3.631 Departamentos Estándar con parrilla y 4 ambientes en venta en Argentina
Ordenar

USD 259.000
$ 350.000 Expensas
118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Cafayate al 600
Liniers, Capital Federal
Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2029
Departamentos en Belgrano
Departamentos desdeUSD 393.800
31 un.3 a 4 amb.86 a 260 m² tot.
Arcos 1883
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
Dome Torre Arcos redefine la vida premium en el corazón de Belgrano, uno de los barrios más elegantes y cotizados de Buenos Aires. Este exclusivo complejo residencial de 24 pisos combina sofisticación, funcionalidad y terminaciones de alta gama en cada una de sus unidades, diseñadas con espacios luminosos que brindan serenidad y modernidad junto a impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Con tipologías de 2 y 3 dormitorios, incluyendo pisos exclusivos de hasta 360°, el desarrollo ofrece amenities de primer nivel como gimnasio, sum con expansión, piscina in/out con solarium, healthy spa con saunas, fly desk en lobby, laundry, smart lockers y seguridad 24hs. Ubicado estratégicamente en la intersección de las Avenidas Juramento y Cabildo, dome Torre Arcos te posiciona en el epicentro de un barrio que combina calidad de vida excepcional, conectividad incomparable a través del Subte D y tren Mitre, espacios verdes emblemáticos como las Barrancas de Belgrano, y una vibrante oferta gastronómica, cultural y comercial. Vivir aquí significa elegir elegancia urbana, confort absoluto y un estilo de vida superior en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad.

Super destacado

USD 349.000
$ 788.000 Expensas
166 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Yerbal al 300
Caballito, Capital Federal
Excelente Piso con cochera y baulera. Es muy amplio con una funcional distribución. Cuenta con un living y comedor en L, con salida a un balcón corrido con vista al Pasaje Balcarce, 3 dormitorios con placard, uno de ellos en suite, más un 2º baño completo y 1 toilette. Su cocina es cómoda con comedor diario y acceso a un patio con parrilla. Posee lavadero independiente y dependencias de servicio. Óptima ubicación, a 1 cuadra del Parque Rivadavia, comercios, gastronomía, Subte Línea A. Expensas. Incluyen Aysa y cochera.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 224.154
50 un.2 a 4 amb.64 a 426 m² tot.
Avenida Libertador
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
Loom forest village: Un lugar donde se entrelaza la serenidad del bosque y la frescura del mar. Es un proyecto residencial ubicado en Pinamar Norte, sobre Av. Libertador entre Blvd. Alejandro Humboldt y Blvd. Florentino Ameghino, a pasos del mar y rodeado de bosques, arboleda y una zona comercial. Diseñado para ofrecer un espacio residencial de alta calidad, combina diseño innovador, máximo confort y respeto por el entorno natural. No solo busca ser un espacio habitable, sino un santuario que respeta y conserva la riqueza de la vegetación y arboleda circundante. El desarrollo cuenta con 8 bloques rodeados de áreas verdes, ofreciendo 143 unidades exclusivas de 2 a 4 ambientes con superficies entre 80 y 270 m², todas con balcón, parrilla integrada y cocheras subterráneas xl. Amenities- Gran piscina con solárium- Piscina cubierta climatizada - Sala de Co-working- Fitness Center- Sauna / Spa- Guardería para cuatriciclos / utvcocheras xl: usd 25. 000. -cocheras standard: usd 18. 000. - financiación: anticipo 30% + 30 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 920.000
$ 800.000 Expensas
154 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Posadas al 1100
Recoleta, Capital Federal
Dúplex con terraza y parrilla totalmente amueblado y equipado, en recoleta. Departamento con vistas abiertas, muy luminoso. En el piso 12 se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor y baño, un segundo dormitorio con baño y un espacio ideal para escritorio o sala de estar. En el piso 13, un amplio living y comedor con cocina independiente totalmente equipada. El gran diferencial es su terraza privada con parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre con amigos o familia. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: .

Super destacado

USD 570.000
232 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.
Av. del Mar 2032. Entre Tres Carabelas
Golf Viejo, Pinamar
Departamento en venta de 4 dormitorios frente al mar. Comodidades: Amplio Living - Comedor con salida a balcón. Toilette de recepción. Balcón terraza con parrilla. Gran cocina con comedor diario. Dependencia de servicio con baño. Dos habitaciones con baño compartido. Dos habitaciones en suite. Cochera Doble. Terraza deck de 87m2xintel(bml-bml-1161)

Super destacado














































