• Ciudad de Mendoza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Departamentos Estándar con living comedor y 2 ambientes sin cocheras en venta en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 58.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda al 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

De lucia inmobiliaria vende departamento en quinta secciónubicado sobre calle avellaneda, A metros del parque general san martín, en una de las zonas más exclusivas Y demandadas de la ciudad de mendoza. superficie cubierta: 55 M2departamento funcional, ideal para vivienda O inversión, desarrollado con ambientes cómodos Y muy buena luminosidad. distribución* living comedor* cocina independiente* dormitorio* baño* sin cocheracaracterísticas* calefacción por estufa* excelente iluminación natural* bajos costos de mantenimientoubicado en el corazón de la quinta sección, A pasos del parque general san martín, con cercanía A calle arístides villanueva, universidades, restaurantes, cafeterías, supermercados Y principales puntos de interés de la ciudad. Una ubicación altamente demandada por estudiantes, profesionales Y turistas, convirtiéndolo en una excelente oportunidad para quienes buscan una renta segura Y una inversión con alta revalorización. aviso legallas medidas, superficies, características Y demás datos consignados son aproximados Y orientativos, sujetos A verificación con la documentación correspondiente. La información publicada podrá ser modificada sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas Y pueden haber sido editadas. La información definitiva surgirá de los títulos, planos Y demás documentación legal correspondiente, conforme A lo establecido por el código civil Y comercial de la nación Y la ley de defensa del consumidor.

Destacado

USD 55.000

$ 40.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Mitre 521

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

️departamento en venta – mitre 521, 2° piso| ciudad. Unidad 19 – Edificio mitre ii Acceso por escalera. Excelente oportunidad de inversión o vivienda propia. Ubicado en pleno Microcentro Este de Ciudad de Mendoza, este encantador departamento combina ubicación estratégica, luminosidad y funcionalidad, en una zona de alta demanda y gran proyección. Cuenta con una superficie total de 47 m² y 37 m² cubiertos, distribuidos de manera práctica y confortable. Características principales: ️Acceso por escalera o ascensor. 1 dormitorio. ️ Ambientes luminosos y bien distribuidos. ️ Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes. ️ Aberturas de aluminio. ️ Cocina integrada con bajo mesada, alacena, anafe eléctrico y mesada de granito. ️ Baño completo con sanitarios y grifería moderna. ️ Revestimientos cerámicos de diseño actual. ️ Espacios de guardado. ️ Excelente estado de conservación. ️ Instalación eléctrica completa. sin cochera / no se aceptan mascotas. El edificio cuenta con terraza de uso común, desde donde se disfruta una imponente vista abierta a la ciudad, con visual directa hacia Casa de Gobierno y su entorno. Datos adicionales: -️ Expensas aproximadas: $40. 000. -️ Antigüedad: 50 años. -️ Escritura inmediata. -️ Apto crédito hipotecario. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en el centro, con todo al alcance, o bien realizar una inversión segura en una ubicación privilegiada

Destacado

USD 95.000

$ 98.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av España 948

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Inmobiliaria country roads vende departamento en el tower. En el corazón de la ciudad de Mendoza, en el noveno piso del exclusivo edificio Tower, se encuentra este espectacular departamento de alta categoría. Con una superficie total de 55 m2 de los cuales 40, 5 m2 son propios y 14, 5 m2 pertenecen a espacios comunes, este hermoso departamento cuenta con un dormitorio amplio y luminoso con placares completos, un baño completo con revestimientos cerámicos porcelanatos e hidromasaje, y un elegante living comedor con ventana de aluminio y pisos de madera. La cocina, equipada con amoblamientos de cocina, alacena y bajo mesada tipo Johnson, cuenta con porcelanatos y grifería de primera calidad. El departamento se vende completamente amoblado y equipado, listo para mudarse. Además, cuenta con calefacción central frio/calor para garantizar el máximo confort en cualquier época del año. El edificio ofrece una amplia gama de comodidades, como seguridad las 24 horas, una piscina de uso común, sauna, gimnasio, sala de reuniones y el exclusivo resto El Faro en el último piso con vista panorámica. Las expensas, que incluyen cable y wi-fi, son bajas y ofrecen el derecho de uso de la piscina y gimnasio completo. Con una antigüedad de 19 años y en un estado de conservación muy bueno, este departamento es ideal para aquellos que buscan vivir con estilo y confort en el corazón de Mendoza. ¿Por qué esperar más? ¡Visítalo hoy mismo! Tenemos dos unidades, una en piso 9 y otra en 11. La propiedad del 9 se encuentra alquilada hasta Octubre de 2027 y la del 11 hasta Octubre 2026.

USD 36.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Don Bosco 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosario Luchetti. El equipo de re/Max ofrece a la venta un departamento ubicado en la calle Don Bosco de Ciudad. Excelente ubicación, en pleno corazón de la Ciudad de Mendoza, una de las zonas más buscadas por su cercanía a los principales puntos de interés, excelente conectividad y alta demanda de alquileres temporarios. Ubicación estratégica: a metros de avenidas principales, con rápido acceso al microcentro, zonas comerciales, transporte público, universidades, gastronomía y atractivos turísticos de la ciudad. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera y cuenta con 35m² totales, con una distribución funcional y bien aprovechada: - 1 dormitorio. - 1 baño completo. - Living-Comedor. - Balcón. - Patio de uso comun. El departamento es apto temporaral, en una zona de alta demanda, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión, con renta inmediata. Una propiedad práctica, bien ubicada y con gran potencial de rentabilidad, en una zona de permanente revalorización. Comunicate con nosotros para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

$ 140.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Walter Villach. departamento 2 ambientes en venta - 56 M² - edificio recoleta presidente mitre Y colon - mendoza capital. Departamento de 56 m² ubicado sobre Avenida Bartolomé Mitre en zona céntrica de Mendoza. Emplazado en el noveno piso depto 1, ofrece una distribución funcional con excelentes vistas y terminaciones de calidad. El inmueble cuenta con una superficie total de 56 m², comprendidos por 42 m² cubiertos y 14 m² semicubiertos. Distribuido en dos ambientes, incluye un dormitorio con vista panorámica, living-comedor, cocina independiente y un baño completo con bañera. El departamento se encuentra en estado general excelente, conservando sus características originales y equipamiento. Actualmente está amoblado, lo que representa un valor agregado para quienes buscan una propiedad lista para habitar. Entre sus particularidades destacan las visuales: desde el dormitorio se aprecia la Cordillera de los Andes, mientras que desde el living se observa el pulmón de manzana de la calle Colón, generando un entorno luminoso y agradable. Ideal para inversores o profesionales que valoran la ubicación céntrica y la funcionalidad de un departamento moderno en el corazón de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.

Lavalle 346, Capital, Ciudad, Mendoza, Argentina

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Inversión en pleno centro de mendoza – rentabilidad inmediata Ubicación privilegiada en el corazón de la Ciudad de Mendoza, ideal para alquiler temporario y turístico. Características destacadas: Disponibilidad y escrituración inmediata. Departamentos amplios y luminosos, con excelente calidad y moderno estilo de construcción. Cocheras con portón automático de ingreso. Jardines y espacios verdes. Ascensor con puertas automáticas de acero inoxidable. Ventanas de aluminio con triple vidrio hermético. Puertas de roble lustradas. Aire acondicionado frío/calor. Totalmente amoblado: aire acondicionado, heladera, tv 40”, camas somier, horno, pava eléctrica, muebles de diseño, sillas, sillones, vajilla y utensilios, caja de seguridad y secador de cabello. Departamento ejecutivo piso 2 – D • 2 ambientes • 1 dormitorio • 1 baño completo • cocina-comedor integrada. Proyección de inversión: Renta mensual estimada: usd 400 ¡Una oportunidad de inversión segura con rentabilidad inmediata! Consúltanos para más información y visitas. By Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 55.000

$ 50.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre al 600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento reciclado en venta, ideal para alquiler temporario o como vivienda permanente. Ubicado a solo 300 metros de la calle Arístides y Plaza Independencia en el corazón de Mendoza, este departamento ofrece una ubicación estratégica cerca de zonas comerciales y recreativas, perfecta para quienes desean disfrutar del turismo local. Cuenta con dos ambientes bien distribuidos: una cocina integrada con comedor diario y un living comedor. Dispone de un dormitorio y un baño completo, además cuenta aire acondicionado individual y calefacción. La propiedad se vende totalmente amoblada. El edificio cuenta con dos ascensores y servicio de encargado. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, electricidad e internet. Dirección: Mitre 660 Mendoza. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Mendoza Capital. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 39.500

$ 10.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Dana Cohen. ¡Oportunidad única en el corazón de Mendoza! Se vende encantador departamento amoblado de 1 dormitorio en pleno centro. La unidad cuenta con un acogedor living, kitchenette funcional y dos pequeños balcones que aportan luz natural y ventilación. El baño ha sido recientemente reciclado (incluidas las cañerías de agua y cloacas) , lo que garantiza comodidad y tranquilidad. Ideal para quienes buscan vivir cerca de todo o como inversión. Apto para alquiler temporal. Apto crédito hipotecario* - El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olegario Andrade 71

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Blue Wave. Complejo de departamentos, apto para alquiler turístico, diseñado para una mejor calidad de vida, rodeado de espacios verdes con vista a la montaña, rooftop con parrilleros y fogón. Con unidades disponibles de 1 y 2 dormitorios, con posibilidades de financiación, hasta en 18 cuotas en pesos, con ajuste por el índice de la cámara argentina de construccion. Se vende un departamento de 1 dormitorio, diseñado para ofrecer una experiencia cómoda y agradable, proporcionando la máxima rentabilidad. Ubicado en Olegario Andrade al 71, a pasos del metrotranvía y la ciclovía, el edificio cuenta con 6 unidades, 4 cocheras, una terraza verde de uso común, pensada para disfrutar al aire libre con una inmejorable vista a la cordillera, y equipada con baño, churrasquera y fogón. Los departamentos tienen terminaciones de primera categoría, cuentan con cerraduras digitales, carpintería de aluminio anodizado y amoblamiento a medida. El sistema constructivo es un mix de construcción tradicional y en seco, para agilizar los tiempos de entregaLa unidad ofrecida es la n° 3, en 1er piso. El complejo cuenta con cocheras opcionales. Entrega programada en 24 meses, con amplias posibilidades de financiación. Por cualquier consulta estamos a tu disposición! (rm) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada. Las imágenes de la publicación son a modo ilustrativo, los renders corresponden al proyecto. Algunas características y terminaciones podrían variar o no estar incluidas en el precio de esta publicación.

USD 45.000

25 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Córdoba 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Raimundo Bustos. remax ofrece en venta departamento en calle cordoba de la ciudad de mendoza. Excelente oportunidad de inversión o vivienda propia. Se ofrece a la venta departamento de 1 dormitorio, ubicado en tercer piso con acceso por ascensor, sobre calle Córdoba, en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Mendoza, dentro del Edificio La Merced. La unidad cuenta con living-comedor, cocina tipo kitchenette, dormitorio y baño completo, con una distribución funcional que aprovecha cada metro. Su ubicación en altura aporta muy buena luminosidad y tranquilidad. El entorno es uno de sus mayores diferenciales: cercanía a comercios, bancos, universidades, transporte público y propuestas gastronómicas, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para renta permanente o temporaria, como para quienes buscan vivir en una zona céntrica con todas las comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 55.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Colón al 430

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento en venta | apto crédito hipotecario | ideal para vivienda O inversiónmvc Inmobiliaria ofrece a la venta este excelente departamento ubicado sobre Av. Colón 430, 3. º Piso “E”, en pleno corazón de la Ciudad de Mendoza. Una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión. Con una superficie cubierta de 58 m², la propiedad ofrece una distribución funcional y cómoda: * 1 dormitorio con placard. * Living-comedor con cocina integrada. * Espacio de escritorio o home office. * 1 baño completo. * Terraza. * Calefacción. * Aire acondicionado. * Se entrega completamente amoblado. * Edificio con dos ascensores. Excelente oportunidad para inversoresActualmente el departamento se encuentra funcionando como alquiler temporario, comercializándose a través de plataformas como Airbnb y Booking, ofreciendo la posibilidad de continuar con una unidad ya posicionada y en funcionamiento para el turismo. Su excelente ubicación sobre Avenida Colón permite un rápido acceso al microcentro de Mendoza, Parque General San Martín, calle Arístides Villanueva, comercios, entidades bancarias, restaurantes y una amplia oferta de servicios, convirtiéndolo en una opción muy atractiva tanto para vivir como para invertir. Características destacadas?? Apto Crédito Hipotecario.?? Apto para mascotas.?? Todos los servicios: agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, internet y cable.?? Expensas: $55. 000 (julio de 2026). Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad lista para habitar o una inversión con potencial de renta inmediata en una de las zonas con mayor demanda de Mendoza Capital. Contactanos para coordinar una visita y conocer personalmente esta excelente oportunidad. Corredora Responsable: Jorgelina Balegno – Matrícula N. º 2179jpg

USD 116.000

$ 210.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Lorenzo 600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcelo Garitaonandia. Venta Departamento 1 habitación Ciudad, Mendoza. Re/max Ofrece a la venta departamento en el edificio Da Vinci ubicado en la calle San Lorenzo de la Ciudad de Mendoza. El edificio se destaca como uno de los mejores en Mendoza en cuanto a diseño arquitectónico, vistas limpias, calidad constructiva, amplios ambientes luminosos, categoría de amenities, seguridad privada. Superficie Cubierta Propia 46. 83 m2. Superficie Balcon 3. 73 m2. Superficie Total Propia 50. 56 m2. Ambientes y Distribución. - Living comedor. - Cocina integrada. - Balcón. - Dormitorio con placard. - Baño. Principales Características. - Piso flotante. - Carpinteria de aluminio anodizado. - Calefacción central por losa radiante. - Equipos de a/c. - Piso alfombrado en dormitorio. Amenities del edificio. - Seguridad presencial 24 hs. - sum. - 2 Piscinas. - Cava de vinos. - Gimnasio. - Internet Wi-Fi en lobby. - Lavandería. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

$ 70.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Carlos Omar Martinez. remax terruños. Ofrece en el mercado un departamento de 1 dormitorio en Ciudad Ubicado en Rivadavia 76, a metros de Av. San Martín, en pleno corazón de la Ciudad de Mendoza, este departamento en segundo piso tiene algo que lo distingue del resto: Un patio propio de 22 m². Sí, 22 m² reales de expansión en un departamento de un dormitorio. Un espacio. que podés transformar en: Sector de reuniones con familia o amigos. Living exterior para disfrutar todo el año. Espacio verde urbano. Área ideal para trabajar al aire libre. La unidad cuenta con 61 m² totales (39 m² cubiertos + 22 m² de patio), cocina integrada, living comedor con piso de marmol, 1 dormitorio con placard piso parqué y baño completo con revestimiento moderno. Se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para habitar o invertir. En una zona de alta demanda y con excelente dinámica de ventas dentro del edificio, este departamento ofrece algo que muy pocos pueden ofrecer en este segmento: metros reales de expansión en pleno centro. Si buscás ubicación, estado y un diferencial concreto que marque la diferencia, contactanos para coordinar tu visita. Este tipo de oportunidades no aparecen todos los días. Beneficios A clientes remax: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. Ir a simulador. ar. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - No dudes en consultarnos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

$ 70.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle Don Bosco 163

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Gadea peroni negocios inmobiliarios vende espléndido departamento centrico. Este hermoso departamento reciclado a nuevo se encuentra en un primer piso accesible por escaleras en la calle Don Bosco, entre San Martín y San Juan. Con un total de 55 metros cuadrados más una terraza propia de aproximadamente 15 metros, este espacio es ideal para disfrutar de la comodidad y la tranquilidad. Al ingresar, te recibirán un amplio living comedor que ofrece un ambiente acogedor y luminoso. La cocina comedor, independiente y muy amplia, es perfecta para quienes disfrutan de cocinar y compartir comidas. El baño completo está diseñado con acabados modernos, y el amplio dormitorio cuenta con muy buenos placares, ofreciendo amplio espacio de almacenamiento. La carpintería exterior de aluminio y las telas mosquiteras aseguran un ambiente fresco. Además, la instalación para aire acondicionado ya está lista para brindarte confort en los días calurosos. La luminosidad del departamento es notable, creando un ambiente cálido y acogedor, mientras que su ubicación en un primer piso lo hace muy silencioso, ideal para descansar. Aunque no cuenta con cochera, en la cuadra hay varias opciones disponibles para rentar, lo que facilita el estacionamiento. Actualmente alquilado hasta junio 2027. No te pierdas la oportunidad de conocer este encantador departamento que combina estilo, funcionalidad y una ubicación privilegiada en el corazón de Mendoza

Ver mapa