• Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Departamentos Estándar con 3 ambientes hasta 5 años en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 160.000

$ 160.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ibarbálz 700

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Viviana Altamirano. remax ofrece Departamento en venta – Cardinales Nuevo Suquía. -usd 160. 000. -se escuchan ofertas. Torre 3 | Piso 1 | Departamento G. - 2 dormitorios. - cocina separada. - baño. - living comedor con salida al balcon. - cochera opcion de compra. - piscinas con solarium. - gimnasio. - playroom. - quinchos multiespacio. - juegos para niños. - seguridad. Excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los complejos más buscados de la ciudad. Este departamento se encuentra en Cardinales Nuevo Suquía, reconocido por su calidad constructiva, diseño moderno y amplios espacios comunes. La unidad es externa, con balcón, muy luminosa y con terminaciones de primera calidad. Cuenta con pisos de porcelanato, carpintería de aluminio con aberturas dvh, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito con doble bacha y monocomando, extractor de aire y espacio previsto para heladera, microondas y lavarropas. El baño posee sanitarios y grifería de primera línea, con mampara de vidrio templado. El dormitorio cuenta con placard completo. El complejo dispone de generador de energía que garantiza el suministro ininterrumpido para servicios esenciales como ascensores, iluminación de espacios comunes, bombas de agua y sistema contra incendios. -Amenities del complejo. -Piscinas con solarium. -Quinchos multiespacio. -Juegos para niños. -Jardín de infantes. -Parque verde. -Playroom. -Gimnasio. -Playón deportivo. -Circuito aeróbico. -Desayunador. -Seguridad y control de acceso las 24 hs. -Ingreso por domótica. -Circuito cerrado de tv. -actualmente con renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

31 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 600

Villa María, Córdoba

Corredor Responsable: Tamara Zymerman cpi 6823- Contacto: Monica Calcagno. preventa exclusiva – maría iv. financiamiento: -Entrega y cuotas. Nuevo desarrollo inmobiliario en Barrio Centro Sur, Villa María, sobre calle Mendoza entre Mariano Moreno y Manuel Belgrano. -Ubicación estratégica: a metros del microcentro, la costanera y la catedral. Ideal para vivir o invertir con proyección. El proyecto incluye: • Planta baja con 2 locales comerciales, sobre una de las arterias más transitadas de la ciudad. • 30 cocheras cubiertas. • 18 oficinas distribuidas en los dos primeros niveles, pensadas para espacios de trabajo modernos y funcionales. • Del 3º al 12º piso: 60 departamentos (monoambientes y unidades de 1 dormitorio), todos con balcón propio, excelente iluminación y ventilación natural. Una propuesta integral que combina vivienda, trabajo y comercio en un solo lugar. ¡Consultanos por la opción que más te guste! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

$ 196.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Quintana 1000

Las Rosas, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Alessandro Chiarello. venta hermoso departamento en opera park. piso 12 con balcon, vista inreíble. torre 2. 2 dormitorios. 1 baños completo. 1 baño social. cerradura digital con combinación numérica, llave magnética O apertura remota. living comedor. cocina con preinstalación para lavarropas Y lavavajilla. anafe inductivo sobre mesada. aberturas doble vidrio de aluminio de primera calidad. complejo full amenities con pileta, sum, espacios verdes, plazas de juegos Y próximamente el famoso castillo remodelado. la unidad incluye 1 cochera descubierta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

46 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Río Negro

Cabildo, Córdoba

Departamento 3E – Town de Urca I (Valle Cercano) En Valle Cercano, una urbanización planificada, se ofrece este departamento dentro de Town de Urca I, un condominio cerrado con seguridad propia, con cerramiento perimetral, pileta, sum y espacios verdes. Un formato tipo “torre baja” (hasta 4 plantas contando pb) que combina vida en depto moderno con tranquilidad y seguridad. Ubicación estratégica: A solo 2 min de la Universidad Católica, 7 min del Hospital Privado, 8 min de Ciudad Universitaria, 10 min de Plaza España y 15 min de Patio Olmos. El departamento: Unidad 3E, orientación sur–oeste, con vista al frente y muy linda luminosidad. Superficie total 43 m²: 40 m² cubiertos + 3 m² de balcón de uso exclusivo. Mejoras destacadas: - Extractor en baño y cocina (mejor ventilación, menos humedad y olores). - Mosquiteros en cocina y dormitorio. - Instalación y equipo de aire frío/calor inverter Philco. - Interiores de placard hechos a medida. - Mesitas de luz flotantes en la habitación, hechos a medida. - Ventilador con lámpara 3 velocidades silencioso Peabody, última generación. - Cortinas roller blackout (una gruesa sin filtro de luz + una clara), en excelente estado. - Cocina de acero inoxidable. Plus de funcionalidad: Se renovó el antebaño y se armó un espacio de trabajo/estudio súper práctico: deck + escritorio diseñado a medida para optimizar metros. Al estar en el último piso, ofrece una vista abierta y mayor privacidad, con un único vecino colindante. Venta semi amoblado: Se vende semi amoblado, conservando las mejoras y muebles hechos a medida porque fueron proyectados especialmente para las dimensiones del depto y para aprovechar al máximo cada espacio. Se vende con boleto compra venta próximo a escriturar por la desarrollista. Expensas no superan 130 mil pesos. Mansilla & bianco asesoría inmobiliaria. Para mas información o coordinar una visita, contáctate al. +54 9 Ver datos. ¡Tu confianza nuestro mayor valor!

USD 145.000

$ 480.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carlos O. Bunge 4400

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Mercedes Frutos. Departamento 2 dormitorios con cochera y baulera. Viví en Fontanas del Sur ii, uno de los complejos residenciales más completos de la zona sur de Córdoba. Ubicado dentro del anillo de Circunvalación, con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. A pocos minutos de Ciudad Universitaria y Nueva Córdoba, y muy cerca de Av. Vélez Sarsfield y Av. Valparaíso, una ubicación ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar conectividad. Entorno seguro, con amenities de primer nivel y una ubicación estratégica en Córdoba. Caracteristicas: * 2 dormitorios con placares e interiores completos. * 2 baños completos. * Living comedor. * Cocina integrada equipada. * Balcón. * Calefacción central por radiadores. * Caldera dual. * Cochera subterránea. * Baulera. El complejo. Fontanas del Sur ii ofrece una propuesta pensada para disfrutar todos los días: • Seguridad 24 horas. • Piscina cubierta climatizada. • Piscina exterior con solárium. • Gimnasio totalmente equipado. • sum. • Quinchos con asadores. • Plaza de juegos. • Grandes espacios verdes. • Bicisenda y calles internas peatonales. • Cocheras subterráneas y bauleras. Calidad de vida y todas las comodidades sin las tareas de mantenimiento que implica una casa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

$ 196.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Quintana 1000

Las Rosas, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Alessandro Chiarello. venta hermoso departamento en opera park. piso 12 con balcon, vista inreíble. 2 dormitorios. 2 baños completos (1 en suite) cerradura digital con combinación numérica, llave magnética O apertura remota. living comedor. cocina con preinstalación para lavarropas Y lavavajilla. anafe inductivo sobre mesada. aberturas doble vidrio de aluminio de primera calidad. complejo full amenities con pileta, sum, espacios verdes, plazas de juegos Y próximamente el famoso castillo remodelado. la unidad incluye 1 cochera descubierta. imagenes de departamento modelo en piso 11 seguidas de las fotos de la unidad A estrenar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.000

$ 95.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

José Miguel Urrutia 100

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Marcelo Trombatore. Departamento en venta. Urrutia casi esq Caseros. Alto Alberdi. Con Renta ideal inversionistas. 1 dormitorios C/Placard. 1 baño. Living comedor. Cocina. Terraza de uso exclusivo con asador. Todos los ambientes externos. consulta por otros departamentos en el edificio. corredora inmobiliaria veronica bernardini cpcpi 7335. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 90.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Ramon J. Cárcano 450

Miguel Muñoz, Villa Carlos Paz

Living, cocina, comedor (todo integrado), 2 dormitorios, 2 baños, patio con asador. Cochera. Sum y pileta compartida.

USD 180.000

$ 230.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Libertad 428

Centro, Villa Carlos Paz

Departamento en venta en Villa Carlos Paz – Ubicación estratégica a media cuadra del teatro Luxor. Te presentamos este hermoso departamento en venta en Villa Carlos Paz, ubicado sobre Av. Libertad 428, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de restaurantes, comercios y a pasos de todo. La unidad cuenta con solo 2 años de antigüedad, se encuentra prácticamente sin uso y se vende completamente amoblada, tal como se observa en las imágenes. Una opción ideal tanto para vivir, como para inversión en alquiler temporario en una ciudad con alta demanda turística. Características del departamento: - 2 dormitorios. - Amplio y luminoso estar comedor. - Cocina semi integrada totalmente equipada (la misma es eléctrica) - 1 baño completo con antebaño. - Balcón con vista a la montaña. - Se vende completamente amoblado. - Radiadores instalados. - Gas natural en el dpto. - Cochera propia y privada incluida en el precio. Superficie: - Superficie cubierta: 68, 39 m² - Balcón: 5, 89 m² - Superficie total propia: 70, 76 m² Amenities del edificio: - Pileta. - Quincho. - Terraza. - sum cerrado y equipado. El departamento se encuentra desocupado y listo para mudarse o comenzar a alquilar de inmediato. Precio de venta: usd 180. 000. Expensas: $230. 000 aprox. (incluyen impuestos) Mariela Rodríguez - Solma Propiedades. cpi 6876. La información puede ser modificada o actualizada sin previo aviso, siendo las fotografías meramente ilustrativas. Por ello quien utilice dicha información, no podrá tomar los datos contenidos en la misma, como ciertos, objetivos, veraz y detallado, eficaz o suficiente y menos aún como una oferta.

USD 55.000

$ 50.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Ángel Roque Suárez 400

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Marcelo Trombatore. Departamento a Estrenar en Venta – Barrio Alberdi | Planta Baja con Patio. re/max ofrece a la venta departamento a estrenar de 1 dormitorio, ubicado en planta baja en Barrio Alberdi, una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad moderna, funcional y lista para habitar o invertir. Características principales: Departamento a estrenar. 1 dormitorio. Living comedor. Cocina. Baño completo. Patio de uso exclusivo. Planta baja. Ubicación. A metros del Nuevocentro Shopping. Ideal para: Primera vivienda. Inversión con excelente potencial de renta. Personas que buscan la comodidad de una unidad en planta baja con espacios exteriores. Documentación: boleto de compraventa. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un departamento a estrenar en una de las zonas más buscadas de Córdoba! Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa