14 Departamentos Estándar con 1 ambiente sin cocheras publicado hace menos de 15 dias en venta en Coghlan, CABA
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 9 días


Publicado hace 2 días

USD 139.000
$ 116.216 Expensas
42 m² tot.1 amb.1 baño
Washington y Nuñez
Coghlan, Capital Federal
Monoambientes: Una primera vivienda versátil y funcional. Luminosos y confortables, con balcón o patio, los monoambientes de wh se adaptan a las necesidades y preferencias de diseño de quienes los habitan. Amenities: *Piscina. *sum. *Gimnasio. *Seguridad 24 horas. valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 1181. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Ver datos apVer datos.

Publicado hoy

USD 133.000
$ 110.645 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Washington y Nuñez
Coghlan, Capital Federal
Monoambientes: Una primera vivienda versátil y funcional. Luminosos y confortables, con balcón o patio, los monoambientes de wh se adaptan a las necesidades y preferencias de diseño de quienes los habitan. - Unidades disponibles: 40 m2 - 41 m2 - 43 m2 - 46 m2 - 50 m2 - 55 m2 - balcón O patio Y anafe eléctrico. Amenities: *Piscina. *sum. *Gimnasio. *Seguridad 24 horas. valor venta expresado en dólares. +* Matrícula: cucicba 1181. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Ver datos apVer datos.

Publicado hoy
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Palacio Roccatagliatta
Departamentos desdeUSD 299.664
4 un.2 a 4 amb.61 a 114 m² tot.
Roosevelt 3141
Coghlan, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata












































