• Ciudad de Mendoza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60 Departamentos Estándar con 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 130.000

$ 135.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 1200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Martin Vargas. re/max vende: departamento en edificio “torre laureana” Calle 25 de mayo 1215, entre calles Espejo y Gutiérrez. Piso 6 ciudad de Mendoza. Posee cocina con amoblamientos completos, Alacenas, bajo mesadas, Barra Desayunador. Living comedor- 1 dormitorio amplio con Placard- 1 baño completo. Calefactores. Balcon- Todo Eléctrico. Amenities: sum con churrasquera- Laundry- Piscina- apto credito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Carrillo 2600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carolina Menna. El Equipo de Re/max Solutions ofrece para la venta departamento nuevo emprendimiento en complejo cerrado que consta de 9 departamentos con diseños modernos y finas terminaciones. El complejo se ubica en una zona de modernos emprendimientos y crecimiento constante ideal para inversion / Y o vivienda propia, no dudes en consultar cualquier duda y acordar una Reunión para presentarte el proyecto de \"villa oeste 1\" que se localiza en cercanías del barrio Dalvian. El mismo se encuentra a minutos del Parque General San Martin y rodeado de Confiterías, estación de servicio, supermercados y mas. Descripcion. Departamento en planta baja. -Living comedor cocina integrada. -1 habitación con amplio y espacioso placar. -1 baño completo con ducha. -cochera techada. patio que consta de 26M2 propios, lugar ideal para reuniones. Metros totales cubiertos del depto 45M2. -fecha de entrega estimada agosto 2027. forma de pago 50% al inicio resto segun avance de obra. Aceptamos permutas. para mas opciones de pago agendemos una reunion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 65.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Huarpes 2000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Natalia Vega. El equipo de Remax Follow ofrece a la venta este hermoso departamento en la sexta sección de la Ciudad de Mendoza. El mismo se encuentra en primer piso por escalera dentro de un complejo con un total de 8 unidades. Corresponde a la parte frontal del edificio al que se ingresa por una puerta de rejas o bien a través del portón automático que conduce a la cochera techada. Se encuentra en una zona residencial rodeada de propiedades de similares características y a metros de calle Bologne Sur Mer. El departamento cuenta en su ingreso con un espacio integrado de cocina- living- comedor con muebles de bajo mesada y alacena con terminaciones cuidadas y de estilo; de amplias dimensiones, muy luminoso, rodeado de imponentes ventanales y salida por puerta ventana al balcón que da al frente de la propiedad, lo que permite no sólo entrada de luz, sino ventilación a todo el espacio. La propiedad cuenta con 2 baños completos, un acceso amplio a la zona de descanso con un placar empotrado que se suma a los espacios de guardado. Cuenta con 2 dormitorios con placares de piso a techo, uno de ellos con baño en suite con extractor. Tiene detalles de diseño en terminaciones de cielorrasos suspendidos, iluminación y mobiliario que resaltan su categoría. Es una excelente oportunidad para que agendemos una visita. ¡Escribime y coordinamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

5%

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

12 de Febrero 2300

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

Ruggiero propiedades. Negocios Inmobiliarios. oportunidad de inversión en el corazón de la sexta sección. Departamento con cochera propia | Apto Turismo | Ubicación Estratégica. Hay propiedades que simplemente se compran. Y hay otras que representan una verdadera oportunidad. Ubicado en una de las zonas más buscadas y consolidadas de la Ciudad de Mendoza, este excelente departamento combina ubicación, seguridad, comodidad y una alta proyección de rentabilidad, convirtiéndose en una alternativa ideal tanto para inversores como para quienes buscan brindar a sus hijos un lugar seguro y bien conectado durante su etapa universitaria. Situado sobre calle 12 de Febrero, a metros de Jorge A. Calle, una de las principales arterias comerciales de la ciudad, se encuentra rodeado de todos los servicios que facilitan la vida diaria: supermercados, cafés, gimnasios, estaciones de servicio, comercios, espacios recreativos y transporte público. Su cercanía al Metrotranvía de Mendoza, Parque Central y principales puntos de interés de la ciudad lo convierten en una ubicación privilegiada para alquileres temporarios, turismo y renta tradicional. El departamento forma parte de un exclusivo complejo privado de tan solo cuatro unidades habitacionales, brindando tranquilidad, privacidad y un entorno residencial de calidad. Características principales: - 32 m² cubiertos propios. - 52 m² totales incluyendo cochera. - 1 dormitorio con placard. - Baño completo en suite. - Estar comedor integrado. - Cocina con desayunador. - Balcón frontal. - Cochera propia con portón automatizado. - Sistema de monitoreo por cámaras. - Cerco eléctrico perimetral. Una inversión inteligente. Su estratégica ubicación, el constante crecimiento de la zona y la creciente demanda de alojamiento turístico en Ciudad de Mendoza permiten proyectar una excelente rentabilidad desde el primer día. Ya sea para generar ingresos mediante alquiler temporario, asegurar una vivienda para estudiantes universitarios o adquirir un inmueble con potencial de valorización sostenida, esta propiedad reúne todas las condiciones que hoy busca el mercado. Ubicación, seguridad, rentabilidad y calidad de vida. Todo en una sola propiedad. Para coordinar visitas deberán comunicarse con nuestras oficinas de Lunes a Viernes de 9 a 16hs. Alexis Ruggiero (M 828) Socio cim/ccpim

USD 95.000

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Agustin Alvarez al 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento en Venta – Edificio Villa Carrara, Ciudad de MendozaAgustín Álvarez 200, 5ta. Sección usd 98. 000 – Apto Crédito HipotecarioViví en el corazón de la ciudad en uno de los edificios más exclusivos de la Quinta Sección. Este moderno departamento combina ubicación privilegiada, confort y estilo, ideal para quienes buscan calidad de vida y excelente inversión. Características del DepartamentoSuperficie cubierta: 45 m²1 dormitorio con placard1 baño completoCocina integrada al living comedor2 ambientes súper luminososCalefacción por loza radianteAires Acondicionado. Cochera exclusiva incluidaAmenities del Edificio Villa Carrarasum con parrilla para reuniones y eventos. Gimnasio equipado. Piscina con solárium. Seguridad y control de acceso 24 hs. Ascensores modernos. Laundry Room de uso compartido. Cava privada por unidad + Espacio de CataUbicación EstratégicaA metros de Plaza IndependenciaA 2 cuadras del Sheraton y Av. ColónRodeado de cafés, restaurantes, bancos y supermercados. a 5 Cuadras de los portones del Parque Gral. San Martin. Excelente conexión con transporte público, universidades y zona comercialConsultanos para coordinar una visita¡No te pierdas esta oportunidad de vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Mendoza! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 62.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dr Notti

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento a esternar - Excelente ubicación frente a Dalvian, zona en crecimiento. Buena inversión. Presentamos a la venta una excelente unidad funcional ubicada en un complejo de 12 departamentos en total. Ubicado en esquina (calles Dr. Humberto Notti, Salomón Miyara y Dr. Juan E. Gainza, 8° Sección), este proyecto destaca por su diseño eficiente, luminosidad absoluta y excelentes amenities. características de la unidad (N° 10 - Segundo Piso por Escalera): Superficie: 45 m² propios muy bien distribuidos. Estar comedor integrado con una moderna cocina. 1 Dormitorio1 BañoCochera propia de 12, 50 m² Terminaciones: Aberturas con Doble Vidriado Hermético (dvh) Equipamiento: Termotanque/Calefón eléctricoamenities Y servicios del complejopiletaSector de Parrilla: Espacio contiguo a la pileta para reunionessum (Salón de Usos Múltiples) Cuenta con dos cisternas y dos tanques de aguaubicación estratégica: Situado en una zona residencial consolidada y segura de la Ciudad de Mendoza (Capital), cercanía a centros educativos, comerciales y transporte público. Al encontrarse en esquina, el departamento goza de una ventilación cruzada y vistas abiertas inmejorables. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 53.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Don Bosco 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Norberto Pablo Rovello. re/max ofrece a la venta cómodo departamento en pleno de centro de Mendoza. A media cuadra de la Iglesia de los Jesuitas, y escasos metros del km 0 de Mendoza, este departamento cuenta con una ubicación estratétiga: colegios, transporte público, comercios, hospitales y consultorios, terminal de ómnibus. Al ingresar nos encontramos con la cocina a la izquierda, separada del estar comedor (con ventana hacia el oeste) por una barra desayunadora. Hacia la deracha encontramos un amplio y cómodo baño, y el dormitorio con placard y una hermosa vista a la montaña (orientación oeste). Tiene cochera con portón de ingreso automático, y baulera. Sin lugar a dudas, una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Joaquín V. González 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Lorena Biassi. única unidad disponible. departamento 2 ambientes con cochera en venta joaquín V. González mendoza capital. Departamento de 46 m² ubicado en edificio de construcción tradicional, diseñado con estándares profesionales y óptimas terminaciones. Proyecto desarrollado con financiamiento propio, emplazado estratégicamente sobre Joaquín V. González, entre Granaderos y Martínez de Rosas. Unidad compacta de 2 ambientes distribuidos eficientemente, con 46 m² cubiertos y 13 m² semicubiertos. Cuenta con una habitación principal equipada con placard de puertas corredizas en melamina de 18 mm, baño completo y espacios funcionales. Características constructivas de alta calidad: aberturas de aluminio dvh línea Modena en tonos negro o bronce colonial, revestimientos en porcelanatos 60x60, instalaciones eléctricas certificadas con protección de primeras marcas. Cocina equipada con muebles en melamina, mesada de mármol negro waiba, horno Florencia y campana. Equipamiento técnico incluye: -Carpintería doble vidrio. - Grifería Peirano y Vasser con cierre cerámico. - Artefactos sanitarios marca Piazza. - Bacha de cocina Jhonson. - Cañerías termofusión ipc. El edificio dispone de cocheras techadas en planta baja, ascensor y calefacción central. Entrega programada para 12 meses, con posibilidad de financiación: 50% contado y 15 cuotas. Unidad apta para uso profesional y temporal, con todos los planos aprobados y terminaciones premium. Construcción proyectada para entrega mayo 2027. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Damian Hudson 600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Guillermo Bianchi. El equipo de re/max ofrece a la venta un departamento en el régimen de ph (Propiedad Horizontal), ubicado sobre calle Damian Hudson (entre Perú y 25 de Mayo), en el distrito 4ta Sección Oeste del departamento Ciudad de Mendoza. La propiedad forma parte de un conjunto de 5 departamentos, denominado \"complejo carolina I\", que se organizan en dos niveles (cocheras y 2 unidades habitacionales en planta baja y los otros 3 departamentos en planta alta). La unidad habitacional está formada por dos (2) inmuebles: 1) el departamento en sí y 2) la cochera que le es asignada. El departamento se identifica como unidad 3 - piso primero. Designación: 1-3. Destino departamento 3, mientras que la cochera se identifica como unidad 8 - planta baja. Designación 0-3. Destino cochera 3. Se consignan, a continuación, los datos técnicos del departamento: -Superficie cubierta propia al 100% = 40, 33 m2. -Superficie cubierta propia al 50% - destino balcón = 1, 25 m2. -Superficie cubierta propia sub-total = 41, 58 m2. -Superficie cubierta común al 100% = 6, 55 m2. -Superficie cubierta común al 50% = 2, 47 m2. -Superficie cubierta común sub-total = 9, 02 m2. -superficie cubierta total (propia Y común) = 50, 60 m2. -Porcentaje en el dominio = 14, 50% Se consignan, a continuación, los datos técnicos de la cochera: -Superficie cubierta propia al 100% = 11, 71 m2. -Superficie cubierta propia al 50% - destino alero = 0, 75 m2. -Superficie cubierta propia sub-total = 12, 46 m2. -Superficie cubierta común al 100% = 1, 96 m2. -Superficie cubierta común al 50% = 0, 74 m2. -Superficie cubierta común sub-total = 2, 70 m2. -superficie cubierta total (propia Y común) = 15, 16 m2. -Porcentaje en el dominio = 4, 34% Para ambos inmuebles (departamento y cochera), la superficie no cubierta común de uso común es de 71, 17 m2. El terreno, sobre el que se posa el complejo de departamentos, posee una superficie, según título, de 274, 96 m2, mientras que, según la mensura, la superficie del terreno es de 284, 87 m2. La unidad habitacional se encuentra en un primer piso, con acceso por escalera (no tiene ascensor). Tiene un diseño cómodo, compacto y funcional, siendo destacable la luminosidad del departamento y presentando un excelente estado de mantenimiento y conservación. Se desarrolla en el siguiente orden: - Estar-comedor unificado. - Cocina-lavandería (separada del estar-comedor a través de un desayunador) - Un dormitorio con placard. - Un baño completo (inodoro, bidet, lavamanos y bañera) - Pequeño balcón/área de depósito con salida desde el dormitorio. Actualmente no paga expensas. Posee todos los servicios infraestructurales (agua de red, electricidad, gas natural y cloaca). El departamento es apto crédito hipotecario. No dudes en contactarnos por cualquier consulta y/o para coordinar una visita. Mudate a la vida que querés! El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales. Verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina (Victor Montivero ccpim 783). La intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luzuriaga 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Andres Emiliano Bonoldi. El Equipo re/max se complace en presentar: Venta de hermoso departamento de 1 dormitorio con cochera en 5ta Sección. Nos encontramos en la bella 5ta sección límite con Barrio Bombal y pasos de Godoy Cruz, hermosa zona residencial por los variopintos negocios, sitios de interés y vías de comunicación como son: Belgrano, Mariano Moreno y Pueyrredón. El edificio moderno cuenta con un sum en el ultimo piso con parrillas y hermosas vistas. El departamento que comercializamos se encuentra en 3er piso por ascensor y se encuentra en impecable estado. Posee 1 dormitorio 1 baño completo y cochera en planta baja. La unidad cuenta con todos los servicios y calefacción por loza radiante. Apto crédito y Apto alquiler temporario. En definitiva tenemos una gran opción por ubicación inmejorable, y excelente calidad constructiva. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.500

$ 55.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Felix Bogado 25

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Depto en venta en ciudad de mendoza de 1 dorm. Con cochera. Dueño Directo - Contacto: Pablo - 2 6 1 6 - 5 0 9 0 0 0. Ubicado en Félix Bogado 25, Ciudad de Mendoza, a metros de Av. San Martín, en una zona con alta demanda y excelente conectividad. Ideal inversores. ________________________________________. Características: • Departamento con orientación norte, muy luminoso. • ️ 1 dormitorio con placard. • ️ Estar-comedor. • ️ Cocina separada. • Baño + antebaño. • Balcón con buena orientación y visuales al Oeste. • Cochera cubierta de uso exclusivo. • Silencioso - Ubicación contrafrente. ________________________________________. Superficies: • Cubierta propia: 37, 77 m² • Semicubierta: 4, 76 m² • Sup. Cubierta comunes: 12, 56 m² • Cochera semicubierta: 12, 50 m² ________________________________________. Edificio. 2° piso por escalera (sin ascensor) ‍ Pileta, espacios verdes y parrilla. ️ Antigüedad: 39 años. ________________________________________. Situación actual: Departamento alquilado hasta el 31 de julio de 2026. Inquilina muy cumplidora, sin atrasos en pagos. ________________________________________. Perfecto para: • Inversión inmobiliaria. • Primera propiedad. ________________________________________. Ubicación estratégica en Mendoza Capital. Cercano a transporte público. Comercios y servicios. Rápido acceso al microcentro

USD 180.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Moreno 460

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Dueño vende departamento excelente estado, amueblado y equipado, con renta. Lujoso departamento en la Torre Leloir, ubicado en zona residencial (Quinta Sección). Al estar en piso 15 tiene una vista panorámica sorprendente hacia el sur oeste (ciudad de Mendoza y montaña), un balcón vidriado que comprende el dormitorio y el estar con salidas independientes. Cochera cubierta en el subsuelo. El ambiente de estar cuenta con sofá cama para 2 personas, una tv Samsung Smart de 50 pulgadas, cocina integrada con desayunador, horno y anafe eléctrico ambos marca candy con cuatro hornallas, campana de extracción con luz, microonda, pava eléctrica, tostadora, vajilla completa y elementos para cocina completos., mesa redonda con cuatro sillas y dos sillas altas para el desayunador. El dpto cuenta con un dormitorio amplio y confortable, con placares de doble puerta, mesa de luz, cama sommier King. Baño espacioso y completo. El Dpto cuenta con grandes ventanales que lo hacen muy luminoso, todos con cortinas de blackout hechas a medida, que le dan una oscuridad total. Dispone de un multi Split converter, de dos salidas independientes de aire acondicionado frío/calor una en la habitación y otra en el living comedor. Tiene termotanque eléctrico. Seguridad las 24 horas. En el ingreso al edificio de departamentos y a las cocheras. Excelentes amenities: Piscina, gimnasio, lavandería, mesa de pin pong, metegol, pool, mesa de juegos de salón, jacuzzi, sauna, sala de juegos, coworking, sala de usos múltiples y microcine. La administracion permite mascotas y alquiler temporario como el Airbnb. Está alquilado hasta el 30 de junio del 2027, excelente inquilina con muy buena garantía.

Ver mapa