• Ciudadela

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Departamentos Estándar con apto crédito y living comedor en venta en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar

USD 125.000

205 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

La Paz y General Juan Martin de Pueyrredón

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamentos en venta ubicados sobre calle La Paz y General Juan Martin de Pueyrredón (Ciudadela, Buenos Aires). Desarrollados en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ Distribuidos en planta baja y en planta alta de la siguiente manera: - Planta baja: 4 ambientes, 3 dormitorios, 1 baño completo, cocina, living comedor, patio, lavadero. - Planta Alta: 3 ambientes, 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina, living comedor, lavadero, patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 205mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. _ las fotos pertenecen A la unidad de planta alta. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 55.000

$ 64.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida República 400

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Leticia Leonor Sánchez. Departamento de 3 ambientes con balcón y vista abierta, ubicado en un 4° piso, con excelente luz natural en todos sus ambientes. Se destaca por su distribución funcional y ventilación cruzada, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en el día a día. Cuenta con: Living comedor con salida a balcón. Cocina independiente con ventilación natural. Lavadero separado. Dos dormitorios luminosos. Baño completo. Ubicación estratégica, a metros de Av. Gaona, con múltiples medios de transporte y rápido acceso a Capital. Ideal primera vivienda o inversión. Propiedad apta crédito. Consúltanos para coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 57.000

$ 70.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires 3800

Ciudadela, Tres de Febrero

En venta departamento de 2 ambientes al frente!! Se encuentra en una ubicación privilegiada, a tan solo 200 metros de la estación de Ciudadela, lo que asegura una excelente conectividad con medios de transporte y una gran comodidad para tu día a día. Al ingresar, encontrarás un amplio y luminoso living comedor, ideal para disfrutar de momentos de relax o recibir visitas. El ambiente cuenta con ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural, creando un espacio acogedor y cálido. La cocina está totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacena, espacio para heladera y una conexión perfecta para lavarropas. El departamento cuenta con un cómodo dormitorio, con placard empotrado de buena capacidad, lo que te permitirá organizar tus pertenencias de manera práctica y ordenada. El baño es completo, con todos los servicios necesarios y en muy buen estado. Además, el departamento dispone de un pequeño balcón. La propiedad es ideal para personas solas, parejas o incluso como inversión, debido a su excelente ubicación, cercana a comercios, escuelas y demás servicios. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar práctico, funcional y bien comunicado. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado José Mauvecin, matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor Responsable José María Mauvecin cucicba 8439/ cmcdjlm 923. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado José María Mauvecin cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por este. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Xintel(CVer datos)

USD 36.000

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bergamini 800

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Milexa Evelin De Nacimiento Martinez. en venta hermoso departamento 4 ambientes en castelli al 1300 - ciudadela - apto crédito. características principales. • Ingreso por escalera, primer piso. • 3 habitaciones amplias y buena iluminación natural. • Living comedor muy amplio y luminoso. • Aire acondicionado. • Cocina independiente totalmente equipada. • Baño completamente renovado. • Terraza con parrilla. • Área de lavado. Se encuentra a pocas cuadras de la Autopista Acceso Oeste (aproximadamente 600 metros), lo que facilita el ingreso a caba o hacia el oeste del Gran Buenos Aires. También tiene cercanía con la Av. Gaona (lado norte) y la Av. Juan B. Justo en su continuación hacia provincia. Circulan las líneas: 146: Conecta directamente con el centro de caba. 161: Une Liniers con Plaza Italia/Palermo. 343: Recorre gran parte del partido de Tres de Febrero y San Martín. 85: Cruza hacia el sur y zona de Liniers. Contáctanos y descubrí tu próximo espacio de vida. Si te falta para comprar, podes contar con un prestamo A través de lendar de hasta un 30% del valor con mínimo de requisitos Y aprobación en solo 7 días hábiles! 100% online Y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el siguiente link Y calcular vos tu prestamo.. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 35.000

$ 10.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Félix Ballester 600

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Marcela Ledesma. ¡atención inversores Y oportunistas del mercado inmobiliario! Ubicación estratégica: Gaona y Ballester, Ciudadela. apto crédito! Pocas expensas!! Poné tu sello personal y transformá este departamento de 3 ambientes en una verdadera joya. Se trata de una propiedad a refaccionar, ideal para quienes buscan invertir con excelente proyección de valorización o diseñar su nuevo hogar desde cero. Características destacadas: 2 habitaciones amplias, una con placard empotrado. Gran balcón apaisado, que conecta todos los ambientes y ofrece luz y aire natural en cada rincón. Amplio living-comedor para disfrutar y compartir. Cocina independiente con buena iluminación. Baño completo. Ubicación privilegiada: En el corazón de Ciudadela. A 15 minutos de caba. A metros del Acceso Oeste. Cercano a colegios, clubes, transporte público y principales accesos.! Ideal para: Inversores con visión. Primer hogar con potencial. Quienes buscan buena ubicación y posibilidades de revalorización. Consultanos para agendar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de transformar metros cuadrados en valor real! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 48.000

$ 100.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ingeniero Pereyra 3400

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Diego Malatesta. departamento 3 ambientes venta ciudadela buenos aires- Departamento de 66 m² ubicado estratégicamente en Ingeniero Pereyra, Ciudadela, Buenos Aires. Emplazado en el segundo piso de un edificio de seis niveles, esta propiedad ofrece una distribución funcional y óptima orientación, representando una excelente alternativa para inversores y familias pequeñas. Construido en 1998, el inmueble se encuentra en estado general bueno, con una superficie total de 66 m² compuesta por 59 m² cubiertos y 7 m² descubiertos. La distribución incluye dos dormitorios con placard, un baño completo, cocina, living-comedor con persianas eléctricas, lavadero y balcón lateral que amplía los espacios interiores. El edificio cuenta con ascensor como amenity principal, facilitando el acceso a la unidad. La propiedad dispone de servicios completos de electricidad, agua, gas, internet y televisión por cable. Su ubicación en Ciudadela ofrece excelente conectividad, próximo a Avenida General Paz y Avenida Rivadavia, con fácil acceso a infraestructura urbana. Clasificado como apto para crédito hipotecario, el departamento representa una oportunidad de inversión con una sólida relación precio-calidad, ideal para quienes buscan una vivienda funcional y bien ubicada en el conurbano bonaerense. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

$ 180.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 12600

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Paula Acebrás. venta departamento 3 ambientes reciclado A nuevo. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Av. Rivadavia, frente a la estación de Ciudadela, con inmejorable conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. La unidad se encuentra en un tercer piso al frente, dentro de un edificio de sólida construcción. El departamento fue reciclado a nuevo, con renovación completa de instalaciones eléctricas, de gas y cañerías. Al ingresar, nos encontramos con una cómoda cocina independiente, totalmente modernizada, con gran espacio de guardado. La misma fue ampliada y cuenta con comedor diario. Calefon nuevo. Además, posee conexión para lavarropas, integrando el lavadero de manera funcional. El living es amplio y apaisado, con doble ventanal que aporta excelente luminosidad y ventilación. Cuenta con persianas eléctricas y una vista abierta hacia el frente. La propiedad dispone de doble circulación, lo que brinda practicidad y comodidad en el uso diario. En el sector privado encontramos: - Toilette de recepción hecho totalmente a nuevo. - Baño completo, reciclado a nuevo, con box de ducha. - Dos dormitorios. - Uno al frente, muy luminoso. - Otro al contrafrente, actualmente utilizado como dormitorio principal. Todos los ambientes cuentan con aberturas nuevas. El departamento se vende con cortinas instaladas: tipo japonesas en living y escritorio, y cortinas screen en el dormitorio principal. Tambien incluye dos aire acondicionado y ventiladores nuevos. Pedime el video con el recorrido virtual. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad lista para habitar, con espacios cómodos, buena distribución y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

$ 75.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 0

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Marcelo Nicolas Silva. se vende este amplio Y luminoso departamento de dos ambientes A metros estación ciudadela linea sarmiento. Piso 12 orientación noreste: Lo que le brinda una inmejorable luminosidad natural y gran vista abierta. Todo el departamento esta reformado Y modernizado! Venta/permuta: consultar por permuta! Superficie cubierta: 43 metros cuadrados repartidos en: living comedor: amplio, luminoso, pisos de porcelanato simil madera con salida a un balcón de 7 metros que te permite usarlo como un patio y realizar asados en la parrilla eléctrica. Habitación: Amplia y cómoda con ventana orientada hacia la salida del sol, cuenta con placard empotrado de piso a techo, pisos de porcelanato. Cocina separada: Moderna cocina separada refaccionada completa a nuevo, muebles bajo mesada Y alacena hechos a medida, cuenta con espacio para lavarropas. Ventana con salida a los 4 vientos lo que le brinda una muy buena ventilación natural. Calefon A gas. Si necesita vender su propiedad para poder mudarse no dude en hacer la consulta. For sale: This spacious and bright two-room apartment is located just steps from the Ciudadela train station on the Sarmiento line. Located on the 12th floor with a northeast orientation, it boasts exceptional natural light and a great open view. The entire apartment has been renovated and modernized! Sale/Trade: Inquire about trade-ins! Area: 43 square meters distributed as follows: Living/Dining Room: Spacious and bright, with wood-look porcelain tile floors and access to a 7-meter balcony that can be used as a patio and includes an electric grill for barbecues. Bedroom: Spacious and comfortable with a window facing the sunrise, it features a built-in floor-to-ceiling wardrobe and porcelain tile floors. Separate kitchen: Modern, fully renovated separate kitchen with custom-made under-counter cabinets and wall cabinets. Includes space for a washing machine. A window provides excellent natural ventilation. Gas water heater. If you need to sell your property to move, please contact us. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

$ 45.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castelli 2000

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Matias Federico Blanco. oportunidad departamento 3 ambientes frente, balcon apto credito! Excelente departamento de 3 ambientes con balcón al frente – 67 m² Te presentamos esta destacada propiedad que combina comodidad, funcionalidad y luminosidad en cada uno de sus espacios. Con una superficie total de 67 m², este departamento de tres ambientes se caracteriza por su excelente distribución y calidad de vida. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living, ideal para disfrutar momentos de relax o reuniones, con salida a un balcón al frente de casi 3 metros que brinda una agradable vista abierta y conexión con el exterior. La propiedad cuenta con una cocina funcional, bien distribuida, con espacios de guardado y ventilación natural, pensada para el uso diario con total practicidad. Sus dos dormitorios son cómodos y cuentan con ventanas que permiten una óptima entrada de luz natural y circulación de aire, al igual que todos los ambientes del departamento, generando una sensación constante de frescura y bienestar. Una opción ideal para quienes buscan un hogar luminoso, bien ventilado y con espacios generosos, en una propiedad lista para disfrutar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Falucho 100

Ciudadela, Tres de Febrero

Departamento 4 Ambientes en Venta Ciudadela Norte. Primer piso por escalera Barrio Militar cerrado. Ubicado en Falucho 120, entre Santa Juana de Arco y Gaceta de Buenos Aires, en Ciudadela Norte, este excelente departamento se encuentra en un primer piso con acceso por escalera, al frente, dentro de un Barrio Militar cerrado, ofreciendo un entorno seguro, tranquilo y residencial. La propiedad cuenta con muy buena accesibilidad, a solo 10 cuadras del Acceso Oeste y 5 cuadras de la estación de tren, ideal para quienes buscan comodidad y rápida conexión. Características principales: Primer piso al frente acceso por escalera. Muy luminoso y en excelente estado. apto credito. acepta permuta. Distribución: Living comedor de generosas dimensiones (10 x 3 m), con excelente entrada de luz natural. Balcón corrido al frente (5 x 1 m) Cocina completa, cómoda y funcional. Tres dormitorios amplios, todos con placares empotrados. Dos baños (uno completo) Lavadero independiente. Comodidades: Cochera propia. Portón automático. Todos los servicios funcionando. Una excelente opción para familias que valoran amplitud, luminosidad y seguridad, en una ubicación estratégica y lista para mudarse. Información adicional: Cobertura cochera: Descubierta. Cantidad de plantas: 1. Corredor responsable Rosa Paula cucicba 9897 Vila Silvia matricula 2756. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina.

USD 59.000

$ 90.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Maipú 3835

Ciudadela, Tres de Febrero

Te presentamos este departamento de 2 ambientes con excelente ubicación frente a la estación de Ciudadela, permitiendo un acceso ideal al transporte público. Sus comodidades son: • Amplio living comedor luminoso. • Dormitorio con placard empotrado. • Cocina equipada con conexión para lavarropas. • Baño completo. • Baulera en planta baja. Edificio: • Dos ascensores. • Terraza de uso común. • Bajas expensas. Información adicional: Venta directa, no supedita a nueva compra. El edificio cuenta con dos ascensores y terraza de uso común. Apto credito bancario. ¡Escribinos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

USD 80.000

$ 78.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ibarrola 0

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Lorena De Cesari. departamento 3 ambientes en venta ciudadela buenos aires - apto crédito. Departamento semipiso ubicado en el tercer piso de un edificio de cuatro pisos con ascensor, situado en Ciudadela sobre calle Ibarrola, a proximidad de Avenida Rivadavia y General Paz. Características principales. Superficie total de 85 m² distribuidos en 3 ambientes con doble ingreso. La propiedad cuenta con 78 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos que conforman un balcón terraza al frente, espacio luminoso ideal para disfrutar del exterior. Distribución de espacios. • Living comedor con salida directa al balcón terraza al frente, garantizando iluminación natural durante el día. • Cocina comedor equipada con alacena y bajo mesada. • Lavadero semi integrado. • Dormitorio principal al frente con placard. • Segundo dormitorio a contrafrente con placard. • Baño completo con bañera. • Toilette. servicios E infraestructura. • Cochera al frente incluida. • Ascensor en el edificio. • Construcción del año 1985. • Clasificación apto crédito. El departamento semipiso ofrece una distribución funcional con espacios bien definidos y acceso a áreas comunes. La ubicación estratégica en Ciudadela proporciona conectividad con las principales avenidas de la zona, facilitando el desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 48.000

$ 45.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castelli 2000

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Matias Federico Blanco. oportunidad departamento 3 ambientes frente apto credito! Te presentamos esta excelente oportunidad: un departamento de tres ambientes con disposición al frente, ideal para quienes valoran la luminosidad y la buena ventilación en todos sus espacios. Con una superficie total de 57 m², la propiedad se destaca por su funcional distribución. Al ingresar, encontramos un living amplio y muy luminoso, gracias a su orientación y sus ventanas que permiten una destacada entrada de luz natural durante todo el día. La cocina es funcional y práctica, con buen aprovechamiento del espacio y ventilación natural, pensada para el uso cotidiano con comodidad. El departamento cuenta con dos dormitorios, ambos con ventanas que garantizan luz natural y circulación de aire, al igual que el resto de los ambientes, generando un entorno cálido y agradable. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, que combina confort, luminosidad y una excelente disposición al frente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 87.000

$ 185.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maipu 4400

Ciudadela, Tres de Febrero

Departamento de 4 ambientes excelentemente ubicado sobre un complejo de 8 Torres, en barrio privado de la zona de Ciudadela a 6 cuadras de la Estacion de Ciudadela, cruzando Rivadavia nos encontramos con Ramos Mejia, innumerables medios de transportes tanto hacia la Ciudad Autonoma como asi tambien hacia los distintos puntos de la provincia, la unidad se encuentra en el edificio numero uno, ubicado frente a la entrada principal de peatones, tiene doble entrada para coches por calle Maipu y a su vez por Republica, el edifico esta rodeado de amplios jardines y una media plazoleta central, la unidad esta ubicada en un tercer piso lateral con balcon hacia pulmon de edificio, y cocheras, vista abierta, consta de 3 dormitorios, baño completo y toilette de recepcion, al qeu se accede por un hall de recepcion, donde se encuentra el living comedor con salida hacia el balcon a través de ventanales, cocina con muebles completos con salida hacia balcon y lavadero, siguiendo por un pasillo de distribucion donde se encuentra un primer dormitorio con ventanales, a continuación el dormitorios principal con ventanales y un tercer dormitorio con ventanales, todos los ventanales de los dormitorios dan hacia el aire libre, dos hacia el balcón, el balcon es corrido de 5 mts aprox, bien ventilado y aireado muy luminoso, el mismo cuenta con un espacio para cochera, baulera para guardar bicicletas, tiene servicio de seguridad nocturno- aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. De Conformidad con la Normativa Vigente (Res. Afip por parte del propietario) cucicba Nº 7909

Ver mapa