• Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

301 Departamentos Estándar con 3 ambientes publicado hace menos de 1 mes hasta 50 años en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 70.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

General Paz Calle 25 de Mayo

General Paz, Córdoba

Venta de departamento en barrio general paz - totalmente amobladobuscá Invertir en una de las mejores zonas de la capital Cordobesa. grupo quadra te acerca una excelente propuesta en Barrio General Paz, en la calle 25 de Mayo 1518. Muy lindo departamento totalmente amoblado con excelente ubicación con cercanía todo tipo de negocios y acceso al Centro. informacion general1 dormitorio con placard1 bañoCocina ComedorBalcon amplioBuena LuminosidadAmoblado con Aire Acondicionado, hermosa Heladera, Mesa, Sillas, Armarios, Televisor, cocina, microondas, calefon, extractor, etcListo para mudarse! 50 mts cuadradosEscrituraTodos los ServiciosPara más información no dudes en contactarme! grupo quadra corredora matriculada yanina hernandez - cpcpi 6491En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados y puedes sufrir modificaciones sin previo aviso.

Destacado
Publicado hace 18 días
Destacado
Publicado hace 13 días
Publicado hace 17 días

USD 100.000

$ 350.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Colón 6200

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Alejandro Yunes. venta departamento 2 dorm con balcon en alto de villa sol ciudad gama cordoba. Ubicado en el prestigioso complejo Altos de Villa Sol, sobre Avenida Colón, departamento con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. Propiedad ideal para inversores y profesionales que buscan vivir en el corazón de la ciudad. El complejo se destaca por sus amplios espacios verdes, seguridad las 24 hs, piscinas cubiertas y descubiertas, gimnasio, áreas recreativas, locales comerciales de todo tipo y múltiples servicios pensados para una vida cómoda y moderna. características principales. • Superficie total de 71 m² (67 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos) • Ubicado en el segundo piso de edificio de 20 plantas. • Distribución funcional con 3 ambientes y 2 habitaciones. distribución interior. • Dormitorio principal amplio con placar. • Dormitorio secundario con placar. • Living/comedor integrado. • Cocina equipada. • Baño completo. • Balcón con vista exterior y asador. amenities Y servicios. • Pileta de natación. • Espacios comunes. • Ubicación céntrica sobre Avenida Colón. • Gimnasio. • Locales comerciales de todo tipo dentro del complejo. documentacion. • Boleto compraventa. servicios. • Luz. • Agua. • Internet. • Gas Natural. Oportunidad de inversión con alto potencial de revalorización en zona premium de Córdoba Capital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 40.000

$ 110.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Departamento EN Venta I 1 Dormitorio I Barrio Centro

Centro, Córdoba

Departamento en venta de 1 dormitorio en barrio centroexcelente ubicación a metros de Av. Olmos, con acceso inmediato a comercios, transporte público, bancos, universidades y todos los servicios del centro de Córdoba. Características: - 1 dormitorio- - Amplio, luminoso y con placard. - Living-comedor- Espacio cómodo y funcional para estar y comedor. - Cocina separada- Con conexión para lavarropas. - Baño completo- En buen estado y con todos sus accesorios. - Muy buena iluminación natural- Ambientes claros y ventilados durante gran parte del día. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Publicado hace 12 días

USD 89.000

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Obispo Salguero 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Luciano García. Se vende amplio departamento ubicado en calle Obispo Salguero 421, Nueva Cordoba. Características: - Un dormitorio. - 45 m2 propios + 13 m2 de balcón. Total 58 m2. - Cocina seprada. - Baño 100% reciclado. Si te interesa conocerlo, escribinos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rondeau 100

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: María Gabriela Larrecharte. departamento 2 dormitorios en venta rondeau - nueva córdoba. Departamento ubicado en zona céntrica de Córdoba, sobre calle Rondeau, con óptima distribución espacial y excelente estado de conservación. Propiedad totalmente funcional, con diseño completo y moderno ideal para inversores o primeros compradores. Cuenta con tres ambientes perfectamente integrados: 2 dormitorios totalmente equipados con tv y aire acondicionado c/u, amplios placares de diseño con cajoneras. Living-comedor con luminosidad natural, aire acondicionado y tv, modular empotrado de diseño, mesa con sillas y sofá, según fotos de publicación. Posee heladera, lavarropas horno y cocina, todo a estrenar. Baño completo equipado con artefactos de buena calidad. La propiedad cuenta con mantenimiento adecuado que preserva sus condiciones estructurales, y fue totalmente refaccionada. El departamento se encuentra en un edificio con seguridad las 24 horas, ascensores nuevos y espacios amplios. Zona con alta valorización inmobiliaria, próxima a servicios urbanos, transporte público y principales arterias de la ciudad. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional con potencial de revalorización en el mercado inmobiliario cordobés. Contáctate para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 8 días

USD 135.000

$ 160.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Prudencio Bustos al 152

Alto Alberdi, Córdoba

López Baena Propiedades te trae a la venta este departamento de Categoría en Cardinales Alto Panorama Presentamos esta excelente oportunidad de vivir en uno de los complejos residenciales más destacados de la ciudad: Cardinales Alto Panorama. Piso Alto con Vista a las Sierras. Ubicado en un piso alto, este exclusivo departamento combina calidad constructiva, confort y seguridad, ofreciendo una vista privilegiada hacia las sierras que brinda luminosidad y una sensación única de amplitud en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con: * 2 dormitorios. * 1 baño completo. * Dormitorio principal con vestidor. * Amplio estar-comedor. * Cocina integrada de moderno diseño. * Balcón con excelentes vistas. * Terminaciones y materiales de primera calidad. Pensado para quienes buscan una inversión sólida o un hogar con estándares superiores, el departamento se destaca por su excelente nivel constructivo, detalles de categoría y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada espacio. Amenities y servicios del complejo- Seguridad y vigilancia las 24 horas. - Pileta. - 2 sum totalmente equipados. - Gimnasio. - Espacio coworking. - Playroom. - Playón deportivo. - Amplios espacios verdes y de recreación. La seguridad es uno de los principales diferenciales de Cardinales Alto Panorama, con control de accesos y vigilancia permanente, brindando tranquilidad y calidad de vida para toda la familia. Una propuesta ideal para quienes valoran la combinación de seguridad, categoría, excelentes amenities y una ubicación privilegiada con inmejorables vistas a las sierras. Consultanos para coordinar una visita y conocer este exclusivo departamento. Soy Gabriel Pereyra Corredor Inmobiliario Mat. 6371 cpicomercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Publicado hace 11 días

USD 125.000

$ 130.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rondeau 100

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: María Gabriela Larrecharte. departamento en venta 2 dormitorio / calle rondeau / nueva córdoba. Departamento ubicado en el tercer piso de edificio céntrico sobre calle Rondeau en Córdoba Capital. Propiedad completamente refaccionada y en excelente estado de conservación, con distribución funcional y moderna. El inmueble cuenta con una distribución eficiente que incluye 2 dormitorios, living-comedor integrado y cocina. Posee terminaciones de calidad con detalles que optimizan el aprovechamiento del espacio. El placard incorporado permite un óptimo almacenamiento. Entre sus principales características se destacan: amoblamiento completo, aire acondicionado instalado. El edificio ofrece seguridad 24 horas, lo que representa un valor agregado para la propiedad. Su ubicación estratégica permite acceso rápido a principales servicios urbanos, comercios y vías de comunicación. Ideal para estudiantes, inversores o personas que buscan un departamento funcional en zona céntrica de Córdoba. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hoy

USD 110.000

$ 100.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Poeta Leopoldo Lugones 0

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: María Gabriela Larrecharte. Amplio departamento ubicado en Av. Poeta lugones, edificio con seguridad las 24 hs y cochera en subsuelo. Living comedor amplio con balcón al frente, el mismo con una vista imperdible a la ciudad y al parque. Ubicado en piso 9, consta de 2 dormitorios amplios, un gran baño, y cocina completa. Las habitaciones cuentas con hermosos ventanales y vista privilegiada. Una hermosa propiedad para ver. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 21 días

USD 150.000

$ 480.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carlos O. Bunge 4400

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Mercedes Frutos. Departamento de 2 dormitorios en Fontanas del Sur ii. Excelente departamento ubicado en uno de los complejos más buscados de Zona Sur. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños completos, estar-comedor, cocina integrada y balcón, con una distribución cómoda y funcional. Además incluye cochera con baulera en subsuelo. El complejo ofrece espacios comunes pensados para disfrutar todos los días: pileta solarium y pileta climatizada, sum/quincho, gimnasio, jardines y espacios verdes. Ideal para quienes buscan vivir con seguridad, comodidad y amenities, en una ubicación consolidada de Córdoba. Una opción muy completa para vivir o invertir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

USD 65.500

$ 79.000 Expensas

35 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Presidente Dr. Arturo Umberto Illia 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Ana Yamila Zuban. remax docta ofrece A la venta este luminoso departamento en nueva córdoba, con excelente ubicación sobre bv. Illia. Ideal inversionistas. descripción: -Living Comedor. -Cocina equipada. -Baño con ducha y bañera. -1 Dormitorio. -Espacio para lavarropas. -Muy luminoso, excelentes vistas. Ubicación estratégica – Bv. Illia 443. -A pocas cuadras de Patio Olmos Shopping. -A pocas cuadras de la Terminal de Omnibus. -Muy cerca de Paseo del Buen Pastor. -Próximo a Parque Sarmiento, el principal pulmón verde de la ciudad. -Acceso inmediato a transporte público y principales avenidas. *con renta (hasta mayo 2027) *cuenta con escritura. *servicios. *apto crédito lendar. créditos lendar: (créditos hipotecarios que cubren hasta el 35% del valor de la propiedad) contactanos Y vamos A conocer tu proximo depto! En remax, le ponemos el corazón a tus sueños! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 22 días

USD 100.000

$ 70.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boulevard 9 de Julio 2400

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Damaris Pablos. departamento en 6° piso- 2 dormitorios. Caracteristicas: -hall de ingreso. -ascensor. -living-comedor amplio Y con ventanal Y balcon. -cocina amueblada con lavadero integrado. -baño completo. -2 dormitorios con placares Y balcon. -terraza con espacio para tender ropa. -sum con asador Y baño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 63.000

$ 50.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Silvestre Remonda 200

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Veronica Perrin. remax boulevard vende departamento de 2 dormitorios en alberdi, ** ideal inversor porque se encuentra alquilado** ubicado en la calle silvestre ramonda 227, A 20 metros de la av. Colon al 1900. Una de las mejores zonas, con transporte, bancos, supermercados, escuelas Y gran variedad de comercios. Rapido acceso al centro Y otras zonas de la ciudad. Departamento en primer piso por escalera, ubicacion frente. Desocupado Y con servicios activos. Listo para mudarse! El departamento cuenta con: 2 dormitorios con placares. baño. cocina comedor integrada con alacenas Y termotanque. balcon. el edificio cuenta con asadores en la terraza. Documentacion: boleto, listo para primer escritura. alquilado en $500. 000 + expensas actualizable cada 3 meses por ipc. duracion de contrato hasta octubre 2027. vamos A conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 29 días
Ver mapa