• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Departamentos Estándar con living en venta en Centro, San Carlos de Bariloche

Ordenar

USD 136.000

29 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.

Quaglia 352. Entre Moreno y Elflein

Centro, San Carlos de Bariloche

Monoambiente 3°A al Frente con Cochera doble Fideicomiso quaglia al costo! – Centro de BarilocheExcelente oportunidad de inversión en pleno centro de San Carlos de Bariloche. Ubicado a solo 300 metros del Centro Cívico, este monoambiente al frente combina ubicación estratégica, funcionalidad y gran potencial tanto para renta turística como uso profesional. La unidad se encuentra en el tercer piso de un moderno edificio de 7 pisos, con acceso inmediato a los principales comercios, gastronomía, servicios y puntos clave de la ciudad. Una ubicación ideal para quienes buscan practicidad y movimiento durante todo el año. Incluye cochera cubierta doble, un diferencial muy valorado en el centro de Bariloche. Características destacadas: * Monoambiente 3°A al frente* Cochera cubierta doble incluida* A solo 300 metros del Centro Cívico* Excelente entorno comercial y turístico* Ideal inversión, uso profesional o alquiler temporario* Aberturas pvc con dvh* Pisos de porcelanato* Edificio moderno de 7 pisos* Últimas unidades disponiblesModalidad de compra: Adelanto de usd 105. 100 + 9 cuotas, en pesos ajustadas por cac. valor de cuota Mayo $4. 755. 000Una propuesta con excelente ubicación, proyección y calidad constructiva en una de las zonas más buscadas de Bariloche. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones están supervisadas por el Martillero y corredor público Roberto Sergio González Mat. Prov. 062-rpc-10-F 123/124. L1

USD 125.000

$ 160.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Frey 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Gabriela Lema. departamento 2 ambientes en venta en frey 22, san carlos de bariloche, río negro. Departamento funcional ubicado en zona estratégica de San Carlos de Bariloche, con excelente distribución interior y potencial de inversión. Propiedad de 44 m² construidos. La unidad presenta una distribución eficiente, permitiendo un uso racional del espacio. Su construcción original, conservando características estructurales sólidas que garantizan estabilidad y durabilidad. Living comedor, cocina con lavadero integrado, dormitorio con placard, el baño completo con bañera, ubicado en séptimo piso contrafrente, y además posee vigilancia las 24 hs. Su ubicación sobre calle Frey representa una ventaja significativa, con acceso directo a servicios urbanos y conectividad óptima. La propiedad se presenta como una alternativa de inversión con potencial de revalorización en un mercado inmobiliario dinámico de Bariloche. Características técnicas destacadas: superficie total de 44, 36 m², un dormitorio, cocina integrada, living y baño completo. Unidad lista para habitar. Se vende sin muebles. Contacte para obtener información detallada sobre visitas y condiciones de venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

$ 75.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

20 de Junio 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Nehuen Foures. Excelente Departamento en venta Barrio Belgrano. Descubrí este magnífico departamento ubicado en uno de los barrios más exclusivos y buscados de San Carlos de Bariloche. Características destacadas: Totalmente equipado y listo para habitar. Impresionantes vistas panorámicas a las montañas. Ambientes amplios y luminosos con excelente orientación. Edificio moderno de primera categoría. Ubicación privilegiada: Zona residencial de alto nivel. A 5 minutos del centro de Bariloche. Cercano a comercios, supermercados y farmacias. Entorno tranquilo y seguro. Ideal para quienes buscan confort, calidad de vida y la comodidad de vivir en una ubicación estratégica que combina tranquilidad residencial con accesibilidad a todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 143.000

$ 50.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

John O'connor 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Martin Mario Caparroz. 2 ambientes con vista total al Nahuel Huapi en pleno centro de Bariloche. Hay departamentos lindos. Y después están los que, apenas entrás, te hacen mirar directo al lago. Desde el sexto piso, este departamento de casi 40 m² tiene una vista panorámica abierta de 180° al Nahuel Huapi y las montañas, con orientación noroeste y sol durante gran parte del día. Una combinación muy difícil de encontrar en el centro de Bariloche. La unidad combina diseño moderno y una ubicación estratégica: ideal tanto para vivir como para renta turística premium. Lo que realmente marca la diferencia: • Vista abierta asegurada al lago y montaña. • Muchísima luz natural todo el año. • Aberturas pvc con dvh: silencio y aislación térmica. • Calefacción por losa radiante. • Edificio con ascensor. • Ubicación céntrica, cerca de todo. Perfecto para quienes quieren disfrutar Bariloche todos los días o invertir en una propiedad con alta demanda turística y excelente proyección. Las unidades con esta vista, altura y ubicación aparecen muy pocas veces en el mercado. Coordiná visita antes de que salga de publicación. Cochera disponible, valor no incluido en el precio de U$Ver datos. - En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 60.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vice Almirante O Connor 1200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mariana Van Gelderen. departamento 2 ambientes vice almirante O connor san carlos de bariloche - apto crédito. Departamento de 38 m² ubicado en zona céntrica y tranquila de San Carlos de Bariloche, a una cuadra de la costanera y bajada al lago. Unidad versátil con potencial para renta turística o vivienda permanente, recientemente reciclado con renovación integral de pisos y cocina. Distribuido estratégicamente en un tercer piso, el inmueble ofrece un ambiente amplio que integra living, comedor y cocina con abundante iluminación natural. Cuenta con calefacción por tiro balanceado, termotanque individual y espacio funcional para lavarropas. La unidad presenta un baño cómodo y espacioso, y habitación equipada con ropero. Su ubicación privilegiada y estado de conservación lo posicionan como una excelente alternativa para inversores o usuarios que valoran practicidad y confort. Características principales: - Superficie total: 38 m² - Ambientes: 2. - Baños: 1 completo. - Año de construcción: 1992. - Estado general: muy bueno. - Orientación: luminoso. - Calefacción: tiro balanceado. Ideal para quienes buscan una propiedad funcional en el corazón de Bariloche, con potencial de renta y excelente ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.000

$ 100.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mitre 600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: María Marta Escalada. departamento 2 ambientes en venta en san carlos de bariloche rio negro. Un refugio urbano que respira la esencia de Bariloche te espera en pleno corazón de la ciudad. Este departamento de 41 m² se despliega como un lienzo de posibilidades, invitándote a escribir tu propia historia en cada rincón. Ubicado estratégicamente sobre la emblemática calle Mitre, este espacio te ofrece la perfecta combinación entre funcionalidad y confort. Emplazado en el tercer piso de un edificio sólido y bien mantenido, te regala una perspectiva única de la vida urbana barilochense. Sus 40 m² cubiertos y 1 m² semicubierto han sido pensados para quienes valoran la eficiencia y la practicidad. Una habitación luminosa y un baño completo configuran un ambiente que equilibra intimidad y versatilidad. Conserva el encanto de una época mientras ofrece las comodidades contemporáneas. La cochera fija en el mismo edifcio brinda comodidad, practicidad y ganancia en tiempo al estacionar rapidamente y tener en ese mismo piso el ascensor. Ideal para los que buscan una propiedad estratégica en uno de los destinos más codiciados de la Patagonia argentina. Una oportunidad para quienes sueñan con tener su propio espacio en una ciudad que combina naturaleza, aventura y sofisticación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

$ 1 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

20 de Junio 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Carlos Martínez Rolon. Departamento 2 ambientes apto turismo en venta barrio Belgrano en San Carlos de Bariloche, sobre la calle 20 de Junio 700. El edifico consta de pb y 7 pisos, 3 bajo el nivel de la calle, aprovechando el desnivel hacia el centro de Bariloche y 4 pisos sobre el nivel de la calle. Esto le da vistas al lago Nahuel Huapi y a la Cordillera desde todos los pisos y nunca la va a tapar otra construcción. *Apto turismo y apto profesional. *Ubicación única. La unidad publicada es: El departamento N* 80 el piso 3, de 39 m2 orientacion este. Cocina totalmente equipada con barra -living comedor integrado - baño completo y dormitorio con placard. *Todos las unidades del edificio tiene ventilación y luz natural en baño y cocina. *Calefacción caldera dual ( agua caliente y calefacción) caldera individual. gas instalado. *Aberturas termo panel, oscilo batientes. *Cerraduras electrónicas ( código, tarjeta, bluetooth y llave) *Cableado de internet hasta departamento. *Se entrega con cortinas roller en las ventanas. Escriturado. entrega inmediata. *Comercios de todo tipo a 200 metros a la redonda, *Colectivos de línea a 20 metros. *A 600 metros del centro de la ciudad, *A 8 km del cruce al cerro Catedral. *A 20 minutos del cerro Catedral, centro de esquí. *A 15 minutos del aeropuerto internacional de Bariloche. Barrio Belgrano es uno de los mas buscados para vivir, para renta turística o permanente. Valores publicados son de contado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 138.350

$ 1 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saveedra 600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Carlos Martínez Rolon. \"Desarrollo vilena plaza \" - Departamentos de pozo - Frente a plaza Belgrano -Barrio Belgrano - San Carlos de Bariloche - apto turismo. Vilena Plaza es un desarrollo inmobiliario ubicado en calle Saavedra 663, en el barrio Belgrano de la ciudad de San Carlos de Bariloche, en un entorno residencial consolidado, con cercanía a comercios, servicios y principales vías de acceso. Uf publicada: 2° 6 - Departamento 2 ambientes de 41 m2 cubiertos y 8, 50 m2 Semicubiertos - Contrafrente. El proyecto se desarrolla bajo la modalidad de fideicomiso al costo, con el respaldo de Edificios Vilena, desarrolladora con trayectoria en la ciudad. El emprendimiento prioriza la calidad constructiva, la innovación en materiales y el cuidado de los detalles. El edificio presenta una arquitectura contemporánea y se compone de departamentos monoambientes, de dos y cocheras diseñados tanto para vivienda permanente como para inversión. Tipologías de unidades: – Departamentos monoambientes, con superficies aproximadas desde 33 m² hasta 38 m². – Departamentos dos ambientes, con superficies aproximadas desde 45 m² hasta 50 m². Las unidades se caracterizan por una distribución funcional, con espacios de estar-comedor integrados, cocinas modernas, dormitorios bien definidos, baños completos y expansiones que aportan iluminación natural y vinculación con el entorno. Vilena Plaza se posiciona como una propuesta orientada a quienes buscan un desarrollo confiable, con una combinación equilibrada entre diseño, ubicación y calidad constructiva, en una de las zonas residenciales de Bariloche. Apto turismo – fedeicomiso al costo – fecha de entrega aproximada: abril 2029. Distancias: - Frente a plaza Belgrano. - a 200 metros transporte publico. - a 20 minutos del Aeropuerto Internacional. - a 30 minutos del Cerro Catedral Centro de Ski. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 219.990

$ 1 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vice Alte. O’connor 1200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Carlos Martínez Rolon. Departamento 2 ambientes– Apto turismo Vice Almirante O’Connor 1220. San Carlos de Bariloche. Departamento 2 ambientes pb \" C \" con cochera y jardín propio ubicado en el centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche de las zonas más. Ideal para inversión turística o renta permanente. Superficie: • 55 m² cubiertos. • 4 m² de terraza. Living comedor con cocina integrada. Dormitorio con placard. Baño completo. Balcón con buena luminosidad. Cochera incluida. Edificio moderno. Terminaciones de calidad. Apto turismo. Distancias: • Comercios de todo tipo a pocosmetros. • Líneas de colectivo a 20 metros. • A 600 metros del centro de la ciudad. • A 8 km del cruce al Cerro Catedral. • A 20 minutos del Cerro Catedral, centro de esquí • A 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Bariloche. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.000

$ 90.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beschtedt 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Fabiana Argüello. Venta Departamento 2 Ambientes – Pleno Centro de Bariloche. Ubicado sobre Avenida Mitre y Beschedt con vista a los cerros, balcón y cochera. Se vende amueblado. Apto turistico. Con cochera. amoblado. Oportunidad única en el corazón de San Carlos de Bariloche. Departamento de dos ambientes ubicado sobre la emblemática Avenida Mitre, a pasos de comercios, transporte y puntos turísticos clave. Características destacadas: 2 ambientes luminosos. Balcón con vista abierta a los cerros. Cochera incluida. Totalmente amueblado y equipado. Apto alquiler turístico. Excelente estado, listo para ingresar. Ideal tanto para vivienda como para inversión de renta turística. La ubicación privilegiada y su excelente presentación lo convierten en una propiedad lista para disfrutar desde el primer día. Consultanos para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

$ 70.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Otto Goedecke 600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Laura Torrez. Amplio y luminoso departamento ubicado en pleno centro de San Carlos de Bariloche, con excelente acceso a comercios, transporte y todos los servicios. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 1 baño completo y 1 toilette, ofreciendo comodidad y funcionalidad para familias o quienes buscan espacios amplios. Dispone de un living comedor amplio y muy luminoso, con salida a balcón desde donde se aprecia una hermosa vista abierta a la ciudad. La cocina es independiente, totalmente equipada y con buen espacio de guardado. Ubicado en un 4° piso, el departamento se alquila totalmente amoblado, tal como se observa en las fotos, listo para habitar. - Todos los servicios. - Excelente ubicación céntrica. - Ambientes amplios y luminosos. - Balcón con vista abierta. - Amoblado completo. Ideal para quienes buscan confort y ubicación estratégica en la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 174.900

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Río Villegas 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Agustín Montes. Hay lugares que transforman la manera de vivir. Hoy existe la posibilidad de formar parte de uno de ellos mediante la adhesión a un fideicomiso inmobiliario concebido para desarrollar una propuesta residencial única sobre la costa de uno de los lagos más emblemáticos de la Patagonia. El ingreso se realiza mediante un anticipo del 50% del valor de la unidad seleccionada y un saldo financiado en 24 cuotas mensuales en pesos, ajustadas por el Índice cac (Cámara Argentina de la Construcción), acompañando la evolución real de los costos de obra. La entrega de las unidades está prevista para julio de 2028. Una modalidad que permite acceder a un activo inmobiliario de alta calidad mientras participa del crecimiento de un proyecto con una ubicación verdaderamente excepcional. Ubicado en el kilómetro 13 de Avenida Bustillo, dentro del corredor residencial más prestigioso de San Carlos de Bariloche, este desarrollo boutique combina la privacidad de un entorno natural privilegiado con la comodidad de encontrarse a minutos de los principales servicios, centros comerciales, colegios y propuestas gastronómicas de la ciudad. Aquí, la naturaleza no es una vista. Es parte de la vida cotidiana. Cada mañana comienza junto al lago. Cada estación transforma el paisaje. Cada día ofrece la posibilidad de experimentar una forma de habitar más consciente, más pausada y más auténtica. Las unidades de dos y tres ambientes han sido diseñadas bajo estándares constructivos de excelencia, privilegiando la luminosidad, las visuales abiertas y la integración armónica con el entorno. Amplios ventanales y balcones privados permiten que el paisaje ingrese naturalmente a cada espacio, generando una experiencia de vida auténticamente patagónica. Pero existe un atributo que convierte a esta propuesta en una oportunidad excepcional. Su acceso privado al lago. Un privilegio escaso. Un diferencial prácticamente irrepetible. Un valor que el tiempo no hace más que fortalecer. Un espacio reservado para disfrutar del agua, la tranquilidad y la intimidad de un entorno único, lejos de las multitudes y cerca de todo aquello que realmente importa. A pocos minutos del Cerro Catedral y rodeado por los principales servicios del corredor oeste, el proyecto ofrece el equilibrio perfecto entre conectividad y naturaleza. Todo está cerca. Pero la sensación es estar lejos de todo. Con más del 50% de avance de obra y el respaldo de un desarrollador con trayectoria y experiencia comprobada, la propuesta brinda la seguridad que buscan quienes valoran tanto la calidad de vida como la solidez de una inversión inmobiliaria. Porque el verdadero lujo ha cambiado. Ya no se mide por el tamaño. Se mide por la calidad del tiempo. Por el silencio. Por la privacidad. Por la posibilidad de abrir una puerta y encontrarse con el lago. Por vivir donde otros sueñan pasar unos días. Ya sea como residencia permanente, segunda vivienda o inversión patrimonial, este desarrollo representa una de las oportunidades más atractivas del mercado inmobiliario de Bariloche. Una propuesta pensada para disfrutar hoy. Y destinada a conservar su valor durante generaciones. Bienvenido a una nueva manera de vivir Bariloche. Consultá disponibilidad de unidades de 2 y 3 ambientes y conocé el plan de adhesión vigente. Bienvenido a una nueva manera de vivir Bariloche. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 157.000

$ 150.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Salta 400

Centro, San Carlos de Bariloche

[grupobanke-Ver datos] Departamento dúplex en venta ubicado en Salta 491, Barrio Belgrano. Viví en un entorno cómodo, moderno y luminoso, con una agradable vista parcial al lago y espacios pensados para disfrutar todos los días. Detalles de la propiedad: Dirección: Salta 491, Barrio Belgrano. Tipo de propiedad: Departamento dúplex. Superficie cubierta: 71 m² Superficie descubierta: 43 m² Superficie total: 114 m² Distribución de ambientes: Planta Alta: Cocina totalmente reciclada, equipada con muebles realizados a medida y mesada de granito. Living comedor amplio y muy luminoso, con vista parcial al lago. Dormitorio con baño en suite. Planta Baja: Segundo dormitorio. Baño completo. Salida directa al patio. Características destacadas: Excelente ubicación, a tan solo 5 minutos del centro cívico y cercano a comercios y servicios. Vista parcial al lago que aporta luminosidad y conexión con el entorno natural. Patio con deck, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Diseño moderno, práctico y funcional. Propiedad ideal para vivienda familiar. No apto para turismo. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena ubicación y espacios luminosos en un entorno tranquilo. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii.

USD 208.000

$ 300.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Alto 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ana Laura Nicolini. departamento 2 ambientes en venta - villa catedral - san carlos de bariloche. Un refugio de montaña que combina diseño moderno y conexión natural, ubicado en el corazón del cerro catedral de San Carlos de Bariloche. Este departamento de 63 m² muy funcionalidad, diseñado para quienes buscan vivir la experiencia patagónica con estilo. Recientemente construido en 2022, el inmueble ofrece una distribución inteligente que maximiza cada rincón. El living, comedor y cocina se integran en un espacio luminoso que dialoga con el paisaje exterior, mientras la habitación independiente garantiza privacidad y descanso. El balcón se convierte en un mirador natural. La amplitud del dormitorio y las generosas opciones de guardado transforman este departamento en un espacio versátil, ideal tanto para residencia permanente como para inversión turística. El complejo suma valor con sus amenities, que incluyen gimnasio y espacios de encuentro, potenciando la experiencia de habitar este rincón de la Patagonia. Una cochera complementa la funcionalidad del inmueble, agregando comodidad y seguridad. Una oportunidad única para quienes sueñan con vivir la magia de Bariloche, combinando confort contemporáneo con la belleza de los paisajes naturales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.042

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ada María Elflein 1200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dámaris Leguiza. departamento 2 ambientes en venta - centro - san carlos de bariloche. Departamento de 57 m² ubicado estratégicamente en el centro de San Carlos de Bariloche, con vista privilegiada al lago y diseño funcional que combina modernidad y confort patagónico. Características principales. Ubicación. • Edificio de 4 pisos sobre calle Ada María Elflein. • Zona céntrica de San Carlos de Bariloche. • Excelente conectividad urbana. Distribución. • Superficie total: 57 m² • Superficie cubierta: 49 m² • Superficie semicubierta: 9 m² • 2 ambientes. • 1 habitación. • 1 baño completo. Especificaciones Técnicas. Construcción. • Entrega abril 2026. • Dirección técnica del arquitecto Santiago Balseiro. • Construcción de primera calidad. Materiales Premium. • Ladrillos térmicos marca Retak. • Porcelanatos ilva de alta durabilidad. • Grifería fv y sanitarios modelo limay. • Calderas italianas ferroli con losa radiante. • Aberturas pvc Bariloche Glass de doble vidrio. • Puertas pentágono de seguridad. Infraestructura. • Ascensor hoch amplio y seguro. • Cerramiento térmico con 35mm de poliuretano. • Balcones con vidrio y barandas de aluminio. • Sistema de calefacción por losa radiante. Beneficios Diferenciales. • Vista panorámica al lago. • Diseño contemporáneo. • Eficiencia energética. • Ubicación central. • Terminaciones de alta calidad. Inversión y Financiamiento. Consultar opciones de crédito disponibles para clientes exclusivos de remax. Agenda tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

$ 40.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Anasagasti 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Jose Manuel Mella. departamento en venta 4 ambientes san carlos de bariloche rio negro. Departamento de 92 m² ubicado estratégicamente sobre calle Anasagasti en San Carlos de Bariloche, con excelente distribución y estado de conservación. La propiedad se encuentra en el tercer piso de un edificio de tres niveles, construido en 1987 con sólida estructura y terminaciones de calidad. El inmueble cuenta con una distribución funcional de 4 ambientes, compuestos por tres habitaciones amplias y luminosas, un baño completo y un toilette adicional. Su diseño permite optimizar los espacios interiores, generando un ambiente confortable y versátil para residencia permanente o inversión inmobiliaria. La superficie total construida de 92 m² ofrece una distribución racional que maximiza cada metro cuadrado. Su estado general muy bueno garantiza una inversión segura, minimizando potenciales gastos de renovación o reparación. La ubicación en Bariloche representa una oportunidad única para quienes buscan combinar calidad de vida con potencial de valorización inmobiliaria, en una zona consolidada de la ciudad patagónica. Ideal para familias, profesionales o inversores que valoran propiedades bien conservadas en zonas estratégicas de San Carlos de Bariloche. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 258.000

$ 110.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Palacios 600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Roxana Soriani. Amplio departamento de 3 dormitorios con balcón en el centro de San Carlos de Bariloche. Ubicado sobre Palacios 661, este cómodo departamento de 86 m² ofrece una excelente combinación de espacio, ubicación y funcionalidad, ideal para familias o como inversión. La propiedad cuenta con 3 dormitorios amplios, 2 baños, un living luminoso con salida al balcón, perfecto para disfrutar de la luz natural, además de cocina independiente con lavadero, brindando practicidad para la vida diaria. Incluye cochera compartida, un valor muy importante en una ubicación tan céntrica. Su localización es uno de sus grandes diferenciales: se encuentra a pasos de escuelas, cafés, comercios y transporte, en una zona muy buscada de San Carlos de Bariloche que permite moverse caminando y disfrutar de todos los servicios del centro. Características destacadas: Superficie: 86 m² 3 dormitorios amplios. 2 baños. Living con balcón. Cocina independiente. Lavadero. Cochera compartida. Ubicación céntrica, cerca de escuelas, cafés y comercios. Una excelente oportunidad para vivir en el centro de Bariloche o realizar una inversión con gran potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

24 m² tot.1 amb.1 baño

Villegas 500

Centro, San Carlos de Bariloche

Situado sobre la calle Villegas al 500, casi esquina Gallardo. Una ubicación privilegiada en San Carlos de Bariloche, con alta demanda para alquiler temporario o vivienda propia, con cercanía a todos los servicios céntricos. Planta Baja al Frente: usd 87. 000. La opción más accesible del desarrollo, ideal para inversores que buscan maximizar la rentabilidad: Departamento 5 (pb): 24, 78m2 cubiertos. Disposición: Frente, con gran entrada de luz natural. Otras Unidades Disponibles al Frente: Contamos con opciones en pisos superiores que ofrecen vistas despejadas hacia la calle Villegas: Piso 1- Depto 10: 27, 85 m² cubiertos | usd 105. 000. Piso 2- Depto 16: 27, 85 m² cubiertos | usd 110. 000. Calidad Constructiva: El edificio se encuentra en una etapa de desarrollo próximo a finalizar obra, destacándose por su estándar de construcción moderno y eficiente: Calefacción: Sistema central por radiadores en todas las unidades. Aislación: Aberturas de pvc de alta prestación (térmica y acústica). Terminaciones: Pisos vinílicos de alto tránsito y diseño contemporáneo. Equipamiento: Las unidades se entregan con amoblamientos de cocina incluidos. Uso: Apto Alquiler Turístico (Alta rentabilidad). Ubicación: Villegas 535, Bariloche. © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii.

USD 158.000

$ 120.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vice Almte O'connor 800

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Roxana Soriani. Departamento 3 Ambientes en Venta – Excelente Ubicación en el Centro de Bariloche. Ubicado sobre Calle Vice O’Connor, en una zona estratégica de San Carlos de Bariloche, este cómodo departamento de 76 m² se encuentra en primer piso (Unidad B) y ofrece una distribución funcional ideal tanto para vivienda permanente como para personas mayores que buscan practicidad y cercanía a todos los servicios. La propiedad cuenta con dos dormitorios, un baño completo, cocina independiente con lavadero, y un amplio living comedor con muy buena luminosidad. Su diseño permite aprovechar cada ambiente con comodidad y circulación fluida. Además, incluye baulera, brindando espacio adicional de guardado. Gracias a su excelente ubicación céntrica, se encuentra a pocos minutos de comercios, transporte, centros de salud y servicios, lo que la convierte en una opción ideal para quienes priorizan accesibilidad y comodidad en el día a día. Características principales: Superficie: 76 m² 2 dormitorios. 1 baño completo. Cocina independiente. Lavadero. Amplio living comedor. Baulera. Primer piso – Unidad B. Ubicación estratégica en el centro de Bariloche. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 187.605

$ 1 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vice Alte. O’connor 1200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Carlos Martínez Rolon. Departamento 2 ambientes– Apto turismo Vice Almirante O’Connor 1220. San Carlos de Bariloche. Departamento 2 ambientes pb \" B\" con cochera y jardín propio ubicado en el centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche de las zonas más. Ideal para inversión turística o renta permanente. Superficie: • 44, 17 m² cubiertos. • 7, 31 m² de terraza. Living comedor con cocina integrada. Dormitorio con placard. Baño completo. Balcón con buena luminosidad. Cochera incluida. Edificio moderno. Terminaciones de calidad. Apto turismo. Distancias: • Comercios de todo tipo a pocosmetros. • Líneas de colectivo a 20 metros. • A 600 metros del centro de la ciudad. • A 8 km del cruce al Cerro Catedral. • A 20 minutos del Cerro Catedral, centro de esquí • A 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Bariloche. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Albarracín 1451

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta de Departamento de 2 Dormitorios en el Centro de San Carlos de BarilocheUbicado estratégicamente a solo 50 metros de la avenida principal, este departamento tipo dúplex ofrece un hogar cómodo y luminoso en el corazón de la zona urbana. Distribuido en dos niveles, cuenta con una cocina comedor integrada en la planta baja, mientras que los dos dormitorios están situados en la planta superior, lo que brinda privacidad y confort. El baño completo está convenientemente ubicado para un fácil acceso. Este departamento es una excelente opción tanto para residentes permanentes como para aquellos que buscan una inversión sólida. La propiedad está equipada con todos los servicios esenciales, incluyendo agua corriente y wifi, y se encuentra a poca distancia de medios de transporte y supermercados. Además, se sitúa a aproximadamente 15 cuadras del Centro Cívico, facilitando el acceso a todas las comodidades que ofrece la ciudad. Actualmente, el departamento está alquilado, y la entrega puede ser con o sin inquilino, según las necesidades del comprador. En buen estado de conservación, esta propiedad es ideal para quienes buscan resguardar su capital en una ubicación privilegiada. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones están supervisadas por el Martillero y corredor público Roberto Sergio González Mat. Prov. 062-rpc-10-F 123/124. L1

USD 450.000

$ 700.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Exequiel Bustillo 1100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Laura Torrez. Vista plena al lago | 1 dormitorio | 2 baños | Amoblado | Cochera y baulera. Exclusivo departamento en venta en el reconocido Edificio Capitalinas de Bariloche, una de las propuestas residenciales y de inversión más destacadas de la ciudad. La unidad cuenta con una impresionante vista panorámica al Lago Nahuel Huapi, combinando confort, diseño y una ubicación estratégica. Características del departamento. - 1 dormitorio amplio. - 2 baños completos 1 en Suite. - Luminoso living–comedor. - Cocina integrada. - Totalmente amoblado, listo para habitar o alquilar. - Grandes ventanales con vista abierta y completa al lago y a las Montañas. - Excelente calidad constructiva y terminaciones. - Cochera propia cubierta. - Baulera individual. - Ideal tanto para vivienda permanente, segunda residencia o inversión turística premium. Amenities del edificio capitalinas. El edificio ofrece un completo conjunto de servicios que elevan el estándar de confort y seguridad: - Piscina climatizada. - Spa / Sauna. - Gimnasio equipado. - Recepción y control de acceso. - Seguridad. - Ascensores. - Espacios comunes de categoría. - Cocheras cubiertas. - Bauleras individuales. (Amenities pensados para disfrutar todo el año, tanto en uso residencial como turístico.) alefacción: Piso radiante eléctrico: circuitos independientes por ambiente con termostatos individuales. Carpintería de P. V. C. Carpintería de Madera. Pintura Interior: Latex semimate en paredes y cielorrasos. Cielorrasos: Suspendido de placa roca de yeso Durlock, Knauf o similar. Junta Tomada. Estares y Dormitorios: Piso tipo Multiestrato Prefinished 10 capas, terminación Lapacho o similar. Cocinas: Piso tipo Multiestrato Prefinished 10 capas, terminación Lapacho o similar. Mueble de Cocina: Bajomesada y alacena en melamina marca Johnson o similar. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando Línea Temple, fv o similar. Mesada de Silestone o similar. Cocina eléctrica de 4 anafes y horno marca Ariston o similar. Revestimiento sobre mesada de vidrio serigrafiado o similar. Campana de extracción. Baños: Porcellanato 30x30 Soho Glam, Ilva o similar en Pisos. Porcellanato 30x60 Soho Glam, Ilva o similar en Paredes. Inodoro a pedestal con mochila y Bidet Línea Marina, Ferrum o similar. Bañera de acrílico Modelo Atuel, Ferrum o similar. Bacha Modelo Qubiq, Ferrum o similar. Grifería monocomando Línea Temple, fv o similar. Mesada de madera natural protegida. Accesorios marca fv, Roca o similar en cromo. ubicación. Ubicado en un entorno privilegiado de Bariloche, con excelente conectividad, cercanía al centro, servicios, gastronomía y accesos principales de la ciudad. - Oportunidad única por vista, categoría y servicios. - Excelente rentabilidad para alquiler turístico. - Listo para operar desde el primer día. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Segundo Sombra 1500

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Silvana Salcedo. dpto 3 ambientes, apto turismo. venta de departamento 3 ambientes con vista al lago nahuel huapi Y apto turismo. Ubicado en San Carlos de Bariloche, calle Segundo Sombra, zona centrica. Departamento 3 ambientes, piso 1 Departamento 66 m². Cocina integrada, baño completo, Dos dormitorios y living comedor con ventanales amplios que brindan salida al balcón y disfrutar de luz natural durante todo el día con vista plena al Lago Nahuel Huapi. Calefacción por radiadores. Apto turismo. A 10 cuadras del Centro Cívico. A 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Bariloche. A 5 minutos de la terminal de omnibus. A 25 minutos del Cerro Catedral, centro de esquí. A 100 de 12 de Octubre, donde pasan colectivos de línea que van a todos los lugares turísticos. Todo tipo de comercios alrededor ( restaurante, estación de servicios, panadería, supermercado, kioscos, etc) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

$ 100.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Mitre 1000

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Nehuen Foures. oportunidad en mitre 1055 – 2 ambientes con balcón equipado. Si estás buscando ubicación, funcionalidad y proyección de valor, este departamento es para vos. Ubicado sobre calle Mitre, con acceso inmediato a todo: comercios, transporte, servicios y plena arteria principal del centro de Bariloche, esta unidad combina practicidad y potencial. Cuenta con 59 m² totales (52 m² cubiertos + balcón), con una distribución inteligente que aprovecha cada metro y una muy buena entrada de luz natural que hace que los ambientes se sientan amplios y cómodos. * Totalmente equipado listo para habitar. * 2 ambientes funcionales. * Balcón propio. * Ubicación estratégica. * Ideal vivienda permanente o inversión. Consultame y coordinamos visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 70.000 Expensas

56 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ruiz Moreno 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Silvana Salcedo. Este departamento se encuentra en un edificio ubicado super céntrico, a la vuelta de una casa de comida conocida mundialmente a una cuadra del Lago Nahuel Huapi con muy fácil accesibilidad sobre calle asfaltada y muy luminosa. Este departamento es muy luminoso, en un cuarto piso con una vista parcial al lago. Posee dos dormitorios, baño completo, living, comedor y cocina. todo en una sola planta. Esta ubicado en el contra frente del edificio. El acceso a dicho depto es por ascensor o por escaleras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

$ 45.500 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Onelli 971

Centro, San Carlos de Bariloche

[grupobanke-Ver datos] ¡oportunidad de inversión en zona comercial de bariloche! Se vende excelente departamento de 77 m² totales en Onelli 971, una de las zonas con mayor movimiento, conectividad y demanda de la ciudad. Ubicado en un primer piso, frente (orientación Este), la propiedad destaca por su luminosidad natural y su gran versatilidad, ideal tanto para vivienda como para renta permanente, turistica o profesional. Características principales: Distribución funcional: Amplio living-comedor integrado, cocina separada y un práctico patio interno. Sector nocturno: 2 cómodas habitaciones, ambas equipadas con amplios placares empotrados. Baño: 1 baño completo. Climatización: Calefacción por tiro balanceado en el living y en ambos dormitorios. Servicios: Cuenta con todos los servicios conectados y un gran atractivo: expensas bajas. El edificio tiene 35 años de antigüedad y se encuentra en muy buen estado de conservación. Una inversión segura, en un punto estratégico y con bajo costo de mantenimiento. ¿Querés coordinar una visita o recibir más información? Comunicate con nuestro asesor Iván Breide al 294 Ver datos. © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii.

USD 150.000

$ 70.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Tucuman 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Manuela Illarramendi. departamento 4 ambientes en venta san carlos de bariloche rio negro. Departamento de 85 m² ubicado estratégicamente sobre calle Tucumán en San Carlos de Bariloche. La propiedad se encuentra en un edificio de tres pisos construido en 1992, con una distribución funcional y luminosa de cuatro ambientes. Además, el departamento se destaca por contar con vista plena al Lago Nahuel Huapi, lo que aporta un valor diferencial único y una conexión directa con uno de los paisajes más emblemáticos de la región. El inmueble cuenta con tres habitaciones, un entrepiso amplio para multiples usos, un toilette y un baño completo, ideal para familias o inversores que buscan una propiedad versátil en una zona consolidada de la ciudad. La superficie cubierta de 85 m² permite una distribución espaciosa y cómoda de los diferentes sectores. Su ubicación privilegiada ofrece fácil acceso a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación. El estado general del departamento permite múltiples opciones de adaptación y mejora, representando una oportunidad de inversión sólida en el mercado inmobiliario de Bariloche. La antigüedad de la construcción y su mantenimiento lo posicionan como una alternativa atractiva para quienes valoran propiedades con potencial de revalorización en una zona de alto desarrollo inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa