143 Departamentos Estándar baratos con parrilla y 3 ambientes en venta en Centro, Tigre
Ordenar

USD 90.000
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bº Los Alamos Av. Crisólogo Larralde 2250 5 1648 2200
Centro, Tigre
Ficha 4906: departamento 3 ambientes: living comedor; cocina con bajo mesada Y alacenas; baño completo; 2 dormitorios con placard; la torre tiene sum, pileta Y parrilla. Ambientes: Living comedor. Cocina. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Parrilla, Pileta, sum


USD 130.000
$ 230.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
montes de oca 464
Centro, Tigre
Departamento de 3 amb en el piso 15 con excelente vista y sol de mañana. Living comedor, cocina con desayunador, 2 baños, 2 dormitorios y balcon. En el edificio hay seg 24 hrs, sum, parrillas, laundry, pileta, jardin con juegos para niños.

Destacado


Super destacado

USD 142.000
$ 340.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
9 de Julio 600
Centro, Tigre
Luminoso Departamento Dúplex de 3 Ambientes en Tigre. Este moderno dúplex se encuentra en un complejo de categoría, con excelente ubicación: a solo 600 metros de la estación Tigre del tren Mitre y a 1 km del acceso Tigre, lo que asegura una conexión rápida y práctica con la ciudad y el entorno natural. Planta baja: - Luminoso living comedor con cocina integrada, de diseño funcional. - Balcón aterrazado con parrilla y espacio de lavadero. - Toilette de recepción. - Baulera, ideal para guardado adicional. Planta alta: - Hall de distribución. - Baño completo con bañera. - Dos amplios dormitorios con placard, uno de ellos con balcón integrado. Equipamiento y confort: - Calefacción por losa radiante, con regulación independiente por ambiente.


USD 145.000
$ 150.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Italia 1143
Centro, Tigre
Ubicado en el segundo piso del Módulo 2, dentro de un complejo de dos torres, este departamento ofrece comodidad y espacios bien distribuidos. Al ingresar, nos recibe un amplio recibidor. El living, muy espacioso y luminoso, cuenta con aire acondicionado y salida a un balcón corrido con parrilla. Desde el balcón también se accede a la cocina, que es independiente y se encuentra totalmente equipada. Siguiendo por el pasillo, encontramos la primera habitación con placard y un baño completo. Más adelante, se ubica la habitación principal en suite, que se destaca por su comodidad y por contar con un doble vestidor. El departamento incluye cochera. Las medidas son aproximadas. venta con renta hasta octubre de 2027. Consultanos para coordinar una visita!











































