• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

170 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y 3 ambientes en venta en Centro, Tigre

Ordenar

USD 148.000

$ 130.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vivanco al 1500, Tigre

Centro, Tigre

Apto crédito - con escritura Y planosbajo de valor - antes $153. 000 ahora $148. 000Luminoso y espacioso departamento de tres ambientes ubicado en la prestigiosa zona de Tigre, ofreciendo una vista panorámica espectacular desde su balcón al frente. Este inmueble se distingue por su orientación oeste que permite una abundante entrada de luz natural, brindando calidez y amplitud a todos sus espacios. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor con acceso directo al balcón, una cocina completamente funcional, dos baños completos, y un sistema de losa radiante que asegura una climatización eficiente durante todo el año. Además, incluye una cochera techada, añadiendo valor y practicidad. El edificio proporciona amenities de alta calidad, tales como piscina, solárium, parrilla y laundry, ideales para disfrutar de momentos de esparcimiento sin salir de casa. Su ubicación es inmejorable: a solo 50 metros del Tren de la Costa con conexión a Retiro, 100 metros del Parque de la Costa y Aquafan, y del Casino Trilenium. Asimismo, se encuentra a 400 metros del Puerto de Frutos, 200 metros de la Estación Fluvial y 500 metros de la línea Mitre Tigre–Retiro, lo que garantiza una conectividad excelente. La proximidad al río, a tan solo 30 metros, ofrece un entorno natural y recreativo único. Con expensas aproximadas de $130. 000, esta propiedad es apta crédito y admite mascotas. Representa una excelente oportunidad de inversión gracias a su alto potencial de renta temporaria, dada su cercanía a los principales atractivos turísticos de la región, garantizando ingresos sostenidos durante todo el año. Ideal tanto para residencia como para inversión en una zona de alta demanda y crecimiento continuo. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 360.000

$ 436.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Puerto e/ Juan Rocha y Avenida Santa María de las Conchas

Centro, Tigre

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida del Puerto entre Juan Rocha y Avenida Santa María de las Conchas (Marinas del Canal, Nordelta, Tigre, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación este. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una gran barra desayunadora con espacio y conexión para lavarropas, un toilette, dos dormitorios y un baño completo con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con un amplio balcón cerrado y calefaccionado con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de 100mts2 cubiertos. _ Las expensas al 30/08/2024 son de aproximadamente $436. 000. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo y baulera. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

$ 407.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montevideo 1500

Centro, Tigre

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Susana Lia Martin Vera. Riverside Towers | 3 Ambientes con Balcón. Piso 8vo. Departamento en venta en Riverside Towers, Tigre, dentro de un complejo con excelentes amenities y una ubicación estratégica. La unidad se destaca por su cómoda distribución y por la posibilidad de adaptar los espacios según las necesidades de cada familia. Actualmente cuenta con tres ambientes, con opción de generar un cuarto ambiente o escritorio. Dispone de un amplio living-comedor con salida a un balcón de generosas dimensiones. La cocina es independiente y cuenta con espacio para una pequeña mesa de comedor diario. Además, posee toilette de recepción, baño completo y dormitorios de cómodas dimensiones, con buena ventilación y luz natural. Riverside Towers ofrece espacios verdes, pileta y quincho con parrillas, brindando una propuesta ideal para disfrutar tanto de la unidad como de los espacios comunes del complejo. Ubicado en Tigre, con acceso cercano a medios de transporte, comercios, servicios y principales vías de circulación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 153.900

17 un.2 a 3 amb.61 a 93 m² tot.

Guareschi 144

Centro, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Departamentos en venta en tigrevista puertos en la calle guareschi -consultar precios Y financiacion! Entrega agosto 2028 precio cocheras: descubiertas U$S 15. 000 / cubiertas U$S 20. 000. Tigrevista es un proyecto de 25 departamentos, 20 de 2 ambientes, 5 de 3 ambientes, muy luminosos y espaciosos, distribuido en 5 pisos. Gran ubicación en el centro de Tigre, a pocas cuadras de la estación de trenes linea Mitre y del Acceso Tigre. El edificio cuenta con cocheras cubiertas y descubiertas, además todas las unidades cuentan con parrillas propias. descripcion Y detalles tecnicos: Departamentos con Hall de acceso. Cocina semi-integrada con hornos y anafes en acro inoxidable empotrados en muebles bajo mesadas los muebles de cocina son de terminaciones en aluminio. Mesada de cocina en Silestone. Grifería de alta gama fv con cierre cerámico. Living - comedor con salida a un cómodo balcón con parrilla. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y su interior/exterior de alta gama en aluminio pintado de color oscuro. Aires acondicionados F/C instalados en cada ambiente. En los baños Vanitorys colgantes, espejos en baño y toilettes iluminados por leds en sus perímetros, mampara de vidrio templado. Pisos porcelanato símil madera. Amenities: Pileta con jacuzzi en terraza amplia con solárium en deck totalmente equipado con amoblamiento de primera calidad de la marca mike outdoors Amplio S. U. M. Cubierto totalmente equipado con aire acondicionado frio calor, baño completo, cocina completa con amoblamiento bajo mesada y alacenas, horno y anafe empotrados de acero inoxidable. Provisión de amoblamiento de primera calidad, sillones, mesas ratonas, mesas de comedor, iluminación, tv Smart 65" Amplio rooftop, con parrilla y pérgola para organizar eventos al aire libre. El edificio cuenta con una gran terraza con parrillas, pileta y solárium. Gimnasio. Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 125.000

$ 40.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Enciso e/ Avenida Cazón y Bourdieu

Centro, Tigre

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Enciso entre Avenida Cazón y Bourdieu (Tigre, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición lateral y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 53mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/01/2025 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 144.000

$ 340.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

9 De Julio 600

Terrazas de la Reconquista, Centro

Al ingresar a este encantador departamento de tres ambientes tipo dúplex, ubicado dentro de un complejo residencial moderno y muy bien mantenido, comenzamos a descubrir una propiedad pensada para disfrutar cada espacio. Su excelente ubicación, a tan solo 600 metros de la estación Tigre del ramal Mitre y a 1 km del acceso a Tigre, lo convierte en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. En planta baja, cuenta con un amplio y luminoso living comedor, con una cocina integrada de diseño funcional, que invita a compartir momentos cotidianos con total comodidad. Desde este ambiente se accede a un balcón aterrazado, verdaderamente protagonista, equipado con parrilla y espacio de lavadero, ideal para disfrutar encuentros al aire libre durante todo el año. Completa esta planta un toilette de recepción y una baulera, aportando practicidad y espacio de guardado. Al subir a la planta alta, un hall de distribución organiza el área privada. Aquí encontramos un baño completo con bañera y dos dormitorios amplios, ambos con placares. El dormitorio principal se destaca por su balcón integrado, que suma luz natural y una agradable sensación de amplitud. La propiedad cuenta con dos equipos de aire acondicionado incluidos y calefacción por losa radiante, regulable por ambiente, garantizando confort en todas las estaciones. El complejo ofrece una gran piscina, seguridad las 24 horas, espacio para guardado de bicicletas, plaza para niños, estacionamiento para visitas, amplios espacios verdes y un sum para eventos, brindando un entorno seguro, familiar y de excelente calidad de vida. Responsable: Javier L. Godoy 4784

USD 295.000

$ 700.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Solís 0

Venice Tigre, Centro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Jenifer Uceda. venta – Departamento 3 ambientes en Venice, Tigre (Solis 1) con 2 cocheras y 1 baulera. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Venice, Tigre, sobre Solis 1, con seguridad 24/7 y amenities de primer nivel. La unidad cuenta con amplio living-comedor con cocina integrada, con excelente luminosidad y salida a un gran balcón terraza con vistas abiertas, orientación privilegiada y muy buena ventilación. Dispone de dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite, segundo dormitorio con placard y un segundo baño completo. Detalles de calidad: pisos de madera, calefacción por losa radiante regulable y agua caliente central. Incluye 2 cocheras y 1 baulera. Actualmente se encuentra alquilado, vendiéndose con contrato vigente, lo que lo convierte en una excelente opción para inversores que buscan renta inmediata. Amenities del complejo: Piscina. Gimnasio. Work Area. sum (2), uno con parrilla. Fogones. Senderos y espacios verdes. Huerta. Juegos infantiles. Laundry. Una opción ideal para quienes buscan confort, naturaleza y excelente ubicación en Tigre, dentro de un entorno moderno y seguro. Consultanos para coordinar una visita. Aviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados en la presente publicación son aproximados y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, plano y/o del instrumento de cesión o escritura traslativa de dominio correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 300.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Luis García 600

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. Remax data house vende departamento de 3 ambientes apto credito hipotecario en Torres del Tigre – Torre 2, ubicado sobre Luis García al 650, frente a la estación Tigre y a metros de la estación fluvial y del centro comercial. La unidad cuenta con living comedor amplio y luminoso, con piso de parquet, aire acondicionado, estufa tiro balanceado y salida a balcón. Dispone de dos dormitorios con placares, ambos con vista abierta y excelente luminosidad. Cocina independiente con espacio para mesa diaria y conexión para lavarropas. Baño completo con bañera. El complejo ofrece seguridad 24 hs, piscina con solárium, sum, laundry y espacios verdes comunes. Ubicación estratégica con acceso inmediato a transporte público (estación Tigre ramal Mitre), estación fluvial y rápida conexión a Panamericana. Veni a visitarlo y #mudatealavidaquequeres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

$ 90.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

España 1000

Centro, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Florencia Terziani. departamento 3 ambientes con cochera cubierta en venta en tigre centro. Distribución inteligente. El departamento se despliega en 66 m² de superficie total, con 62 m² cubiertos que maximizan cada metro disponible. La disposición contrafrente garantiza circulación natural de luz y aire, mientras que la orientación noreste asegura luminosidad durante gran parte del día. Los ambientes fluyen de manera orgánica, creando una sensación de amplitud que trasciende las dimensiones reales. Espacios pensados para vivir. • Dormitorio principal con baño en suite y placard tipo vestidor integrado, ideal para optimizar almacenamiento sin sacrificar espacio. • Segundo dormitorio con placard de piso a techo. • Dos baños completos que facilitan la convivencia cotidiana. • Cocina funcional conectada con el living comedor, generando un corazón social en la vivienda. • Living comedor generoso.. Balcón. confort Y practicidad. Aire acondicionado en el living y en el dormitorio principal. Cocina y horno eléctrico. Cochera cubierta incluida. Ubicación estratégica. Sobre la avenida España, en el segundo piso de un edificio de tres niveles, la propiedad ofrece acceso directo a comercios, servicios y transporte. Tigre propone un equilibrio entre la cercanía a la capital y la tranquilidad de sus espacios verdes, ideal tanto para residencia permanente como para inversión. Agendemos visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 291.000

$ 340.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Triplex 3 Ambientes a Estrenar - Tigre

Centro, Tigre

Espectacular Tríplex en venta de 3 amplios y luminosos ambientes en el corazón de Tigre Centro. Este moderno departamento, ubicado en un 4º piso, ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan calidad y confort. Con posibilidad de financiación hasta el 30% entre 6 y 10 cuotas este inmueble es ideal para quienes desean invertir en una propiedad de alto potencial de alquiler. Al ingresar, encontrarás un hall que conduce a un espacioso living-comedor con salida a un balcón en L, perfecto para disfrutar de la orientación este. La cocina integrada está equipada con muebles de alacena y bajo mesada, anafe, horno eléctrico empotrado y grifería moderna. Además, cuenta con un toilette de recepción. El tríplex dispone de 2 dormitorios con placares empotrados de piso a techo, un baño completo, y un lavadero. En la planta superior, una terraza privada con piscina y toilette ofrece un espacio exclusivo para el relax. El edificio está construido sobre un terreno irregular en forma de "L", con acceso sobre Avenida Luis García esquina Boyero. Se compone de dos bloques, uno regular sobre calle Otero y otro escalonado sobre Luis García, aprovechando al máximo la iluminación natural y vistas al este, norte y oeste. Con terminaciones de calidad como porcelanatos Ilva, melamina Egger, carpinterías Aluar, y griferías importadas, este tríplex está cerca de transportes públicos, colegios, clubes náuticos, polideportivos, centros comerciales y restaurantes. Con cochera cubierta y preinstalación de aire acondicionado, la propiedad se complementa con amenities como parrilla, solárium, sum, y permite mascotas. Las imágenes incluidas son representativas y las características del inmueble pueden estar sujetas a cambios. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 140.000

$ 250.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

AV. Liniers al 500

Centro, Tigre

Departamento 3 ambientes en impecable estado y super luminoso, 1er piso contrafrente, todo vista a verde con excelente ubicacion en Av Liniers al 500, Tigre centro. Cuenta con 65, 31 mts 2 totales, amplio balcon terraza, 2 dormitorios con placards, baño completo, y toilette de recepcion. La cocina semi integrada al Living Comedor, tiene lavadero incorporado y caldera dual para calefaccion por loza radiante y agua caliente individual. La propiedad cuenta con cochera cubierta propia. El complejo ofrece parrillas y pileta de usa comun. Ubicado en una zona estratégica, con buena conexión, cercanías a medios de transporte, a la estacion Tigre del Ferrocarril Mitre y centros comerciales. Una excelente oportunidad para los que buscan confort, naturaleza y calidad de vida. Se incluyen imagenes de los ambientes amoblados con iacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 115.000

14%

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento 3 Ambientes - Tigre / Tigre Centro

Centro, Tigre

Oportunidad única.!! Ubicado en una de las zonas mas cotizadas de Tigre Centro, a una cuadra de Av. Cazón, muy cerca del Puerto de Frutos, de la Terminal Fluvial y de la Estación de ff. cc Mitre, ofrece un fácil acceso a toda la zona turística de la ciudad, como así también una practica combinación para acceder al centro porteño. Este departamento de 3 ambientes a estrenar, ofrece un diseño funcional y contemporáneo. Con una excelente distribución y materiales de primera calidad, es ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Dos amplios dormitorios, uno en suite con vestidor, living-comedor con cocina integrada, dos baños, un amplio balcón y una cochera privada, conforman las principales características de esta magnifica propiedad. Si buscas un lugar que combine un estilo de vida urbano y a la vez poder disfrutar de la tranquilidad que ofrece el entorno, este departamento es para vos. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 292.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montevideo 1400

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Nidia Yomayusa Martinez. Remax vende departamento 3 ambientes Tigre Torre Brickell Boulevard!! Posesion inmediata. Ubicado en Montevideo 1485, este exclusivo desarrollo ofrece residencias de categoría en una torre de 18 pisos con diseño moderno, amplios espacios y terminaciones de alta calidad. Al ingresar hall de recepción en L con placar, este mismo hall distribuye todoss los ambientes ya que en la parte mas larga se ubican los dos dormitorios ambos en suite, toilet, cocina semi integrada con lavadero separado y living comedor con salida a la terraza de 77 mts2. Características de la Unidad. Departamento de dos dormitorios. Hall de entrada. Amplio living comedor con cocina integrada. Lavadero. Dormitorio principal en suite con baño. Otro dormitorio y un baño. Living-comedor con balcón y vistas abiertas. Dos dormitorios con placard y grandes ventanales. Cocina independiente con muebles de diseño y equipamiento de primera línea. Baño completo con detalles premium. Palier semi-privado para mayor privacidad. Este departamento esta en el piso 2 uf B. Tiene una amplia terraza de 77, 85 mts. Baños: 2 completos suite. Cochera: Opcional. Cocina: 3. 30 X 1. 95. Dormitorio: 3 X 2. 80 suite. Dormitorio: 3 X 3 suite. Hall: 3. 20 X 1. 90. Lavadero: 1. 70 X 1. 65. Living: 7. 80 X 3. Palier: común. Terraza: 77. 65 M2. Toilette: si. Amenities y Servicios. Piscina, gimnasio, sum y espacios de coworking. Boulevard comercial en planta baja con locales y servicios. Vistas panorámicas de Tigre y el Delta. Diseño y tecnología con instalación para domótica, cerraduras digitales y vidrios dvh para aislamiento térmico y acústico. Ubicación y Accesos. A metros del recientemente ampliado Ramal Tigre de Panamericana. A cinco minutos de la estación de tren, Estación Fluvial, Parque de la Costa y Aeropuerto de San Fernando. A 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Cercano al centro de Tigre y su oferta comercial y gastronómica. Forma de Pago y Financiación. Anticipo del 40% y saldo en 18 cuotas. Posesión inmediata! Oportunidad de inversión con valores exclusivos en pozo. Para más información o coordinar una visita, contactanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 189.000

162 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montevideo 1400

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Nidia Yomayusa Martinez. Remax vende 3 ambientes torre Brickell Boulevard! Posesión inmediata! Ubicado en Montevideo 1485, este exclusivo desarrollo ofrece residencias de categoría en una torre de 20 pisos con diseño moderno, amplios espacios y terminaciones de alta calidad. Características de la Unidad: Departamento de dos dormitorios. Hall de entrada. Amplio living comedor con cocina integrada. Lavadero. Dormitorio principal en suite con baño. Otro dormitorio y un baño. Living-comedor con balcón y vistas abiertas. Dos dormitorios con placard y grandes ventanales. Cocina semi integrada con muebles de diseño y equipamiento de primera línea. Baño completo con detalles premium. Amenities y Servicios. Pileta, gimnasio, sum y espacios de coworking. Boulevard comercial en planta baja con locales y servicios. Vistas panorámicas de Tigre y el Delta. Diseño y tecnología con instalación para domótica, cerraduras digitales y vidrios dvh para aislamiento térmico y acústico. Ubicación y Accesos. A metros del recientemente ampliado Ramal Tigre de Panamericana. A cinco minutos de la estación de tren, Estación Fluvial, Parque de la Costa y Aeropuerto de San Fernando. A 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Cercano al centro de Tigre y su oferta comercial y gastronómica. Para más información o coordinar una visita, contáctanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa