6 Departamentos Estándar con 2 ambientes hasta 5 años en venta en Constitución, Mar del Plata
Ordenar

USD 117.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Patagones
Constitución, Mar del Plata
Hermoso departamento de 2 amb. Con Balcón a la calle. Consta de Living comedor, muy luminoso, cocina integrada, una Habitación completa con placard. Calefacción por radiadores. Con Cochera. Aviso Legal: Se deja constancias que las medidas son aproximadas, las exactas surgirán de los títulos y planos correspondientes. De la misma forma que el valor de las expensas publicados, si la propiedad las tuvieran, podrían ser modificados sin aviso previo.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega diciembre 2026

Super destacado


Super destacado

USD 150.000
$ 150.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Felix U. Camet 1953
Constitución, Mar del Plata
Semipiso 2 ambientes frente al mar a estrenar. Cuenta con gran living comedor con cocina integrada, con balcón saliente y vista plena al mar. Toilette de recepción. Dormitorio en suite. Incluye una cochera descubierta. Contamos con otra unidad de tres ambientes en el edificio. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado


Super destacado

USD 205.000
82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
F.U.CAMET
Constitución, Mar del Plata
Vista plena al mar + balcón + cochera. categoría. Departamento frente al mar. Living comedor con vista plena al mar. Cocina integrada moderna con espacio para lavarropas. Toilette de recepción y baño completo. 2 dormitorios con placard, destacándose el principal al contra-frente con vista súper abierta y balcón propio. Cochera. dvh (doble vidrio) Calefacción por losa radiante individual y sectorizada. Excelente calidad constructiva. El edificio cuenta con: Piscina y Quincho. Acepta propiedad de menor valor en parte de pago. El metraje y los años de construccion son aproximados

Super destacado





































