• Colegiales

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

360 Departamentos Estándar con balcón y mas de 2 ambientes en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 180.000

$ 280.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zapata 500

Colegiales, Capital Federal

Semipiso 3 Ambientes con Cochera y Baulera Súper Luminoso en Colegiales. Departamento en venta ubicado sobre Zapata al 500, en Colegiales, a metros de Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, en una zona mixta con excelente conectividad, comercios y servicios. La unidad se dispone al frente, con orientación noreste y vistas abiertas hacia pasaje de casas bajas (calle Gorostiaga), lo que aporta gran entrada de luz natural y una visual despejada. Cuenta con una superficie total de 66 m² (58 m² cubiertos y 8 m² de balcón). Se compone de living comedor en L con ventanal, persianas y salida a balcón corrido. Dos dormitorios con placard, ambos con ventanal, persianas y acceso al balcón. Baño completo con luz natural y toilette de recepción. Cocina independiente con lavadero integrado y conexión para lavarropas. Climatización: aire acondicionado split frío/calor en living y en dormitorio principal. Calefacción: losa radiante. Pisos de parquet en living, dormitorios y toilette. Cocina y baño con pisos cerámicos. Incluye cochera descubierta y baulera. Abl: $36. 400. abl baulera: $10. 000 anual. Medidas aproximadas: Entrada: 0, 91 x 1, 70. Toilette: 1, 83 x 0, 84. Cocina: 3, 85 x 2, 37. Living en L: 4, 07 (lado más ancho) / 3, 03 x 6, 16. Dormitorio 1: 2, 33 x 2, 94. Dormitorio principal: 2, 92 x 3, 00. Baño: 1, 88 x 1, 98. Balcón: 7, 22 x 1, 17. Ubicado en una de las mejores zonas de Colegiales, con cercanía a subte linea D (estacion Olleros), múltiples líneas de colectivo por metrobus en Av. Cabildo, comercios y polos gastronómicos. Propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luz natural, cochera y vistas abiertas en una de las mejores zonas de la ciudad. | Imagen de portada generada con ia |

Destacado

Departamentos desdeUSD 350.000

3 un.4 amb.133 a 137 m² tot.

Aguilar 2821

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcón

C3 Aguilar | Pisos de 4 Ambientes y 3 Ambientes con Terraza en ColegialesProyecto residencial ubicado en Colegiales, frente al nuevo corredor verde ferroviario de la ciudad, con unidades de 4 ambientes con balcón terraza y parrilla propia, y una exclusiva unidad de 3 ambientes con terraza privada. C3 Aguilar propone una combinación de diseño contemporáneo, funcionalidad y espacios exteriores amplios, en un entorno residencial que mantiene la identidad y tranquilidad característica del barrio. El proyectoEdificio de categoría desarrollado con materiales nobles, líneas modernas y unidades pensadas para priorizar la luminosidad, la ventilación y la conexión con el exterior. Cuenta con orientación nordeste, lo que permite el ingreso de luz natural durante gran parte del día y vistas abiertas hacia el nuevo pulmón verde de Colegiales. Unidades disponiblesPisos exclusivos de 4 ambientes con palier privado6 unidades de 4 ambientes1 unidad de 3 ambientes con terraza propiaBalcones aterrazados con parrilla en todas las unidadesCocinas amplias con islaLavadero independiente en unidades de 4 ambientesCocheras fijas cubiertas y descubiertasEspacios para guardado de bicicletasUbicaciónUbicado en el barrio de Colegiales, sobre una zona residencial de calles arboladas y cercanía a propuestas gastronómicas, cafés, mercados y comercios de escala barrial. Se encuentra próximo a la estación Colegiales del Ferrocarril Mitre, líneas de colectivo, subte y Metrobus sobre Av. Cabildo. A metros del nuevo proyecto urbano que transformará el corredor ferroviario entre Virrey Avilés y Av. Federico Lacroze en un nuevo espacio verde público para la ciudad. TerminacionesAberturas de aluminio negro mate anodizado con doble vidriado hermético (dvh) Calefacción individual por losa radiante con caldera dual a gasCocinas equipadas con muebles de diseño moderno y gran capacidad de guardadoMesadas de granitoCocina de acero inoxidable de primera líneaEspacio para lavavajillasPreinstalación para aire acondicionado en living comedor, cocina y dormitoriosPisos flotantes vinílicos de primera calidadParrillas individuales con ladrillos refractarios y espacio de guardadoBalcones con barandas de vidrio de seguridadPlacares piso a techoMaster suite con vestidorArtefactos sanitarios Ferrum o similarGriferías fv o similarForma de pagoEntrega estimada: Junio 2027Anticipo del 30%Saldo en cuotas en pesos ajustadas por cacconstructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 198.000

$ 190.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV. FEDERICO LACROZE 2764. Entre Amenabar y Vias ffcc mitre

Colegiales, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes amplios mas depto. Monoambiente en Colegiales, Capital Federal. hermoso depto. De 3 ambientes super amplios mas un departamento monoambiente independiente. Se trata de un departamento originalmente de 3 ambientes con dependencia de 93M2 al frente con balcon que fue reciclado integramente A nuevo Y cuya dependendencia fue separada como un departamento aparte (puede volverse A su estado original) por lo que encontramos un depto. De 3 ambientes Y un monoambiente muy comodo, Y ambos totalmente reciclados! Ideal para utilizar como estudio, para tener una renta O el uso que se le quiera dar, al ser completamente independientes ambos deptos. De acuerdo A su distribucion puede volver A su estado original de 4 ambientes O mismo se modificado por A cargo del vendedor para que sea un departamento de 4 ambientes con un dormitorio en suite. El depto. De 3 ambientes cuenta con un amplio living comedor de aprox. 9x3 con la cocina integrada con una barra - balcon corrido al frente - baño completo - 2 amplios dormitorios con placard. el depto. Monoambiente cuenta con cocina completa Y baño con ducha. super luminoso - vista abierta al nuevo parque "playon ferroviario" - reciclado completamente A nuevo - pisos de parquet originales - excelente opcion. El valor consignado de expensas está sujeto a variación yo ajuste. Las medidas y superficies indicados son aproximados y solo a título informativo. Estela donofrio Propiedades - Av. Federico Lacroze 2909 caba Horarios de atención: Lun a Vie de 10 a 13hs y 15 a 19hs Sab de 10 a 13hsxintel(edp-edp-2394)

Destacado

Departamentos desdeUSD 182.036

5 un.2 a 4 amb.50 a 323 m² tot.

Teodoro Garcia 3030

Colegiales, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Un nuevo proyecto de beme Arquitectosbeme colegialesel emprendimiento se sitúa en la calle Teodoro García, en el icónico barrio de Colegiales. El proyecto está compuesto por 19 exclusivas unidades, diseñadas con un concepto boutique, de 2, 3 y 4 ambientes de 50 hasta 303 m2. El edificio cuenta con cocheras en subsuelo, pileta con solarium y parrilla en la azotea, laundry, bicicleteros e ingreso al edificio mediante aplicación inteligente hipcam o similar. Detalle de terminaciones: Estar, comedor y dormitorios: - Piso porcelanato de primera marca tamaño Ver datos. - Techos de hormigon visto. - Ventanas de carpintería metálica con doble vidrio hermético color gris. - Placards con frente corredizo. Baños: - Cielorraso tipo durlock enlucido de yeso. - Revestimiento en pisos y paredes con porcelanato de primera marca. - Inodoro, bidet y bañera marca Ferrum, Roca o similar. - Grifería de ebutir Fv, Roca, Peirano o similar. - Mesadas de cuarzo marca Purastone o similar. Cocinas: - Techos cielorrasos tipo durlock enlucido de yeso. - Muebles bajo mesadas y alacenas con frentes laqueados. - Mesada de granito cin bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. - Cocina y anafe eléctrico Longvie, Domec o similar. - Grifería monocomando fv. - Piso porcelanato simil madera de primera marca tamaño 20x120. Instalaciones: - Preinstalación de aire acondicionado tipo Multisplit. - Losa radiante eléctrica sectorizada por ambientes. - Agua caliente por termotanque central a gas de alta recuparación. Balcones: - Piso porcelanato de primera marca tamaño Ver datos. Idem el resto del departamento. - Barandas de hierro pintado antioxido color gris.

Destacado

USD 205.000

$ 225.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Amenábar 1400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Fiorella Velardez. Ubicación inmejorable! Sobre Amenábar entre las de Virrey olaguer y feliú y Virrey Arredondo. En el limite de Colegiales y Belgrano. Emplazado en el séptimo piso de un edificio de 14 niveles, con orientación suroeste y excelente distribución espacial. El inmueble presenta una distribución funcional con living comedor que conecta directamente al balcón, ofreciendo vista abierta y luminosidad natural. Cocina independiente equipada con muebles de alto y bajo mesada, comunicada con lavadero, optimizando los espacios de servicio. Cuenta con dos dormitorios amplios, ambos con placards empotrados que garantizan óptimo almacenamiento. Pisos de parquet en todos los ambientes. Baño completo con bañera, terminaciones de calidad. Incluye cochera cubierta en el nivel subsuelo. El edificio dispone de portón automático, ascensor y encargado. Propiedad con renta vigente hasta el 30/11/2026 ideal para quienes buscan para inversión. No te lo pierdas estamos agendando visitas! Transportes cercanos: Colectivos: 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 151, 152, 161, 168, 184, 194. Subtes (Metro): jose hernandez (Línea D) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 340.000

$ 300.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion Arenal 2989

Colegiales, Capital Federal

Concepcion live 2 ambientes en venta!! Opcional cochera: usd 40. 000. Imponente Complejo, Innovador por donde lo mires! Impresionantes espacios para disfrutar y vivir plenamente. unidad: - Departamento con vista abierta. - Muy luminoso y agradable, con detalles de categoría. - Ambiente amplios y confortables. - Balcón corrido. - Cocina Independiente. - Dormitorio con vestidor y baño en suite. - 1 Baño completo. - 1 Cochera Opcional por usd 40. 000. - Departamento de 2 Ambientes a estrenar en venta en un complejo que brinda un concepto de viviendas novedoso en el corazón del Distrito Audiovisual en Colegiales. El Departamento se encuentra en un piso 11 y cuenta una vista abierta realmente única, con detalles de categoría y excelente calidad de terminación. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con acceso al balcón corrido. Cocina independiente equipada con muebles de gran calidad, mesadas Silestone, Anafe y Horno eléctrico marca Samsung. Pasillo de distribución comunicando a los dormitorios de muy buenas dimensiones. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Todos los ambientes externos. Pisos de porcelanato. Calefacción Central. Una unidad moderna y cálida. El entorno de “Concepción Live” es un concepto novedoso, ofreciendo una experiencia única para aquellos que busquen aménities de primer nivel. Más de 6700m2 de espacios verdes, más de 20 aménities distribuidos en 7800m2 conforman el complejo, al cual tendrás acceso por residir en el mismo. Piscina descubierta con playa húmeda y reposeras rodeada de jardines con paisajismo de diseño. Piscina de nado interior, climatizada. Zona de Spa con hidromasaje escandinavo, sauna seco y húmedo, ducha escocesa, área de masajes y relax. Vestuarios. Circuito aeróbico elevado con estaciones de ejercicio y Calistenia con diversos miradores. Espacios de reunión siempre rodeado de espacios verdes. Cine al aire libre, con sillones con mesitas para su mayor disfrute. Gym totalmente equipado de primer nivel con aparatos de última generación con iluminación led y sala especifica de yoga. Co-Working equipado. Boxes preparados especialmente para reuniones y video calls. Sistema de internet de alta velocidad en todo el complejo. Sala de Streaming listas para ser utilizadas con iluminación especifica para video y Green Screen (Chroma). Microcine con escenario para presentaciones. Sala de ensayos para músicos. Terrazas exterior con fogones. Sum. Seguridad las 24 hs. Gastronomía: Una serie de locales que brindan una oferta gastrónomica de primer nivel. Ubicado en el barrio de Nuevo Colegiales, a pasos de Palermo Hollywood donde se encuentra uno de los polos gastronómicos y culturales más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, con una variedad de actividades para todos los gustos y en cualquier momento del día. Superficie Cubierta: 54 m2. Superficie Semi cubierta: 10 m2. Club Concepcion: 13 m2. Superficie Total: 77 m2. - Palier compartido con 2 ascensores. - Cerradura electrónica. Nro de pisos: 18. Deptos por piso: 5 en cada cuerpo. Tipo de piso: porcelanato. 2 Ascensores última generación. Agua caliente: central. Sistema de sprinkers y detectores de humo en todo el edificio. Grupo Electrógeno. Seguridad 24 hs. / cámaras. amenities premium: - 3 salones de reunion para distintas edades. - Pileta para adultos y para niños. - Jacuzzi, - Solarium. - Pileta cubierta. - Peluquería y peluquería canina. - Guardería infantil. - Sala de microcine y microcine al aire libre. - Spa. - Gym. - Vestuarios. - Salón de yoga. - Bar/restaurant. - Pista de atletismo. - Espacios para chill-out. - Jardines en piso superior. - Salas de co-workimg. - Warehouse con lockers para deliveries. - Carpinterías de vidrios dobles en todo el edificio. - Locales todo a la vuelta del edificio con bares y restaurantes. - Garage comercial en el edificio

Destacado

USD 120.000

$ 175.104 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Federico Lacroze 3700. Entre Charlone y Roseti

Colegiales, Capital Federal

Venta - Departamento de 3 Ambientes con Balcón y Vista al Verde - Colegiales. Ubicado sobre Av. Federico Lacroze al 3700, entre Charlone y Roseti, en pleno barrio de Colegiales, se presenta este luminoso departamento de 3 ambientes con balcón al contrafrente, con vista abierta al pulmón de manzana con mucho verde y orientación Este, que garantiza sol y luz natural durante la mañana y gran parte del día. La propiedad cuenta con una superficie total de 64, 50 m² (57 m² cubiertos + 7, 50 m² de balcón) y se encuentra en excelente estado de conservación. Posee pisos de mármol recuperado en el área social y parquet en los dormitorios, lo que aporta calidez y elegancia a los ambientes. El departamento se compone de un hall de entrada, living comedor con salida al balcón, pasillo distribuidor con placard, baño completo, cocina con comedor diario, lavadero independiente y dos dormitorios con placard empotrado. Es apto crédito hipotecario! Distribución. Hall: 2, 50 × 1, 05. Living-comedor: 5, 00 × 3, 20 con salida a balcón corrido de 7, 50 × 1, 00. Pasillo: 3, 50 × 1, 05 + placard 0, 60 × 0, 50. Dormitorio 1: 3, 35 × 2, 40 con placard 1, 50 × 0, 60. Dormitorio 2: 3, 30 × 2, 95 con placard 2, 15 × 0, 60. Baño completo: 2, 10 × 1, 50. Cocina-comedor diario: 3, 50 × 2, 35. Lavadero: 2, 40 × 1, 00. Superficie cubierta: 57 m² Superficie descubierta: 7, 50 m² Superficie total: 64, 50 m² Características destacadas. Orientación Este, con excelente luminosidad. Vista abierta al pulmón de manzana con verde. Balcón corrido con espacio para mesa o plantas. Cocina con comedor diario y lavadero independiente. Pisos de mármol y parquet en dormitorios. Ambientes amplios y ventilados. Ideal para vivienda familiar o inversión. Ubicación - Colegiales. Colegiales combina la vida barrial tradicional con un entorno moderno y de gran calidad de vida. Es un barrio tranquilo, residencial y arbolado, con calles amplias y cafés de estilo contemporáneo, donde conviven antiguas casas chorizo, edificios reciclados y desarrollos nuevos. El departamento se ubica a metros de importantes arterias como Av. Álvarez Thomas, Av. Elcano, Av. Córdoba y Av. Lacroze, que garantizan excelente conectividad: Ferrocarril Mitre (Estación Colegiales) Ferrocarril Urquiza (Federico Lacroze) Subte Línea B - Estación Dorrego o Federico Lacroze. Líneas de colectivos: 19, 39, 42, 63, 65, 76, 151, 168. En las cercanías se encuentran supermercados, cafés, gimnasios, bancos, escuelas y universidades, además de plazas y espacios verdes como la Plaza Mafalda y la Plaza Matienzo. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento luminoso, funcional y con vista al verde, en una de las zonas más valoradas de la Ciudad de Buenos Aires. xintel(gpc-gpc-77)

Destacado

USD 179.000

$ 360.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

14 De Julio 1200

Colegiales, Capital Federal

[santamaria-1835] Excelente oportunidad de adquirir un departamento de 4 ambientes íntegramente reciclado a nuevo, ubicado en la prestigiosa Avenida Álvarez Thomas 1407, en el codiciado barrio residencial de Villa Ortúzar. Esta propiedad se destaca por su luminosidad excepcional, ventilación cruzada y detalles de terminación modernos y de alta calidad. Características Destacadas: Reciclado Integral a Nuevo: El departamento ha sido renovado en su totalidad, incluyendo instalaciones eléctricas, cañerías, baños, cocina y pisos. ¡Listo para mudarse sin hacer refacciones! Luminosidad y Ventilación: Ubicado en un segundo piso al frente, todas las áreas principales gozan de abundante luz natural y excelente circulación de aire. Espacio Guarda Coche: Comodidad asegurada con un práctico espacio guarda coche, un valor agregado fundamental en la zona. Ubicación Premium: Emplazado en el tranquilo y arbolado barrio de Villa Ortúzar, reconocido por su carácter residencial y familiar. A solo dos cuadras del límite con el vibrante barrio de Colegiales y cercano a importantes accesos y medios de transporte. Distribución y Medidas (Aprox.): Living Comedor (Irregular): Amplio y luminoso, con salida a balcón (5. 60m x 3. 70m). Cocina (Irregular): Moderna y funcional, con espacio para comedor diario (2. 50m x 3. 50m). Dormitorio Principal: Con placard integrado (3. 30m x 2. 90m). Dormitorio 2: Con placard integrado y equipo de aire acondicionado (2. 70m x 2. 90m). Dormitorio 3: Con placard integrado (2. 70m x 2. 80m). Baño Completo: Moderno y con ventilación mecanica(1. 50m x 2. 30m). Toilette de Recepción: Práctico y funcional (1. 40m x 1. 10m). Balcón Grande (Habitaciones): Balcón corrido de 6 metros, ideal para disfrutar del aire libre. Balcón Chico (Living): Balcón francés desde el living (3. 40m x 1. 20m). Este departamento es ideal para familias o parejas que buscan la comodidad de un hogar renovado a estrenar, en un entorno residencial pero con excelente conectividad. Contacte para coordinar una visita y descubrir su próximo hogar.

Destacado

USD 75.000

$ 170.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.

Delgado 800. Entre Palpa y Cespedes

Colegiales, Capital Federal

Venta de Departamento en Colegiales, Capital Federal. -A 1 C/ av. Alv thomas Y av. Federico lacroze, A 4 C/ plaza san miguel de garicoits Y A 8/ C plaza mafalda- clemente Y universidad catolica argentina. -ubicado al lateral cuenta con una vista abierta - buen ingreso de luz natural-ideal para personalizar A gusto Y ganar nuevos espacios - edificio en torre. - ingresamos al estar comedor de 2. 80 X 4. 40, un ambiente luminoso, cómodo Y bien distribuido, con piso flexiplast en muy buen estado Y salida al balcón de 1. 46 X 2. 50 con cerramiento. Cocina separada de 1. 87 X 3. 15 con piso de granito, bajo mesada Y alacena, ofreciendo un espacio funcional Y de buen guardado 1º dormitorio 2 X 3 con espacio de guardado Y un amplio 2º dormitorio de 2. 70 X 3. 00 con piso flexiplast, placard empotrado Y buena iluminación. Baño de 1. 40 X 2. 00 con ducha, de fácil mantenimiento Y distribución práctica. . El departamento actualmente es totalmente eléctrico, al dia tiene termontanque electrico. -las medidas son aproximadas, las mismas tienen un fin meramente informativo, las definitivas son las que surgen de la escritura- -la descripcion del inmueble, servicios Y medidas pueden no ajustarse A sus características Y medidas reales Y/O actuales- La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Matrícula cucicba nº 5397xintel(cds-cds-364)

Destacado

USD 430.000

$ 350.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989

Colegiales, Capital Federal

Concepcion live - departamento de 3 ambientes en venta!! Cochera opcional usd 30. 000. Imponente Complejo, Innovador por donde lo mires! Impresionantes espacios para disfrutar y vivir plenamente. unidad: - Departamento con vista abierta al frente. - Muy luminoso y agradable, con detalles de categoría. - Ambiente amplio, con Aire Acondicionado Split frio/calor. - Balcón corrido. - Cocina integrada con muebles de alacena y bajo mesada. - 1 Baño completo. - 1 Toilette. - 1 Cochera Fija. Departamento de 3 ambientes en un complejo que brinda un concepto de viviendas novedoso en el corazón del Distrito Audiovisual en Colegiales. El Departamento se encuentra en un 7mo piso y cuenta una vista abierta realmente única, con detalles de categoría y excelente calidad de terminación. Al ingresar nos encontramos con living comedor espacioso, con la cocina integrada y mesada desayunador. Salida al balcón. Es un departamento amplio y muy cómodo, se puede apreciar por sus dimensiones. Pasillo de distribución que comunica al toilette de recepción, segundo dormitorio o espacio de escritorio, y dormitorio principal con vestidos y baño en suite. Todo con vista al frente. Extrema luz todo el día. El entorno de “Concepción Live” es un concepto novedoso, ofreciendo una experiencia única para aquellos que busquen aménities de primer nivel. Más de 6700m2 de espacios verdes, más de 20 aménities distribuidos en 7800m2 conforman el complejo, al cual tendrás acceso por residir en el mismo. Piscina descubierta con playa húmeda y reposeras rodeada de jardines con paisajismo de diseño. Piscina de nado interior, climatizada. Zona de Spa con hidromasaje escandinavo, sauna seco y húmedo, ducha escocesa, área de masajes y relax. Vestuarios. Circuito aeróbico elevado con estaciones de ejercicio y Calistenia con diversos miradores. Espacios de reunión siempre rodeado de espacios verdes. Cine al aire libre, con sillones con mesitas para su mayor disfrute. Gym totalmente equipado de primer nivel con aparatos de última generación con iluminación led y sala especifica de yoga. Co-Working equipado. Boxes preparados especialmente para reuniones y video calls. Sistema de internet de alta velocidad en todo el complejo. Sala de Streaming listas para ser utilizadas con iluminación especifica para video y Green Screen (Chroma). Microcine con escenario para presentaciones. Sala de ensayos para músicos. Terrazas exterior con fogones. Sum. Seguridad las 24 hs. Gastronomía: Una serie de locales que brindan una oferta gastrónomica de primer nivel. Ubicado en el barrio de Nuevo Colegiales, a pasos de Palermo Hollywood donde se encuentra uno de los polos gastronómicos y culturales más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, con una variedad de actividades para todos los gustos y en cualquier momento del día. Superficie Cubierta: 67 m2. Semicubierta: 11. 40m2. Club Concepción: 17m2. Superficie Total: 95 m2. - Palier compartido con 2 ascensores. - Cerradura electrónica. Nro de pisos: 7. Deptos por piso: 3 en cada cuerpo. Tipo de piso: porcelanato. 2 Ascensores última generación. Agua caliente: central. Sistema de sprinkers y detectores de humo en todo el edificio. Grupo Electrógeno. Seguridad 24 hs. / cámaras. amenities premium: - 3 salones de reunion para distintas edades. - Pileta para adultos y para niños. - Jacuzzi, - Solarium. - Pileta cubierta. - Peluquería y peluquería canina. - Guardería infantil. - Sala de microcine y microcine al aire libre. - Spa. - Gym. - Vestuarios. - Salón de yoga. - Bar/restaurant. - Pista de atletismo. - Espacios para chill-out. - Jardines en piso superior. - Salas de co-workimg. - Warehouse con lockers para deliveries. - Carpinterías de vidrios dobles en todo el edificio. - Locales todo a la vuelta del edificio con bares y restaurantes. - Garage comercial en el edificio

Destacado

USD 85.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Federico Lacroze 3060

Colegiales, Capital Federal

Venta - Depto 2 Amb - Luminoso - Vista Abierta. Capital Federal. Excelente Departamento ubicado en el quinto piso de importante avenida (en Colegiales - caba). - 2 Ambientes con cocina separada, Muy Luminoso. -Hall Recibidor de ingreso. -Living Comedor con ventanal al exterior. -Cocina Comedor Diario con muebles bajo mesada y alacena. -Lavadero integrado. -Dormitorio con placard y baulera. Ventana con vista abierta. -Baño completo con bañera y ventana al exterior. Nota: La primera imagen incluye un amoblamiento virtual para ilustrar el uso del espacio. -Edificio Torre de 14 pisos, con 6 unidades por planta. -En pb dispone de cocheras en alquiler. -2 amplios ascensores. Descubrí este excelente departamento en Av. Federico Lacroze 3060, donde cada ambiente cuenta al Sol como protagonista. Con 36 m² perfectamente aprovechados y distribuidos. Ofreciendo el balance ideal entre funcionalidad y calidez. Al ingresar, te recibe un espacio lleno de vida, gracias a sus grandes ventanales. Su orientación "este" regala mañanas luminosas y frescas, mientras que la cocina separada, práctica y acogedora, invita a disfrutar cada momento culinario con comodidad, manteniendo la privacidad y el orden. El dormitorio por su ubicación goza de total intimidad. Esta propiedad es ideal para vivir, trabajar o como inversión. Es una oportunidad única en un Barrio que combina tranquilidad y conexión con lo mejor de la Ciudad. Próximo a numerosos restaurantes y confiterías. La zona cuenta con instituciones educativas en todos los niveles (primario, secundario y terciario).

Destacado
Ver mapa