63 Departamentos Estándar con patio en venta en Castelar, Morón
Ordenar

USD 100.000
161 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Estanislao Zeballos 2222
Castelar, Morón
[nicora-605] np 1726 Departamento en primer piso de 5 ambientes, consta en planta baja con cuarto utilero y lugar de guardado en el balo escalera. En primer piso 3 dormitorios y escritorio (ideal como lugar de trabajo), cocina comedor, living comedor, patio con lavadero y parrilla. En planta alta quincho con parrilla y terraza. Venta directa. Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.


USD 120.000
140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Aristobulo Del Valle 407
Castelar, Morón
Castelar Centro. Departamento en excelente estado a metros de la estacion y centro comercial. Con cochera cubierta y baulera. Amplio living comedor al frente con balcon. Cocina y comedor diario. Dos dormitorios muy comodos cada uno con placard. Baño completo. Patio con parrilla. Sin expensas Ideal para Inversion. Permuta por propiedad en zona.


USD 280.000
90 m² tot.4 amb.3 dorm.
ARIAS 3240. Entre Lincoln y Dean Funes
Castelar, Morón
Venta de Departamento 4 Ambientes en Castelar, Morón. En planta baja cuenta con una unidad de 4 ambientes compuesta por cómodo living comedor, cocina, 3 dormitorios, baño completo y patio. Además, dispone de local comercial actualmente funcionando como verdulería. En planta alta se encuentra un departamento de 4 ambientes con cocina, comedor, 3 dormitorios, lavadero y amplia terraza. La propiedad también posee galpón, brindando un importante espacio de guardado o trabajo. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso. xintel(vrp-vrp-450)



