• Colegiales

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Departamentos Estándar con patio y desde 2 hasta 3 ambientes en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 270.000

$ 250.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Olleros al 3300

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta — colegialesel departamento se ubica en un edificio residencial de 6 pisos ubicado en el barrio de Colegiales, con una unidad por piso en tipología semipiso y terraza de uso común. El departamento se desarrolla en 3 ambientes amplios, todos orientados al frente. El ingreso conduce directamente al living-comedor, que cuenta con ventanales de piso a techo hacia la calle y salida al balcón corrido. A continuación, la cocina independiente dispone de equipamiento nuevo: pisos de porcelanato símil madera y extractores. Tambien tenemos acceso al patio interno propio, que incluye parrilla con un ventanal que cuenta con cerramiento que permite la apertura de los mismos. El pasillo de circulación distribuye hacia los dos dormitorios, ambos con orientación al frente, lo que garantiza buena ventilación e iluminación natural. El baño completo cuenta con mampara nueva y toilette independiente. La unidad está equipada con aires acondicionados frío/calor y radiadores, cubriendo las necesidades de climatización en todas las estaciones. La cochera cubierta está incluida en el precio de venta. Colegiales combina la tranquilidad de un barrio residencial con una conectividad de primer nivel. A pocos metros de la unidad se encuentran múltiples líneas de colectivos hacia todas las direcciones, el Metrobús, la Av. Cabildo, los paseos comerciales de Palermo Hollywood y Palermo Soho, la Estación de tren Colegiales y el Subte línea D en la estación Olleros. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 264.000

$ 390.000 Expensas

177 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Amenabar al 1000

Colegiales, Capital Federal

3 ambientes con gran patio y cochera. Baños y cocina renovados hace 12 años. Apto CréditoColegiales. Expensas $ 390. 000Cubiertos 78m2Patio 99m2Totales 177m2+ distribución- Living comedor con salida a patio- Gran patio único en la zona con 100 metros, parrilla, muy luminoso y despejado de edificios vecinos y soleado todo el día. - Cocina con mucho lugar de guardado. Conectada con lavadero. - Lavadero con salida a patio. - Habitación con amplio placard y espacio escritorios (ex patio interno hoy cubierto). - Baño con ducha. - Habitación en suite con enorme placard y salida a patio, todo sol y luminosa. - Baño completo compartimentado. - Espacio guardacoche cubierto. - Baulera tipo jaula. - Aires F/C living y habitación principal. + medidaspatio 10 x 9. 90mtsLiving 6, 30 x 3 mtsCocina 2, 40 x 4, 20 mtsLavadero 1, 90 x 1 mtsHabitación niños 3, 35 x 2, 55 mts + escritorios 2, 10 x 2, 65mtsBaño 1, 10 x 2, 25 mtsHabitación en suite 3, 40 x 3 mtsBaño suite 2, 40 x 1, 50 mts+ detallesno apto profesional. Seguridad de lunes a domingos por las noches (21. 30 a 6. 30) Cuenta con gas y electricidad. Pisos parquet. Losa radiante central. Agua caliente por calefón individual. Edificio de 15 pisos La propiedad se encuentra en 1er piso contrafrente. Tiene encargado con vivienda. Terraza uso común. Apto Crédito. + ubicaciónubicación privilegiada en Belgrano / Colegiales: a pasos de Av. Cabildo, con excelente conectividad y rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y de espacios verdes. Se encuentra ubicado en el barrio de. A 2 cuadras de Av Cabildo. A 3 cuadras de Av Lacroze. A 5 cuadras subte Olleros línea D. A 4 cuadras estación Colegiales de Ferrocarril Mitre. Te invitamos a conocerlo! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

Departamentos desdeUSD 103.000

13 un.1 a 4 amb.39 a 150 m² tot.

Ciudad de la Paz al 488

Colegiales, Capital Federal

ParrillaTerrazaBalcónSolarium

Xintel(emprendimiento-lep-le2-640) colegiales | 1, 3 y 4 ambientes. Terraza con parrilla. Solarium. Ciudad de la Paz 488. Edificio de 9 pisos de altura. En planta baja y subsuelo se desarrollan las cocheras fijas (cubiertas y descubiertas) las cuales son opcionales. 4 ambientes de 132, 50 m² al frente. 3 ambientes de 78, 64 m² al contrafrente. 1 ambiente de 39, 83 m² al contrafrente. En 8º y 9º piso unidades atípicas con balcones aterrazados. Forma de Pago: - Anticipo del 40% al boleto de compra/venta. - Saldo del 60% a pagar en cuotas mensuales durante el proceso de obra (en dólares billetes o $ ajustados + cac, sujeto a decisión de la empresa desarrolladora) financiación post-posesión. Ciudad de la Paz 488 | detalle de terminaciones. el edificio. • Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcelanato, efectos de iluminación). • Portón automático por control remoto para cocheras. (Cocheras optativas). • Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. • Parrilla y Solárium c/ ducha en terraza (acceso por ascensor) • Cocheras cubiertas y descubiertas (opcionales). Las unidades. • Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. • Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, toilette y balcones. • Piso porcelanato en estar-comedor y en dormitorios. • Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. • Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. • Artefactos sanitarios marca Ferrum, Roca o similar. • Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. • Mesada de granito o similar, bacha de acero inoxidable y grifería monoc. En cocinas. • Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) s/ proyecto. • Frente/s de placard integral de melamina. No incluye interiores de placard. Unidades monoambientes. • Preinstalación de aire Acondicionado Frío- Calor en estar-comedor y en dormitorios. • Anafe eléctrico. unidades 3 Y 4 ambientes. • Aire Acondicionado Frío- Calor en ambiente principal (estar comedor) • Preinstalación para Aire Acondicionado en dormitorios. • Piso radiante eléctrico. • Anafe y horno empotrados eleçtricos. Este listado es a efectos de determinar el tipo de construcción y calidad proyectada, pudiendo el estudio de arquitectura introducir modificaciones según las necesidades de proyecto, siempre conservando una calidad similar a la aquí descripta.

Super destacado

USD 125.000

$ 320.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

FOREST, AVDA. 1300. Entre Zarraga y Virrey Aviles

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes venta Colegiales. Este dúplex se ubica estratégicamente en la esquina de Zágara y Virrey Avilés, en una zona residencial tranquila con excelente acceso a transporte, avenidas principales y áreas comerciales cercanas. Ingreso a un living comedor de 6, 00 x 3, 00, con acceso directo al patio. La cocina se encuentra al frente, es independiente y mide 4, 05 x 2, 20, con espacio cómodo para almacenamiento y circulación. En este nivel también hay un baño de recepción de 1, 35 x 1, 00, ubicado junto a la cocina. El patio al fondo tiene una medida de 2, 55 x 2, 25, funcionando como expansión privada al aire libre. Apto crédito. La planta superior distribuye los ambientes privados. Cuenta con un dormitorio principal de 3, 90 x 3, 05 y un segundo dormitorio de 3, 10 x 2, 10, ambos con ventilación natural. El hall distribuidor central mide 2, 70 x 1, 00 y conecta los ambientes con un baño completo de 2, 20 x 1, 45. El edificio cuenta con terraza de uso común, equipada con piscina y parrilla, ideal para uso social y recreativo de los residentes. Expensas 320. 000ars (Octubre 2025) Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 44, 65, 76, 80, 90, 93, 140, 151, 176, 184. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 156.000

$ 297.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Elcano 3400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mercedes Bissone. Venta departamento 3 ambientes con balcón y patio en Colegiales. Ubicado en el primer piso al frente, cuenta con: Living comedor con salida al balcón. Balcón al frente. Cocina independiente con lavadero incorporado que cuenta con ventilación y luz natural. Baño completo con bañadera. 2 dormitorios con placares empotrados, ambos con salida al patio. Patio interno propio. Baulera en pb. Excelente ubicación! A 200 metros de Avenida Forest y Alvarez Thomas, cercana a la estación Belgrano R del tren Mitre. Las expensas incluyen una cuota extraordinaria por arreglos que se están haciendo en el edificio. Las expensas ordinarias son de $185. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 118.931

21 un.2 a 3 amb.26 a 6306 m² tot.

Av. Alvarez Thomas 365

Colegiales, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Ath 365 — Av. Álvarez Thomas 365, Colegiales + Palermo HollywoodEdificio boutique de 10 pisos en uno de los límites más codiciados de Buenos Aires: donde Colegiales se funde con Palermo Hollywood. La dirección no es casual — Álvarez Thomas 365 queda a metros del Mercado de Pulgas, la Plaza Mafalda y una oferta gastronómica y cultural de primer nivel, con acceso rápido a Av. Córdoba, Jorge Newbery, General Paz y Aeroparque en menos de 20 minutos. La zona está en plena revalorización como parte del Distrito Audiovisual porteño, con desarrollos de gran escala que ya traccionaron el precio del m² en los últimos años. Ath 365 entra en ese corredor con un producto de calidad y precio de preventa. El edificioPlanta baja con local comercial y un 3 ambientes con jardín privado. Del 1° al 9° piso, unidades de 1 y 2 ambientes con toilette, vestidor y terrazas propias. AmenitiesEl piso 10 está íntegramente destinado a amenities: piscina abierta con solárium y sector de parrilla con vistas panorámicas sobre la ciudad. Ademas cuenta con Seguridad las 24hs por tótem, cctv, cerradura electrónica de acceso, ascensor con cabina de acero inoxidable, agua caliente central, iluminación led con sensores en espacios comunes. Todo pensado para mantener expensas bajas. Las unidadesTres tipologías según orientación y piso: Unidad A (frente): 2 ambientes con toilette, vestidor y terraza. Desde 63 m² totales. Ventanales de piso a techo sobre Álvarez Thomas. Unidad B (frente): 2 ambientes con toilette y vestidor. Desde 52 m² totales. Más compacta, ideal para inversión con renta. Unidad C (contrafrente): 2 ambientes con toilette. Desde 44 m² totales. El ticket de entrada más accesible del edificio. pb jardín: 3 ambientes con patio/jardín privado y parrilla propia. 112 m² totales. Único en el proyecto. Pisos 8 y 9: versiones especiales de A con terrazas ampliadas (hasta 19 m²) y el 9°A con living-comedor-cocina con altura de 4 metros. Terminaciones de nivel: porcelanato símil madera lapacho 20×120, muebles de cocina con mesada de silestone, carpinterías de aluminio anodizado con dvh, preinstalación de split, cerradura inteligente por unidad e instalación para Flying tv. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 280.000

$ 527.000 Expensas

117 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Conesa al 1000 - Piso PB

Colegiales, Capital Federal

Hermoso departamento 2 ambientes con dormitorio en suite, jardin Y parrilla propios en colegialesluminoso living comedor con cocina integrada de excelente calidad y diseño contemporáneo - Hermoso jardín con parilla - Amplio toilette de recepción con armario y ventilación natural - Dormitorio en suite con vestidor y armario complementario - Jardín de invierno - Deck- Patio con lavadero - Cochera fija cubiertadetalles: - Caldera dual marca baxi para calefacción y agua- Calefacción por losa radiante- Muy moderno con detalles de calidad premium- Aires acondicionados Inverter en ambos ambientes - Cocina a gas- Baño en suite con ventilación natural- Conexión a lavavajillas- Aberturas pcv y dvh- Muy luminoso- Excelente ventilación cruzada- Portero visor. amenities: - sum- Pileta - Solarium- Gimnasio- Zona de parrilla- Cochera de cortesía - Bicicleteroedificio: - Antigüedad: 12 Años- Encargado sin vivienda con doble turno- Vigilancia nocturna- 2 Ascensores- Espacios verdes - Jaula para guardar bicicletas superficie segun escritura: - Cubierta: 61, 38 m2- Semicubierta: 14, 14 m2- Descubierta: 42, 35 m2- Total: 117, 87 m2gastos: - Expensas: $527. 000 (Abril 2026) - abl: $68. 300 ubicación: Conesa al 1000 (Entre Céspedes y Zabala). En el barrio de Colegiales, excelente zona residencial, muy tranquila con cercanía a Estación Colegiales del tren Mitre y el Sanatorio Colegiales. Avenidas cercanas: Av. Federico Lacroze, Av. De Los Incas y Av. ElcanoVisitas sólo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 628.288

196 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arredondo al 3300

Colegiales, Capital Federal

Casa 02 | 3 ambientes en planta baja con pileta privada — Serena Arredondo, ColegialesUna casa urbana de 196 m² totales con 81, 80 m² de jardín y terraza y pileta privada. La escala de una casa, los servicios de un edificio premium. La unidad: Suite principal con vestidor y baño en suiteSegundo dormitorio + baño completoEstar-comedor integrado de 5, 00 x 6, 30 mCocina independientePatio principal de casi 10 metros con pileta privada de 4, 00 x 2, 40 mBalcón corrido de más de 11 metrosLa zona: Colegiales es hoy uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: residencial, arbolado y con una escena gastronómica y cultural en pleno crecimiento. A pocas cuadras del Mercado de Pulgas, los bares de autor de Concepción Arenal, las cafeterías de especialidad de Av. Federico Lacroze y los paseos verdes de Plaza 25 de Agosto. Excelente conectividad por Av. Álvarez Thomas, Av. Elcano, Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, con subte línea B y múltiples colectivos a metros. El proyecto: Serena Arredondo es el nuevo desarrollo de pbg con arquitectura de Estudio Abramzon y paisajismo de Grupo Landscape. Amenities completos: piscina cubierta climatizada y descubierta, gimnasio, yoga, cowork, sum, Kids Club, parrillas y seguridad 24 hs. Terminaciones premium: piso radiante, climatización vrv Samsung, carpinterías piso a techo con dvh y mesadas de cuarzo. Una casa con jardín y pileta en pleno Colegiales: una oportunidad que no se repite. Agendá ahora una reunión.

Super destacado

USD 90.000

$ 160.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. A. Thomas al 1500 y Estomba

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes con 2 Patios, Bajas expensas – Excelente ubicación en ColegialesEl living comedor cuenta con salida al patio principal, amplio y luminoso, perfecto para sumar una mesa o plantas y extender el área social. El dormitorio, con placard empotrado de piso a techo, tiene salida a un segundo patio techado, que aporta privacidad y ventilación cruzada. Baño completo. La cocina, independiente, se conecta con el lavadero, es importante destacar que todo lo que es instalaciones de cañerías de baño y cocina se actualizaron. El edificio se desarrolla en 6 pisos, con 5 unidades por piso, terraza de uso común y cocheras en planta baja (la unidad no posee cochera). Bajas expensas. Ubicación: Av. Álvarez Thomas y Estomba – Colegiales. Zona residencial tranquila, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y propuestas gastronómicas. Visitá la propiedad con el recorrido virtual 360°Contactanos para coordinar una visita. importante: El presente inmueble ha sido decorado y amoblado virtualmente mediante el uso de inteligencia artificial, con fines exclusivamente comerciales e ilustrativos. Dichas representaciones de amoblamiento y/o decoración no forman parte de la oferta contractual ni del precio de venta, y no constituyen obligación alguna para la parte vendedora. El único propósito de estas imágenes es brindar un ejemplo visual de cómo podrían presentarse los ambientes, pudiendo diferir de la situación real de la propiedad al momento de su visita. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 265.000

$ 275.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz al 500

Colegiales, Capital Federal

Departamento en Pasaje General Paz – Ciudad de la Paz 561Ubicado en el mítico Pasaje General Paz, uno de los pasajes más emblemáticos y buscados de la Ciudad de Buenos Aires, este departamento combina carácter, tranquilidad y una ubicación privilegiada. El pasaje se distingue por su bajo tránsito vehicular, su impronta residencial y la presencia de edificios y casas de época, generando una atmósfera silenciosa y única, difícil de encontrar en zonas tan bien conectadas. A pasos de avenidas principales, transporte público, comercios y servicios, ofrece un equilibrio ideal entre calma y vida urbana. Características de la unidadSe encuentra en pb Departamento totalmente recicladoLiving, cocina y dormitorio con pisos de pinoteaAmbientes amplios y muy luminososCocina independienteToilette de recepciónBaño completoDormitorio principal con vestidorPatio interno vinculado a la habitaciónAire acondicionado centralPosibilidad de generar una segunda habitaciónExcelente calidad constructiva y detalles de terminaciónSuperficiesSuperficie cubierta según escritura: 71 m²Patio: 5, 6 m²Superficie total por escritura: 76, 6 m²Superficie total actualizada (con ampliaciones): aprox. 86, 6 m²* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 174.000

$ 148.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 baño

Teodoro Garcia al 3500

Colegiales, Capital Federal

¡impecable dúplex tipo loft con jardín propio en colegiales! apto créditoubicación: Teodoro García al 3500Súper luminoso, moderno y con un espacio exterior único. Este espectacular dúplex de 2 ambientes tipo loft se encuentra en planta baja al contrafrente, garantizando absoluto silencio, privacidad y una vista abierta a tu propio jardín. El edificio cuenta con solo 3 pisos, lo que brinda una escala residencial y tranquila. ¡Ideal inversores o primera vivienda! Propiedad apto crédito y con bajas expensas. Distribución y CaracterísticasPlanta Baja (Área Social): Living Comedor: amplio y muy luminoso, con ventanales de piso a techo y salida directa al jardin. Cocina Americana: integrada, equipada con anafe y horno a gas, barra desayunadora ideal para banquetas y excelente espacio de guardado. Espacio Exterior Único: patio y jardín de uso exclusivo de 22 m² con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. Toliette de recepciónPlanta Alta (Área Privada): Dormitorio en Suite: amplio dormitorio que balconea al living (diseño loft) con vistas al jardín. Comodidades: gran placard empotrado y equipo de aire acondicionado instalado. Baño Completo: moderno, con sanitarios y terminaciones de excelente calidad con conexión para lavarropas sectorizada. Nota: El edificio cuenta con disponibilidad de cocheras en alquiler en el mismo inmueble. Ubicación y ConectividadSituado en una de las cuadras más tranquilas y cotizadas de Colegiales, un barrio que combina perfectamente la esencia residencial de calles arboladas con un polo gastronómico y de diseño en constante crecimiento. Conectividad Vial: rápido acceso a avenidas principales como Av. Álvarez Thomas, Av. Federico Lacroze, Av. Elcano y Av. Córdoba. Tren: a pocas cuadras de la Estación Colegiales (Línea Mitre). Subte: conexión hacia la Estación Olleros (Línea D) y Estación Federico Lacroze (Línea B). Colectivos: líneas cercanas: 19, 44, 65, 76, 80, 90, 93, 140, 151, 168, 176. Condición: Apto Crédito. Expensas: $Ver datosEstado general: Impecable, listo para ingresar. Superficie descubierta: 22 m² (Patio con jardín y parrilla). Superficie cubierta: 58 m2Superficie total: 80 m2Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor responsable: Elizabeth Zugman-matricula cucicba 5636

Super destacado

USD 219.000

$ 200.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

JORGE NEWBERY 2500

Colegiales, Capital Federal

# colegiales. Departamento. 3 ambientes. Patio de 40 m2 + balcón. Tot 101 m2. # En Colegiales, a pasos de todo y al mismo tiempo resguardado del ruido, aparece este departamento de 3 ambientes al frente que se distingue por algo cada vez más difícil de encontrar en la ciudad: espacio, luz y aire libre real. Ubicado a solo una cuadra y media de la avenida Cabildo, a cuatro cuadras de la estación Ministro Carranza (Línea D de subte y tren General Mitre - Retiro / José León Suárez) y a tres cuadras de la avenida Federico Lacroze, combina conectividad inmediata con una calidad de vida superior. La cercanía con Palermo Hollywood y Palermo Soho, su variada oferta gastronómica, comercial y cultural, y los rápidos accesos para entrar y salir de la ciudad hacen de esta ubicación una de las más valoradas del corredor norte porteño. Con 101 m² totales y aproximadamente 55 m² cubiertos, este primer piso sorprende desde el primer momento por su buena luminosidad, potenciada por sus generosos espacios exteriores. El balcón al frente, de 5, 35 x 1, 58 m, se integra de manera natural a un patio anexo de aproximadamente 10 x 4 m, conformando un verdadero oasis urbano: un lugar para que jueguen chicos, disfruten mascotas, crezcan plantas o simplemente para vivir el exterior todos los días. Un diferencial contundente, poco común, que transforma la experiencia de habitar. El living comedor, amplio y muy bien proporcionado (6, 60 x 2, 90 m), invita a reuniones cómodas y a una vida social fluida, mientras que la cocina, notable por sus dimensiones poco habituales (6, 90 x 1, 70 m), resulta práctica, luminosa y funcional, con lavadero independiente, aportando orden y comodidad. Los dos dormitorios, ambos con excelentes placards, miden 3 x 2, 55 m y 2, 70 x 2, 80 m, y se complementan con un baño completo en muy buen estado. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, es apto mascotas, cuenta con baulera común, seguridad por tótem, y forma parte de un edificio de 15 pisos, con seis departamentos por piso y tres ascensores, lo que garantiza circulación ágil y buen funcionamiento. Las expensas rondan los $200. 000. Una propuesta distinta, para quienes buscan ubicación estratégica, conectividad, amplitud y espacios abiertos, sin resignar ciudad. Un departamento que no se parece a otros, y que se vive más que se describe. Llamanos hoy mismo para concretar una visita! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. El responsable matriculado encargado de concluir la compra-venta es el Martillero Norberto Stokland, Matr. 6209, colegiado en cucicba. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas honorarios de inmobiliarias. Superficie de balcones: 4. colegiales. Departamento. 3 ambientes. Patio de 40 m2 + balcón. Tot 101 m2. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: gdeVer datos

Destacado

USD 80.000

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Loreto 2443

Colegiales, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en la mejor zona de Belgrano, a pasos de la Avenida Cabildo, cercanía a todos los medios de transporte (subte D, tren línea Mitre y Metrobus). Excelente estado, recién pintado y con pisos pulidos y plastificados a nuevo. - Unidad en planta baja con patio. - Living comedor con salida a patio, con espacio para colocar lavarropas. - Dormitorio. - Amplio placard en el hall de distribución. - Baño completo. - Cocina completamente remodelada con alacenas, bajo mesadas y spar nuevos. ** apto profesional ** ideal consultorios profesionales, oficinas, vivienda permanente O de alquiler temporario. Apto mascotas. Comisión 4% mas iva. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso pro lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Visitar únicamente con personal de la firma previa coordinación de cita. Para más información comunicarse a los teléfonos: Ver datos. Ver datos. Ver datos. "next S. A. " Matrícula cucicba 804.

Destacado

USD 189.000

$ 80.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta - 2 Ambientes en Colegiales Reciclado

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en venta – Planta baja con patio y parrilla en el barrio de ColegialesExcelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre Viroya Redondo al 3400, en pleno barrio de Colegiales, una zona residencial muy buscada por su tranquilidad, identidad barrial y excelente conectividad con otros puntos de la ciudad. La propiedad se encuentra en planta baja, está totalmente reciclada a nuevo y se destaca por su diseño moderno, luminosidad y espacios bien aprovechados, ideal tanto para vivienda como para inversión. Características de la propiedad: Living comedor con cocina integrada, de estilo moderno y funcional. Cocina hecha a nuevo, con instalaciones eléctricas y cañerías totalmente renovadas. Dormitorio en suite con placares empotrados. Baño principal completo en suite. Toilette de recepción. Patio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Quincho, aportando un espacio adicional de uso social. Orientación noroeste, lo que garantiza excelente luminosidad natural durante gran parte del día. Propiedad completamente reciclada: electricidad, cañerías y terminaciones nuevas dvh. Ubicación y entorno: Barrio de Colegiales, reconocido por su perfil residencial, calles arboladas y ambiente tranquilo. Cercanía a avenidas principales, medios de transporte y múltiples líneas de colectivo. Próximo a propuestas gastronómicas, cafés, espacios verdes y zonas comerciales. Excelente conexión con Palermo, Belgrano y Chacarita. Una propiedad moderna y lista para habitar, que combina diseño, confort y una ubicación estratégica en uno de los barrios más atractivos de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 197.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Delgado al 600

Colegiales, Capital Federal

Emprendimiento edificio atmosfera en colegiales Entrega Diciembre Ver datos% de anticipo y 18 cuotas en pesos + cacel edificio consta de una unidad en Planta Baja, 10 semipisos de 2 ambientes ubicados desde el primero al quinto piso y dos semipisos en duplex ubicados en sexto y séptimo piso. El proyecto se destaca por sus muy amplios espacios interiores y cómodos balcones aterrazados con parrilla, priorizando la luz natural y el vinculo con el exterior. Las unidades al frente cuentan con un toilette de recepción, un placard de recepción, amplio estar comedor con cocina integrada e isla, un dormitorio con baño en suite y vestidor, un amplio balcón aterrazado con parrilla que funciona como una extensión real del estar y del dormitorio. Superficies: 54, 87 m2 cubiertos, 17, 31 m2 de patio, 72, 18 m2 Totales. Pisos prefinished de madera en estar y dormitorio, cielorrasos de hormigón visto, ventanales de piso a techo, cocina integrada con isla, anafe eléctrico, horno eléctrico, mesadas de purastone o similar, griferia fv o similar, baño con vanitory, sanitarios ferrum o similar, griferia fv o similar, piso técnico de baldosas en balcones, preinstalación para aire acondicionado frio calor en todos los ambientes, agua caliente central por caldera. Frente del edificio en Hormigón visto con barandas de vidrio laminado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa