• Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.043 Departamentos Estándar con 3 ambientes sin cocheras en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 110.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rondeau 100

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: María Gabriela Larrecharte. departamento 2 dormitorios en venta rondeau - nueva córdoba. Departamento ubicado en zona céntrica de Córdoba, sobre calle Rondeau, con óptima distribución espacial y excelente estado de conservación. Propiedad totalmente funcional, con diseño completo y moderno ideal para inversores o primeros compradores. Cuenta con tres ambientes perfectamente integrados: 2 dormitorios totalmente equipados con tv y aire acondicionado c/u, amplios placares de diseño con cajoneras. Living-comedor con luminosidad natural, aire acondicionado y tv, modular empotrado de diseño, mesa con sillas y sofá, según fotos de publicación. Posee heladera, lavarropas horno y cocina, todo a estrenar. Baño completo equipado con artefactos de buena calidad. La propiedad cuenta con mantenimiento adecuado que preserva sus condiciones estructurales, y fue totalmente refaccionada. El departamento se encuentra en un edificio con seguridad las 24 horas, ascensores nuevos y espacios amplios. Zona con alta valorización inmobiliaria, próxima a servicios urbanos, transporte público y principales arterias de la ciudad. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional con potencial de revalorización en el mercado inmobiliario cordobés. Contáctate para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.561

11 un.2 a 3 amb.56 a 125 m² tot.

Lanin 14- Bv. Illia 335

Nueva Córdoba, Córdoba

BalcónTerraza

Te invitamos a conocer: Lanin 14 en Barrio Nueva Córdoba, sobre Bv. Illia 335, un exclusivo edificio de departamentos en venta. Características destacables: Departamentos de 1 y 2 dormitorios, con opciones de balcones o terrazas (según tipología), y unidades especiales tipo dúplex. El edificio cuenta con 13 pisos, ofreciendo espacios luminosos y modernos con excelentes terminaciones. Características técnicas: Ingreso de jerarquía revestido en madera, mármol y porcelanato. Dos ascensores con cabinas de acero inoxidable y puertas automáticas. Portero eléctrico inteligente. Pisos de porcelanato en estar comedor y dormitorios. Paredes enduídas en yeso, con molduras. Puertas e interiores de placares. Carpintería de pvc con dvh (doble vidriado hermético). Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacena en melamina con terminaciones en aluminio. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baños completos con artefactos sanitarios y griferías monocomando. Instalación preparada para aire acondicionado. Cañería para teléfono, tv e internet. Ubicación y entorno: Lanin 14 se emplaza en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, donde la ciudad fluye y se reinventa constantemente. La ubicación estratégica te pone al alcance de todo lo que necesitas para tu bienestar, con fácil acceso a avenidas principales y a pocos minutos de puntos clave como el Paseo del Buen Pastor. Unidades modernas y funcionales, pensadas para tu confort y calidad de vida en el corazón de Nueva Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 200.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Vélez Sarsfield 677

Nueva Córdoba, Córdoba

Hoy te presentamos el dpto modelo de 2 Dormitorios frente (1 en suite) / 2 baños / Cocina integrada / Estar - comedor / Balcon con parrilla / hermosa unidad disponible 4°, 6° y 7° Externo. Superficie propia con balcon: 72 m2. Torre Aurus! Financiación entrega del 40% saldo en 36 cuotas en pesos ajustables cac!! Un edificio de 2 Torres de 9 pisos sobre la Av. Velez Sarsfield 677. Departamentos de entre 50 y 156 m2 de 1, 2 y 3 dormitorios con equipamiento de alta prestación y vistas privilegiadas de la Ciudad y las Sierras de Córdoba. Cocheras para uso privado y comercial. Eco terraza espacios comunes con rincones verdes pensados para relajarse. Amenities Salón de usos múltiples, Gimnasio y espacio de Coworking equipado; Pileta, Solarium y una serie de espacios con jardines para recrearse y disfrutar sin salir de casa. Fecha de entrega marzo de 2026! Ficha técnica: Carpintería exterior de aluminio (Unidades frentes con dvh) - Marcos interiores de madera y puertas en mdf - Pisos de porcelanato en living, en Dormitorio piso de prefinished en dptos 2 dorm - Calefacción por caldera dual y radiadores para 2 dorm - Mueble bajo mesada, mesada de granito natural - Artefactos sanitarios de primera calidad, Grifería de bronce cromado de primera marca - Pre - instalación de telefonía y Aire acondicionado - Pileta en terraza, Sum, Gimnasio y Espacio coworking totalmente equipados. Dejanos tu consulta / solicita una visita. Gonzalo Polo, corredor inmobiliario Cpi 4919.

Super destacado

USD 95.000

$ 150.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo Cortes al 900

Alta Córdoba, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces te ofrece un excelente departamento de 2 dormitorios ubicado sobre la calle Jerónimo Cortés 949, en el tradicional y consolidado barrio de Alta Córdoba. Una ubicación estratégica que combina la tranquilidad residencial de la zona con la cercanía a la plaza principal, un polo gastronómico vibrante y excelentes accesos al centro de la ciudad. La propiedad se encuentra desocupada y lista para habitar, destacándose por su óptima distribución de los espacios y por contar con toda la documentación al día, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión de renta segura. Características principales-3 Ambientes: Distribución funcional y muy bien aprovechada en todos sus metros. -2 dormitorios cómodos, luminosos y con buena ventilación. -Living comedor integrado con salida al espacio exterior. -Cocina equipada con buen espacio de guardado y mesada. -Balcón / Superficie descubierta de 9, 23 m², ideal para disfrutar del aire libre. -Baño completo con todos sus accesorios. -Disposición con orientación Sur, garantizando ambientes frescos y luz natural estable. Datos de la propiedad-Ubicación: Jerónimo Cortés 949, Alta Córdoba, Córdoba. -Superficie total: 62, 35 m² (Cubierta: 52, 10 m² / Descubierta: 9, 23 m²). -Antigüedad: 26 años (Excelente estado de conservación). -Documentación: Apto para escritura inmediata y apto crédito bancario. Precio: usd 95. 000. Expensas: $150. 000. Una oportunidad concreta en uno de los barrios con mayor identidad y demanda de la ciudad, listo para escriturar y mudar tus proyectos. Consultanos para más información o para coordinar una visita a la propiedad.

Super destacado

USD 174.800

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montevideo 29

Nueva Córdoba, Córdoba

Edificio Lumo ubicado sobre calle montevideo 29 a menos de 100 m2 del Buen Pastor y Av Hipolito Yrigoyen con entrega a fines de 2026. Hoy te mostramos el dpto modelo de 2 dormitorios Frente, que ocupa la mitad de la planta en Todo su ancho. Edificio con Amenities en terraza Piscina, sum con Asador y Solarium. Una propuesta superadora donde la premisa es brindar al comprador un producto de Calidad con una de las mejores relaciones precio- producto de Nueva Córdoba. Financiación entrega del 60 % y el saldo en 7 cuotas en pesos con ajuste del Icc. Tipologías: Duplex 2 dorm con terraza / Dpto 2 Dorm (modelo) Con dvh + Caldera y radiadores/ 1 Dorm Flex (caldera y radiadores) / 1 Dorm. Terminaciones Generales: Puertas de ingreso con marco de madera de piso a techo y cerradura digital - Piso flotante en dormitorio - Carpintería Exterior de aluminio con amplios ventanales - Bachas de acero inoxidable marca Johnson - Pisos y zócalos en porcelanato en living-comedor- Mampara de vidrio templado en box de ducha -Cocinas con bajo mesada y alacenas ; Anafe a gas y horno eléctrico en todas las unidades - Placares con interiores - Luces inteligentes en Led - Cortinas en living comedor y dormitorios - Pre instalación para A/A en todos los ambientes. Y podríamos continuar. Una propuesta donde el diferencial esta puesto sobre el producto final que se entrega, en una excelente ubicación! Ultimas unidades disponibles. Veni a conocerlo! Hace hoy tu consulta comunicate al Ver datos. Gonzalo Polo, Corredor inmobiliario Cpi 4919.

Super destacado
Ver mapa