• Colegiales

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

561 Departamentos Estándar con living y mas de 1 ambiente en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 264.000

$ 390.000 Expensas

177 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Amenabar al 1000

Colegiales, Capital Federal

3 ambientes con gran patio y cochera. Baños y cocina renovados hace 12 años. Apto CréditoColegiales. Expensas $ 390. 000Cubiertos 78m2Patio 99m2Totales 177m2+ distribución- Living comedor con salida a patio- Gran patio único en la zona con 100 metros, parrilla, muy luminoso y despejado de edificios vecinos y soleado todo el día. - Cocina con mucho lugar de guardado. Conectada con lavadero. - Lavadero con salida a patio. - Habitación con amplio placard y espacio escritorios (ex patio interno hoy cubierto). - Baño con ducha. - Habitación en suite con enorme placard y salida a patio, todo sol y luminosa. - Baño completo compartimentado. - Espacio guardacoche cubierto. - Baulera tipo jaula. - Aires F/C living y habitación principal. + medidaspatio 10 x 9. 90mtsLiving 6, 30 x 3 mtsCocina 2, 40 x 4, 20 mtsLavadero 1, 90 x 1 mtsHabitación niños 3, 35 x 2, 55 mts + escritorios 2, 10 x 2, 65mtsBaño 1, 10 x 2, 25 mtsHabitación en suite 3, 40 x 3 mtsBaño suite 2, 40 x 1, 50 mts+ detallesno apto profesional. Seguridad de lunes a domingos por las noches (21. 30 a 6. 30) Cuenta con gas y electricidad. Pisos parquet. Losa radiante central. Agua caliente por calefón individual. Edificio de 15 pisos La propiedad se encuentra en 1er piso contrafrente. Tiene encargado con vivienda. Terraza uso común. Apto Crédito. + ubicaciónubicación privilegiada en Belgrano / Colegiales: a pasos de Av. Cabildo, con excelente conectividad y rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y de espacios verdes. Se encuentra ubicado en el barrio de. A 2 cuadras de Av Cabildo. A 3 cuadras de Av Lacroze. A 5 cuadras subte Olleros línea D. A 4 cuadras estación Colegiales de Ferrocarril Mitre. Te invitamos a conocerlo! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 295.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

SANTOS DUMONT 3400. Entre Niceto vega y Cordoba, avda.

Colegiales, Capital Federal

Apta Crédito Hipotecario. Hermoso departamento de 3 ambientes con balcón. Muy luminoso y silencioso, con vista a jardines. Con cochera cubierta. Complejo habitacional desarrollado por el Estudio Dujovne en las instalaciones de la fábrica textil La Algodonera. Funciona como un pequeño " barrio privado" de unidades estilo loft. Piscina, inmenso parque, sum para 50 personas con mobiliario, cocina a gas con horno y heladera. Laundry y gimnasio. Living comedor con cocina semi integrada con instalación para lavarropas. Dos dormitorios (1 en en suite). Baño completo. Recepción en planta baja con control de ingreso y seguridad las 24 hs. Acceso a propietarios por reconocimiento facial. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesixintel(ca5-ca5-7688)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 103.000

13 un.1 a 4 amb.39 a 150 m² tot.

Ciudad de la Paz al 488

Colegiales, Capital Federal

ParrillaTerrazaBalcónSolarium

Xintel(emprendimiento-lep-le2-640) colegiales | 1, 3 y 4 ambientes. Terraza con parrilla. Solarium. Ciudad de la Paz 488. Edificio de 9 pisos de altura. En planta baja y subsuelo se desarrollan las cocheras fijas (cubiertas y descubiertas) las cuales son opcionales. 4 ambientes de 132, 50 m² al frente. 3 ambientes de 78, 64 m² al contrafrente. 1 ambiente de 39, 83 m² al contrafrente. En 8º y 9º piso unidades atípicas con balcones aterrazados. Forma de Pago: - Anticipo del 40% al boleto de compra/venta. - Saldo del 60% a pagar en cuotas mensuales durante el proceso de obra (en dólares billetes o $ ajustados + cac, sujeto a decisión de la empresa desarrolladora) financiación post-posesión. Ciudad de la Paz 488 | detalle de terminaciones. el edificio. • Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcelanato, efectos de iluminación). • Portón automático por control remoto para cocheras. (Cocheras optativas). • Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. • Parrilla y Solárium c/ ducha en terraza (acceso por ascensor) • Cocheras cubiertas y descubiertas (opcionales). Las unidades. • Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. • Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, toilette y balcones. • Piso porcelanato en estar-comedor y en dormitorios. • Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. • Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. • Artefactos sanitarios marca Ferrum, Roca o similar. • Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. • Mesada de granito o similar, bacha de acero inoxidable y grifería monoc. En cocinas. • Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) s/ proyecto. • Frente/s de placard integral de melamina. No incluye interiores de placard. Unidades monoambientes. • Preinstalación de aire Acondicionado Frío- Calor en estar-comedor y en dormitorios. • Anafe eléctrico. unidades 3 Y 4 ambientes. • Aire Acondicionado Frío- Calor en ambiente principal (estar comedor) • Preinstalación para Aire Acondicionado en dormitorios. • Piso radiante eléctrico. • Anafe y horno empotrados eleçtricos. Este listado es a efectos de determinar el tipo de construcción y calidad proyectada, pudiendo el estudio de arquitectura introducir modificaciones según las necesidades de proyecto, siempre conservando una calidad similar a la aquí descripta.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 113.000

7 un.1 a 4 amb.44 a 199 m² tot.

Palpa 3500

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Entrega mayo 2028 - Edificio de categoría con Amenities! Palpa 3500Entre Giribone y Álvarez Thomas en el barrio de Colegiales. Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote de doble frente, contará con 7 pisos y con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. También tendrá Cocheras y bauleras disponibles. Cada unidad contara con espacios al aire libre tales como jardines, terrazas o amplios balcones en donde cada uno tendrá su parrilla propia! Todas las unidades se entregan listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad. Se incluirán parrillas individuales, pisos de porcelanato, calefacción por piso radiante con caldera independiente, doble vidrio hermético (dvh) y persianas en habitaciones. Además se otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto. Mediante un contacto estrecho y un asesoramiento profesional, se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten con la estética o las necesidades de cada uno. Amenities: - sum- Piscina con solárium - GimnasioMatias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 310.000

$ 550.942 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2900

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Niemetz. Esta es una Residencia unica en Concepcion Live. Uno de los conceptos residenciales más exclusivos de Buenos Aires!! Es un complejo tipo Club de bienestar completo, diseñado para vivir como para vivir en un hotel 5 estrellas! Este no es solo un departamento, es una forma de vida! Estamos en un piso alto, con una luz increible y vistas completamente abiertas que generan una sensación de amplitud y calma desde el primer momento. Ingresamos por un living comedor amplio, luminoso y conectado con el exterior a través de un balcón que invita a disfrutar de la maravillosa vista, con un impactante paisajismo y una increible piscina tipo playa que transforma el entorno en un verdadero oasis urbano! La cocina es moderna y funcional, completamente equipada, diseñada para integrar estética y practicidad, La suite principal es un verdadero espacio de descanso. Con gran vestidor y baño completo. Un ambiente pensado para la privacidad, confort y bienestar. El departamento cuenta con carpinterías dvh de alta prestación, calefacción por piso radiante con control individual, Aire acondicionado frio -calor y agua caliente central. Con la cochera consultar el valor final. Pero lo que realmente distingue a Concepcion Live es su propuesta de Lifestyle! Parque urbano elevado de 4. 000m con paseo peatonal, áreas de descanso y reunión. Piscina exterior climatizada tipo playa rodeada de vegetación. piscina cubierta climatizada de 25 m. salones de usos múltiples para eventos con mesas parrillas equipadas y terrazas. espacios social intimo para reuniones con terraza y fogones. gastronomía exclusiva dentro del complejo. gran salón para eventos, Laundry y sistema de lokers para compras on line. spa completo con circuito de bienestar, Hidro masaje escandinavo, sauna seco y húmedo, ducha escocesa áreas de masajes zonas de relax. vestuarios con lockers y sanitarios. Gym fitness profesional equipado con aparatología de alta gama. circuito aeróbico elevado con estaciones de entrenamiento. Sala de Pilates y Esfero- dinamia, sala de yoga, Co working con boxes privados y cocina propia con vistas increíbles a la piscina. Micro cine y cine bajo las estrellas. sala de ensayo insonorizada. Sala de streaming producción con iluminación y green screen. seguridad 24 hs con cámaras de vigilancia. Juegos exteriores y sala de juegos para los niños. sala para adolescentes. y servicios de nivel hotel internacional! Inversión con alta renta en dólares garantizada! Si estas buscando una propiedad que convine diseño, servicios premium y calidad de vida real. Concepción Live es una elección que marca la diferencia! Llamanos y veni a vivir la experiencia! l. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 183.500

$ 290.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Álvarez Thomas 200

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Luis Reyes Plazaola. Excelente 4 ambientes al frente, ubicado en primer piso, con muy buena luminosidad y distribución funcional, sobre Alvarez thomas al 200 colegiales Caba. * Living comedor amplio. * Cocina independiente con comedor diario. * Lavadero separado. * 3 habitaciones con placard completo (estantes, cajonera y perchero) * 1 baño completo. * 1 toilette. * Balcón con ventanal modelo Modena. * Cochera independiente, separada del resto de los autos. Detalles de confort: * Piso flotante en todo el departamento. * 2 estufas de tiro balanceado. * 2 paneles eléctricos. * Agua caliente central. * Aire acondicionado de 3000 frigorías. Departamento en excelente estado, casi nuevo, ideal para familia que busca comodidad y ubicación estratégica en Colegiales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 190.000

$ 250.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Teodoro García 2800

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Noelia Fiquepron. Venta Departamento 4 ambientes en Colegiales. hermoso departamento en colegiales con vista panoramica. Ubicación estratégica: Teodoro García entre Conesa y Crámer. A 1 cuadra de la estación de tren Colegiales y de Avenida Federico Lacroze. 4 Ambientes. Luminoso. Piso alto. 82 metros cuadrados. Living Comedor. 3 dormitorios con placares empotrados. 1 Baño completo. 1 Toilette. Amplia cocina/comedor con muebles bajo mesada y alacena. Con lavadero independiente cubierto. Torre de 15 pisos con 4 departamentos por palier. 3 Ascensores. Seguridad por cámaras. Una unidad sólida, cómoda y muy luminosa, ideal para familias o quienes buscan amplitud en una ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a comercios y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 270.000

$ 300.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Teodoro García 2885

Colegiales, Capital Federal

Única planta baja con jardín, patio, quincho y mucha luz en Colegiales. En Teodoro García 2885 encontramos esta propiedad realmente especial, distinta a lo habitual y en impecable estado general. Un planta baja atípico, resultado de la unificación de dos departamentos, que ofrece amplitud, privacidad y una excelente calidad de vida gracias a sus espacios abiertos y su entorno verde. El living comedor es amplio, cómodo y muy luminoso, con salida directa a una gran galería que funciona como un verdadero espacio de estar. Desde allí se accede al espectacular jardín propio con quincho y parrilla, rodeado de vegetación y con un ambiente súper tranquilo que genera un verdadero microclima. La propiedad recibe muchísimo sol y cuenta con un pulmón de manzana abierto y consolidado, lo que garantiza muy buena luz natural, privacidad y vistas verdes permanentes. Sup cubierta 70 m2 aprox. sup total 165 m2 aprox. Actualmente cuenta con: * Dos dormitorios. * Dos baños completos. * Antesala/escritorio. * Ambiente adicional hoy utilizado como vestidor, con posibilidad de convertirse en tercer dormitorio. * Patio interno al que ventilan uno de los dormitorios y el actual vestidor. * Dormitorio principal con salida directa a la galería y al jardín. Además del hermoso jardín, la propiedad también cuenta con patio propio, aportando aún más aire, luz y ventilación a todos los ambientes. Otro gran diferencial es que originalmente eran dos departamentos unificados, por lo que conserva dos entradas independientes. Calefacción individual. Expensas aproximadas: $300. 000. Una propiedad con muchísimo encanto, ideal para quienes buscan vivir con la sensación de una casa, disfrutando del verde, la tranquilidad y excelentes espacios exteriores en una de las mejores zonas de Colegiales. Folger buenos negocios inmobiliarios. cucicba 2213

Super destacado

Departamentos desdeUSD 515.000

4 un.4 a 5 amb.129 a 243 m² tot.

Moldes 780

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza

Ava Palpa, un proyecto de diseño contemporáneo y calidad constructiva, ubicado en el nuevo polo urbano de Colegiales. Funcionalidad, confort y estilo en cada detalle. Emplazado dentro del Parque Ferroviario de Colegiales sobre la intersección de Moldes y Palpa, un nuevo corredor urbano que combina naturaleza, diseño y desarrollo, garantiza vistas abiertas, mayor luminosidad y un entorno verde excepcional para un proyecto residencial en la Ciudad de Buenos Aires. El barrio de Colegiales se destaca por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana: cafés de especialidad, restaurantes, mercados locales, centros culturales y espacios verdes. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía a avenidas principales, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica, con calidad de entorno, aire libre y todo a pasos. El edificioProyecto en construcción compuesto por 8 pisos de amplios departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con grandes balcones terraza, parrillas en todas las unidades, espacio de trabajo in-house y terrazas propias para los departamentos del último piso. En el 8avo piso se encuentran los amenities, planta baja con espacios comunes y locales comerciales con accesos adaptados para personas con movilidad reducida, y tres subsuelos de cocheras. AmenitiesPiscina con solárium en azoteasum totalmente equipadoGimnasioSala de reuniones / coworkingEspacio para bicicletasDepósito para envíos onlineaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 267.143

79 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Moldes 920

Colegiales, Capital Federal

Depto. 2 Amb a Estrenar con Amenities. Exclusiva Ubicación Frente Al Parqueava Aguilar, un proyecto de diseño contemporáneo y calidad constructiva, ubicado en el nuevo polo urbano de Colegiales. Funcionalidad, confort y estilo en cada detalle. Emplazado dentro del Parque Ferroviario de Colegiales sobre la intersección de Moldes y Aguilar, un nuevo corredor urbano que combina naturaleza, diseño y desarrollo, garantiza vistas abiertas, mayor luminosidad y un entorno verde excepcional para un proyecto residencial en la Ciudad de Buenos Aires. El barrio de Colegiales se destaca por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana: cafés de especialidad, restaurantes, mercados locales, centros culturales y espacios verdes. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía a avenidas principales, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica, con calidad de entorno, aire libre y todo a pasos. La unidadEl departamento de 2 ambientes cuenta con un balcón terraza, excelente luminosidad, ventilación natural, calefacción central por piso radiante y terminaciones de 1era calidad. El edificioProyecto en construcción compuesto por 8 pisos de amplios departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes con grandes balcones. En el 8avo piso se encuentran los amenities, planta baja con espacios comunes y locales comerciales con accesos adaptados para personas con movilidad reducida, y tres subsuelos de cocheras. AmenitiesPiscina con solárium en azoteasum totalmente equipadoGimnasioSala de reuniones / coworkingEspacio para bicicletasDepósito para envíos onlineaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado
Super destacado

USD 220.000

$ 480.000 Expensas

113 m² tot.5 amb.4 dorm.

CHARLONE 501

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 5 ambientes con 2 cocheras y 2 bauleras en Chacarita/Colegiales Capital Federal. Excelente departamento ubicado en Charlone 501, en una de las zonas con mayor crecimiento en el limite de Colegiales/Chacarita. La propiedad se encuentra en el primer piso al frente con una superficie total de 113 m² (91 m² cubiertos), ofreciendo ambientes amplios, cómodos y muy funcionales para la vida diaria. Dispone de: Living comedor muy amplio. Cocina comedor a gas refaccionada con gran espacio de guardado. 4 dormitorios + Estudio. 2 baños, uno con bañera y otro con ducha. 2 cocheras fijas cubiertas + 2 bauleras. Patio cerrado con lavadero, conectado directamente a una de las habitaciones, ideal como espacio independiente. Balcón al frente con cerramiento, un gran diferencial por tratarse de un primer piso, que aporta mayor seguridad, privacidad y aprovechamiento del espacio durante todo el año. El departamento se destaca por su excelente distribución, amplitud y comodidad, ideal para familias o quienes buscan amplitud y comodidad en una ubicación estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios, polos gastronómicos y accesos principales. Una propiedad difícil de encontrar por sus dimensiones, y ubicación. Consultanos para coordinar una visita. Whatsapp 15 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quincexintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.100

13 un.2 amb.48 a 87 m² tot.

Elcano 2906

Colegiales, Capital Federal

Balcón

Moderno desarrollo en Colegiales con excelente conectividad y alto potencial de inversiónUbicado sobre Av. Elcano 2900, en el corazón de Colegiales, este proyecto combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación estratégica en constante crecimiento. Rodeado de una fuerte identidad barrial, con cercanía a espacios verdes, polos gastronómicos y comerciales, ofrece una conexión ágil hacia Palermo, Belgrano y el corredor norte. El edificio propone unidades de 2 ambientes con balcones en todas sus tipologías y exclusivas terrazas en los pisos superiores, pensadas para maximizar la luz natural y el disfrute de cada espacio. Su arquitectura moderna incorpora detalles que aportan privacidad, confort térmico y una estética elegante. Las unidades cuentan con distribución eficiente, carpinterías dvh, preinstalación de aire acondicionado y cocinas equipadas con horno eléctrico y anafe. Además, el edificio suma amenities que elevan la calidad de vida: sum, espacio para bicicletas, control de accesos y sistema de seguridad. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes priorizan una inversión sólida en una zona con gran proyección de valor. Entrega estimada: diciembre 2027. Contactanos y asegurá tu lugar en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. -Comercializa esta propiedad Ver datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 350.000

$ 200.000 Expensas

158 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Virrey Avilés 3000

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mili Ordoñez. departamento dúplex 5 ambientes en venta colegiales capital federal. Dúplex contemporáneo ubicado en zona residencial de Colegiales, diseñado con una propuesta arquitectónica que fusiona modernidad y funcionalidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas, optimizando espacios interiores y exteriores con un concepto de diseño integral. La planta baja presenta un amplio living-comedor con ventanales que generan una perfecta integración con el exterior. La cocina, de líneas modernas, cuenta con equipamiento de alta gama y amplios espacios de guardado. Un jardín propio de 51 m² complementa el área social, ofreciendo un espacio verde con pasto natural, parrilla y sector para mobiliario exterior. Este ambiente permite momentos de privacidad y conexión con la naturaleza, extendiendo los espacios de reunión y descanso. La planta superior alberga cuatro dormitorios, todos con óptima iluminación natural y ventilación. Cada ambiente dispone de aire acondicionado instalado, garantizando confort durante todo el año. Los espacios han sido diseñados con flexibilidad para adaptarse a diferentes necesidades familiares o de trabajo. Características técnicas: Superficie total: 158 m² Superficie cubierta: 107 m² Superficie descubierta/Jardín: 51 m² Ambientes: 5. Cochera: 1. Año de construcción: 2002. Pisos: Cemento alisado. Ubicación: Virrey Avilés, Colegiales. Propiedad estratégicamente situada en un edificio de cuatro pisos, combinando la privacidad de un dúplex con la practicidad de un desarrollo urbano moderno. Ideal para familias que valoran diseño, funcionalidad y espacios versátiles en una ubicación residencial privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 90.000

$ 160.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. A. Thomas al 1500 y Estomba

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes con 2 Patios, Bajas expensas – Excelente ubicación en ColegialesEl living comedor cuenta con salida al patio principal, amplio y luminoso, perfecto para sumar una mesa o plantas y extender el área social. El dormitorio, con placard empotrado de piso a techo, tiene salida a un segundo patio techado, que aporta privacidad y ventilación cruzada. Baño completo. La cocina, independiente, se conecta con el lavadero, es importante destacar que todo lo que es instalaciones de cañerías de baño y cocina se actualizaron. El edificio se desarrolla en 6 pisos, con 5 unidades por piso, terraza de uso común y cocheras en planta baja (la unidad no posee cochera). Bajas expensas. Ubicación: Av. Álvarez Thomas y Estomba – Colegiales. Zona residencial tranquila, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y propuestas gastronómicas. Visitá la propiedad con el recorrido virtual 360°Contactanos para coordinar una visita. importante: El presente inmueble ha sido decorado y amoblado virtualmente mediante el uso de inteligencia artificial, con fines exclusivamente comerciales e ilustrativos. Dichas representaciones de amoblamiento y/o decoración no forman parte de la oferta contractual ni del precio de venta, y no constituyen obligación alguna para la parte vendedora. El único propósito de estas imágenes es brindar un ejemplo visual de cómo podrían presentarse los ambientes, pudiendo diferir de la situación real de la propiedad al momento de su visita. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 219.000

$ 300.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Amenábar al 1400

Colegiales, Capital Federal

Venta Departamento de 3 ambientes con cochera cubierta y baulera en el barrio de Colegiales. La ubicación estratégica en Colegiales ofrece acceso a una variedad de servicios, transporte público y opciones de entretenimiento, haciendo de esta propiedad una inversión invaluable para cualquier comprador potencial. La unidad se encuentra en un tercer (3°) piso al frente. Muy buen estado y mucha luminosidad! Ventilan todos sus ambientes al exterior. Al ingresar al departamento nos encontramos con un gran living de 3, 25x6, 68m2, con piso de madera. La cocina es separada, con horno a gas, muebles bajo y alto mesada, termotanque y espacio de conexión para lavarropas. Su estilo es de época, ideal para actualizar. Cuenta con 1, 71x4, 56m2. Las dos habitaciones cuentan con placard completo. El dormitorio en suite tiene 3, 65x3, 05m2 y un baño completo de 2, 08x1, 57. El segundo dormitorio que da a la calle tiene 3, 06x3, 57m2. El baño principal de la unidad tiene 1, 57x1, 24 y es completo. El balcón es de 3, 25x1, 52m2, perfecto para colocar una mesita con sillas. El departamento posee caldera individual. El edificio cuenta con dos ascensores y un encargado, lo que facilita el acceso y la seguridad. Para mayor conveniencia, se incluye un espacio de estacionamiento cubierto, esencial en esta concurrida zona de la ciudad. Valor expensas aprox: $300. 000. -Colectivos: 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 151, 152, 161, 168, 184, 194Subte Línea D: José Hernández © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 116.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

CIUDAD DE LA PAZ 488. Entre Maure y Jorge newbery

Colegiales, Capital Federal

Monoambiente con Balcón. Cocina integrada y equipada, con una isla de granito que divide el ambiente y funciona como comedor. Equipamiento: Conexión para lavarropas y aire acondicionado, horno completo y placard antebaño. Edificio Moderno: 10 pisos, 2 ascensores y cocheras disponibles. Amenities: sum, terraza con parrilla, laundry y bicicleteros. ¿Te interesa conocerlo? Podemos coordinar una reunión para ver el detalle y visitar obras ya terminadas de la misma constructora. Lepore nuñez Ver datos Ver datos. lepore nuñez. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 431.062

120 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Moldes 920

Colegiales, Capital Federal

Depto. 3 Amb a Estrenar con Amenities. Exclusiva Ubicación Frente Al Parqueava Aguilar, un proyecto de diseño contemporáneo y calidad constructiva, ubicado en el nuevo polo urbano de Colegiales. Funcionalidad, confort y estilo en cada detalle. Emplazado dentro del Parque Ferroviario de Colegiales sobre la intersección de Moldes y Aguilar, un nuevo corredor urbano que combina naturaleza, diseño y desarrollo, garantiza vistas abiertas, mayor luminosidad y un entorno verde excepcional para un proyecto residencial en la Ciudad de Buenos Aires. El barrio de Colegiales se destaca por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana: cafés de especialidad, restaurantes, mercados locales, centros culturales y espacios verdes. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía a avenidas principales, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica, con calidad de entorno, aire libre y todo a pasos. La unidadEl departamento de 3 ambientes cuenta con un balcón terraza, excelente luminosidad, ventilación natural, calefacción central por piso radiante y terminaciones de 1era calidad. El edificioProyecto en construcción compuesto por 8 pisos de amplios departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes con grandes balcones. En el 8avo piso se encuentran los amenities, planta baja con espacios comunes y locales comerciales con accesos adaptados para personas con movilidad reducida, y tres subsuelos de cocheras. AmenitiesPiscina con solárium en azoteasum totalmente equipadoGimnasioSala de reuniones / coworkingEspacio para bicicletasDepósito para envíos onlineaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 100.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Teodoro Garcia al 3100

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento monoambiente en colegiales luminoso con balcon-apto credito. Con renta"ideal inversor, disponibles 3 unidades igual tipologia". "bajas expensas"¡Oportunidad única en Colegiales! En venta 3 Departamento luminoso de 45 M2, en el mismo edificio modernos monoambientes divisibles a estrenar, apto. Créditos y listos para mudarse, Ideal para inversor. Disponibles: 1 unidad segundo piso con renta usd 110. 0002 unidades seprimer piso con renta usd 100. 000Ubicados en el corazón del barrio de Colegiales, en una zona residencial tranquila, a solo: - 150 mts de Av. Federico Lacroze- 600 mts de Av. Cabildo- 700 mts de Av. Álvarez Thomas- A una cuadra del Centro Médico Colegiales- A pocas cuadras de la Plaza Mafalda y el Mercado de PulgasCaracterísticas destacadas: - Ambientes luminosos con balcón moderno- Excelente calidad constructiva- Bajas expensas- Cocina integrada con barra desayunador- Placard empotrado- Baño completo- Termotanque individual- Conexión para lavarropas- Climatización frío/calor- Todo eléctricoExcelente conectividad: Colectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 90, 93, 140, 151, 168, 176, 184Trenes: Línea Mitre (Estación Colegiales) Una opción perfecta para primera vivienda o inversión con renta inmediata en una de las zonas más demandadas de caba. Algunas unidades actualmente con renta, consulta para mayor detalle. Colegiales se caracteriza por su atmósfera tranquila y residencial, con calles arboladas, casas bajas y edificios modernos que conviven en armonía. Es un barrio que combina lo familiar con una creciente vida cultural y gastronómica. Entre sus atractivos se destacan la Plaza Mafalda, el Mercado de Pulgas, bares y cafés de autor, así como espacios verdes ideales para disfrutar en familia. Su cercanía con Palermo, Belgrano y Chacarita lo convierte en un punto estratégico de la ciudad. En cuanto a conectividad, cuenta con la línea D de subte en la estación Olleros, la estación de tren Colegiales (Mitre) y múltiples líneas de colectivos que lo comunican de forma ágil con el resto de caba y la zona norte del Gran Buenos Aires. Un barrio en constante crecimiento, elegido por quienes buscan calidad de vida sin alejarse de los principales centros urbanos. Coordina tu visita y conoce tu próxima propiedad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 130.000

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maure al 3100

Colegiales, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes al contrafrente, ubicado en el barrio de Colegiales. Se destaca por su muy buena luminosidad y su excelente estado general. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor, una cocina independiente conectada a un práctico lavadero separado, baño completo y dos dormitorios con placard y ventana, lo que aporta muy buena ventilación y luz natural. Dispone de calefacción y agua caliente individual. Su distribución es funcional y cómoda, con ambientes bien aprovechados y buena circulación. Sup. Cubierta: 50, 75m² / Sup. Semi cubierta: 1, 24m² ¨/ Sup. Total: 51, 99m²Medidas de la propiedad: Hall 1 x 1, 85 / Living - Comedor 3, 95 x 3, 2 / Cocina 1, 85 x 3, 2 / Antecámara 0, 95 x 1, 5 / Dormitorio I 3, 7 x 3 / Dormitorio ii 2, 6 x 3 / Baño 2, 1 x 1, 5 / Lavadero 1, 8 x 0, 7larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa