• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Departamentos Estándar con cocina en venta en Centro, San Carlos de Bariloche

Ordenar

USD 125.000

$ 45.600 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Onelli 900

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dámaris Leguiza. Oportunidad de inversión en zona estratégica Y comercial de Bariloche con excelente potencial de valorización. Departamento funcional ubicado sobre calle Onelli, en edificio de cuatro pisos con características ideales para residentes y rentistas. Características principales. • Superficie total de 56 m² completamente aprovechables. • Distribución interior con 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones. • Baño completo con diseño funcional. • En buen estado de conservación. • Contrafrente. ubicación estratégica. Emplazado en el cuarto piso, ofrece una posición privilegiada con potencial de visuales despejadas. La zona de Onelli representa un sector consolidado de San Carlos de Bariloche con excelente conectividad urbana. Servicios E infraestructura. • Edificio con servicio de seguridad (Camaras) • Conexiones de gas natural. • Sistema de desagüe cloacal. • Construcción sólida. potencial de inversión. Propiedad con características óptimas para inversores que buscan una unidad funcional en uno de los destinos turísticos más reconocidos de la Patagonia argentina. Excelente opción para renta temporaria o uso personal. Valor agregado: Ubicación céntrica, servicios completos y estado de conservación general representan una propuesta inmobiliaria sólida en el mercado actual de Bariloche. - consultame por tu credito lendar. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 157.000

$ 150.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Salta 400

Centro, San Carlos de Bariloche

[grupobanke-Ver datos] Departamento dúplex en venta ubicado en Salta 491, Barrio Belgrano. Viví en un entorno cómodo, moderno y luminoso, con una agradable vista parcial al lago y espacios pensados para disfrutar todos los días. Detalles de la propiedad: Dirección: Salta 491, Barrio Belgrano. Tipo de propiedad: Departamento dúplex. Superficie cubierta: 71 m² Superficie descubierta: 43 m² Superficie total: 114 m² Distribución de ambientes: Planta Alta: Cocina totalmente reciclada, equipada con muebles realizados a medida y mesada de granito. Living comedor amplio y muy luminoso, con vista parcial al lago. Dormitorio con baño en suite. Planta Baja: Segundo dormitorio. Baño completo. Salida directa al patio. Características destacadas: Excelente ubicación, a tan solo 5 minutos del centro cívico y cercano a comercios y servicios. Vista parcial al lago que aporta luminosidad y conexión con el entorno natural. Patio con deck, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Diseño moderno, práctico y funcional. Propiedad ideal para vivienda familiar. No apto para turismo. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena ubicación y espacios luminosos en un entorno tranquilo. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii.

USD 120.000

$ 70.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Albarracín 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Marilina Lorenzo. Oportunidad: Departamento Funcional de 2 ambientes en una ubicación estratégica de San Carlos de Bariloche! Características Destacadas del Inmueble. Departamento funcional y bien distribuido, ubicado en un primer subsuelo con vista al jardín de uso común del edificio. Comedor muy luminoso, con espacio para mesa y sala de estar. Cocina y Lavadero integrados. Dormitorio con placard. Baño completo. Estado General: Bueno. Acceso por escalera. Ubicación. El edificio se encuentra en Albarracín 122 (Edificio Tyrolia), en San Carlos de Bariloche, Río Negro. Ideal para quienes que priorizan la funcionalidad y la ubicación. Llamanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 153.000

$ 100.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Bustillo, Km 4 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: María Marta Escalada. departamento 2 ambientes en venta san carlos de bariloche rio negro. Departamento ubicado estratégicamente sobre Avenida Bustillo, kilómetro 4, en planta baja, con una superficie total de 39 m² construidos. Propiedad ideal para inversores o primera vivienda con distribución funcional y excelente ubicación en zona residencial de San Carlos de Bariloche. El inmueble presenta una distribución compacta y eficiente, con dos ambientes que incluyen una habitación y un baño completo. Su diseño optimiza el espacio disponible, ofreciendo una solución habitacional práctica y directa. La ubicación sobre Avenida Bustillo representa una ventaja significativa, con acceso inmediato a servicios urbanos, conectividad y proximidad a zonas comerciales y turísticas de Bariloche. Sobre un entorno urbano consolidado con potencial de valorización. Características principales: Superficie: 39 m² Ambientes: 2. Dormitorios: 1. Baños: 1 completo. Antigüedad: 33 años. Ubicación: Av. Bustillo, km 4. Planta: Baja. Propiedad que ofrece potencial de inversión y desarrollo en una zona de reconocido valor inmobiliario en la Patagonia argentina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 160.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Frey 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Gabriela Lema. departamento 2 ambientes en venta en frey 22, san carlos de bariloche, río negro. Departamento funcional ubicado en zona estratégica de San Carlos de Bariloche, con excelente distribución interior y potencial de inversión. Propiedad de 44 m² construidos. La unidad presenta una distribución eficiente, permitiendo un uso racional del espacio. Su construcción original, conservando características estructurales sólidas que garantizan estabilidad y durabilidad. Living comedor, cocina con lavadero integrado, dormitorio con placard, el baño completo con bañera, ubicado en séptimo piso contrafrente, y además posee vigilancia las 24 hs. Su ubicación sobre calle Frey representa una ventaja significativa, con acceso directo a servicios urbanos y conectividad óptima. La propiedad se presenta como una alternativa de inversión con potencial de revalorización en un mercado inmobiliario dinámico de Bariloche. Características técnicas destacadas: superficie total de 44, 36 m², un dormitorio, cocina integrada, living y baño completo. Unidad lista para habitar. Se vende sin muebles. Contacte para obtener información detallada sobre visitas y condiciones de venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 187.605

$ 1 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vice Alte. O’connor 1200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Carlos Martínez Rolon. Departamento 2 ambientes– Apto turismo Vice Almirante O’Connor 1220. San Carlos de Bariloche. Departamento 2 ambientes pb \" B\" con cochera y jardín propio ubicado en el centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche de las zonas más. Ideal para inversión turística o renta permanente. Superficie: • 44, 17 m² cubiertos. • 7, 31 m² de terraza. Living comedor con cocina integrada. Dormitorio con placard. Baño completo. Balcón con buena luminosidad. Cochera incluida. Edificio moderno. Terminaciones de calidad. Apto turismo. Distancias: • Comercios de todo tipo a pocosmetros. • Líneas de colectivo a 20 metros. • A 600 metros del centro de la ciudad. • A 8 km del cruce al Cerro Catedral. • A 20 minutos del Cerro Catedral, centro de esquí • A 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Bariloche. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 258.000

$ 110.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Palacios 600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Roxana Soriani. Amplio departamento de 3 dormitorios con balcón en el centro de San Carlos de Bariloche. Ubicado sobre Palacios 661, este cómodo departamento de 86 m² ofrece una excelente combinación de espacio, ubicación y funcionalidad, ideal para familias o como inversión. La propiedad cuenta con 3 dormitorios amplios, 2 baños, un living luminoso con salida al balcón, perfecto para disfrutar de la luz natural, además de cocina independiente con lavadero, brindando practicidad para la vida diaria. Incluye cochera compartida, un valor muy importante en una ubicación tan céntrica. Su localización es uno de sus grandes diferenciales: se encuentra a pasos de escuelas, cafés, comercios y transporte, en una zona muy buscada de San Carlos de Bariloche que permite moverse caminando y disfrutar de todos los servicios del centro. Características destacadas: Superficie: 86 m² 3 dormitorios amplios. 2 baños. Living con balcón. Cocina independiente. Lavadero. Cochera compartida. Ubicación céntrica, cerca de escuelas, cafés y comercios. Una excelente oportunidad para vivir en el centro de Bariloche o realizar una inversión con gran potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 118.000

5%

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Topa Topa 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Stella Maris Diaz-Caneja. Venta de Departamento tipo ph, de 1 dormitorio en Bariloche. Ubicación: Calle Topa Topa, Barrio Jardín Botánico. Orientación: Noreste. Uf: 04. - apto turismo. -Sup. Cubierta: 35, 66m2. -Espacios verdes en común con el resto de las unidades funcionales y lugar para estacionar dentro del predio. -Zona de recreación con parrillas. Distribución en una sola planta: -Living/comedor, Cocina integrada con muebles de cocina, mesada y bacha. Instalación para lavarropa. -Baño completo con bañadera. -1 Dormitorio con placard. Detalle tecnico. - Reciclado a nuevo! - Construcción en mampostería, materiales tradicionales. - Aberturas de aluminio blancas con vidrios simples. - Puertas internas de madera. - Pisos cerámicos. - Termo tanque para agua caliente. - Calefacción por tiro balanceado. - Servicios de luz, agua y gas, todos con medidor individual. Tiene cloacas. - El complejo cuenta con tanques de agua de reserva, conectados directamente a la red, para abastecer a cada departamento. - Térmica y disyuntor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 124.000

$ 70.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre 600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mariana Van Gelderen. Departamento en Venta ideal turismo– Sobre calle Mitre, principal de la ciudad. ¡Oportunidad única! Departamento de 2 ambientes ubicado sobre la calle Mitre, en pleno corazón de la ciudad. Situado en planta baja con orientación norte, este hermoso espacio se destaca por su gran luminosidad y su ubicación estratégica. Cuenta con: 1 habitación amplia y luminosa. Baño completo. Espacio de estar integrado con la cocina. Totalmente amoblado, listo para habitar o rentar. Ingreso por código o con pin magnetico, ideal para check in o check out independiente. A solo 5 cuadras del Centro Cívico, en una zona rodeada de comercios, bares y locales de todo tipo, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Ubicación privilegiada – Accesible, cómodo y con todo al alcance de la mano. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información o para coordinar una visita. Si necesitás financiar la compra, consultanos, podés acceder a tu crédito hipotecario entre personas sin bancos intermediarios. Más rápido, con menos requisitos y con menos interés. Consulta con tu asesor Remax. Aviso Legal: En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tronador 1700

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta de departamento 2 ambientes a estrenar, con vista, en edificio Tronador. Construcción de calidad y confianza, ideal para vivienda, renta permanente o turística. Caracteristicas: * Tipo: 2 ambientes a estrenar. * Orientación: Norte (Frente) * Superficie Total: 46 m² (43, 43 m² cubiertos + 2, 65 m² balcón) * Distribución: Amplio living con cocina integrada, con barra divisoria, dormitorio con placard empotrado, balcón y baño completo. * Calefacción: Calefacción con radiadores y control de temperatura por unidad. Detalles constructivos: * Aberturas: Carpintería de pvc con dvh (Doble Vidrio Hermético). * Pisos: Porcelanato de primera calidad. * Baño: Equipamiento de la marca Ferrum. * Cocina: Amoblamiento completo con mesadas de granito, bachas de acero inoxidable y barra divisoria. Instalación para lavarropas. * Seguridad: Cámaras de seguridad en el Hall de acceso. Valor Agregado: Vistas al lago y a la ciudad. Listo para escriturar y habitar. Posibilidad de agregar una cochera cubierta. Valor: usd 16. 000. Contactame para agendar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii.

USD 136.000

29 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.

Quaglia 352. Entre Moreno y Elflein

Centro, San Carlos de Bariloche

Monoambiente 3°A al Frente con Cochera doble Fideicomiso quaglia al costo! – Centro de BarilocheExcelente oportunidad de inversión en pleno centro de San Carlos de Bariloche. Ubicado a solo 300 metros del Centro Cívico, este monoambiente al frente combina ubicación estratégica, funcionalidad y gran potencial tanto para renta turística como uso profesional. La unidad se encuentra en el tercer piso de un moderno edificio de 7 pisos, con acceso inmediato a los principales comercios, gastronomía, servicios y puntos clave de la ciudad. Una ubicación ideal para quienes buscan practicidad y movimiento durante todo el año. Incluye cochera cubierta doble, un diferencial muy valorado en el centro de Bariloche. Características destacadas: * Monoambiente 3°A al frente* Cochera cubierta doble incluida* A solo 300 metros del Centro Cívico* Excelente entorno comercial y turístico* Ideal inversión, uso profesional o alquiler temporario* Aberturas pvc con dvh* Pisos de porcelanato* Edificio moderno de 7 pisos* Últimas unidades disponiblesModalidad de compra: Adelanto de usd 105. 100 + 9 cuotas, en pesos ajustadas por cac. valor de cuota Mayo $4. 755. 000Una propuesta con excelente ubicación, proyección y calidad constructiva en una de las zonas más buscadas de Bariloche. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones están supervisadas por el Martillero y corredor público Roberto Sergio González Mat. Prov. 062-rpc-10-F 123/124. L1

USD 138.350

$ 1 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saveedra 600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Carlos Martínez Rolon. \"Desarrollo vilena plaza \" - Departamentos de pozo - Frente a plaza Belgrano -Barrio Belgrano - San Carlos de Bariloche - apto turismo. Vilena Plaza es un desarrollo inmobiliario ubicado en calle Saavedra 663, en el barrio Belgrano de la ciudad de San Carlos de Bariloche, en un entorno residencial consolidado, con cercanía a comercios, servicios y principales vías de acceso. Uf publicada: 2° 6 - Departamento 2 ambientes de 41 m2 cubiertos y 8, 50 m2 Semicubiertos - Contrafrente. El proyecto se desarrolla bajo la modalidad de fideicomiso al costo, con el respaldo de Edificios Vilena, desarrolladora con trayectoria en la ciudad. El emprendimiento prioriza la calidad constructiva, la innovación en materiales y el cuidado de los detalles. El edificio presenta una arquitectura contemporánea y se compone de departamentos monoambientes, de dos y cocheras diseñados tanto para vivienda permanente como para inversión. Tipologías de unidades: – Departamentos monoambientes, con superficies aproximadas desde 33 m² hasta 38 m². – Departamentos dos ambientes, con superficies aproximadas desde 45 m² hasta 50 m². Las unidades se caracterizan por una distribución funcional, con espacios de estar-comedor integrados, cocinas modernas, dormitorios bien definidos, baños completos y expansiones que aportan iluminación natural y vinculación con el entorno. Vilena Plaza se posiciona como una propuesta orientada a quienes buscan un desarrollo confiable, con una combinación equilibrada entre diseño, ubicación y calidad constructiva, en una de las zonas residenciales de Bariloche. Apto turismo – fedeicomiso al costo – fecha de entrega aproximada: abril 2029. Distancias: - Frente a plaza Belgrano. - a 200 metros transporte publico. - a 20 minutos del Aeropuerto Internacional. - a 30 minutos del Cerro Catedral Centro de Ski. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Consultar dirección

Centro, San Carlos de Bariloche

Monoambiente en venta ubicado en planta baja, contrafrente, con patio propio, sobre calle Villegas al 500, casi esquina Gallardo, en San Carlos de Bariloche. Ideal tanto para vivienda como para renta turística por su ubicación central. Unidades en Planta Baja con Patio Propio (Contrafrente) Estas unidades destacan por su tranquilidad y sus generosos espacios al aire libre, un diferencial escaso en pleno centro: Opción 1: usd 99. 000. Superficie Cubierta: 20, 45. Patio: 17, 44 m² Opción 2: usd 105. 000. Superficie Cubierta: 21, 70 m² Patio: 19, 8 m² Calidad Constructiva y Entrega. El departamento forma parte de un desarrollo próximo a finalizar obra, garantizando una propiedad moderna y a estrenar con excelentes terminaciones: Calefacción: Sistema por radiadores. Aislación: Aberturas de pvc de alta calidad. Revestimientos: Pisos vinílicos de alta resistencia y estética moderna. Equipamiento: Se entrega con amoblamientos incluidos. Puntos destacados: Apto Alquiler Turístico: Alta rentabilidad proyectada. Ubicación: Villegas al 500, casi esq. Gallardo. © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii.

USD 270.000

$ 80.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruiz Moreno 300

Centro, San Carlos de Bariloche

[grupobanke-Ver datos] oportunidad en bariloche centro: Amplio departamento de 110 m² Apto Crédito. Se vende excelente propiedad de 3 dormitorios en ubicación estratégica de Bariloche. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de renta. Características principales: Superficie: 110 m² distribuidos en dos niveles (tipo dúplex). Luminosidad: Orientación Norte (excelente asoleamiento) y hermosas vistas abiertas a la ciudad. Ambientes: Amplio living-comedor, cocina independiente, 3 dormitorios (principal en suite con baño completo y espacio para blancos) + toilette en planta baja. Climatización: Calefacción central por radiadores con caldera individual. Exterior: Incluye cochera al aire libre. Edificio: Tercer piso por cómodas escaleras. Al no poseer ascensor ni encargado, ofrece muy bajas expensas. Condiciones de venta: Planos aprobados. Apto crédito bancario. Todos los servicios al día (luz, agua, gas). ¿Querés coordinar una visita o recibir más información? Comunicate con nuestro asesor Iván Breide al 294 Ver datos. © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii.

USD 320.000

$ 280.000 Expensas

408 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ojos del Salado 4900

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mariel Wörner. Departamento de dos dormitorios, 3 ambientes a estrenar Barrancas del Ciprés en el Barrio Barrancas de melipal, con Parrilla, Jardin y Cochera descubierta, 2 baños completos. Todo dispuesto en Planta Baja. actualmente se encuentra alquilado hasta 2028. Uno de los dormitorios, en suite. Apto turismo. Muebles de cocina. Espacio para lavarropas y lavavajilla. Cortinas Sunscreen. Ventanas y Puertas Ventanas en pvc dvh. estacionamiento en cochera Descubierta. Excelente Calidad. Barrio Barrancas de Melipal. Barrio melipal. Espacio de jardín exclusivo con Parrilla Semicubierta. Cochera descubierta. Puerta Electrónica para el acceso. expensas ars 280. 000. - Aprox febrero 2026. amenities. consultar. Barrancas de Melipal es un moderno barrio cerrado mixto ubicado en el tradicional sector de Melipal, en la Av. Bustillo Km 4. 900, en San Carlos de Bariloche. Se extiende sobre casi 8 hectáreas (78. 800m²), con 36 lotes unifamiliares de aprox. 500m² y varias unidades de viviendas multifamiliares de baja altura distribuidas en el mismo terreno. Actualmente se encuentran entregados los edificios de Barrancas 1, 2 y 3 y Barrancas al lago ii Notro y Ciprés. el barrio cuenta con vistas panorámicas al Lago Nahuel Huapi y al Cerro Otto, una experiencia visual privilegiada. Cuenta además con seguridad automatizada que incluye ingreso controlado y puestos de vigilancia automatizados. Las zonas comunes y amenities incluyen piscina in out climatizada, un restaurante, cancha de futbol y plaza de juegos para niños. Ubicado a 5 minutos del centro de Bariloche, con acceso rápido a la ciudad, a 20 minutos del Cerro Catedral, enclave turístico y deportivo y a 30 minutos del aeropuerto local. Situado en una zona rodeada de bosque nativo, perfecta para quienes buscan naturaleza y tranquilidad sin renunciar a servicios. En resumen, Barrancas de Melipal ofrece un estilo de vida tranquilo y seguro en contacto directo con la naturaleza, con excelentes vistas y amenidades, ideal para familias o inversores que valoren entornos naturales sin estar alejados de los centros urbanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

$ 500.000 Expensas

144 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Frey 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Maria Belen Marcaida. El Nahuel Huapi como fondo de pantalla permanente — todos los días, desde tu propio hogar. Pleno centro de bariloche, sobre costanera. 5 dorm. · 4 baños · 2 balcones · 7° piso · 147 m². Hay propiedades que se compran. Y hay propiedades que te eligen a vos. Este departamento de 147 m², con cinco dormitorios y cuatro baños en el séptimo piso, no es solo un lugar donde vivir: es un privilegio que pocos tienen la oportunidad de habitar. Cada mañana, al abrir los ojos, el lago Nahuel Huapi ocupa todo el horizonte — sus aguas que cambian de azul a esmeralda según la luz, las cumbres nevadas de los Andes como telón de fondo, el silencio inmenso de la Patagonia que ninguna ciudad puede replicar. Los dos balcones amplios son una extensión natural del living y del dormitorio principal: el lugar perfecto para tomar el primer café mirando el lago, o cerrar el día con los últimos destellos del sol sobre el agua. Una terraza privada sobre la Patagonia. La distribución de cinco dormitorios y cuatro baños garantiza comodidad total para familias grandes, visitas frecuentes o huéspedes en alquiler temporario. Cada integrante tiene su propio espacio, sin resignar nada. Y los 147 m² se sienten aún más generosos gracias a la luz natural que inunda cada ambiente desde la altura del séptimo piso. Bariloche no es un destino de temporada: es un estilo de vida que crece todo el año. Esquí en Cerro Catedral, navegación por los lagos andinos, trekking, gastronomía de nivel internacional — todo a minutos de este séptimo piso que ya te está esperando. Propiedades con esta vista, esta superficie y esta planta no aparecen dos veces en el mercado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 128.000

7%

$ 15.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Pioneros 3500

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ivana Gerlach. venta ph - departamento en melipal. Descubrí este cálido ph-departamento de unos 36m2 aprox. En el Barrio Melipal sobre Av. Pioneros km 3. 4, Bariloche. Con una de las vistas más lindas al lago y a la arboleda de los jardines de Bariloche. Un espacio pensado para vivir conectado con la naturaleza, con luz natural en todo el ambiente y un entorno de total tranquilidad. Se trata de un departamento-ph que hoy no esta dividido, pero se puede lograr muy fácil colocando un puerta y cerramiento en la ventana que hoy divide los ambientes. Se encuentra totalmente remodelado: cuenta con un ambiente amplio y muy luminoso, con grandes aberturas de pvc dvh que enmarcan el paisaje. Pisos en porcelanato, calefacción por placas y termotanque eléctrico. La cocina-comedor está integrada y se distribuye de manera práctica, dividido con mesada de madera, buen almacenamiento y ventilación natural. El techo de la misma es vidriado, lo que da más luminosidad aún. Se trata de un complejo con 7 unidades con un estilo de cabaña moderna, con detalles en madera y piedra. Cuenta con la posibilidad de estacionamiento (no exclusivo) al frente de la vivienda para mayor comodidad. El entorno es un punto fuerte: vegetación madura, total privacidad y una postal alucinante que cambia con cada estación. El barrio Melipal es uno de los más lindos de Bariloche, lleno de comercios y muy cerca del centro de Bariloche. Ideal para vivienda permanente, inversión turística (apto turismo por reglamento) o quienes buscan un espacio funcional, moderno y rodeado de verde. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

$ 120.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Belgrano 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ana Laura Nicolini. departamento 2 ambientes en venta - belgrano - san carlos de bariloche. Un departamento con vistas panorámicas al legendario Lago Nahuel Huapi, este departamento de 48 m² se ubica en el corazón de Belgrano, uno de los barrios más prestigiosos de San Carlos de Bariloche. En el quinto piso de un moderno edificio, este espacio combina funcionalidad y estética con una vista privilegiada que captura la esencia de la Patagonia. Su distribución iintegrada donde el living y la cocina en un mismo espacio luminoso, complementados por un dormitorio independiente y un baño completo. Construido en 2020, representa una inversión sólida para quienes buscan un inmueble con potencial turístico. La propiedad se entrega equipada, facilitando su inmediata habitabilidad o potencial rentabilidad como alojamiento turístico. La cochera incluida agrega valor y comodidad, completando un conjunto que equilibra confort, ubicación estratégica y potencial de inversión en uno de los destinos más codiciados de Bariloche. Un espacio pensado para quienes sueñan con vivir o invertir en San Carlos de Bariloche, donde cada metro cuadrado cuenta una historia de belleza y oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 166.600

$ 1 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vice Almte O'connor 800

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Carlos Martínez Rolon. edificio umbral I -de pozo Vice Almirante O’Connor 839, a 100 m2 San Carlos de Bariloche. Proyecto que se desarrolla en un terreno entre medianeras de 12, 50 m de frente sobre calle Vice Almirante O’Connor, a una cuadra de calle principal Mitre, 200 m de la Catedral y una cuadra de la costanera y el Lago Nahuel Huapi. Zona céntrica. La obra comenzó esta por la loza del segundo piso. El edificio se compone de planta baja + 5 pisos + terraza accesible. Planta baja: Local comercial con vidriera y acceso independiente. Acceso al edificio con palier vidriado. Nueve cocheras. 1° al 5° piso: Veintiséis departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Terraza accesible: Dos sectores de uso común con vista al lago: Área con parrilla y espacio para mesa. Área tipo solárium con jacuzzi y reposeras. Superficie total del edificio: 1. 278, 31 m² (cubiertos y semicubiertos). Unidad publicada. Departamento 2 ambientes 4 A – 43, 46m² cubiertos + 3, 45m² de balcón. Adquiriendo la unidad de pozo se obtiene un descuento en la cochera disponible para la uf. Cochera ed-5 Orientacion frente norte vista al lago. Distribución: Estar-comedor con salida al balcón. Cocina integrada. Dormitorio. Baño completo. Construcción Y terminaciones. Mampostería de ladrillo y estructura de hormigón armado sismorresistente. Fachadas con revestimiento plástico tipo Revear o similar. Carpinterías de pvc con dvh. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Barandas de madera con parantes de hierro. Ascensor bajo normas iram. Bajo mesada de melamina y mesada de granito gris mara o similar. Anafe eléctrico (2 hornallas en monoambientes, 4 hornallas en 2 y 3 ambientes). Bacha de acero inoxidable y griferías monocomando. Baños con artefactos Ferrum línea Florencia o similar, griferías de primera calidad. Conexión para lavarropas y heladera. Calefacción central por radiadores, con regulación individual. Instalaciones de agua en termofusión y desagües awaduct o similar. Instalación eléctrica con disyuntores y llaves térmicas. Valor cerrado, sin cargos adicionales. Cuotas en pesos actualizadas por índice C. A. C. - Avance de obra 50% Entrega estimada: marzo 2028. Referencias: A 200 m de la Catedral de Bariloche. A 15 minutos del Aeropuerto Internacional. A 25 minutos del Hotel Llao Llao. A 25 minutos del Centro de Ski Cerro Catedral. A 100 m del Lago Nahuel Huapi. A 1 cuadra de calle Mitre. Zona céntrica con acceso a servicios y transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.900

$ 50.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Anasagasti 1800

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Juan Ignacio Rudiferia. venta departamento 3 ambientes san francisco bariloche río negro. Un refugio urbano que combina confort y funcionalidad a pocos minutos del centro. Este departamento de 82 m² se despliega como un lienzo de posibilidades, invitando a quienes buscan un hogar con carácter y potencial. Ubicado estratégicamente, el inmueble ofrece una distribución inteligente que maximiza cada rincón. Sus tres amplios dormitorios garantizan espacios de privacidad y descanso, mientras que el living renovado se convierte en el epicentro de encuentros familiares y momentos compartidos. La cocina, completamente actualizada, representa el alma moderna del departamento. Equipada con líneas funcionales y detalles contemporáneos, transforma cada preparación culinaria en una experiencia placentera. El lavadero integrado añade practicidad al espacio cotidiano. Un tesoro adicional es el quincho con parrilla y horno pizzero, extensión perfecta para reuniones. Este ambiente multiplica las posibilidades de entretenimiento y disfrute. La ubicación resulta privilegiada: acceso por calle en su mayoría asfaltada, a solo 5 minutos del centro de Bariloche, 20 minutos del aeropuerto y 40 minutos del emblemático hotel Llao Llao. Una conexión ideal entre naturaleza y urbanidad. Construido en los 90s y mantenido en muy buen estado, el departamento representa una oportunidad única. Financiación disponible hasta el 30% en 12 cuotas, facilitando el acceso a tu nuevo hogar. Características destacadas: - Superficie total: 82 m² - 3 dormitorios amplios. - Cocina renovada. - Living funcional. - Quincho con parrilla. - Excelente estado general. - Ubicación estratégica. Una inversión inteligente que combina confort, ubicación y potencial de crecimiento. Tu próximo hogar te espera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.999

$ 100.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mitre 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: María Marta Escalada. departamento de 3 ambientes en venta en centro de san carlos de bariloche. Un refugio urbano que fusiona la calidez patagónica con el confort contemporáneo. Este departamento de 61 m² se erige como un espacio íntimo y estratégico en pleno corazón de Bariloche, invitando a quienes buscan vivir la esencia de la ciudad. Ubicación privilegiada. • Emplazado sobre calle Mitre, arteria principal del centro urbano. • Edificio de 7 pisos con excelente visibilidad y accesibilidad. • Zona céntrica con servicios, comercios y conexiones inmediatas. características del departamento. • Superficie total de 61 m² (58 m² cubiertos y 3 m² descubiertos) • Distribución funcional con 3 ambientes. • 2 habitaciones amplias y luminosas. • Baño completo. • Estado general bueno, conservado con cuidado. potencial de inversión. Este departamento representa una oportunidad única para inversores y primeros compradores. Su ubicación central, sobre la parte plana de Bariloche es ideal para todas las edades. Detalles técnicos. • Orientación: norte con un poquito de vista. • Luminosidad: óptima por su ubicación. • Mantenimiento: en buen estado general. Un espacio que no solo ofrece metros cuadrados, sino la posibilidad de habitar el pulso de San Carlos de Bariloche. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Pioneros 2800

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: María Marta Escalada. departamento 2 ambientes en venta en san carlos de bariloche, río negro. Este moderno departamento de 44 m² se encuentra ubicado en la Avenida de los Pioneros de San Carlos de Bariloche, Río Negro. El inmueble cuenta con una excelente vista al lago y las montañas. La propiedad, construida en 2018, se distribuye en 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio y 1 baño completo. El amplio living-comedor se integra a la cocina, ofreciendo una distribución funcional y luminosa. Tanto el living como el dormitorio disfrutan de hermosas vistas al entorno natural. Además, el departamento incluye 1 cochera descubierta fija. La caldera dual y la ubicación privilegiada, cerca del centro pero lejos del ruido, completan las características de este inmueble que permite disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Se recomienda al interesado realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones correspondientes previo a cualquier operación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Anaclara Rizzo. departamento 2 ambientes en venta. Superficie: 35 m² Ubicación: Barrio Belgrano, San Carlos de Bariloche. distribución: Living Comedor. Cocina integrada. 1 habitación. Baño completo. Este departamento es una excelente oportunidad para inversión o vivienda propia. Está ubicado en Barrio Belgrano, uno de los sectores más cotizados de Bariloche, conocido por su tranquilidad y calidad de vida. A pocas cuadras del Centro Cívico, la propiedad ofrece una ubicación privilegiada con acceso cercano a una amplia oferta gastronómica que incluye cervecerías artesanales y restaurantes reconocidos en la zona. Podés financiar hasta el 30% de esta propiedad con lendar, un servicio exclusivo para clientes re/max. Lendar es una plataforma de préstamos e inversiones entre personas, sin bancos intermediarios. Más rápido, menos requisitos y con menos interés. Al pie de esta publicación podés realizar la simulación del préstamo. Consultá con tu asesor re/max. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. No podemos asegurar que sea exacta, ni completa, representa material preliminar al solo efecto informativo E ilustrativo de las características del inmueble, pudiendo estar sujeta A errores, omisiones Y cambios, incluyendo el precio O la retirada de oferta sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.000

$ 90.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beschtedt 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Fabiana Argüello. Venta Departamento 2 Ambientes – Pleno Centro de Bariloche. Ubicado sobre Avenida Mitre y Beschedt con vista a los cerros, balcón y cochera. Se vende amueblado. Apto turistico. Con cochera. amoblado. Oportunidad única en el corazón de San Carlos de Bariloche. Departamento de dos ambientes ubicado sobre la emblemática Avenida Mitre, a pasos de comercios, transporte y puntos turísticos clave. Características destacadas: 2 ambientes luminosos. Balcón con vista abierta a los cerros. Cochera incluida. Totalmente amueblado y equipado. Apto alquiler turístico. Excelente estado, listo para ingresar. Ideal tanto para vivienda como para inversión de renta turística. La ubicación privilegiada y su excelente presentación lo convierten en una propiedad lista para disfrutar desde el primer día. Consultanos para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

$ 45.500 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Onelli 971

Centro, San Carlos de Bariloche

[grupobanke-Ver datos] ¡oportunidad de inversión en zona comercial de bariloche! Se vende excelente departamento de 77 m² totales en Onelli 971, una de las zonas con mayor movimiento, conectividad y demanda de la ciudad. Ubicado en un primer piso, frente (orientación Este), la propiedad destaca por su luminosidad natural y su gran versatilidad, ideal tanto para vivienda como para renta permanente, turistica o profesional. Características principales: Distribución funcional: Amplio living-comedor integrado, cocina separada y un práctico patio interno. Sector nocturno: 2 cómodas habitaciones, ambas equipadas con amplios placares empotrados. Baño: 1 baño completo. Climatización: Calefacción por tiro balanceado en el living y en ambos dormitorios. Servicios: Cuenta con todos los servicios conectados y un gran atractivo: expensas bajas. El edificio tiene 35 años de antigüedad y se encuentra en muy buen estado de conservación. Una inversión segura, en un punto estratégico y con bajo costo de mantenimiento. ¿Querés coordinar una visita o recibir más información? Comunicate con nuestro asesor Iván Breide al 294 Ver datos. © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii.

USD 160.000

$ 100 Expensas

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Acceso Al Challhuaco 1000

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Martin Mario Caparroz. *proxima entrega* ¿Te imaginas despertar cada día con vistas panorámicas al Cerro Otto y Cerro Catedral? En Alameda I, no solo compras una propiedad, sino un estilo de vida rodeado de alamedas majestuosas, en un entorno donde la naturaleza y la comodidad se unen para brindarte una experiencia sin igual. Características de los departamentos: 2 ambientes: living, comedor y cocina integrados en un ambiente moderno y acogedor. Dormitorio principal con vestidor. Baño completo. Lavadero independiente. Área semicubierta con parrilla, ideal para disfrutar con amigos y familia. Baulera privada con acceso independiente. Frente a un área de esparcimiento y deportes. El potencial turístico es inigualable. Alameda I, Dos Valles, te ofrece acceso a una variedad de amenities que harán que tu propiedad sea altamente atractiva para alquileres temporarios o como inversión turística: Pileta climatizada para disfrutar todo el año. Gimnasio equipado para mantenerte en forma. Senderos de trekking para explorar la naturaleza. Canchas de tenis y fútbol, ideales para el entretenimiento y la recreación. Alameda I es más que un hogar, es el primer desarrollo de viviendas bajo el concepto de ph en Dos Valles. Aquí, cada detalle ha sido pensado para que vivas en perfecta armonía con el entorno natural. ¡No te lo pierdas! Estas son las últimas dos unidades disponibles. Consulta financiación y asegura tu lugar en este proyecto exclusivo. ¡Llámanos ahora y comienza a vivir el paraíso en Bariloche! Aviso Legal: En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa