• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Departamentos Estándar con mas de 2 baños en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 220.000

$ 400.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sara Pinasco de Julierac 1700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Lina Jullier. venta de excepcional departamento con vista inigualable piso 12. cocina Y living comedor integrados. 2 dormitorios. 2 banos. vestidor. mejoras en las luminarias. cortinas en ambos dormitorios. banos con mamparas Y extractores. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

$ 160.000 Expensas

105 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

25 de Mayo 3200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Tomás Borlle. Departamento tipo piso desarrollado en dos plantas en venta ubicado sobre calle 25 de Mayo 3271, entre calles Junín y Santiago del Estero, pleno corazón del barrio recoleta. La propiedad ocupa la totalidad de la planta y se caracteriza por sus ambientes amplios, buena distribución y calidad constructiva sólida. Cuenta con un living comedor con salida a un balcón orientado al este, lo que aporta buena iluminación y ventilación natural. La cocina posee amoblamiento completo de mesada, bajo mesada y alacenas, se conecta al comedor diario, que tiene también salida a otro balcón. A su vez, cuenta con un baño social. El área privada está compuesta por dos dormitorios con placares y pisos de parquet en excelente estado, y un segundo baño completo con antebaño. Mediante una escalera interior se accede al piso superior, que cuenta con un tercer un baño, lavadero, y una habitación que puede utilizarse como tercer dormitorio, escritorio o quincho. Este nivel se complementa con una terraza de uso exclusivo. La propiedad incluye cochera cubierta. Una opción cómoda y funcional, con buena calidad constructiva y una distribución práctica, ideal para quienes buscan espacios amplios en una ubicación céntrica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sargento Cabral 1700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Rodolfo Vicario. En una de las zonas más buscadas de Santa Fe, sobre Sgto. Cabral entre Necochea y Sarmiento, se desarrolla este departamento con muy buena distribución. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón corrido con asador, ideal para disfrutar de una vista abierta y gran ingreso de luz natural. Dispone de dos dormitorios, destacándose el principal en suite con baño privado. El segundo dormitorio es cómodo y funcional, con placard. La cocina es independiente, luminosa y con buen espacio. Posee baños completos con detalles de calidad y diseño actual. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica dentro de Candioti Alta, con rápido acceso y cercanía a todo. El departamento se encuentra alquilado hasta fines de 2027. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.500

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Saavedra 1900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Agustina Castro. venta de depto de 2 dormitorios en macrocentro. proyecto en construccion life iii - entrega Y cuotas. Ubicado en Saavedra 1958. - 88, 20m2 de uso exclusivo: 80, 10m2 cubiertos + 8, 10m2 semicubiertos. - 2 dormitorios. - 2 baños (1 en suite) - Balcón. - Excelente distribución y luminosidad. - Cocheras disponibles. -forma de pago. Entrega del 30% Saldo en 30 cuotas en pesos + cac. Plazo de entrega en 30 meses. Ideal para quienes buscan invertir hoy y capitalizar en corto plazo. También perfecto para vivienda propia con financiación accesible. Aberturas de aluminio color Línea módena. Vidrios dvh en todas las aberturas exteriores. Doble muros en medianeras. Amoblamientos de cocina a medida con mesadas de granito natural y. grifería monocomando. Placards en dormitorios realizados a medida con doble puertas. corredizas (1 puerta espejada) incluyendo estantes interiores, cajonera y. barral de acero. Instalación de gas natural aprobada. Sistema de calefacción central por agua caliente con Caldera Dual. instalada (no se incluyen radiadores) Artefactos de iluminación con lámparas led instalados. Pisos interiores de porcelanato pulido o simil madera de 1era calidad. Baños con revestimientos completos, sanitarios y accesorios de 1era. calidad. Paredes interiores con enduidos de yeso y cantoneras. Preinstalación para aires acondicionado. Griferías fv en baños y cocinas. Hall de Ingreso con pisos porcelanatos pulidos, Puerta de Blindex con. Cerradura Magnética y control de acceso. Ascensor con Puerta Automática de Primera Calidad. Escalera Interior Reglamentaria con Puertas Esclusas para Prevención. contra Incendios. Ingreso a Cocheras con Portón Corredizo Automatizado. Veredas reglamentarias con cinta verde arbolada. Sistema de provisión de Agua Potable con cisterna y bomba. automatizada a tanques superiores. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 550.000

$ 635.000 Expensas

250 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Boulevard Pellegrini 2400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Mauro Croce. piso de categoría 4 dormitorios | boulevard pellegrini | apto crédito. Departamento de categoría superior ubicado en el piso 25 del edificio Palacio Pellegrini, desarrollo emblemático sobre Boulevard Pellegrini, una de las zonas más consolidadas y valoradas de la ciudad de Santa Fe. La unidad cuenta con una superficie total de 250 m², compuesta por 225 m² cubiertos y 25 m² semicubiertos, con una distribución funcional y equilibrada en siete ambientes. Dispone de cuatro dormitorios, tres baños completos, amplio living-comedor, vestidor, estudio, terraza y balcón, ofreciendo confort, amplitud y excelente luminosidad. Edificio de alta gama, construido en 2022, con diseño contemporáneo y terminaciones premium. Ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, sauna, ducha escocesa, sum con cocina equipada, asador y terraza en piso 28 con dos jacuzzis y cuatro sectores de parrilla, con vista panorámica 360° de la ciudad. Entre sus características técnicas se destacan las aberturas dvh A40 rpt de Aluar, que brindan aislamiento térmico y acústico de alta performance. La unidad posee preinstalación para aire acondicionado y sistema previsto para calefacción por radiadores de agua. El edificio cuenta con lobby jerarquizado en doble altura, portería, seguridad 24 hs, dos ascensores de alta velocidad y grupo electrógeno. Incluye cochera con doble portón y sistema de esclusa de seguridad. Orientación Este, garantizando excelente ingreso de luz natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 130.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulevard Pellegrini 2700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Agustina Paolini. re/max Vende departamento de 2 dormitorios Torre fenix frente al Rectorado de la unl. Ubicado en el corazón de Bv. Pellegrini, frente al emblemático edificio del Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral y la Facultad de Derecho. La unidad cuenta con dos dormitorios y dos baños, con terminaciones de nivel Premium y materiales de alta calidad. Cada ambiente fue pensado para combinar confort, diseño y funcionalidad. Posee dos balcones. Orientación Norte y vista a Bv. Pellegrini. Calefacción por sistema de radiadores de agua caliente (caldera). Se encuentra en una torre de categoría que redefine el concepto de vivir en altura en Santa Fe, con una amplia gama de amenities de primer nivel: *4 ascensores (3 de alta velocidad y 1 de servicio) *Sala de coworking. *Lavandería. *Gimnasio. *Dos quinchos totalmente equipados con asadores y sanitarios. *Piscina exterior y piscina climatizada. *Solárium y terraza verde. * Sistema de colectores solares para agua caliente sanitaria. importante: Posibilidad de comprar cochera. Excelente forma de pago: Posibilidad de entrega + financiación o entrega de propiedad o vehículo de interés como parte de pago. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación estratégica, calidad constructiva y amenities de alto nivel en pleno centro de la ciudad. ¡Consúltanos para más información o para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

$ 350.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bv. Pellegrini al 2700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Loquet Inmobiliaria vende en Santa Fe Capital exclusivo departamento a estrenar de 3 dormitorios en Torre Fénix, un edificio de categoría ubicado sobre Boulevard Pellegrini, frente a la Universidad Nacional del Litoral, en una de las zonas más buscadas y valorizadas de la ciudad. Ubicado en un cuarto piso, esta destacada unidad cuenta con más de 120 m² y se distingue por su diseño moderno, excelente distribución y materiales de primera calidad, ideales para quienes buscan confort, amplitud y una inversión premium en Santa Fe. El departamento dispone de un amplio y luminoso living-comedor con salida a un gran balcón al frente, desde donde se aprecia una privilegiada vista al casco histórico de la ciudad. La cocina se encuentra sectorizada, brindando mayor funcionalidad y comodidad, al igual que el lavadero independiente. La propiedad cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, además de dos baños completos y un toilette, ofreciendo comodidad y privacidad para toda la familia. Todos los ambientes fueron diseñados con terminaciones de alta gama, destacándose la calidad constructiva y el cuidado en cada detalle. Torre Fénix representa una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento en venta en Santa Fe con ubicación estratégica, cercano a universidades, centros comerciales, espacios verdes, transporte público y los principales puntos de la ciudad. Además, existe la posibilidad de adquirir la propiedad con dos cocheras, aportando un valor agregado diferencial para mayor comodidad y seguridad. Desocupado y no condicionado a compra. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión inmobiliaria de categoría en Santa Fe Capital. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información o para agendar una visita. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

USD 165.000

$ 60.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Francia 2400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Marcelo Christen. Remax Futuro vende. Departamento a estrenar en calle Francia entre 1° junta y Tucuman. Se encuentra en un noveno piso con disposición al frente: Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, otro baño completo, cocina integrada y un amplio living comedor con salida al balcón. Diferenciales: Ingresos con tarjeta magnética. Aberturas exteriores de alta prestación con doble vidriado hermético. Grifería y artefactos de alta calidad. Amoblamiento de cocina completos. Revestimientos y pisos de categoría. Baños completos con vanitory. Placard con interior. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Obispo Gelabert 3000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Gastón Lazzarino. A solo 100 metros de la reconocida Plaza Constituyentes, uno de los puntos más buscados de la ciudad. Este piso exclusivo se ubica en el 9° piso del Edificio Perla vi y ofrece comodidad, diseño moderno y vistas privilegiadas. Distribución: Amplio living–comedor muy luminoso. Cocina independiente con vista al contrafrente. Balcón al frente de generosas dimensiones, con vista abierta hacia la plaza. 2 dormitorios con placares empotrados. 2 baños completos, uno de ellos en suite. Detalles de categoría: Ingreso jerarquizado al edificio con hall de diseño moderno. Pisos y revestimientos en porcelanato. Aberturas de piso a techo que maximizan la luz natural. Sistema de acceso digital para mayor seguridad. Excelente ventilación cruzada en todos los ambientes. Información Adicional: Documentación lista para ser transferida. Posibilidad de cochera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

$ 150.000 Expensas

91 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

1 de Enero 0

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Gonzalo Binci. Departamento de 2 dormitorios con cochera a estrenar en el piso 11, unidad “E” de Garden Inn Residences. Con 95 m² totales y una privilegiada orientación sureste, esta propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad natural y una vista abierta que realza cada ambiente. Ubicado sobre la calle 1º de Enero, Garden Inn ofrece un equilibrio ideal entre naturaleza y ciudad, con acceso inmediato al río y a servicios náuticos. Su diseño urbano incorpora una gran plaza peatonal central, rodeada de jardines, senderos y espacios de encuentro, generando un entorno tranquilo y seguro en plena ciudad. El edificio suma amenities de primer nivel: sum, piscina y solárium, pensados para disfrutar del tiempo libre sin salir del complejo. La ubicación estratégica permite llegar caminando en menos de 10 minutos al centro, bancos, escuelas, centros de salud, clubes deportivos, shoppings y supermercados. Un departamento amplio, luminoso y de categoría, ideal tanto para vivir con confort como para quienes buscan una inversión sólida en una zona con gran proyección. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Suipacha 2100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Mauro Croce. torre zeus – olimpo: viví la excelencia en altura. Olimpo redefine el concepto de casa en altura, ofreciendo espacios diseñados para disfrutar la vida al máximo, con el más alto nivel de confort, seguridad y posibilidades de personalización. La Torre Zeus, primera del complejo, se presenta con un imponente hall en esquina de casi seis metros de altura, que combina diseño de vanguardia y materiales premium para crear un clima de sofisticación y hospitalidad. Conformada por 10 niveles de unidades de 2 y 3 dormitorios, ofrece opciones que se adaptan a cada estilo de vida, con la flexibilidad de integrar o independizar ambientes sin perder diseño, confort ni funcionalidad. Amenidades exclusivas: - Gimnasio equipado con máquinas de última generación y circuito aeróbico musicalizado. - Cava subterránea con gran variedad de vinos. - Terrazas verdes accesibles, quincho divisible con parrilleros interiores y exteriores. - Solarium, piscina descubierta elevada y jacuzzi climatizados para todo el año. - Sala audiovisual multiuso: microcine, coworking, música o karaoke. - Espacio de juegos seguro para niños. Entrega: Diciembre 2026. Financiación: Entrega 50% + 60 cuotas ajustadas por cac. Beneficio exclusivo: Descuento por pago contado. Todos los compradores de unidades de 2 dormitorios participan del sorteo de un auto 0 km Toyota Etios xls Pack en la inauguración. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

128 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Boulevard Pellegrini 2700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Mauro Croce. Departamento a Estrenar de 3 Dormitorios en Torre Fénix con Cochera Cubierta. Ubicado en el corazón del Boulevard Pellegrini, frente al Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral y Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, este departamento a estrenar de 3 dormitorios forma parte de Torre Fénix, una propuesta de vivienda de alta gama en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad se destaca por su distribución funcional, excelente iluminación natural, detalles de categoría y vistas abiertas a la ciudad desde todos sus ambientes. Características: - 3 dormitorios (uno en suite). - 2 baños completos + toilette. - Living -comedor con salida al balcón principal. - Cocina separada con comedor diario. - Lavadero independiente. - Balcón al frente + balcón técnico. - Aberturas de aluminio con dvh. - Revestimientos y terminaciones de primera calidad. - Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. - Cochera cubierta. Amenities. - Piscina climatizada interior/exterior con solárium. - Gimnasio, laundry y coworking. - 2 quinchos con asadores y terrazas verdes con diseño paisajístico. - Cocheras cubiertas y bicicleteros. - Acceso peatonal universal y acceso vehicular de cortesía. - Sistema de colectores solares para agua caliente sanitaria. Torre Fénix es un desarrollo moderno, de 100 metros de altura y diseño aislado, que permite disfrutar de vistas 360° y una experiencia residencial superior. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gobernador Crespo 3300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Marcos Lorenz. Departamento de 4 ambientes en venta en Barrio Constituyentes, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su ubicación estratégica: cerca de comercios, instituciones, transporte y principales avenidas. Con 82 m² totales, la propiedad ofrece una distribución funcional y bien aprovechada. Cuenta con tres dormitorios amplios, ideales para uso familiar o para adaptar a escritorio o espacio de trabajo. El sector social se compone de un living cómodo y una cocina-comedor integrada, con salida a balcón y patio, lo que garantiza ventilación cruzada y excelente ingreso de luz natural durante todo el día. Dispone de dos baños completos, aportando practicidad para la vida diaria. Se encuentra en un edificio de pocas unidades y baja altura, lo que se traduce en mayor tranquilidad. La unidad está ubicada en un segundo piso con acceso por escalera. Superficie total: 82 m² 3 dormitorios. 2 baños. 4 ambientes. Una propiedad que combina ubicación, comodidad y buena distribución, en pleno Barrio Constituyentes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

25 De Mayo 1936

Centro, Ciudad de Santa Fe

Raes black vende cci 0459. Departamento en Piso 7, Semipiso, Al Contrafrente. - Ubicación: Piso 7, semipiso, al contrafrente. - Características: - 2 dormitorios con placard empotrado (uno con interior y otro sin) - 2 baños (principal y de servicio) - Living-comedor amplios. - Cocina con lavadero. - Balcón amplio con asador. - Equipamiento: - Calefón de tiro balanceado. - Conexión de gas natural para estufa en comedor. Descripción Detallada: Este departamento ofrece una excelente distribución de espacios, con amplios ambientes que permiten una gran flexibilidad en la decoración y el uso del espacio. Los dos dormitorios cuentan con placard empotrado, lo que proporciona un gran espacio de almacenamiento para ropa y objetos personales. El baño principal es ideal para los dueños de la propiedad, mientras que el baño de servicio es perfecto para los empleados domésticos o invitados. El living-comedor es amplio y luminoso, lo que lo hace ideal para recibir visitas o disfrutar de momentos en familia. La cocina es práctica y funcional, con un lavadero incorporado que facilita las tareas domésticas. El balcón es amplio y cuenta con un asador, lo que lo hace perfecto para disfrutar de comidas al aire libre o simplemente relajarse y disfrutar del entorno. Ventajas: - Excelente ubicación en un piso alto, lo que proporciona una gran vista y privacidad. - Amplios ambientes que permiten una gran flexibilidad en la decoración y el uso del espacio. - Equipamiento moderno y funcional, incluyendo calefón de tiro balanceado y conexión de gas natural para estufa en comedor. Ideal para: - Familias con hijos que buscan un departamento amplio y funcional. - Parejas que desean un hogar acogedor y moderno. - Inversores que buscan un departamento con un gran potencial de alquiler.? (permuta por casa en san justo)

USD 79.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rivadavia 2600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Estefanía Grimaldi. Oportunidad Única en Pleno Centro de Santa Fe. ph antiguo con gran potencial, actualmente desocupado y listo para habitar o invertir de inmediato. Ubicado sobre Calle Rivadavia 2600, entre La Rioja y Eva Perón, frente a afip y a solo una cuadra de la Peatonal Santafesina, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad cuenta con: Amplio living comedor con excelente luz natural y ventilación. Cocina sectorizada y luminosa. 2 dormitorios espaciosos. Baño completo. Patio seco que aporta luz y ventilación. Cuarto adicional con baño propio. Lavadero y pequeña terraza. Ingreso por pasillo compartido con solo 4 departamentos, brindando tranquilidad y privacidad. Totalmente desocupado, listo para mudarte o comenzar una renta inmediatamente. Una propiedad sólida, con ambientes amplios y excelente ubicación, ideal para vivienda o inversión. Consultanos y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

98 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento 2700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Pablo Guerrero. neo barra, ubicado en una de las mejores zonas de barrio Candioti. Todas las unidades se caracterizan por tener amplios y luminosos ambientes, destacando cómodos balcones con asador. Todo el desarrollo estará comunicado por un moderno paseo peatonal. Se desarrollará una torre en altura con departamentos de categoría, los cuales contaran con una exclusiva vista panorámica al puerto, laguna y ciudad. Se tomó como premisa de este proyecto que todas las unidades cuenten con instalaciones modernas, ambientes con muy buena iluminación y ventilación natural, amplios balcones vidriados con asador y vistas excepcionales. Niveles de terminación - Pisos y revestimientos de porcelanato y/o cerámicos de primeras marcas, colores y dimensiones según proyecto. - Cielorrasos suspendidos de placas de yeso montados en perfilería metálica. - Pinturas de primeras marcas, colores según proyecto. - Aberturas exteriores de aluminio con vidrio laminado en líneas A40, A30 o Módena ii según proyecto. - Aberturas interiores tipo placa con herrajes metálicos, color y modelo según proyecto. - Griferías y accesorios marca fv - Muebles de cocina y dormitorios ejecutados en melamina, color y terminación según proyecto. entrega de obra - fines 2026. Unidad ofrecida: bloque 1 - tipología A ( 2 dormitorios) cochera incluida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

91 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Juan de Garay 3200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Agustina Castro. venta de departamento en pozo. proyecto en construccion - entrega Y cuotas. Ubicado en Juan de Garay 3276. -91m2 de uso exclusivo: 76m2 cubiertos + 8m2 semicubiertos + 7m2 descubiertos. -2 dormitorios. -2 baños (1 en suite) - Balcón. - Patio. -Excelente distribución y luminosidad. -forma de pago. Entrega del 20% Saldo en 18 cuotas en pesos + cac. Plazo de entrega en 18 meses. Ideal para quienes buscan invertir hoy y capitalizar en corto plazo. También perfecto para vivienda propia con financiación accesible. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 200.000 Expensas

241 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

San Martín 2000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Tomás Borlle. Departamento tipo piso de categoría en venta ubicado sobre calle San Martín 2047. La propiedad se destaca por sus amplios y luminosos ambientes, su calidad constructiva y su funcional distribución, con tres ingresos independientes: el principal a un hall recibidor, otro al comedor diario y un tercero de servicio. El departamento cuenta con un gran living comedor con pisos de parquet y chimenea, con salida a los balcones orientados al este que aseguran una excelente iluminación y ventilación natural. La cocina, totalmente equipada con amoblamiento marca Johnson, se encuentra contigua al cómodo comedor diario. Además, dispone de lavadero, habitación y baño de servicio. El sector íntimo se integra de tres dormitorios (todos con placares empotrados), el principal es en suite, y dos baños completos, uno con bañera y otro con hidromasaje. A su vez, cuenta con cochera cubierta con espacio para camioneta. El edificio cuenta con dos ascensores, uno principal, y otro de servicio. El departamento fue íntegramente remodelado a nuevo por el reconocido diseñador Simonutti, haciéndolo una joya arquitectónica única en su estilo. Su inmejorable ubicación, sobre la peatonal San Martín, cerca de todo, lo hacen una oportunidad única para aquellos que buscan vivir en una propiedad con gran categoría y cerca de todo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.000

$ 390.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 1º de Enero 2400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Liliana Hilgert. Departamento premiun en Torre Garden Inn 1 de Puerto Amarras. Orientación este (vistas al río/Puente Colgante) Se compone de: estar principal con salida al balcón. Cocina separada con sector lavadero. Dos dormitorios, uno en suite con vestidor y otro baño completo. El departamento ha sido intervenido por una decoradora, agregándole detalles muy buenos al funcionamiento y estética del departamento. Posee muebles empotrados en todos los ambientes, luminarias, radiadores, escritorio, muebles de guardado, mamparas en los baños, cortinas dobles, etc. Listo para ocuparlo! Posee cochera descubierta, muy cómoda, en planta baja. No te pierdas esta oportunidad en la zona mas conectada y segura de Santa Fe. Amenities premium. • Pileta de natación. • Salón de usos múltiples. • Recepción 24hs. • Áreas verdes. • Seguridad permanente. • 3 Ascensores. • Portón automático. servicios disponibles. • Electricidad. • Internet. • Red cloacal. • Aire acondicionado. • Rampa de acceso fija. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sara Faisal 1800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Maria Emilia Niedermayer. Remax vende semipiso de dos dormitorios con posibilidad de financiación: Entrega en efectivo + financiaci+on. Y posibilidad de adquirir cochera a precio promocional. Situado en el centro-sur de la ciudad, el Bygger Pop prioriza las vistas al río y se convierte en un lugar estratégico de acceso gracias a su conexión con Av Alem. Este edificio se encuentra a metros del Parque del Sur y a pocas cuadras del puerto de Santa Fe con cercanía a lugares administrativos concentrados en Plaza 25 de Mayo, el casco histórico de Santa Fe, la peatonal santafesina e instituciones educativas. El Bygger pop cuenta con 15 niveles y más de 12 metros en su frente lo que generará atractivas vistas al río en todas sus unidades. Contará con un local comercial, cocheras, departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Por otro lado, incluye amenities en planta baja y en el último piso. Tales como: Piscina con solárium, Bike Parking, sum bar, terraza, Laundry, Co-working y gimnasio. Entrega estimada, Marzo 2027. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa