16 Departamento Estándar con comedor diario y living comedor y 1 ambiente en venta en Chacarita, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega octubre 2027

Super destacado

USD 76.600
$ 129.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Charlone 1100
Chacarita, Capital Federal
Departamento Monoambiente con Vestidor y Balcón en Venta Chacarita con Amenities. Oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este cómodo departamento Monoambiente y balcón, se ubica en el barrio de Chacarita, rodeado de comercios, cafés, espacios verdes y excelente conectividad. Características de la unidad: Living-comedor con salida al balcón. Cocina. Vestidor. Baño completo. Muy buena luz natural. Amenities en el último piso: Jacuzzi al aire libre. Parrilla de uso común. Lavadero compartido. Edificio moderno y bien mantenido. Ideal para vivir o como inversión con excelente rentabilidad. A pocas cuadras del Subte B y varias líneas de colectivo. Las medidas de la propiedad son aproximadas. ¡Coordiná tu visita y conocelo!


En Construcción · Entrega diciembre 2027
Concepción Arenal 4001
Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 102.500
31 un.1 a 3 amb.37 a 89 m² tot.
Concepción Arenal 4001
Chacarita, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcón
Concepción Arenal 4001 es el nuevo proyecto del estudio baag. El edificio fue proyectado como condensador de la vida urbana del barrio, pretendiendo aportar al entorno cultural, gastronómico y social emergente del barrio de Chacharita. La planta baja del edificio propone una relación directa con la ciudad, sumando, a través de la actividad gastronómica, un lugar de encuentro dentro de la matriz de actividades en expansión que el barrio ofrece. En el primer piso se encuentra el área de unidades destinados a estudios y oficinas, articuladas con el espacio público por medio de una galería de acceso y un corredor exterior que otorga un fuelle con la ciudad. A partir del segundo piso, el edificio contiene las unidades de vivienda permanentes o temporarias articuladas por diferentes tipologías. Unidades de un ambiente hasta cinco conforman el cuerpo edilicio. Tipologías en dúplex materializan el vértice del volumen construido. Un corredor abierto dentro del edificio permite el ingreso a todas las unidades, favoreciendo la iluminación y la ventilación cruzada de las diferentes tipologías. Áreas de permanencia y encuentro son parte del sistema de circulación. En el remate del edificio se proponen espacios verdes, articulados con los bio-corredores de la ciudad, para las actividades comunes y de convivencia entre humanos y otras especies.

Super destacado

USD 59.800
$ 48.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 baño
Santos Dumont 4003
Chacarita, Capital Federal
Cómodo y Amplio Monoambiente con Cocina Integrada, muy luminoso. Hall de Ingreso (2, 20 X 1, 50) Ambiente con Placard (5, 50 x 3, 50) Baño Completo con Bañera (2, 05 X 1, 50) Amplio Balcón Corrido al Frente. Termotanque eléctrico y Anafe con Horno a Gas. Muy Buen Estado. Inmejorable Ubicación ( 3 cuadras de Subte Linea "B" - Est. Federico Lacroze o Av. Dorrego)


Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 110.834
4 un.1 a 2 amb.36 a 55 m² tot.
Maure 4070
Chacarita, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Distrito maure el perfecto equilibrio entre ubicación, diseño y calidad. Llega a Chacarita una nueva forma de disfrutar el barrio. Se parte del nuevo centro de desarrollo urbano en la ciudad. Dos edificios, un proyecto único, de 10 pisos, unidades de 1, 1 ½ y 2 ambientes.. Apto profesional. Diseño y arquitectura contemporánea. Full Amenities de primer nivel en piso 10: Piscina y Solárium, Sum, Coworking, Sector parrillas con barra y taburetes, Gimnasio y Vestuario. Cuenta con cocheras individuales opcionales en planta baja. Exclusivos locales comerciales en Planta Baja. Una Zona totalmente remodelada con espacios urbanos, accesibilidad y áreas verdes pensadas para mejorar tu calidad de vida. Rodeado de plazas, casas centenarias, calles arboladas, centros de atracción turística y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano. - J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega junio 2026

Super destacado











































