277 Departamentos Estándar con ascensor y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 171.000
$ 150.000 Expensas
69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Enrique Martínez 700
Colegiales, Capital Federal
Luminoso 2 Ambientes con Cochera y Patio en Colegiales! Dos ambientes a estrenar con 15mts de Patio y 6mts de Balcón. Cocina integrada completamente electrica. Baño Completo. Cochera descubierta. Calefacción por Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente central. Edificio de 4 pisos, 4 unidades por piso, 1 ascensor. Cuenta con Laundry y grupo electrógeno. Apto Profesional. Apto AirBnb. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega octubre 2027
Edificio Colegiales
Departamentos desdeUSD 182.693
4 un.1 a 4 amb.52 a 207 m² tot.
Zapiola 1456
Colegiales, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Un proyecto creado bajo el concepto de Casas en Altura en el que cada una de las 30 unidades, con distintas dimensiones y personalidades, brindan una gran amplitud espacial y transmiten la sensación de haber encontrado ese lugar al que llamaremos hogar. Las terminaciones de la más alta calidad y los materiales cuidadosamente seleccionados aportan una identidad singular a cada unidad. Los espacios comunes que amplifican la extensión de cada casa, el contacto permanente con la naturaleza y la excelente ubicación hacen de Aer Zapiola el lugar perfecto para vivir. Ubicado en el corazón de uno de los barrios más atractivos de la ciudad, aer Zapiola ofrece un equilibrio perfecto entre la vida residencial y la actividad urbana. Su proximidad a parques, espacios verdes y una creciente oferta de cafés y gastronomía lo convierte en el lugar ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la conectividad.

Super destacado

USD 130.000
$ 230.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Santos Dumont 2719
Colegiales, Capital Federal
Complejo de Edificios en Colegiales, dpto de 3 ambientes al contrafrente vista abierta, de época, amplio living comedor, dos dormitorios con placares, baño completo, cocina con lavadero incluido, balcón semi aterrazado, muy luminoso. - Edificio de 16 pisos, 2 ascensores y 4 deptos por piso.. - Con encargado y vigilancia 24 hs. A 5 cuadras de Av. Cabildo, 5 de Av. Santa Fe, 6 de Av. Alvarez Thomas, 4 de Av. Lacroze estación Carranza de subte y tren a 5 cuadras 11 líneas de colectivos en cercanías. Muchos comercios en cercanías y zona top gastronómica a pocas cuadras. Contacto Fly and Buy: Sra Patricia / Ver datos

Super destacado

Super destacado


Super destacado








































