135 Departamentos Estándar con terraza y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Caseros, Tres de Febrero
Ordenar

USD 52.000
$ 80.000 Expensas
82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Curapaligüe 1640
Caseros, Tres de Febrero
Excelente dos ambientes en planta baja, muy luminoso gracias a la ausencia de construcciones altas linderas. La unidad ofrece jardín propio y entorno silencioso, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar luz natural. Cuenta con cocina integrada al living-comedor con espacio real para todos los electrodomésticos, dormitorio con gran entrada de luz y amplio placard corredizo de piso a techo. Expensas bajas que incluyen Aysa. Contactanos y coordiná tu visita. Marwin Propiedades. Matricula C. U. C. I. C. B. A. 5648
Super destacado

USD 58.000
46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Caseros 2600. Entre Av. urquiza y Belgrano
Caseros, Tres de Febrero
Venta de departamento 3 ambientes. Caseros zona centro. C/terraza. Apto credito. Venta de departamento 3 ambientes con living comedor, cocina completa con alacena y bajo mesada, lavadero, dos dormitorios con placard y baño completo. Cuenta con terraza. Excelente valor!! xintel(omp-omp-4858)

Destacado

USD 78.000
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Jose Maria Bosch 1792. Entre Esquiu y Dante
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento 3 Ambientes en Caseros. Excelente departamento de 3 ambientes en venta. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con ventanal, cocina comedor integrada amplia con todos sus altos y bajo mesada en perfectas condiciones, cuenta con un armario lavadero donde se encuentra el termotanque, y el espacio para el lavarropas y secarropas. El mismo cuenta con dos dormitorios completos con placard y ventanas que dan al frente. Baño completo con ducha y mampara. El mismo cuenta con un espacio de guardado cómodo y adaptado a las comodidades del mismo. El departamento esta en excelentes condiciones. Cuenta con terraza compartida, en donde cada departamento tiene u pileta lavadero para poder dale la utilidad que deseen. No dudes en consultarnos para visitar esta hermosa propiedad ubicada en caseros. A cuadras del transporte publico. Facundo furne negocios inmobiliarios. csm 2986xintel(ffn-ffn-16)

Destacado

USD 67.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
SAN JOSE 1586. Entre Petcovick y Aldo della rosa
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento 2 ambientes en Caseros, Tres de Febrero. distribución: 1º Y único piso, Cocina con alacena, bajo mesada, cocina comedor, espacio para lavarropas, termotanque eléctrico, balcón tipo terraza, dormitorio con salida al balcón. A dos cuadras de Av. San Martín. xintel(cgp-cgp-926)

Destacado

USD 125.000
$ 130.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Domingo Faustino Sarmiento 2700. Entre Gral. Manuel Belgrano y Mariano Moreno
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento 3 Ambientes + cochera en Caseros, Tres de Febrero. impecalbe departamento en el corazón de Caseros, a 2 cuadras de la calle Tres de Febrero, a 2 cuadras de la estación Caseros del tren San Martín, a 100 metros de la calle Urquiza. Cercanía a líneas de colectivo, comercios, colegios, bancos, etc. Piso 5º contrafrente. El edificio cuenta con dos ascensores y sum equipado con mesas, sillas, baños, parrilla y terraza libre de uso común. Amplio living-comedor de 6, 50 x 3 m con estufa T/B y salida a un balcón de 3 x 2 m, equipado con protección. Cocina comedor separada, con muebles bajo mesada y alacenas; acceso a lavadero cubierto independiente. Cuenta con hall distribuidor, dos dormitorios con placard completo y piso flotante símil madera. Baño con bañera y sanitarios completos. Las medidas son aproximadas Y brindadas por los propietarios. xintel(psp-psp-415)

Destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Bonifacini 4790

Super destacado

USD 84.000
47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
HORNOS, GENERAL 2825. Entre Mariano moreno y Ntra sra de la merced
Caseros, Tres de Febrero
Hermoso departamento en venta en Caseros, con una superficie total de 47. 35 metros cuadrados. Dispone de 2 ambientes, 2 baños y está ubicado en una zona privilegiada de Buenos Aires. Ideal para quienes buscan comodidad y buen gusto. ¡No dejes pasar esta oportunidad! xintel(vep-vep-634)

Destacado

USD 42.000
$ 70.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. San Martin 2200
Caseros, Tres de Febrero
Departamento apto profesional en Primer Piso por escalera, consta de un Living Comedor, Cocina separada con salida a Lavadero cubierto, Dormitorio con pisos en parqué, Baño con Bañera, Terraza común. Bajas expensas. Una cuadra de estacion, oportunidad!

Destacado







































