23 Departamentos Estándar con sum y terraza en venta en Ciudadela, Tres de Febrero
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Santa Juana

$ 271.600.000
140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Santa Juana de Arco 3934. Entre Padre elizalde y 25 de mayo
Ciudadela, Tres de Febrero
Edificio santa juana 3934. Edificio de 9 pisos con departamentos de 2 y 3ambientes, ubicado a 100m de la estación deCiudadela, a 500 m del Acceso Oeste/Au 25 de mayoy a 600m de Av. Gral Paz. Santa Juana 3934 es unproyecto de arquitectura asimétrica que cuenta con25 unidades de vivienda particular, un local, sum ycocheras. Ubicado al contrafrente del edificio, con living comedor, cocina integrada con ventilación al patio y dosdormitorios con ventilación: uno al contrafrente y otroal patio interno. Baño completo con grifería fv, balcóncubierto al patio interno y terraza privada al contrafrente. La unidad tiene terminaciones en solado deporcelanato, paredes en yeso con pintura de látex alagua, puerta de acceso reforzada, preinstalación paraaire acondicionado y muebles de cocina (solo bajomesada). Unidades disponibles: Piso 1 B y C. Piso 2 A, B y C. Piso 3 B y C. Piso 4 B y C. Piso 5 A y B. Piso 6 B. Piso 7 B y C. Piso 8 A y B. Piso 9 bxintel(cor-cor-153)

Destacado

USD 78.000
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gazeta De Buenos Aires 4232
Ciudadela, Tres de Febrero
Dos ambientes con balcón aterrazado Y parrilla propia - ciudadela norte. Excelente departamento de 2 ambientes con muy buena distribución. Cuenta al ingreso con cocina con barra y lavadero separado, dormitorio con placard con interiores, living y amplio balcón aterrazado con parrilla. Ubicación: cercano a acceso de general paz y autopista, a 5 cuadras de la estación. El edificio cuenta con sum muy amplio con balcón, laundry, piscina y solarium. Características técnicas. Pisos en porcelanato de primera calidad. Balcón terraza. interiores de placard. Mesada en granito mara. Preinstalación de aire acondicionado. carpintería de aluminio. *Las medidas son aproximadas. * hay cocheras disponibles.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 75.000
$ 20.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Barcala 600
Ramos Mejía, La Matanza
Departamento 3 ambientes con terraza en Venta en Ramos Mejía. Ubicado a 6 cuadras de la Estación de Ramos Mejía, cerca del Club Estudiantil Porteño, se trata de un departamento de 3 ambientes con terraza distribuido en 2 plantas, en primer piso por escalera. Cuenta con luminoso living comedor con cocina semi integrada (con alacena y bajo mesada) totalmente modernizada, y subiendo por escalera nos encontramos con 2 habitaciones, una de ellas con salida a amplia terraza con parrilla, y baño completo con bañera. El departamento es muy luminoso y se encuentra en excelente estado. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón

Super destacado


Super destacado
En Construcción · Entrega diciembre 2028

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 145.000
3 un.2 a 3 amb.71 a 106 m² tot.
Gral. Escalada 76
Ramos Mejía, La Matanza
ParrillaPiletaBalcónTerraza
Altos de escalada, ofrece unidades amplias y confortables de dos y tres ambientes, con cocheras. Propone amenities que invitan al disfrute, al relax y al bienestar: sum, área de parrillas, sector piscina para adultos y para niños, duchas, solárium, gym. Seguridad 24 hs. Un emprendimiento con ubicación estratégica y exclusiva en el corazón de Ramos Mejía, a cuatro cuadras de la estación de Tren Sarmiento y a metros de Av. Rivadavia. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Detalles del edificio: • Catorece pisos con ocho unidades en cada uno. • Tres amplios ascensores a palieres. • Circuito electrónico sectorizado con llaves electromagnéticas y disyuntor. • Preparado para colocar: Aire Acondicionado Split. • Portón de cochera automático a control remoto. • Instalación y provisión de portero visor. • Cañerías de agua fría y caliente en Termofusión. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado



































