• Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Departamentos Estándar con 3 ambientes y mas de 1 cochera publicado hace menos de 1 mes en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 121.100

60 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños12 coch.

Avenida 24 de Septiembre al 800

General Paz, Córdoba

Depsal 20 es un emprendimiento contemporáneo pensado para quienes priorizan comfort, diseño y calidad de vida. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Barrio General Paz, sobre su avenida principal y a pocos minutos de puntos estratégicos como Plaza Alberdi, el Centro Cívico y la Costanera del Río Suquía, ofrece una excelente combinación entre conectividad y entorno urbano. El edificio cuenta con departamentos de 1 y 2 dormitorios desarrollados con una distribución funcional, amplios espacios y gran ingreso de luz natural, acompañados por terminaciones de categoría: Pisos de porcelanatoParedes terminadas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada y alacenaMesada de granito y bacha de acero inoxidableBaños con artefactos y griferías de primera líneaSistema de calefacción central mediante caldera dualCarpintería de aluminio de alta prestaciónPreinstalación para aire acondicionadoCortinas de enrollar de aluminio en dormitoriosPlacares con interiores completos y puertas corredizasBalcón en todas las unidadesCocheras cubiertas en planta baja y subsueloAlgunas tipologías con asador privadoAdemás, en la terraza se desarrollan espacios comunes pensados para disfrutar y compartir, con áreas verdes y un sum completamente equipado con asador y baño. Modalidad de pago flexible: entrega inicial y financiación en cuotas en pesos. Consultanos para conocer más detalles sobre este desarrollo. Entrega estimada: Octubre 2029. olsen propiedadescpi 4732

Destacado
Publicado hace 16 días
Publicado hace 15 días

USD 110.000

$ 100.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Poeta Leopoldo Lugones 0

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: María Gabriela Larrecharte. Amplio departamento ubicado en Av. Poeta lugones, edificio con seguridad las 24 hs y cochera en subsuelo. Living comedor amplio con balcón al frente, el mismo con una vista imperdible a la ciudad y al parque. Ubicado en piso 9, consta de 2 dormitorios amplios, un gran baño, y cocina completa. Las habitaciones cuentas con hermosos ventanales y vista privilegiada. Una hermosa propiedad para ver. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 19 días
Publicado hace 17 días

USD 102.500

$ 252.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Humberto 1º 3900

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Carlos Maria Ferreyra. remax ultra ofrece departamento en venta 3 ambientes comlejo milenica V, córdoba capital. Departamento de 57 m2, estratégicamente emplazado en la Torre I del complejo Milénica V, sobre calle Humberto 1 al 3900, en un edificio de 17 pisos construido en 2014. Propiedad en excelente estado, distribuida en 3 ambientes con diseño funcional y moderno que optimiza cada espacio disponible. La unidad cuenta con distribución inteligente que incluye dormitorio principal con placard, living/comedor integrado, cocina y baño completo. Superficie cubierta de 54 m2 y 3 m2 semicubiertos, con balcón que amplía visualmente los espacios interiores. El inmueble se complementa con cochera propia y acceso directo mediante rampa fija. El edificio ofrece amenities de primer nivel: seguridad profesional, pileta, caldera central, estacionamiento para visitas y ascensor, garantizando confort y plusvalía para el propietario. Ubicación privilegiada con excelente conectividad, ideal para profesionales, inversores o quienes buscan vivir en una zona dinámica de Córdoba Capital. Características destacadas: Superficie total: 57 m² Año de construcción: 2014. Estado general: Excelente. Orientación: No especificada. Cochera incluida. Amenities completas. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 29 días
Publicado hace 24 días

USD 215.000

$ 196.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Quintana 1000

Las Rosas, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Alessandro Chiarello. venta hermoso departamento en opera park. piso 12 con balcon, vista inreíble. 2 dormitorios. 2 baños completos (1 en suite) cerradura digital con combinación numérica, llave magnética O apertura remota. living comedor. cocina con preinstalación para lavarropas Y lavavajilla. anafe inductivo sobre mesada. aberturas doble vidrio de aluminio de primera calidad. complejo full amenities con pileta, sum, espacios verdes, plazas de juegos Y próximamente el famoso castillo remodelado. la unidad incluye 1 cochera descubierta. imagenes de departamento modelo en piso 11 seguidas de las fotos de la unidad A estrenar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 27 días

USD 74.900

$ 76.000 Expensas

38 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Miguel Urrutia 100

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. departamento de categoria 1 dorm. C/balcon A metros del nuevocentro shopping. Departamento 1 dormitorio con balcon Y cochera propia en alto alberdi – Córdoba Capital. Ubicado estratégicamente en Barrio Alto Alberdi, sobre José Miguel Urrutia 145, este departamento se encuentra en una de las zonas más codiciadas por su cercanía con el centro y Nueva Córdoba. Características del departamento: 1 dormitorio con placar empotrado. Living comedor amplio y luminoso. Cocina equipada con mobiliario completo. Baño completo. Balcón. Excelente distribución y orientación. cochera cubierta propia. Se vende desocupado: una opción lista para mudarse o para alquilar de forma inmediata, ideal para alquiler temporal o turístico. Sobre el edificio: Construcción moderna y de calidad. Doble Ascensor. Planta baja y 5 pisos. Unidades de 1 dormitorio al frente y contrafrente. Excelente iluminación natural en todos los ambientes. Ubicación privilegiada: A metros del Nuevo Centro Shopping, Av. Duarte Quirós y Av. Colon. A 5 minutos del microcentro. A 2 minutos de Nueva Córdoba. Documentación: Escritura y Planos. Apto crédito! Servicios: Luz. Agua. Gas natural. Consultanos hoy y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

USD 203.000

$ 259.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libertad al 900

General Paz, Córdoba

Viví en el mejor edificio de barrio General Paz, torre alto paz ubicado en calle libertad 955. ¡Excelente ubicación! El departamento en piso 27 cuenta con: - 3 dormitorios: 1 en suite- 1 baño social completo con sanitarios ferrum linea marina- Living comedor amplio- Cocina semi - integrada super equipada (anafe, horno y purificador) - Alacena y bajo mesada con frenos en puertas y cajones- Caldera dual y radiadores- Aberturas super premium ha-62- Luminarias empotradas en cielorraso- Cochera incluida en el alquilerlos mejores amenities de córdoba: - Seguridad 24 hs - Guardia y portero visor con identificación facial- Acceso a alquiler de cocheras en el edificio- Quincho con asadores- Sala de reuniones- Amplio living de uso común en el piso 33 con bar- Laundry en planta baja¡Y dejate sorprender por la piscina climatizada en el la terraza! saldo en cuotas de U$D 6. 300 - Expensas: $259. 000 + Impuestos (agua, impuestos y luz). Solicita una visita guiada por un profesional cpi. No compartimos honorarios con Franquicias. Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta.

Publicado hace 4 días

USD 310.000

$ 300.000 Expensas

163 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Isaac Newton 6000

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Paola Andrea Dolcini. Exclusivo departamento de categoría en venta – Complejo Belgrano Park, Villa Belgrano. Ubicado en el prestigioso complejo Belgrano Park, en el corazón de Villa Belgrano, una de las zonas residenciales más consolidadas y valoradas de Córdoba, este distinguido departamento ofrece confort, diseño y calidad constructiva en cada detalle. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 163 m², desarrollada en una planta de distribución funcional y moderna: - Dos dormitorios, destacándose el principal con baño en suite y vestidor. - Dos baños completos y un toilette de cortesía. - Amplio y luminoso living-comedor con salida a balcón terraza con asador propio. - Cocina independiente, totalmente equipada con amoblamiento de primera calidad. - Lavadero separado. - Dos cocheras. Amenities del complejo: - Salón de Usos Múltiples (sum) - Piscina con solárium. - Terraza con mirador y sector de asadores. - Amplios espacios verdes parquizados. Características constructivas: - Sistema de calefacción y agua caliente mediante caldera dual. - Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) - Revestimientos y terminaciones de primera calidad. Una propuesta ideal para quienes buscan categoría, seguridad y excelente ubicación en zona norte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 112.000

$ 230.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Colón 3400

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Damaris Perez. departamento 3 ambientes A estrenar en venta - 99 M² - avenida colón - córdoba capital. Departamento de categoría ubicado en edificio La Diva de Gama, proyecto inmobiliario de primer nivel en zona estratégica de Córdoba. Unidad de 99 m² totalmente equipada, diseñada con criterios de funcionalidad y confort contemporáneo. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre Avenida Colón, zona de alta valorización inmobiliaria. • Departamento a estrenar, construcción año 2024. • Superficie total construida: 99 m² • Distribución: 3 ambientes con 2 dormitorios. • Orientación con excelentes condiciones de asoleamiento. distribución interior. • Living comedor amplio con salida a balcón. • Cocina separada con salida al balcón. • Muebles bajo mesada y alacena. • Dos dormitorios con placards. • Dormitorio principal con baño en suite. • Segundo baño completo. • Balcón con espacio para asador. terminaciones de alta calidad. • Pisos de porcelanato. • Revestimientos de paredes al yeso. • Carpintería de aluminio reforzado con vidrios dvh. • Sanitarios de primera marca. • Cocina con doble bacha y pico mezclador. • Caldera dual. • Calefacción central por radiadores. • Pre instalación para aire acondicionado. amenities edificio. • Seguridad 24 horas. • Dos salones de usos múltiples. • Pileta. • Estacionamiento de cortesía. • Ascensor. • Recepción. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua. • Gas. • Internet. El edificio La Diva de Gama contempla 8. 652 m² con zonas residenciales y comerciales, incluyendo 5. 483 m² de espacios verdes. Proyecto compuesto por torre exclusiva de 21 pisos con 342 cocheras. Oportunidad de inversión con alta proyección de valorización. Contacte a nuestros asesores para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 19 días

Consultar precio

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Rosella

Valle Escondido , Córdoba

Departamento Categoría 2 Dorm. - La Rosella Valle Escondido! En venta exclusivos departamentos de Categoría en Complejo Privado La Rosella, Valle Escondido. Sobre los Departamentos: - Distintas tipologías, disponibles en planta baja, primer y segundo piso. - Cocina comedor con muebles de alacena y bajo mesada de primera calidad, con isla de diseño italiano. - Living comedor amplio con ventanales. - Lavadero con muebles de alacena y bajomesada. - Amplio balcón con parrillero. - Dormitorio Principal en Suite con Vestidor y baño completo. - Dormitorio con Placard con sus interiores completos de madera de primera calidad y diseño. - Baño completo. caracteristicas constructivas: - Altura de techos de 2. 70 mts. - Carpintería de piso a techo línea A-30 Aluar. - Baños y pisos revestidos en porcelanato con equipamiento de diseño italiano. - Luminaria Led. - Mamparas, grifería, sanitarios y terminaciones de primera linea. - Instalación de calefacción central con radiadores completos en todos los ambientes. - Pre-instalación para aire acondicionado. Sobre el Complejo: - Parquización de jerarquía. - Club House con espacio de cocina gourmet. - Piscina con solárium y equipamiento para exterior. - Guardia las 24 hs y seguridad con cctv infrarrojo. - Control de acceso y cerco perimetral de seguridad. - Estacionamiento de cortesía y sistema contra incendio. - Paseo comercial (con local gastronómico It Italy) Torre 4. Entrega Diciembre 2026. Obras ilustrativas de unidades ya terminadas y entregadas. Consultar por financiación. Si buscas confort, calidad, espacios verdes luminosos y modernos, no te pierdas esta oportunidad! La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial y está sujeta a cambios sin previo aviso. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y están sujetos a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes. Los interesados deben comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar la posibilidad de operación inmobiliaria.

Publicado hace 8 días

USD 165.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Torrentes De Manantiales

Manantiales, Córdoba

Departamentos en Venta Torrentes, Manantiales. ¿Buscás invertir en un proyecto moderno con excelente ubicación y proyección? Este emprendimiento ofrece unidades de 1 y 2 dormitorios pensadas para vivir cómodo o generar rentabilidad, con amenities funcionales y diseño contemporáneo. Ubicación privilegiada. En la primer etapa de Manantiales (dentro del anillo de circunvalación) Zona en crecimiento, ideal para vivir o alquilar. Cerca de Ciudad Universitaria y principales accesos. Características del proyecto. Departamentos de 1 y 2 dormitorios. Cocinas integradas con muebles bajo mesada y alacena. Living comedor con salida a balcón. Baños completos con grifería y sanitarios de calidad. Dormitorios con placares con interiores. Balcón con asador. Aberturas de aluminio y terminaciones modernas. Amenities. Piscina con solarium. Salón de usos múltiples (sum) Espacios verdes comunes. Cocheras disponibles. Entrega estimada: diciembre 2025. Imágenes ilustrativas corresponden a renders o unidades modelo. Oportunidad ideal para quienes buscan anticiparse en una zona en expansión o proyectar una renta segura. Consultanos para conocer precios, disponibilidad y planes de financiación. Ambientes: Balcón con parrilla. Cocina comedor. Garage. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Reciclado, Balcón, Baulera, Portero visor

Publicado hace 4 días

USD 215.000

$ 196.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Quintana 1000

Las Rosas, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Alessandro Chiarello. venta hermoso departamento en opera park. piso 12 con balcon, vista inreíble. torre 2. 2 dormitorios. 1 baños completo. 1 baño social. cerradura digital con combinación numérica, llave magnética O apertura remota. living comedor. cocina con preinstalación para lavarropas Y lavavajilla. anafe inductivo sobre mesada. aberturas doble vidrio de aluminio de primera calidad. complejo full amenities con pileta, sum, espacios verdes, plazas de juegos Y próximamente el famoso castillo remodelado. la unidad incluye 1 cochera descubierta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 27 días
Ver mapa