• Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.181 Departamentos Estándar baratos con 2 ambientes en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 44.900

$ 49.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Wenceslao Tejerina al 2200

Alto Alberdi, Córdoba

Venta departamento de 1 dormitorio, alto alberdi, córdoba capital se vende departamento de 1 dormitorio en wenceslao tejerina 2280Ubicación: Wenceslao Tejerina 2280Ubicado en el corazón de Alto Alberdi, en Córdoba Capital, este departamento en el octavo piso ofrece un estilo de vida cómodo y seguro. Con una superficie cubierta de 41 m2, el hogar está diseñado para maximizar el espacio y la funcionalidad. La propiedad cuenta con un living/comedor acogedor y práctico, que se integra perfectamente con la cocina equipada con muebles bajo mesada, cocina a gas y espacio para lavarropas. El dormitorio es amplio y cuenta con un sistema de guardado eficiente, asegurando un ambiente ordenado y libre de humedades. El baño está refaccionado. El departamento ha sido renovado y está equipado con sistema de alarma y cámaras de seguridad, brindando tranquilidad a sus residentes. La ubicación es ideal para quienes buscan movilidad y conveniencia. A solo 5 minutos del Nuevo Centro Shopping y con fácil acceso a supermercados, farmacias y comercios sobre las avenidas Quirós y Santa Ana. El centro de Córdoba se encuentra a 10 minutos en auto y a 15 minutos caminando. Además, está bien conectado con líneas de transporte público 40, 42, 43 y 71. Este departamento, con orientación sur y disposición contrafrente, es perfecto para quienes desean vivir en una zona dinámica sin sacrificar la tranquilidad. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, con expensas mensuales de 49, 000 pesos. Ideal para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado en la ciudad. Características- Living-Comedor-Cocina -Baño -Habitacióndocumentación-Escritura expensas - $49. 000 servicios-Luz-Agua-Gas¡vamos A verlo! Cristian Córdoba 5205corredor público inmobiliario cristian córdoba cpi 5205

Super destacado

USD 45.000

7%

$ 60.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Entre Ríos 600

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Nicolas Lopez. Venta Departamento 50 m 1 dormitorio - Centro Cordoba, Entre Ríos 617 - Escritura. características principales. • Superficie total de 59 m², distribuidos en 49 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos. • Ubicación privilegiada en el piso 2. • Construcción original del año 1982 en estado general bueno. • Orientación sur, con óptima iluminación natural. distribución funcional. • Living/comedor integrado con amplitud. • Cocina separada con sector de lavadero. • Dormitorio principal con placard. • Baño completo. • Tres balcones que potencian la luminosidad del ambiente. servicios Y amenities. • Ascensor. • Calefactor. • Servicios de agua, luz, gas e internet. • Excelente conectividad con terminal de transporte cercana. documentación. • Escritura lista para transferencia. Oportunidad de inversión en zona céntrica con potencial de valorización. Ideal para profesional o inversor que busque ubicación estratégica en Córdoba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 45.000

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián de Cortázar 1300

Talleres, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Gaston Maciel. remax trae oportunidad A la venta en barrio talleres oeste A pocos metros de la. avenida L. Alem Y A 3 cuadras de la avenida patria, en una ubicacion estratégica A minutos. del centro de la ciudad. Departamento tipo ph de 1 dormitorio, muy luminoso, con patio de uso exclusivo. El mismo se encuentra totalmente remodelado, con los servicios activos, listo para disfrutarlo. -cocina totalmente equipada. -living comedor de buen tamaño Y luminoso. -dormitorio con placard. -baño completo. -patio de uso exclusivo. documentacion: escritura. servicios: activos Y en perfecto funcionamiento. llamanos Y vamos A conocerlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chubut 100

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Maria del Huerto Pereira. departamento en venta de 1 ambiente en córdoba capital. Departamento en planta baja ubicado sobre calle Chubut en zona estratégica de Córdoba, diseñado para quienes buscan practicidad e inversión rentable. Con una superficie total de 49 m², distribuidos en 43 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, ofrece un espacio funcional y bien aprovechado. Construido en 1988, el inmueble conserva una distribución moderna con un dormitorio luminoso y ambientes prácticos. Cuenta con un pequeño patio privado que aporta ventilación natural y un espacio exterior diferencial, ideal para disfrutar y ampliar la sensación de amplitud. Su ubicación privilegiada permite fácil acceso a comercios, transporte público y servicios urbanos, transformándolo en una opción atractiva tanto para vivienda personal como para inversión con potencial de renta inmediata. Características principales: - Superficie total: 49 m² - Superficie cubierta: 43 m² - Superficie semicubierta: 6 m² - Un dormitorio. - Un baño completo. - Patio privado. - Disposición frente. - Excelente estado de conservación. Oportunidad de inversión con alta rentabilidad y comodidad garantizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 80.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Duarte Quiros 800

Paso de los Andes, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Mauricio Bosio. departamento 2 ambientes duarte quiros córdoba capital - apto crédito. Departamento céntrico ubicado sobre avenida Duarte Quiros, estratégicamente emplazado en el cuarto piso de edificio de siete niveles. Propiedad de 42 m² con distribución funcional y óptima orientación, diseñada para profesionales o inversores que valoran ubicación y practicidad. Características principales. Unidad compacta que maximiza cada metro cuadrado. Cuenta con dormitorio independiente, living-comedor integrado y baño completo. La distribución permite aprovechar eficientemente el espacio, generando sensación de amplitud. Construido en 1996, el inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación, con mantenimiento periódico que garantiza condiciones óptimas. Su ubicación en zona céntrica representa una inversión con alto potencial de revalorización y excelente conectividad. Detalles técnicos. Superficie cubierta: 42 m² Ambientes: 2. Dormitorios: 1. Antigüedad: 30 años. Estado general: Muy bueno. Orientación: Favorable. Clasificación: Apto crédito, apto profesional. Las ultimas imagenes son ilustrativas en relacion a como quedaria amoblado. Oportunidad de inversión con rendimiento proyectado. Ideal para profesional independiente, estudiante o inversor que busque una propiedad funcional en pleno centro de Córdoba.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José María Galán 1200

San Martín, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Florencia Montoya. el equipo remax vende departamento de 1 dormitorio con balcón disposición frente. ubicado en calle cerrito al 12oo esq. Jose maria galan barrio san martin. distribución: -estar comedor con muy buena iluminacion natural. -cocina. -baño. -dormitorio. - balcon. -terraza comun con asador. edificio en construccion. entrega diciembre 2026. cocheras disponibles en el edificio. se vende por boleto. precio de contado efectivo. comunicate con nosotros Y vamos A conocerlo. mudate A la vida que soñas. Mudate con remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 200

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Agustín Paz. Departamento en venta en Alberdi – Comodidad, estilo y excelente ubicación. Descubrí este encantador departamento de 1 dormitorio ubicado en el primer piso del Edificio Av Santa Fe 237, en el corazón de Alberdi, un barrio con gran crecimiento y conexión inmediata con el centro de Córdoba. Con 39, 33 m² cubiertos, esta propiedad ofrece espacios bien distribuidos y una excelente iluminación natural. Su ubicación estratégica te acerca a universidades, centros de salud, avenidas principales y comercios, brindando una excelente calidad de vida y un alto potencial de valorización. Superficie cubierta: 39, 33 m² Piso 1 - unidad 6 - posición 11. Living-comedor amplio. Cocina independiente. Lavadero. Baño completo. Balcón. 1 dormitorio amplio con placar. Su distribución funcional lo convierte en una opción perfecta tanto para vivir como para invertir. Una oportunidad única en Alberdi: confort, practicidad y ubicación en un solo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 80.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Rosa 1600

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Natalia Andrea Beltramino. departamento 2 ambientes en venta - alto alberdi - córdoba capital. Un refugio urbano que combina diseño moderno y funcionalidad en el corazón de Alto Alberdi, frente al emblemático Hospital de Clínicas. Este departamento de 43 m² te invita a experimentar un estilo de vida contemporáneo con todas las comodidades que buscás. Distribución inteligente. • Dormitorio principal con placard para máximo aprovechamiento del espacio. • Cocina y comedor integrados que crean un ambiente luminoso y amplio. • Balcón que expande visualmente los metros y permite disfrutar del entorno. • Baño completo y toilette de cortesía. • Ubicación de contrafrente que garantiza tranquilidad y luminosidad. características destacadas. • Superficie total construida: 43 m² (40 m² cubiertos + 3 m² semicubiertos) • Construcción del año 2015 con terminaciones de muy buen estado. • Orientación estratégica que maximiza la luz natural. • Ideal para profesionales, estudiantes o inversores. ubicación privilegiada. Emplazado sobre Santa Rosa, en pleno Alto Alberdi, con acceso inmediato a servicios, transporte público y la dinámica vida universitaria de Córdoba. Documentación. • Boleto de compraventa. • Listo para escrituración. • Tramitación inmediata. Una oportunidad única de tener tu propio espacio en uno de los barrios más vibrantes de Córdoba. Vení a conocerlo y descubrí tu nuevo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 43

Alberdi, Córdoba

Departamento en venta 1 dormitorio en Alberdi | Cerca de Nuevo Centro ShoppingDepartamento ubicado sobre calle Santa Fe 43, piso 3B, en una zona estratégica de la ciudad con excelente conectividad y cercanía a puntos comerciales y principales accesos. La propiedad se encuentra a metros de Av. Colón y de la central de policia, con rápida conexión al centro, además de estar próxima al Nuevo Centro Shopping, uno de los principales polos comerciales de la ciudad. Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión, gracias a su ubicación y funcionalidad. Características del departamento- 1 dormitorio- Cocina integrada- baño completoAntigüedad: 26 añosLegalidad: EscrituraDisponibilidad: Contrato hasta 07/2026Renta aproximada $400. 000Especificaciones del edificio- Ascensor- Terraza con asador y tender- Cochera en el edificioValor diferencialCochera en edificioExcelente ubicación y conectividadCercanía a centros comerciales y transporteBuena opción para renta o primera viviendaIdeal para: Estudiantes y profesionalesPrimera viviendaInversores que buscan zonas con demanda sostenidaContactanos para coordinar una visita. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749 de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Ver mapa