• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Departamentos Estándar con living comedor y ascensor y 2 ambientes en venta en Centro, Tigre

Ordenar

USD 79.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Crisólogo Larralde e/ Pueyrredón y Albarellos

Centro, Tigre

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Crisólogo Larralde entre Pueyrredón y Albarellos (Tigre, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 41mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 99.000

$ 175.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montes de Oca al 400

Centro, Tigre

Venta Departamento 2 ambientes en Tigre Centro con amenities y seguridad 24 hsDepartamento de 2 ambientes en venta en Torre Tower, ubicado en una de las zonas más buscadas de Tigre Centro. Su ubicación sobre Montes de Oca, entre Av. Cazón y Av. Italia, permite acceder rápidamente a comercios, medios de transporte, servicios y espacios recreativos. La propiedad se encuentra en un quinto piso y se destaca por su excelente luminosidad y una distribución funcional. El living comedor cuenta con pisos de parquet plastificados, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. El dormitorio dispone de piso flotante, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado, brindando confort durante todo el año. La cocina es independiente y ofrece alacenas, bajo mesada, espacio para lavarropas y un sector adicional que puede utilizarse como desayunador o escritorio para home office. El baño es completo, con bañera y mampara de vidrio. El balcón posee red de protección instalada, al igual que todas las ventanas de la unidad. Además, el departamento es apto profesional, una característica que amplía sus posibilidades de uso. El complejo ofrece una propuesta integral de servicios y espacios comunes, con seguridad privada las 24 horas, cámaras de monitoreo, piscina con solárium, sum con capacidad para aproximadamente 40 personas y dos parrillas, sauna, laundry y parque con juegos para niños. Una excelente opción para quienes buscan vivir o invertir en una ubicación estratégica de Tigre, con seguridad permanente y amenities que aportan comodidad y calidad de vida. Características principales: Departamento de 2 ambientes. 5° piso. Living comedor con aire acondicionado y estufa. Dormitorio con aire acondicionado y estufa. Cocina independiente. Espacio para escritorio o desayunador. Baño completo con bañera. Balcón con red de protección. Apto profesional. Seguridad 24 horas. Piscina y solárium. sum con parrillas. Sauna. Laundry. Parque con juegos infantiles. Grupo electrógeno. Importante: Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del título y planos. El precio puede modificarse sin previo aviso. Martillera: María Teresa Noguer csi 4300Viramonte Noguer Propiedades – Socio de Global Red de Inmobiliarias.

USD 160.000

$ 339.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Victorica 600

Centro, Tigre

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Natalia Pereyra. departamento 2 ambientes en venta paseo victorica frente rio tigre buenos aires. Departamento de dos ambientes ubicado sobre Paseo Victorica, con vista privilegiada al río Tigre. Unidad de 60 m² totales, distribuidos en 47 m² cubiertos y 13 m² semicubiertos, emplazado en el primer piso de un edificio construido en el año 2000. Distribución funcional con living comedor integrado a cocina moderna, dormitorio principal con amplio placard y baño completo con bañera. Balcón corrido que permite disfrutar de la vista panorámica al río y maximiza la luminosidad del espacio interior. Equipamiento de primera calidad con aire acondicionado en living y dormitorio, sistema eléctrico completo y losa radiante para climatización eficiente. Cochera cubierta incluida en la unidad, agregando valor y comodidad. El edificio ofrece amenities de alto nivel: seguridad permanente con portón automático, laundry, ascensor y terraza con parrilla equipada. Servicios de electricidad, agua y desagüe cloacal completamente habilitados. Excelente estado de conservación con terminaciones impecables y ubicación estratégica frente al río. Propiedad ideal para inversores o primera vivienda que busquen un espacio luminoso y funcional en una de las zonas más prestigiosas de Tigre. Características principales: - Superficie total: 60 m² - Ambientes: 2. - Antigüedad: 23 años. - Orientación: Frente al río. - Cochera: Incluida. - Estado general: Muy bueno. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

$ 350.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta con Renta, 2 Ambientes, en Torre Brickell, Tigre, Gba Norte

Centro, Tigre

Departamento con renta en venta, 2 Ambientes con cochera y amoblado full piso 9E, Torre Brickell, Tigre, Gba NorteRenta usd 650 proximos 20 meses y usd 700 ultimos 12 mesesrestan total 32 mesesDepartamento en piso alto, ofreciendo una vista inmejorable y abierta en una ubicación privilegiada como lo es Tigre. Este departamento cuenta con aire acondicionado tanto en la habitación como en el living, además un televisor. Está completamente amoblado, incluyendo cortinas, sofá, mesa y sillas, sommier, y una cocina completa con microondas, horno eléctrico y heladera. Además, ofrece caja de seguridad y cerradura eléctrica. El edificio ofrece una amplia gama de amenities y servicios, incluyendo seguridad 24 hs, piscina con solárium, gimnasio, parrilla, salón de usos múltiples (sum), estacionamiento, baulera y lavandería. Las Torres Brickell se encuentran a sólo 20 minutos de caba y Nordelta, y en cercanías del río Tigre, la estación de tren y el centro de la ciudad, brindando una excelente conectividad y acceso a actividades recreativas. Además, cuenta con un centro comercial y gastronómico debajo de él. Ubicado en un entorno natural privilegiado, Tigre se destaca por su singular combinación de vida urbana y tranquilidad junto al río. Conocido por su Delta único, su amplia oferta recreativa y su creciente desarrollo inmobiliario, esta zona se ha convertido en uno de los lugares más atractivos para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad; es un lugar donde la naturaleza, la cultura y la modernidad se encuentran para ofrecer un estilo de vida único. Corredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 105.000

$ 72.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ENCISO 1143 P. 2 D. A

Centro, Tigre

Departamento de 2 Ambientes con Cochera en Venta - Tigre, calle Enciso al 1100, 2° Piso "A" Excelente departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en el 2° piso de un edificio de pocas unidades, con cochera descubierta N. º 8. La propiedad cuenta con una superficie de 52, 40 m2, destacándose por sus ambientes amplios, luminosos y su excelente distribución. El living-comedor, de generosas dimensiones (5, 97 x 3, 20 m), recibe abundante luz natural y posee orientación oeste, ofreciendo una agradable vista abierta al no contar con edificios sobre la vereda de enfrente. Desde este ambiente se accede a un amplio balcón de 3, 00 x 1, 60 m, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina se encuentra equipada con muebles bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina a gas, pileta de lavadero y espacio previsto para la instalación de lavarropas. El dormitorio dispone de placard con frente e interior completo, orientación Este y ventana hacia un tranquilo patio central, brindando un ambiente silencioso y confortable. El baño es completo y cuenta con iluminación natural gracias a un paño de ladrillos de vidrio. La unidad posee agua caliente mediante calefón individual a gas y está equipada con dos equipos de aire acondicionado frío/calor, uno de 5. 000 kcal en el living-comedor y otro de 3. 000 kcal en el dormitorio. Características del edificio: * Portón automático de acceso a cocheras. * Ascensor. * Cerco perimetral con alambre eléctrico. * El consorcio no cuenta con encargado permanente, lo que permite mantener expensas más bajas. Expensas: $72. 000. Valor de venta: U$S 105. 000. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento cómodo, muy luminoso, con cochera y bajas expensas, en una ubicación estratégica. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: bur493

USD 210.000

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Garcia al 1000

Centro, Tigre

Departamento 2 ambientes con terraza privada Y pileta, con excelente ubicacion en tigre. Descubrí este luminoso departamento con diseño funcional y espacios bien aprovechados. Al ingresar, el living-comedor se integra de manera fluida con la cocina, creando un ambiente ideal para la vida social y cotidiana, además cuenta con baño completo y un dormitorio con espacio de placard. Su balcón aterrazado con parrilla se integra al áerea social, ofreciendo una excelente conexión con el exterior y un espacio perfecto para disfrutar el cual se complementa con una terraza privada y pileta. El edificio posee terrazas con excelentes vistas, solarium, piletas y sum. - Posee cochera cubierta fija en planta baja. - Forma de pago: 70% anticipo y saldo hasta 12 cuotas. - Unidad terminada lista para ingresar. Edificio diseñado para quienes buscan la combinación perfecta entre la tranquilidad de Tigre y la conexión inmediata con la ciudad. Naturaleza, comodidad y cercanía todo en un mismo lugar. Sobre un terreno irregular, en forma de “L”, con casi cincuenta metros sobre la Avenida Luis García y nueve sobre la calle Otero, se ubica este proyecto de vivienda multifamiliar. Se divide en dos bloques, uno de forma regular sobre la calle Otero, y otro escalonado y sectorizado en 3 cuerpos sobre Luis García. Su doble intención es, por un lado, aprovechar el excelente asoleamiento y vistas al este, norte y oeste, y por el otro, minimizar el impacto que una fachada tan larga podría haber producido en relación con el peatón. Consultanos por unidades disponibles! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

USD 150.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca al 300

Centro, Tigre

Moderno departamento de 2 ambientes con cochera, a estrenar, ubicado en el corazón de Tigre, dentro de las exclusivas Torres Cardón ii. La unidad cuenta con una cocina integrada tipo americana que se conecta con un luminoso living comedor con salida a un balcón ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de un dormitorio cómodo y un baño completo de diseño contemporáneo. Un espacio funcional, con excelente ubicación, pensado para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de Tigre. -Descubre Torres Cardón Tigre ii, la segunda en el complejo, te ofrece un espacio único donde podrás disfrutar de comodidad, tranquilidad y la belleza de la naturaleza, todo en medio de la ciudad. Con sus impresionantes 21 pisos de altura, la Torre ii te brinda vistas panorámicas al Río y al Delta, regalándote una experiencia visual excepcional. Las unidades disponibles son de 2 y 3 ambientes, diseñadas para optimizar el espacio y ofrecer flexibilidad. Disfrutarás de mucha luminosidad y vistas inigualables. Además, contarás con comodidades exclusivas, cocheras y seguridad las 24 horas. La construcción de la Torre I ya ha sido finalizada y entregada con éxito. El proyecto se encuentra en pleno centro de Tigre, en un magnífico terreno con acceso desde las calles Italia y Montes de Oca. Además, está a solo dos cuadras de la estación del Tren Mitre y frente a la estación Fluvial de Tigre y al Rowing Club. Sin duda, es un punto estratégico con una accesibilidad envidiable. El entorno de Torres Cardón Tigre es excepcional. Tigre es actualmente el distrito de mayor crecimiento en el Gran Buenos Aires y ha sido galardonado durante 8 años consecutivos como el municipio con mayor desarrollo. A solo 30 minutos del centro de la ciudad, ofrece un paisaje privilegiado que combina la belleza de la naturaleza con todas las comodidades de la vida moderna. Muchos porteños y bonaerenses han elegido a Tigre como lugar de residencia permanente debido a todas estas cualidades. ¡No dudes en contactarnos ahora para obtener más información sobre Torres Cardón ii y asegurar tu lugar! Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

USD 145.000

$ 400.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Solís 0

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Alejandro Barella cpi 8964 / cmcpm 3020- Contacto: Jonatan Vovsek Neira. ¡excelente oportunidad en tigre! Venta de departamento de 2 ambientes con balcón, cochera cubierta Y amenities de categoría en el exclusivo barrio cerrado venice. Ubicación privilegiada: solís Y río luján (solís 1), B1648 tigre, provincia de buenos aires. Un entorno natural único, ideal para disfrutar en familia O con amigos, combinando la tranquilidad de la naturaleza con una excelente conectividad. Conectividad Y transportes cercanos: líneas de colectivos: 60, 720, 721 Y 722. Ferrocarril: tren línea mitre Y tren de la costa. Transporte fluvial: línea 452. Características de la propiedad: ubicación: tercer piso. Cocina completa con detalles de calidad. Amplio living comedor con acceso directo al balcón. Dormitorio luminoso. Baño completo. Climatización: aire acondicionado frío/calor en todos sus ambientes. Cochera: cubierta propia. Seguridad: barrio cerrado con vigilancia las 24 horas para tu total tranquilidad. Expensas: $400. 000. Amenities exclusivos del barrio venice: sum con restaurante. 2 salones privados para eventos (capacidad para 30 personas: uno con cocina completa Y otro con parrilla). Gimnasio totalmente equipado con vestuarios Y duchas. Sauna reparador. área showroom Y 5 fogones para eventos al aire libre. Exclusiva área de descanso al lado del río. Guardería Y bajada de kayak. Amarras de cortesía. Canchas de pádel. Huerta comunitaria. Cocheras de cortesía para invitados. La transferencia de la propiedad se realizará mediante cesión de derechos, con los siguientes gastos A cargo del comprador: -sellado: 1, 2% del valor de la cesión (se abona en pesos A la escribanía, en efectivo O transferencia, al momento de la firma). -gastos administrativos: 0, 5% + iva del valor de la cesión, abonados A marina río luján. La escrituración definitiva del inmueble está programada para el año 2027. ¡un lugar increíble con mucho para disfrutar al aire libre! Para más información O para coordinar una visita, ¡contactanos ahora! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

$ 280.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis García 1300, Tigre

Centro, Tigre

Departamento en venta, se vende con O sin muebles, con cochera cubierta en luis garcía al 1300, torres jai, tigre (en la bajada del acceso Panamericana Centro Tigre, al lado del Club Hacoaj y próximo a centro comercial, gastronómico, náutico y de esparcimiento de Tigre) En alquiler es sólo amoblado y está ubicado en el décimo piso. Descripción del departamento: Hall de distribución. Living-comedor con salida al balcón con gran vista abierta. Cocina alargada con varias alacenas, bajo mesadas y puerta con salida al balcón, también la misma posee una barra desayunadora que se integra al living. Baño completo. Dormitorio con placard espejado y puerta ventana con salida al balcón. Equipamiento E instalaciones del departamento: - Mesa con 4 sillas, vajillero, biblioteca y dos bancos en barra desayunadora, todos en madera petril. - Sillón con fundas de dos cuerpos. - Pisos de porcelanato en living y baño y alfombra en el dormitorio. - Baño con juego de ducha, bañadera con mampara de vidrio, inodoro con mochila y bidet. - Aires acondicionados frío-calor en living y dormitorio. - tv Samsung 32 ´en dormitorio. - Cama matrimonial. - Mueble de tv y 2 mesitas de luz en dormitorio. - Calefón Orbis moderno a botonera. - Lavavajillas Whirlpool. - Cocina Whirlpool con 4 hornallas, horno y asadora. Extractor de aire. - Doble bacha (cocina y lavadero) - Amoblamiento de cocina completo (10 espacios de alacena, 4 puertas en bajo mesada y 4 cómodos cajones) Mueble escobero. - Heladera Koh-I-Noor de 238 litros y freezer de 87 litros. - Utensillos completos (cubiertos, batería de cacerolas, tablas, bowls, cubiertos, platos, cuchillos, tenedores, etc. - Tostadora, jueguera, Cafetera Nespresso con aerocchino, licuadora, etc. - Juego de dos sillones y mesa de mimbre en el balcón. - Mantelería, ropa de cama (sábanas, frazadas, colchas, almohadas, etc), toallas, etc. equipamiento E instalaciones del edificio: - 24 pisos. - 4 ascensores (dos por cuerpo A y B) - Seguridad 24 hs (cámaras y personal que rora todo el día, y puertas automáticas donde hay que anunciarse) - sum. - Dos piletas (una de 10 x5) y otra circular para niños con gran solarium, resposeras y juegos de mesas y sillas. - sum. - Gimnasio con vista a la pileta, vestuarios hombre/mujer y 2 jacuzzis. - Plaza con juegos para niños. - Confitería con wi-fi. - Laundry. - Cocheras cubiertas en primer y segundo subsuelo.

USD 84.000

$ 240.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Cazon 300

Centro, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Agustina Laino. Departamento de Dos Ambientes en Venta con Cochera y Amenities en el corazón de Tigre! Se vende con Renta hasta Diciembre de 2026. Amplio y Luminoso departamento de dos ambientes en el centro de Tigre a pocas cuadras de la estación del Tren Carupá. El departamento se encuentra ubicado en un segundo piso de la primera torre al contrafrente, muy luminoso. Al ingresar nos encontramos con el amplio living comedor con salida al balcón corrido. La cocina se encuentra integrada al mismo, con muebles en alto y baja mesada, mesada de silestone, hornallas vitrocerámicas, horno eléctrico y extractor de aire. Este espacio posee aire acondicionado frío calor y pisos de porcelanato símil madera. Una puerta granero separa el living del acceso a la habitación y al vanitory con cajón y espejo del baño compartimentado. El baño completo posee bañera con mampara y extractor de aire. La habitación posee pisos de porcelanato símil madera, un gran placard con interior, preinstalación para aire acondicionado y un amplio ventanal que permite el acceso al balcón corrido. Portero eléctrico. Cochera. Amenities: Pileta de natación con solarium. Laundry. Terraza con Parrilla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca al 300

Centro, Tigre

Te presentamos un moderno departamento de 2 ambientes a estrenar con cochera, ubicado en el corazón de Tigre, en el exclusivo complejo Torres Cardón ii. Al entrar, serás recibido por un ambiente luminoso que maximiza el uso del espacio y ofrece vistas panorámicas impresionantes al Río y al Delta. La Torre ii, con sus 21 pisos, no solo destaca por su diseño moderno y elegante, sino también por su capacidad de integrar la belleza de la naturaleza con la vida urbana. La ubicación es inmejorable; a solo 2 cuadras de la estación del Tren Mitre y frente a la estación Fluvial y el Rowing Club, lo que garantiza una excelente conectividad. Además, contarás con accesos desde calles Italia y Montes de Oca, facilitando tus desplazamientos. El complejo ofrece seguridad las 24 horas y amenities exclusivos, creando un entorno seguro y cómodo. Tigre es uno de los distritos de mayor crecimiento del Gran Buenos Aires, reconocido por su calidad de vida, su entorno natural y su vibrante comunidad. A solo 30 minutos de caba, vivir en este lugar es una elección que muchos desean hacer. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

USD 59.000

$ 240.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Crisólogo Larralde 2200

Centro, Tigre

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Eliana De Ninis. Departamento de 2 Ambientes a la venta en el Complejo Privado Los Álamos, Tigre. Ubicado en 2° piso con ascensor. Con rápido acceso a Panamericana Ramal Tigre, Acceso Norte y Ruta 197. Cuenta con: living-comedor, cocina independiente, dormitorio con placard y baño completo con bañadera. El complejo ofrece Pileta, sum, parrillas y juegos para niños. Un espacio guarda coche descubierto. Ideal vivienda o inversión. La visitamos cuando gustes! Se deja constancia que las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas y los servicios mensuales es de referencia y está sujeto a modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.778

$ 100.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Saenz Peña 900

Centro, Tigre

Ubicado en el corazón de Tigre Centro, este excepcional departamento de 2 ambientes ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar moderno y bien ubicado. Con una superficie total de 62 m2, esta propiedad se distribuye en un único piso y cuenta con una cochera cubierta opcional por un adicional de usd 5, 000. Al ingresar, se encuentra un espacioso living-comedor que se abre hacia un balcón privado con parrilla, proporcionando un espacio perfecto para el entretenimiento al aire libre y la relajación. La cocina integrada, equipada con una barra desayunadora, cuenta con muebles de alacena y bajo mesada en melamina, ofreciendo un diseño funcional y estético. El departamento dispone de un dormitorio con frente de placard e interior terminado, y un baño completo, asegurando comodidad y privacidad. Las terminaciones de alta calidad incluyen pisos de porcelanato y una puerta de acceso de cedro con detalles en acero inoxidable. Además, la unidad está preparada para la instalación de aire acondicionado. El edificio cuenta con ascensor, un sector de parrillas y jardines comunitarios, brindando un entorno agradable y práctico para sus residentes. Este departamento no es apto crédito y se vende con renta, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión. También es apto profesional, ampliando sus posibilidades de uso. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más atractivas de G. B. A. Zona Norte. ¡Consulte por otras unidades disponibles!

USD 130.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 500

Centro, Tigre

Descubre este atractivo departamento ubicado en el corazón de Tigre, G. B. A. Zona Norte, en la calle España al 500, con una superficie cubierta de 50. 82 M2, este inmueble ofrece un diseño funcional y moderno, ideal para quienes buscan un espacio acogedor. Al ingresar, serás recibido por un amplio living con orientación al frente, que se conecta con un balcón, perfecto para disfrutar de vistas abiertas y relajarse al aire libre. La cocina americana integrada agrega un toque contemporáneo, facilitando la interacción y el entretenimiento. El departamento cuenta con un dormitorio amplio con placard, y un baño completo, ambos diseñados con acabados de calidad. La propiedad está equipada con un moderno sistema de servicios esenciales, incluyendo agua corriente, cloacas y electricidad, garantizando comodidad y seguridad. El edificio ofrece una serie de amenities, como hidromasaje, y una zona de parrillas para disfrutar reuniones al aire libre. Además, se permite la tenencia de mascotas, lo que hace de este lugar un hogar ideal para toda la familia. Totem de seguridad en la entrada. Este departamento es una excelente opción para aquellos que buscan un estilo de vida práctico en una ubicación estratégica. No te pierdas la oportunidad de conocer este departamento que combina confort, seguridad y una ubicación privilegiada en Tigre. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

Ver mapa