502 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega octubre 2027
Edificio Colegiales
Departamentos desdeUSD 182.693
4 un.1 a 4 amb.52 a 207 m² tot.
Zapiola 1456
Colegiales, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Un proyecto creado bajo el concepto de Casas en Altura en el que cada una de las 30 unidades, con distintas dimensiones y personalidades, brindan una gran amplitud espacial y transmiten la sensación de haber encontrado ese lugar al que llamaremos hogar. Las terminaciones de la más alta calidad y los materiales cuidadosamente seleccionados aportan una identidad singular a cada unidad. Los espacios comunes que amplifican la extensión de cada casa, el contacto permanente con la naturaleza y la excelente ubicación hacen de Aer Zapiola el lugar perfecto para vivir. Ubicado en el corazón de uno de los barrios más atractivos de la ciudad, aer Zapiola ofrece un equilibrio perfecto entre la vida residencial y la actividad urbana. Su proximidad a parques, espacios verdes y una creciente oferta de cafés y gastronomía lo convierte en el lugar ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la conectividad.

Super destacado

USD 130.000
$ 230.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Santos Dumont 2719
Colegiales, Capital Federal
Complejo de Edificios en Colegiales, dpto de 3 ambientes al contrafrente vista abierta, de época, amplio living comedor, dos dormitorios con placares, baño completo, cocina con lavadero incluido, balcón semi aterrazado, muy luminoso. - Edificio de 16 pisos, 2 ascensores y 4 deptos por piso.. - Con encargado y vigilancia 24 hs. A 5 cuadras de Av. Cabildo, 5 de Av. Santa Fe, 6 de Av. Alvarez Thomas, 4 de Av. Lacroze estación Carranza de subte y tren a 5 cuadras 11 líneas de colectivos en cercanías. Muchos comercios en cercanías y zona top gastronómica a pocas cuadras. Contacto Fly and Buy: Sra Patricia / Ver datos

Super destacado

Super destacado


Super destacado

USD 158.000
$ 420.844 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 baños
Virrey Loreto al 2400
Colegiales, Capital Federal
Departamento con living Y comedor con balcón al frente - dormitorio principal con placard - dependencia, escritorio O segundo dormitorio - amplia cocina - baño principal Y baño de servicio (actualmente acondicionado como lavadero) - excelente estado - zonar residencial Y con amplia oferta comercial - media cuadra av. Cabildo/metrobus - dos cuadras subte línea "D"comercializa: campitelli inmuebles de juan pablo campitelli: matrícula cucicba Nº 567, folio 22, libro 1en cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades. las medidas Y, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, A solo título orientativo Y no son vinculantes. El monto de expensas surge de la correspondiente liquidación Y el detalle de superficies del título de propiedad, que se tienen A disposición.

Super destacado

USD 240.000
$ 126.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Moldes 981
Colegiales, Capital Federal
En la calle Moldes al 900 entre Céspedes y Aguilar, a tres cuadras de Av. Cabildo (Metrobus y Subte Línea D) y a tres de Federico Lacroze, se encuentra este departamento de tres ambientes, apto profesional, en edificio a estrenar. El mismo es un sexto piso al frente con vista abierta sobre los playones de fcgbm, tiene cocina integrada, espacio para lavarropas bajo mesada, balcon al frente, mucha luz y tranquilidad, living comedor, toilette de recepción completo con plato ducha, dormitorio principal en suite con baño completo, segundo dormitorio, los dos son con placards, ambos dan al frente, orientación oeste. Excelente Calidad Constructiva. Cerraduras Electrónicas, Cámaras en el Edificio. Cochera Opcional, consultar por disponibilidad. Susana Da Representaçao Propiedades – cucicba # 348

Super destacado













































