• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Departamentos Estándar con living comedor y 2 ambientes a estrenar en venta en Centro, Tigre

Ordenar

USD 141.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vivanco al 1500

Centro, Tigre

Venta dos ambientes con cochera en Domus Delta, Tigre Centro. no es apto credito. La presente operacion es con cesion de boleto de fideicomiso. no incluye cochera en el valor. Departamento 2 ambientes a estrenar al frente sobre calle Vivanco59 metros cubiertos, 6 metros semicubiertos. - Ambiente principal con cocina integrada, muy luminoso con orientación oeste. - Dormitorio al lateral con 2 espacios para placares. - Balcón amplio en todo el perímetro del departamento. - Baño completo. - Primer piso al frente. - Doble vidrio en todos sus ventanalesEdificio a estrenar con Amenities-Amenities, piscina y parrilla, en el último nivel para disfrutar al aire libre de las inigualables vistas de 360 grados. -Terraza verde en todo su perímetro, una pileta con solarium y espacios de uso común con parrillas. Ubicación en el corazón de Tigre Centro. Edificio frente al rio sobre calle Vivanco. A metros del Parque de la Costa, del Tren de la Costa, del Puerto de Frutos y al Casino. A 4 cuadras de la estación de tren Tigre-Retiro de tba y a 3 cuadras de la estación Fluvial de Tigre, con lanchas para el Delta de Tigre. La venta es con cesión de boleto de fideicomiso. Cualquier consulta escribinos. -Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 164.000

$ 120.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca e/ Avenida Italia y Coronel Morales

Centro, Tigre

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Montes de Oca entre Avenida Italia y Coronel Morales (Tigre, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. El edificio cuenta con gimnasio, parrilla, pileta, solárium, salón de usos múltiples, seguridad y laundry. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 63mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 07/02/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 155.000

$ 30.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Victorica y Vito Dumas

Centro, Tigre

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Victorica y Vito Dumas (Tigre, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición lateral y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. El edificio cuenta con pileta, salón de usos múltiples y solárium. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2, de los cuales 39mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 22/10/2024 son de aproximadamente $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Saenz Peña al 900

Centro, Tigre

Departamento a Estrenar de 2 Ambientes en planta baja – 62 m² – Tigre Centro. Moderno departamento de 2 ambientes a estrenar ubicado en una de las zonas más cómodas y accesibles de Tigre Centro. Distribución Living-comedor. Cocina integrada con muebles completos. Dormitorio con placard y sus respectivos interiores. El valor incluye cochera descubierta!! La unidad no tiene balcón/patio. Detalles del edificio: está compuesto por 33 unidades distribuidas en dos torres de 4 niveles. Todas las unidades cuentan con balcones amplios, parrilla propia y excelente calidad constructiva. Cocheras cubiertas y descubiertas disponibles en planta baja. Excluyente compra con cochera (no incluida en el valor de publicación) Especificaciones técnicasPisos de porcelanato símil madera rectificadoCarpinterías de aluminio anodizado de alta prestación con dvhaire acondicionado frío/calor instaladoAgua caliente por termotanque eléctrico de alta recuperaciónCocina con grifería fv monocomandoMuebles bajo y alto mesada de diseñoMesadas en Quarella Quartz (simil Silestone) en cocina y bañosGriferías y accesorios fv de alta gamaFrentes de placard piso-techo con interiores completos. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

USD 200.000

$ 223.300 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros 1500

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. venta departamento 2 ambientes remeros beach vista al golf con cochera. A estrenar. departamento 2 ambientes en torre sky 2 - piso 14 - #1409. vista abierta al golf. muy luminoso. amplio balcón aterrazado. cerramientos con doble vidrio. excelentes terminaciones. aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. espacio de guardado/recepción. cocina completa. anafe Y horno eléctrico. espacio para lavarropas O lavavajilla. baño completo con bañera. 1 cochera. El complejo Remeros Beach cuenta con: - Laguna cristalina. - Playa. - 2 Piletas. - Canchas de Pádel. - Canchas de Tenis. - Kids Club. - SportClub/Sede Elite. - Wellness Center. - Corner Coffee. - Quick! Market 24hs. El complejo cuenta con una laguna de aguas turquesas de 3, 5 hectáreas, arena, palmeras y áreas de descanso, lo que proporciona una experiencia de vida relajada, similar a un resort. Situado estratégicamente en el Camino de los Remeros, Tigre, ofrece un acceso rápido a la capital y al polo urbano de Nordelta. Se encuentra a minutos de centros de salud, supermercados, cines y colegios de primer nivel, facilitando la vida diaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca al 300 Entre Italia y Coronel Morales

Centro, Tigre

Hermoso y luminoso Departamento de 2 ambientes a estrenar en Torres Cardón 2- Tigre Centro. Sobre Montes de Oca al 300, en el centro de Tigre. Excelente entorno, a poco minutos de la estación de tren, Puerto de Frutos y zona comerciales. Rápido acceso a Panamericana, San Isidro y Nordelta. Moderno departamento a estrenar ubicado en el reconocido complejo Torres Cardón 2, en pleno centro de Tigre. La unidad se destaca por sus vistas abiertas y únicas al entorno urbano y al canal, brindando luminosidad y una conexión constante con el exterior. El complejo cuenta con excelentes amenities pensados para el confort y la calidad de vida de sus residentes: sum, piscina, parrillas, laundry y cocheras de cortesía. Amenities: *Piscina con solárium*Dos ascensores mas uno de servicio*sum (Salón de usos múltiples) *Parrillas con gran espacio*LaundryCódigo de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 98.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cazón 1000

Centro, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Iván Bernhardt. Hermoso departamento a estrenar, de 2 ambientes. El edificio se encuentra estratégicamente ubicado, sobre Av. Cazon, a tan solo cinco cuadras de la Estacion de trenes Mitre (Ramal Tigre- Retiro), a cinco cuadras del rio y de la Estacion Fluvial y pocas cuadras del puerto de frutos. El departamento es muy amplio, cuenta con 47 mt. Cubiertos y 7 mt. Semicubiertos. Cuenta con. - Toilet. - Living comedor de concepto abierto con cocina integrada. - El living cuenta con salida a un amplio balcon. - El balcon cuenta con parrilla. - Habitacion en suite con vestidor y baño completo. *Los pisos son de porcelanato simil madera, las aberturas de dvh aleman (vidrio doble), *Pre instalación de A/C en living y dormitorios. *En la terraza nos encontramos con un sum techado, parrilla y un jacuzzi. Las fotos no estan actualizadas. entrega diciembre 2025. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Venice 100

Venice Tigre, Centro

Hermoso dpto en Vta - dos ambientes con muy buenas vistas Amonblado! Vta 2 ambientes con. amplia terraza (amoblado y equipado de alta gama) en Venice Ciudad Navegable, Tigre. Viví el Delta, bienvenido al Complejo Venice - Edificio Goletas I en Tigre, donde la vida de lujo y comodidad te espera en pleno centro de Tigre! Este lujoso, funcional y encantador departamento de 2 ambientes, completamente amoblado y equipado high end, ubicado en un ler piso con orientación al frente, es tu entrada al estilo de vida que siempre has soñado. Con 71 m2 totales, incluyendo 49 m2 cubiertos y una amplia terraza la cual tiene 8 m2 semicubiertos y 14 m2 descubiertos con una vista espectacular. abierta a los espejos de agua y la bahia de Venice. Este hogar ofrece el equilibrio perfecto entre espacio y comodidad, ya que el mismo ha sido delicadamente diseñado y amoblado de manera funcional. La terraza posee una parrilla y toldo automatico c/control remoto que cubre todo el ancho. Juego de living de rattan sintetico con almohadones y mesa redonda de rattan sintetico y vidrio con 4 sillas. La unidad incluye una cochera cubierta en primer subsuelo. Aire acondicionado sistema multisplit bgh. Inverter frio/calor instalado en Living y Suite. Toda la iluminacion del departamento es Led dimerizable para generar diferentes. Sobre el Complejo Venice: Amenities: Desde piscinas relucientes y como en hoteles 5 estrellas hasta áreas verdes y bosques exuberantes con fogoneros, el complejo ofrece una variedad de comodidades para el disfrute de sus residentes a otro nivel. Sum con espacio para coworking, sector de lectura o relax. Amarras para embarcaciones propias, canchas de paddle, Gym, Sauna, Salon de fiestas, Seguridad 24hs

USD 215.000

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Garcia 1000

Centro, Tigre

[vinelli-4030] Departamento con 1 dormitorios en venta sobre Luis Garcia, Tigre, con cochera cubierta y terraza con pileta. La unidad: 7I. Departamento de 110m2 con 1 dormitorio y cocina semi-integrada a living/comedor, orientación: no. Con baño completo, balcón privado, terraza con pileta y parrilla. Superficie: cubierta 60m2, semicubierta 22m2 y descubierta 28m2. El edificio: Se desarrolla sobre un terreno en L, a través de un juego de bloques se van aterrazando, dialoga de manera amigable con el entorno que lo rodea. Vistas abiertas, mucho verde y naturaleza. Cuenta con 42 deptos. Combinando distintas tipologías de dos y tres ambientes, y unidades en dúplex y triplexs con pileta y terrazas privadas. Habrá dos sectores de acceso común a amenities de pileta y solárium que se encontraran sobre las terrazas del edificio, y un sum con parrilla en primer piso que brindarán así, espacios de encuentro en distintas áreas del conjunto. La mayoría de las unidades contarán con cocheras disponibles en planta baja y todos los deptos. Contaran con balcón y parrilla. Excelentes detalles de terminación. Ubicación: Sobre la calle Luis Garcia 1039 frente al Club Hacoaj, insertado en muy buena zona de Tigre, cercano a la estación y muy próximo a la Panamericana acceso ramal Tigre, asegurando un fácil acceso. Financiación: Anticipo del 60% y el saldo en 3 cuotas en pesos calculadas con el precio del dólar al momento de la firma del boleto. Obra en ejecución. Fin de obra previsto 2da etapa: diciembre 2025. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra la cesión de boleto de fideicomiso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 145.000

$ 400.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Solís 0

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Alejandro Barella cpi 8964 / cmcpm 3020- Contacto: Jonatan Vovsek Neira. ¡excelente oportunidad en tigre! Venta de departamento de 2 ambientes con balcón, cochera cubierta Y amenities de categoría en el exclusivo barrio cerrado venice. Ubicación privilegiada: solís Y río luján (solís 1), B1648 tigre, provincia de buenos aires. Un entorno natural único, ideal para disfrutar en familia O con amigos, combinando la tranquilidad de la naturaleza con una excelente conectividad. Conectividad Y transportes cercanos: líneas de colectivos: 60, 720, 721 Y 722. Ferrocarril: tren línea mitre Y tren de la costa. Transporte fluvial: línea 452. Características de la propiedad: ubicación: tercer piso. Cocina completa con detalles de calidad. Amplio living comedor con acceso directo al balcón. Dormitorio luminoso. Baño completo. Climatización: aire acondicionado frío/calor en todos sus ambientes. Cochera: cubierta propia. Seguridad: barrio cerrado con vigilancia las 24 horas para tu total tranquilidad. Expensas: $400. 000. Amenities exclusivos del barrio venice: sum con restaurante. 2 salones privados para eventos (capacidad para 30 personas: uno con cocina completa Y otro con parrilla). Gimnasio totalmente equipado con vestuarios Y duchas. Sauna reparador. área showroom Y 5 fogones para eventos al aire libre. Exclusiva área de descanso al lado del río. Guardería Y bajada de kayak. Amarras de cortesía. Canchas de pádel. Huerta comunitaria. Cocheras de cortesía para invitados. La transferencia de la propiedad se realizará mediante cesión de derechos, con los siguientes gastos A cargo del comprador: -sellado: 1, 2% del valor de la cesión (se abona en pesos A la escribanía, en efectivo O transferencia, al momento de la firma). -gastos administrativos: 0, 5% + iva del valor de la cesión, abonados A marina río luján. La escrituración definitiva del inmueble está programada para el año 2027. ¡un lugar increíble con mucho para disfrutar al aire libre! Para más información O para coordinar una visita, ¡contactanos ahora! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 126.497

$ 180.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento EN Venta EN Tigre Centro | DOS Ambientes AL Contrafrente

Centro, Tigre

Departamento en venta en tigre centro | dos ambientes al contrafrenteamplio dos ambientes al contrafrente, con balcón! Hall de entrada. Luminoso living comedor con salida a balcón corrido. Cocina integrada con muebles de diseño bajo y alto mesada, mesadas en mármoles (simil silestone), horno empotrado en acero inoxidable, anafe eléctrico en cocinas de la marca Domec y barra desayunador revestida en madera enchapada. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con salida a balcón, vestidor y baño completos. ubicación privilegiadatigrevista se encuentra ubicado en la principal avenida de Tigre, la emblemática Av. Cazón, otras caracteristicas. Exención del pago del abl hasta el año 2030.. Las expensas incluyen (seguridad 24hs, personal limpieza de 08 a 17hs, fee del administrador, seguros del edificio, fee de los ascensores, edenor de espacios comunes y aysa).. Provisión de equipos de aire acondicionado Frio/Calor.. Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos.. Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación.. Aberturas de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio).. Pisos porcelanato símil madera.. Pre-instalación de Tv y cable por cañerías internas.. Accesorios fv (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral, percha).. Provisión de equipos de aire acondicionado Frio/Calor.. Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos.. Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación.. Interiores de placard completo.. Puesto de seguridad a la entrada del edificio (personal de vigilancia las 24hs).. Circuito cerrado de cámaras on-line. anenities. Gym con vestuarios. S. um.. Pileta con solárium en deck. Parrillasopcional compra de cochera. importante: Instrumento de compraventa Boleto de compra venta. No te lo pierdas!. Estamos agendando visitas… Charlemos! Se deja aclarado que las información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 225.000

115 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Garcia 1000

Centro, Tigre

[vinelli-4031] Departamento con 1 dormitorios en venta a estrenar, sobre Luis Garcia, Tigre centro, con cochera cubierta y terraza con pileta. La unidad: 8J. Departamento de 115m2 en dos plantas, en la primera se encuentra la cocina semi-integrada al living/comedor con acceso a una terraza con pileta, balcón privado y toillete, en la segunda planta se encuentra un dormitorio en suite, orientación: no. Superficie: cubierta 63m2, semicubierta 21m2 y descubierta 28m2. El edificio: Se desarrolla sobre un terreno en L, a través de un juego de bloques se van aterrazando, dialoga de manera amigable con el entorno que lo rodea. Vistas abiertas, mucho verde y naturaleza. Cuenta con 42 deptos. Combinando distintas tipologías de dos y tres ambientes, y unidades en dúplex y triplexs con pileta y terrazas privadas. Habrá dos sectores de acceso común a amenities de pileta y solárium que se encontraran sobre las terrazas del edificio, y un sum con parrilla en primer piso que brindarán así, espacios de encuentro en distintas áreas del conjunto. La mayoría de las unidades contarán con cocheras disponibles en planta baja y todos los deptos. Contaran con balcón y parrilla. Excelentes detalles de terminación. Ubicación: Sobre la calle Luis Garcia 1039 frente al Club Hacoaj, insertado en muy buena zona de Tigre, cercano a la estación y muy próximo a la Panamericana acceso ramal Tigre, asegurando un fácil acceso. Financiación: Anticipo del 60% y el saldo en 3 cuotas en pesos calculadas con el precio del dólar al momento de la firma del boleto. Obra en ejecución. Fin de obra previsto 2da etapa: diciembre 2025. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra la cesión de boleto de fideicomiso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 210.000

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Garcia al 1000

Centro, Tigre

Departamento 2 ambientes con terraza privada Y pileta, con excelente ubicacion en tigre. Descubrí este luminoso departamento con diseño funcional y espacios bien aprovechados. Al ingresar, el living-comedor se integra de manera fluida con la cocina, creando un ambiente ideal para la vida social y cotidiana, además cuenta con baño completo y un dormitorio con espacio de placard. Su balcón aterrazado con parrilla se integra al áerea social, ofreciendo una excelente conexión con el exterior y un espacio perfecto para disfrutar el cual se complementa con una terraza privada y pileta. El edificio posee terrazas con excelentes vistas, solarium, piletas y sum. - Posee cochera cubierta fija en planta baja. - Forma de pago: 70% anticipo y saldo hasta 12 cuotas. - Unidad terminada lista para ingresar. Edificio diseñado para quienes buscan la combinación perfecta entre la tranquilidad de Tigre y la conexión inmediata con la ciudad. Naturaleza, comodidad y cercanía todo en un mismo lugar. Sobre un terreno irregular, en forma de “L”, con casi cincuenta metros sobre la Avenida Luis García y nueve sobre la calle Otero, se ubica este proyecto de vivienda multifamiliar. Se divide en dos bloques, uno de forma regular sobre la calle Otero, y otro escalonado y sectorizado en 3 cuerpos sobre Luis García. Su doble intención es, por un lado, aprovechar el excelente asoleamiento y vistas al este, norte y oeste, y por el otro, minimizar el impacto que una fachada tan larga podría haber producido en relación con el peatón. Consultanos por unidades disponibles! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

USD 155.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca al 300

Centro, Tigre

Moderno departamento de 2 ambientes con cochera, a estrenar, ubicado en el corazón de Tigre, dentro de las exclusivas Torres Cardón ii. La unidad cuenta con una cocina integrada tipo americana que se conecta con un luminoso living comedor con salida a un balcón ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de un dormitorio cómodo y un baño completo de diseño contemporáneo. Un espacio funcional, con excelente ubicación, pensado para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de Tigre. -Descubre Torres Cardón Tigre ii, la segunda en el complejo, te ofrece un espacio único donde podrás disfrutar de comodidad, tranquilidad y la belleza de la naturaleza, todo en medio de la ciudad. Con sus impresionantes 21 pisos de altura, la Torre ii te brinda vistas panorámicas al Río y al Delta, regalándote una experiencia visual excepcional. Las unidades disponibles son de 2 y 3 ambientes, diseñadas para optimizar el espacio y ofrecer flexibilidad. Disfrutarás de mucha luminosidad y vistas inigualables. Además, contarás con comodidades exclusivas, cocheras y seguridad las 24 horas. La construcción de la Torre I ya ha sido finalizada y entregada con éxito. El proyecto se encuentra en pleno centro de Tigre, en un magnífico terreno con acceso desde las calles Italia y Montes de Oca. Además, está a solo dos cuadras de la estación del Tren Mitre y frente a la estación Fluvial de Tigre y al Rowing Club. Sin duda, es un punto estratégico con una accesibilidad envidiable. El entorno de Torres Cardón Tigre es excepcional. Tigre es actualmente el distrito de mayor crecimiento en el Gran Buenos Aires y ha sido galardonado durante 8 años consecutivos como el municipio con mayor desarrollo. A solo 30 minutos del centro de la ciudad, ofrece un paisaje privilegiado que combina la belleza de la naturaleza con todas las comodidades de la vida moderna. Muchos porteños y bonaerenses han elegido a Tigre como lugar de residencia permanente debido a todas estas cualidades. ¡No dudes en contactarnos ahora para obtener más información sobre Torres Cardón ii y asegurar tu lugar! Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

USD 163.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca al 300

Centro, Tigre

Departamento de 2 ambientes con cochera. Muy cómodo, con cocina separada y lavadero independiente. Baño completo y orientación Suroeste. Ubicado en Torre ii del proyecto Icono de Tigre. La Torre contempla unidades de 1, 2 y 3 ambientes, desarrolladas en 21 pisos con visuales únicas y panorámicas, amenities exclusivos, cocheras y seguridad 24hs. Se trata de la segunda torre del proyecto más emblemático del centro de Tigre. Se emplaza en paralelo a la Torre I (ya construida y entregada), En pleno centro de Tigre, en un un predio magnífico, con doble acceso desde la calles Italia y Montes de Oca. A dos cuadras de la estación del Tren Mitre, Frente a la estación Fluvial y al Rowing Club. Un punto estratégico con accesibilidad envidiable. El Entorno: Tigre hoy es el distrito de mayor crecimiento del gran Buenos Aires, y ganador por 8 años consecutivos del premio al municipio con mayor desarrollo, Es un paisaje privilegiado, apenas a 30 minutos del centro de la ciudad. Una geografía que se empeña en sumar al placer de la naturaleza, el disfrute del confort propio de la vida moderna, para convertirse no sólo en ansiado destino para el fin de semana, sino también en lugar elegido para residencia permanente por muchos porteños y bonaerenses. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

Ver mapa