• Constitución

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar baratos en construccion en venta en Constitución, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 62.000

8 un.1 amb.29 a 37 m² tot.

Entre Rios al 2162

Constitución, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-lep-544) Edificio de 10 pisos con unidades de 1amb y 1 1/2 amb de cómodas dimensiones. Sobre Av. Entre Rios, con accesibilidad a líneas de colectivo. Contará, además, con salón de usos múltiples, parrilla, piscina y solarium. Todas las unidades están preparadas para que su uso sea tanto habitacional como profesional. terminaciones. hall interior cubierto de acceso peatonal. - Pisos de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Carrara, Botticino o similar según disponibilidad). (-) - Muros terminados con enlucido de yeso. - Carpintería de Aluminio Anodizado Natural y vidrio. Estar comedor. - Pisos de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Botticino o similar según disponibilidad). - Zócalos de porcellanato pulido idem piso o madera pintada. - Muros (internos o con otras unidades) en enlucido de yeso, pintado con látex para interiores de primera calidad color blanco. dormitorios. - Pisos de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Botticino o similar según disponibilidad). (-) - Muros divisorios (internos o con otras unidades) en enlucido de yeso, pintado con látex para interiores de primera calidad color blanco. - Placards con frente corredizo en melamina (color blanco o tonalidad a definir) con guías de aluminio. Baños Y toilettes. - Pisos y paredes de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Botticino o similar según disponibilidad). (-) - Vanitorys de 80 cm. En baños. - Grifería cromada de primera calidad fv o similar. - Artefactos sanitarios de loza blanca línea de Roca, Ferrum o similar. - Espejo grande. - Accesorios: portarrollo, dos perchas y soporte de toalla. cocinas. - Cocina con 4 hornallas a gas, horno y cajón parrilla inferior o anafe a gas de 4 hornallas y horno a gas separado. (-) - Pisos de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Botticino o similar según disponibilidad). (-) - Bajos mesadas en melamina terminación color Roble Moro, Nogal Habano o similar con tiradores de aluminio. - Alacenas en melamina terminación color Roble Moro, Nogal Habano y vidrio texturado con tiradores de aluminio. - Mesada de granito Gris Mara o similar con zócalo del mismo material de 5cm. De altura. - Bacha simple de acero inoxidable. - Grifería monocomando cromada de primera calidad fv, Roca o similar. - Espacio para lavarropas con provisión de alimentación eléctrica, agua fría y desagüe. acondicionamiento térmico. - Provisión de conexiones para de equipos tipos Split de aire acondicionado frío–calor (no se proveen los equipos).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.700

39 un.1 amb.26 a 45 m² tot.

Independencia al 1216

Constitución, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-659) casa viva | Co-Living de 1 y 2 ambientes Full Amenities. Nuestro Co-Living nace para satisfacer las necesidades de estudiantes, profesionales y nómades digitales. Ofrece comodidad, conectividad y crea un entorno ideal para el desarrollo en comunidad. Diseñado para extender las barreras de tu departamento, con más de 500 m² de amenities, que te permitirán estudiar, trabajar, relajarte, divertirte, conocer gente o simplemente ampliar los límites de tu casa. Tu hogar en el centro de la vida universitaria, rodeada de instituciones educativas y culturales como la uade, uai, uca y uba (Facultades de Ciencias Sociales y Psicología). A pasos del Subte líneas A y E, el Metrobús y autopistas. Amenities: - Co-Working en planta baja. - Jardín. - Cafetería. - Terraza común con parrilla. - sum con cocina totalmente equipada. - Microcine para ver pelis y el fútbol. - Sala de juegos. - Pileta y Solarium. - Gym. - Laundry. - Bicicleteros. - Lockers en planta baja. - Cerraduras digitales. - Wi-Fi en áreas comunes. - Seguridad por Tótem y Cámaras (cctv) 24hs. Coordina una reunión con nuestros asesores! Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 20.000

$ 160.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

24 de Noviembre 442

Balvanera, Capital Federal

¡oportunidad única de compra financiada en balvanera! Precio total usd 55. 000. toma posesión con solo usd 20. 000 ( te damos la llave) Y paga el saldo en cuotas. ¿Soñás con tu casa propia o una inversión inteligente? Cocoprop te presenta la oportunidad que estabas esperando. Ubicado en el vibrante corazón de Balvanera, sobre la calle 24 de Noviembre, este impecable departamento a estrenar combina la tranquilidad de un espacio silencioso con la inmejorable conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. Descripción de la propiedad: Este maravilloso departamento a estrenar (hecho a nuevo) te sorprenderá con su generoso metraje y excelente disposición. Con 32 metros cuadrados totales (30 cubiertos), este monoambiente te ofrece un espacio versátil y luminoso para diseñar tu hogar a medida. Cuenta con un baño completo totalmente equipado y la tranquilidad garantizada gracias a su excelente aislación acústica. El edificio es de excelente categoría y impecable estado. Financiación excepcional: No pierdas esta oportunidad inmejorable: precio total: usd 55. 000. Entrada Y posesión: Con solo usd 20. 000, te entregamos las llaves y tomas posesión inmediata. ¡Empezá a vivir tu casa hoy! Saldo restante: usd 35. 000 financiados en 36 cuotas de usd 972. ¡Y lo mejor: sin intereses! Ventajas de esta financiación: Rentabilidad Inmediata: Toma posesión, alquilalo y paga la cuota de la hipoteca con la renta del alquiler. ¡Una inversión que se paga sola! Acceso Facilitado: Accedé a tu casa propia con un desembolso inicial accesible y cómodas cuotas sin interés. Seguridad Jurídica: Se escritura directamente. Información adicional: Expensas buenas. Gastos de escritura y honorarios inmobiliarios a cargo del comprador. El barrio de balvanera: Balvanera es un barrio con historia y vida propia. Su estratégica ubicación a solo 20 metros de la Avenida Belgrano te conecta con toda la ciudad a través de numerosas líneas de colectivos y la proximidad a subtes. Disfrutá de la comodidad de tener comercios de todo tipo, restaurantes, bares, espacios verdes y centros educativos al alcance de la mano. Un barrio dinámico y en constante evolución, ideal para quienes buscan vivir conectados y con todo resuelto. ¡no dejes pasar esta oportunidad única! Contactate con cocoprop para coordinar una visita y descubrir el potencial de este maravilloso departamento. Tu casa propia está más cerca de lo que pensás.

USD 24.000

$ 130.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Pavon al 1200

Constitución, Capital Federal

Monoambiente al frente (piso 7 | con ascensor | oportunidad de inversión) Monoambiente al frente, en edificio de 8 pisos con ascensor. Ambiente principal cómodo, cocina americana y baño completo. Unidad vacía, en buen estado, lista para adaptar y poner en valor. Claves del inmueble: Oportunidad ideal para primera inversión o renta, con un valor de entrada muy competitivo. Su ubicación al frente aporta buena ventilación y mayor presencia, mientras que el formato compacto permite bajo mantenimiento y fácil administración. Ubicado en Constitución, cerca de avenidas, transporte, comercios y servicios, con acceso rápido al centro de la ciudad. aviso legal: Las descripciones valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas". Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 33.000

20 m² tot.1 amb.1 baño

SOLIS 1835. Entre Av. brasil y Pedro echague

Constitución, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Constitución, Capital Federal. solis 1835. unidades 1 Y 2 ambientes tipo loft. 12 unidades por piso. pb Y 1er piso. entrada individual para pb Y otra para 1er piso. terminaciones: ceramica de primera calidad. saniarios ferrum andina. mesada de granito. mueble najo mesada blanco. termotanque electrico. ubicacion estrategica. A metros de av. Brasil. A 100M2 de av entre rios. 200M2 de av. Juan de garay. cercano A: hospital garraham. hospital britanico. hospital muñiz. hospital Dr. Carlos Bonorino Udaondo. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 35.000

$ 130.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Combate De Los Pozos 1300

Constitución, Capital Federal

Comodidades: Balcón de 3, 20 x 1, 20, ambiente de 4, 70 x 3 c/plac. Kitchinette y baño con multifaz de 1, 60 x 1, 45.

Super destacado

USD 35.000

$ 130.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Pavón e/ Salta y Santiago del Estero

Constitución, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Pavón entre Salta y Santiago del Estero (Constitución, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee kitchenette equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 25mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/07/2025 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 35.000

$ 186.000 Expensas

23 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 2600

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Luciano Torres. oportunidad departamento de 2 ambientes en venta en balvanera, capital federal. Ubicado en pleno corazón de la ciudad. Este acogedor departamento originalmente monoambiente ha sido dividido de manera práctica conservando luz natural y ventilación en ambos ambientes. Situado al frente en el piso 3 de un edificio de 7 pisos, este hogar de 23 m² de superficie total construida (23 m² cubiertos) combina la comodidad de espacios bien distribuidos con detalles que realzan su encanto. La distribución inteligente de los ambientes, que incluyen 1 habitación y 1 baño completo con espacio para lavarropas, te permitirá disfrutar de un espacio funcional y armonioso. Edificio con encargado y camaras de seguridad en palieres. No dudes en contactarme si necesitas más información o si deseas visitar esta propiedad. Estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Listo para mudarse! Mudate A la vida que queres, vení A conocerlo! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Hace la simulación de tu cuota a través del simulador.. ar/quiero-un-prestamo/ beneficio exclusivo para clientes remax. Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. Conociendo el barrio. Balvanera. Podemos iniciar su historia en 1799, cuando fray Damián Pérez, religioso franciscano, recibió en donación un terreno en el que tiempo más tarde se levantó una capilla dedicada a Nuestra Señora de Balvanera. Durante mucho tiempo, esta capilla proveyó a las necesidades espirituales de los escasos vecinos del lugar. El 1º de abril de 1831, monseñor Mariano Medrano y Cabrera procedió a erigir la Parroquia de Nuestra Señora de Balvanera, con lo cual se reconocía la importancia que iba cobrando la zona. Cinco años después la Parroquia contaba con 3. 635 vecinos. Se encuentra dentro de los actuales límites de este barrio la tradicional plaza de Miserere, cuya denominación alude al apodo con que era conocido don Antonio González Varela, dueño de estas tierras durante el siglo xviii. La plaza fue un importante escenario durante las invasiones inglesas y desde allí don Santiago de Liniers intimó la rendición del general Guillermo Carr Beresford. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 35.000

$ 85.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Adolfo Alsina 3200

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Fernando Gatti. departamento 2 ambientes A refaccionar en balvanera, en 1er piso por escalera, capital federal. Departamento de 26, 60 m² ubicado en el primer piso de un edificio tradicional de dos niveles, emplazado en la calle Alsina al 3248 en el barrio de Balvanera, Capital Federal. La propiedad presenta potencial de renovación y una distribución funcional que optimiza el espacio disponible. Muy bajas expensas. Características principales: Distribución interior compacta con living-comedor integrado a cocina, un dormitorio con ventana al pulmón, baño completo sin bañera. La propiedad mantiene su distribución original del año 1987, requiriendo una actualización integral de sus terminaciones. Ubicación estratégica a tres cuadras de Avenida Rivadavia, con acceso directo a la estación Loria de subte línea A. El entorno ofrece múltiples beneficios de conectividad, con disponibilidad de líneas de transporte público, comercios, instituciones educativas y espacios verdes cercanos. Edificio de características tradicionales con terraza compartida y expensas reducidas. La propiedad se presenta como una excelente oportunidad de inversión para quienes busquen un inmueble con potencial de revalorización mediante una renovación integral. Superficie cubierta: 26, 60m² Ambientes: 2. Estado: A refaccionar. Antigüedad: 36 años. Contacte a nuestro equipo para coordinar una visita y conocer en detalle las posibilidades de este departamento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 36.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia 3381

San Cristobal, Capital Federal

Condiciones de venta: oportunidad de compra financiada. Acceda a su propiedad de forma inmediata con una financiación única en el mercado. Esta propuesta le permite tomar posesión de la unidad y escriturar mediante un pago inicial, financiando el resto directamente sin complicaciones bancarias: Valor Total de la Unidad: usd 120. 000. Anticipo y Posesión (30%): usd 36. 000 y firma de escritura de compraventa. Saldo Financiado: usd 84. 000 pagaderos en 36 cuotas fijas de usd 2. 333 sin interés. Venta: Espectacular 2 Ambientes - Piso 14 con Vista Abierta. Ubicado en el corazón estratégico de San Cristóbal, sobre un punto neurálgico cerca de Avenida Boedo, este departamento ofrece una conectividad total con la Red de Subtes (Líneas E y H) y múltiples líneas de colectivos (2, 23, 53, 115, 126, 127, 128, 160 y 180, entre otras). Características de la Unidad. La propiedad destaca por su luminosidad y estado impecable, habiendo sido hecha a nuevo con materiales de categoría: Superficie y Orientación: 40 m2 cub - 48 m² totales. Su ubicación en el piso 14 con orientación Norte asegura una vista abierta y sol durante todo el día. Ambientes: Living comedor amplio con cocina incorporada. La cocina cuenta con mobiliario completo de alacena y bajo mesada, además de horno y anafe de primera línea. Dormitorio: Habitación espaciosa que incluye un sector destinado a vestidor o escritorio, ideal para profesionales. Exterior: Posee un balcón aterrazado privado para disfrutar de la vista panorámica. Estado: Unidad en perfecto estado de condición y mantenimiento. El Edificio y sus Amenities. Una torre moderna con servicios de alta gama diseñados para el confort: Áreas Sociales: sum (Salón de Usos Múltiples) y parrilla. Relax: Piscina con solárium. Servicios: Laundry y disponibilidad de cocheras en el edificio (esta unidad no incluye cochera propia). No pierda la oportunidad de invertir en una propiedad lista para habitar con las mejores facilidades de pago.

Super destacado

USD 36.000

$ 86.370 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Chile al 1200

Monserrat, Capital Federal

¡Monoambiente en Monserrat a Metros de la uade! Ubicado en Chile 1273, entre Santiago del Estero y San José, con una conectividad inmejorable, se sitúa a pocas cuadras de las avenidas 9 de Julio, Independencia y Entre Ríos, facilitando el acceso a múltiples líneas de colectivo y las líneas de Subte C, E y A. Ideal tanto para vivienda como para renta temporal debido a su cercanía con importantes centros universitarios (uade, uai, Facultad de Ciencias Sociales uba). Segundo Piso por escalera, Sin ascensor. No accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Esta unidad de 26 m² totales se encuentra en muy buen estado de conservación, destacándose por su luminosidad natural. Dispone de cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena, funcionando íntegramente de forma eléctrica. Al ser una unidad interna, ofrece un ambiente sumamente silencioso, El baño es cómodo lo que le permite ser funcional. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos. Este inmueble - en principio - cumple con los requerimientos "apto credito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 37.000

$ 70.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Mexico al 1800

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente en venta sobre México al 1800, una ubicación estratégica con excelente conectividad y gran potencial tanto para vivienda como para uso profesional o inversión. La propiedad se encuentra en un edificio de estilo antiguo, una característica muy valorada por la solidez constructiva, la calidad de los materiales y la amplitud de sus espacios. Este tipo de construcciones suelen ofrecer una excelente durabilidad y una distribución más funcional que muchos desarrollos modernos. El departamento cuenta con un ambiente cómodo y versátil, ideal para vivir, instalar un consultorio o desarrollar una actividad profesional. Posee cocina independiente, con espacio para heladera y posibilidad de colocar un lavarropas pequeño. Actualmente no cuenta con cocina instalada, pero dispone de la conexión necesaria para incorporar una cocina a gas. Además, tiene baño completo con ventilación natural, un detalle que aporta mayor confort y practicidad. Si bien es una unidad interna, recibe muy buena luz natural durante gran parte del día gracias a que su ventana principal da a un amplio espacio abierto. La ubicación es uno de sus mayores atractivos. Se encuentra cerca de múltiples medios de transporte, líneas de colectivo, estaciones de subte, universidades, hospitales, centros médicos, oficinas, comercios y servicios. Esta combinación genera una demanda constante de alquileres, convirtiéndolo en una excelente alternativa para quienes buscan invertir y obtener una renta. Una propiedad con múltiples posibilidades de uso, en una zona de la ciudad que mantiene una demanda sostenida y un gran movimiento comercial y profesional. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 38.000

$ 110.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Hipólito Yrigoyen al 2100

Balvanera, Capital Federal

Monoambiente en excelente ubicaciónLuminoso monoambiente al frente, con excelente ventilación y luz natural durante todo el día. Cuenta con cocina tipo kitchenette y baño completo. Ideal para quienes buscan vivir solos/as o como oportunidad de inversiónTransportes CercanosColectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 129, 150, 151, 168Subtes (Metro): alberti (Línea A), congreso (Línea A), pasco (Línea A) le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

Super destacado

USD 38.000

$ 110.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero 1600

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Cecilia Guerra Herrera. oportunidad re/max – 2 ambientes con vista abierta en constitución; apto crédito!! Te presento este luminoso departamento de 2 ambientes al contrafrente, ubicado en un 6° piso con vista totalmente abierta, lo que garantiza sol, aire y una sensación de amplitud única; además de la increíble luminosidad. Características destacadas: Living-comedor con pisos de parquet. Amplio dormitorio con placard y espacio de guardado de grandes dimensiones. Cocina independiente (eléctrica) Baño completo. Excelente luz natural en todos los ambientes. Edificio con ascensor y encargado; cabe aclarar que a pesar de ser eléctrico, el edificio cuenta con gas. Santiago del Estero al 1600 – Constitución. Ubicación estratégica con múltiples medios de transporte: subte, tren, colectivos y rápido acceso al centro, rodeado de comercios, Pago Facil, estación de servicio 24hs en la esquina, etc. Ideal para primera vivienda o inversión con muy buena renta. Vale aclarar que se acepta permuta! Permuta como parte de pago aceptada: -Vehículo pick up, suv o motorhome (Hasta usd 10. 000 como parte de pago) -El vehículo debe estar en buen estado y con documentación al día. -Como condición excepcional, también se puede evaluar permuta por propiedad (casa/casa quinta) ubicada en Provincia de Buenos Aires o Capital Federal, según zona, valor y estado. -Se prioriza que la mayor parte de la operación sea en efectivo. Consultáme con tu propuesta, evaluamos permutas serias y con documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa