• Caseros

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos Estándar con pileta y sum y 2 ambientes en venta en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 70.455

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

NTRA. SRA. DE LA MERCED 5065

Caseros, Tres de Febrero

Emprendimiento apto blanqueo ubicado en Nuestra Señora de la Merced 5065. Un edificio de diseño que eleva los estándares de calidad de la zona, concebido con identidad racionalista y moderna. Ubicación excepcional en el centro de Caseros. Se encuentra en una exclusiva zona residencial, a pasos del centro comercial de la ciudad, con cercanía a instituciones educativas de renombre como la Universidad de Tres de Febrero, varios colegios y a minutos de la Estación Caseros del Tren San Martín. Cercano a importantes accesos vehículares como el Acceso Oeste y la Av. General Paz. - unidades: Para los departamentos 2 amb varían desde los 41, 5 m2 a los 46, 9 m2. A Todos los departamentos equipados con pisos en porcelanato, zócalos de pvc, sanitarios y griferías de primera marca, mesadas en cuarzo y equipamiento de cocina en melamina. Amplios balcones con barandas transparentes con vidrios de seguridad, estructura de aluminio y fijaciones de acero galvanizado. Equipos de portero visor en cada unidad. Aberturas de aluminio de alta prestación A40 o similar con cristales laminados. Pre instalación preparada para recibir equipos de aa frío/calor en todos los ambientes. - edificio: Estructura de hormigón visto con paramentos de ladrillo cerámico y revoque acrílico en exteriores. Sistema de monitoreo interno con cámaras cctv. Amplios ventanales que garantizan visuales abiertas en todas las caras del complejo. Amplio hall de acceso con comodísimo ascensor de velocidad variable. Cocheras y bauleras en planta baja. Portón de acceso vehicular automatizado. Grupo electrógeno automático para abastecer los servicios comunes ante eventuales cortes de suministro. Agua caliente central con termotanques industriales de alta recuperación. Cuenta con 16 cocheras para la comodidad de tu día a día. En el 10° piso completo sólo de amenities, coworking, laundry, pileta, sum y parrilla. -importante: Fecha estimada de entrega de la unidad terminada: mayo 2027. El precio publicado es de contado. Exclusivas opciones de financiación: Anticipo 35 + cuotas en pesos ajustada por índice cac. - El precio publicado es por la unidad del 1º Piso al frente. Sus medidas de 38, 3 m2 cubiertos y 4, 40 m2 semicubiertos de balcón, es decir, 41. 5 m2 totales. Compuesto por living comedor con salida a balcón semicubierto. Cocina independiente. Dormitorio en suite y guardaropa. Consultanos por mas opciones de 2 amb. Los metros descriptos son a modo enunciativo, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio.

Destacado

USD 65.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Mitre 4900

Caseros, Tres de Febrero

Departamento de 2 ambientes en Caseros. Excelente oportunidad: luminoso departamento de 2 ambientes de 42 m² totales, ubicado en el 8º piso al frente, con vista abierta que otorga luz natural durante todo el día. Cuenta con balcón, cochera cubierta incluida, y calefacción mediante aire acondicionado frío-calor para que puedas mantener temperatura ideal todo el año. Edificio con portero con visor, cámaras de seguridad, y terraza de uso común. Ubicación y conectividad: Excelente emplazamiento sobre Av. Mitre, arteria importante de Caseros, con rápido acceso hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como también hacia zona Norte y Oeste del Gran Buenos Aires. Transporte público abundante: muy cerca de la Estación de tren Caseros (Línea San Martín) lo que facilita los viajes hacia Retiro, caba. Líneas de colectivos que pasan por la zona o cercanías: algunas de las más usadas por habitantes de Caseros son la 123, 181, 343, 53, 237. También hay conexiones con localidades vecinas y centros de actividad comercial, educativa y sanitaria, lo que hace que vivir aquí sea conveniente para quienes trabajan o estudian tanto en Caseros como en Buenos Aires. Zona / entorno y beneficios: Zona consolidada, con infraestructura de servicios, comercios, supermercados, bancos, centros de salud, colegios, etc. Buenas veredas, iluminación, tranquilidad relativa gracias a la altura y a la vista abierta. Cochera cubierta: un gran plus, algo muy demandado y poco común en unidades de tamaño moderado. Ideal para: Profesionales que trabajan en caba y buscan comodidad de acceso mediante tren/cole colectivos. Familias pequeñas o parejas que quieran vivir en un ambiente cómodo, seguro, luminoso, con cochera. Inversores que busquen renta, por su buena conectividad y atractivo. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 74.900

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Manuel Belgrano 4300

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Romina Calamante. Venta Departamento 2 ambientes a estrenar Caseros | Full amenities | Vista panorámica. Moderno departamento de dos ambientes a estrenar, diseñado para disfrutar confort, funcionalidad y espacios comunes de primer nivel. Cuenta con cocina integrada al comedor, de líneas contemporáneas, que optimiza la circulación y la luz natural, y un baño completo con excelentes terminaciones. El edificio ofrece un concepto de full amenities premium, pensados para vivir, trabajar y disfrutar sin salir de casa. En los dos últimos pisos se desarrollan exclusivos espacios comunes con vistas totalmente abiertas y despejadas a las cuatro orientaciones, creando una experiencia única. Entre sus amenities se destacan: Espacio de Co-Work ideal para home office o reuniones. Salón de Usos Múltiples. Área cubierta de juegos para niños, con metegol, tejo y PlayStation. Parrillas con mesas reservables, perfectas para encuentros sociales. Pileta al aire libre. Solárium, con vista panorámica inigualable. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, en un edificio moderno que combina diseño, servicios y calidad de vida. Nota: Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 87.000

$ 100.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

MURIAS 2271. Entre Sabattini y Alberdi

Caseros, Tres de Febrero

Venta de departamento de 2 ambientes con cochera - en caseros norte. ¡Excelente oportunidad de inversión o vivienda propia! Distribución y Comodidades Living-Comedor: Espacio amplio y versátil, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural, con salida directa al balcón. Cocina: Integrada con barra, equipada con modernos muebles bajo mesada, alacenas de gran capacidad y grifería de primera calidad, espacio y conexión de lavarropas. Dormitorio: Cómodo y silencioso, con placard empotrado e interiores totalmente terminados. Baño: Completo, con revestimientos modernos y bañera con mampara. Detalles y Terminaciones de calidad: Pisos de porcelanato altamente resistentes y aberturas de aluminio con excelente aislamiento. Climatización: 2 equipos de aire acondicionado split. Ubicación de Privilegio Zona: Caseros, Partido de Tres de Febrero. Entorno: Barrio residencial muy seguro, tranquilo y consolidado. Conectividad: Rápido acceso a Estación de Tren ffcc San Martín / Avenidas principales / Líneas de colectivo. Cercanía: A pocos minutos de centros educativos, locales comerciales y áreas gastronómicas. Estado del inmueble: Excelente estado de conservación, Impecable. El Edificio Cuenta Con Amenities: sum / Piscina / Parrilla / Terraza con solárium de uso común. Seguridad: Control de acceso electrónico, cámaras de vigilancia. Cochera: Cubiertaxintel(ffn-ffn-72)

USD 67.000

$ 50.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Justo José de Urquiza 4400

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Javier Fonteiriz. Características del departamento. -Living comedor con salida a balcón. -1 dormitorio luminoso con frente integral de placard. -Cocina equipada con muebles en melamina de bajo mesada y alacena. -Mesada de granito negro. -Baño completo con griferías de primera marca. -Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad. Edificio moderno desarrollado en un terreno de 433 m² En piso 14: sum con parrilla, solárium y pileta. Local comercial en planta baja. Ascensores de última generación. Mampostería ladrillo hueco. Puertas interiores mdf. Instalaciones eléctricas y sanitarias de primera marca. Aberturas dvh línea Módena de aluminio. Instalación prevista para tv y teléfono en todos los ambientes. Entrega prevista: Diciembre 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Amadeo Sabattini 4641. Entre Av. San Martín y Rauch

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 2 ambientes en Caseros, Tres de Febrero. En edificio, piso 5º "E" frente. Hall de entrada. Living comedor con gran puerta ventana a balcón corrido y con cocina integrada. Hall distribuidor, dormitorio con frente de placard. Baño. Super luminoso!. A media cuadra de Av. San Martín y a 200 metros de estacion Caseros. Cocheras opcionales. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. ¡Apto Financiación! Posesión: julio/26!! El edificio de construcción tradicional, con estructura de hormigón, mampostería de ladrillos y frente exterior pintado. Los departamento del edificio se entregarán con pisos de porcelanato, cocinas con muebles bajo mesada, piletas de lavar, termotanques, sin artefactos de cocina, baños instalados con artefactos sanitarios y griferías, dormitorios con pisos flotantes de material melamínico, frentes de placard sin interiores, cerramientos exteriores, pintura de obra e instalaciones eléctricas sin artefactos de iluminación. El edificio cuenta con cocheras en planta baja; y en la terraza salón de usos multiples, parrilla y Workspace. Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-yar-Ver datos)

USD 110.000

$ 80.000 Expensas

102 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Hornos 2800

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Yesica Ortega. Departamento 2 ambientes en venta en Caseros con terraza privada. Ideal inversor. Excelente departamento semi nuevo de dos ambientes en venta, ubicado en Hornos al 2800, Caseros, en un piso 11, lo que garantiza gran luminosidad natural durante todo el día y una imponente vista panorámica totalmente abierta. La unidad cuenta con 47 m² cubiertos, distribuidos en cocina-comedor integrada con gran balcón, baño completo y toilette, dormitorio con placard. Se destaca además por su terraza privada de 51 m² con parrilla, un espacio único ideal para disfrutar al aire libre. Posee dos aires acondicionados, excelente calidad constructiva y una distribución funcional que brinda confort y practicidad. El edificio ofrece amenities de categoría: pileta, terraza compartida y sum, aportando un plus de calidad de vida en una propuesta moderna. Se vende con renta vigente hasta enero de 2028, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para inversores, con ingreso asegurado y alta demanda locativa. Una propiedad que combina ubicación, diseño, gran luminosidad y espacios exclusivos, ideal tanto para inversión como para proyección a futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 67.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Amadeo Sabattini 4600

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Luciano Vilchez. Departamento 2 ambientes con balcon, financiamiento directo. 50% de adelanto Y 12 cuotas. El edificio se construyo en forma tradicional, con estructura de hormigón, mampostería de ladrillos y frente exterior pintado. Los departamentos del edificio se entregarán con pisos de porcelanato, cocinas con muebles bajo mesada, piletas de lavar, termotanques, sin artefactos de cocina, baños instalados con artefactos sanitarios y griferías, cerramientos exteriores, pintura de obra e instalaciones eléctricas sin artefactos de iluminación. El edificio cuenta con cocheras en planta baja (Opcional) ; y en la terraza salón de usos múltiples, parrilla y Workspace, tambien posee dos ascensores inteligentes. 100% electrico. Entrega junio 2026. Acepta permuta si necesitas vender para adquirir tu nueva propiedad, te puedo ayudar A realizar la operacion simultaneamente! -¿sabias que te puedo representar como comprador? Si esta propiedad no cumple con tus requisitos, contactame Y te muestro todas las opciones que tenemos dentro de la red re/max que cumplan con tus expectativas. -si te falta hasta el 30% del valor de la propiedad que queres comprar, te doy la posibilidad de acceder A un prestamo con una financiera exclusiva para clientes de re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Amadeo Sabattini 4600

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Luciano Vilchez. Departamento 2 ambientes con balcon, financiamiento directo. 50% de adelanto Y 12 cuotas. El edificio se construyo en forma tradicional, con estructura de hormigón, mampostería de ladrillos y frente exterior pintado. Los departamentos del edificio se entregarán con pisos de porcelanato, cocinas con muebles bajo mesada, piletas de lavar, termotanques, sin artefactos de cocina, baños instalados con artefactos sanitarios y griferías, cerramientos exteriores, pintura de obra e instalaciones eléctricas sin artefactos de iluminación. El edificio cuenta con cocheras en planta baja (Opcional) ; y en la terraza salón de usos múltiples, parrilla y Workspace, tambien posee dos ascensores inteligentes. 100% electrico. Entrega junio 2026. Acepta permuta si necesitas vender para adquirir tu nueva propiedad, te puedo ayudar A realizar la operacion simultaneamente! -¿sabias que te puedo representar como comprador? Si esta propiedad no cumple con tus requisitos, contactame Y te muestro todas las opciones que tenemos dentro de la red re/max que cumplan con tus expectativas. -si te falta hasta el 30% del valor de la propiedad que queres comprar, te doy la posibilidad de acceder A un prestamo con una financiera exclusiva para clientes de re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Murías 2200

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Mariano Alauzis. Departamento 2 Ambientes Muy Amplio con Cochera y Amenities – Centro de Caseros. Excelente departamento de 2 ambientes de generosas dimensiones, ubicado en el centro de Caseros, en una zona estratégica con todo al alcance. Ideal para quienes buscan amplitud, confort y excelente conectividad. Características Principales. * Living comedor amplio, con cocina integrada y gran barra, ideal para el día a día o reuniones. * Amplio espacio de guardado en cocina. * Balcón cómodo, con acceso desde el living comedor. * Dormitorio espacioso, con placard empotrado. * Baño completo. * Departamento muy luminoso, ventilado y amplio en todos sus ambientes. * Cochera descubierta de buen tamaño incluida. El Edificio. * sum. * Parrillas. * Juegos para niños. * Gimnasio. * Pileta. Un entorno ideal para disfrutar tanto en familia como con amigos. Ubicación Privilegiada. * A 1 cuadra de la Municipalidad de Caseros. * A 1 cuadra de la Estación Caseros. * A 2 cuadras de Av. San Martín. Zona con gran variedad de comercios, servicios y transporte público. Una propiedad que combina ubicación, amplitud, luminosidad y amenities, ideal tanto para vivienda como inversión. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer este departamento que lo tiene todo. Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 100.000

$ 126.500 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dr. Amadeo Sabattini 4851

Caseros, Tres de Febrero

Precio total: U$ 160. 000. -anticipo de U$ 100. 000. - y financiación a convenir directo con el propietario. Departamento de 4 ambientes + cómodo balcón busca familia para convertirse en un hogar. Se vende un 4 ambientes poco común en el mercado: tiene 2 baños completos (uno en suite), un toilette, y 3 dormitorios de generosas dimensiones, puesto en el centro comercial de Caseros, partido de Tres de Febrero, por lo que cuenta con una gran accesibilidad al encontrarse a 200 mts. De Av. San Martin, a 400 mts de la estación Caseros de la Línea San Martin de trenes y a 300 mts de la Municipalidad de Tres de Febrero. Esta zona se encuentra también en constante crecimiento comercial y con una oferta variada en servicios, locales comerciales y gastronómicos. El departamento tiene un pasillo de distribución que conecta directamente al living comedor, con salida directa al balcón corrido (da al frente), en un 3er piso. Mucha luz y alto nivel de ventilación natural por su doble circulación. Tiene una cocina semi integrada, a través de una barra desayunadora, con espacio para el lavarropas (o lavavajilla, según preferencias). Tres dormitorios aislados del resto del inmueble, para poder descansar, relajar y desenchufarse, aún habiendo en el living reuniones sociales. El dormitorio principal tiene baño en suite y vestidor, con disposición al frente. Fue modificada la carpintería de aluminio del frente, posee doble vidrio para aislación térmica y acústica. Los otros dos dormitorios, dan al contrafrente. El edificio se desarrolla en 10 plantas y cada una de ellas con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes siendo 70 en total. El inmueble destaca por la comodidad en sus espacios y luminosidad. Es una obra con diseño moderno y terminaciones de calidad. El frente tiene una vista dinámica y moderna que combina hormigón con herrerías vidriadas y metálicas. En el precio está incluida una cochera fija cubierta ubicada en pb. - Baños con bañera blanca Roca, inodoro con mochila y bidet blancos Ferrum línea Bari. - Baños con bacha de apoyo de losa marca Deca sobre mesada de hormigón revestida en microcemento. - Griferías cierre cerámico en baño marca Roca. - Extractor en los 3 baños. - Mesada y zócalo de granito con bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando en cocina. - Cocina Escorial Master Blanca Black 56 mg + extractor/purificador de aire para cocina. - Termotanque eléctrico 85 lts. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 77.999

$ 54.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Manuel Belgrano al 5100

Caseros, Tres de Febrero

Departamento 3 ambientes dúplex en venta en caseros – apto créditoexcelente departamento tipo dúplex desarrollado en dos plantas, ubicado en una muy buena zona de Caseros, con cercanía a comercios, medios de transporte y accesos. La propiedad se encuentra en un tercer piso por escalera y se destaca por su excelente estado general, luminosidad y distribución funcional. En la planta baja cuenta con amplio living comedor con pisos de porcelanato, cocina integrada completamente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y ventilación natural. Además posee toilette de recepción y balcón. En la planta alta se desarrolla el dormitorio principal con placard, baño completo y salida a una amplia terraza balcón, ideal para disfrutar del aire libre. El departamento cuenta con: Cocina a gasDos baños (1 completo + 1 toilette) PlacardsAire acondicionadoExcelente ingreso de luz naturalExpensas bajasApto créditoSuperficies según escritura: Superficie cubierta: 46, 55 m²Superficie semicubierta: 1, 95 m²Superficie descubierta: 9, 96 m²Superficie total: 58, 46 m²El edificio cuenta únicamente con servicio de limpieza, sin encargado permanente, lo que contribuye a mantener expensas bajas. Ubicado en una excelente zona de Caseros, sobre calle Belgrano, con fácil acceso a múltiples medios de transporte, centros comerciales, supermercados, espacios verdes y gastronómicos. La propiedad se encuentra a pocas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín y con rápido acceso a Avenida San Martín y General Paz, lo que permite una excelente conexión tanto hacia Capital Federal como distintos puntos de Zona Oeste. Zona residencial en constante crecimiento, ideal tanto para vivienda como inversión. ¿Querés comprar o vender tu propiedad? Contactanos y te asesoramos de manera personalizada. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 85.000

5%

$ 58.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

David Magdalena 2800

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Laura Smurra. oportunidad de compra como vivienda familiar O inversión en un lugar estratégico de caseros. Excelente departamento 3 ambientes con balcón terraza al frente en un 6° piso super luminoso ideal para disfrutar de lindos momentos con una vista panorámica. Reune confort Y comodidad con ambientes grandes. cerca del centro comercial. cerca de la estación de caseros del ferrocarril línea san martín estación caseros. muchas lineas de transporte público con conectiviadad alta. buenos colegios en zona. bajas expensas $58. 000. - apto crédito! Living Comedor. Cocina Comedor Diario amplia. Lavadero cubierto. 2 Dormitorios con placard. Baño completo con bañera. Balcón terraza amplio al frente y vista panorámica con toldos para el sol. Doble entrada con puertas blindadas. A/Acondicionado. Estufas de tiro balanceado. Pisos de parquet. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.500

1 a 3 amb.36 a 89 m² tot.

Belgrano 4664

Caseros, Tres de Febrero

BalcónTerraza

Caseros es un barrio en constante crecimiento que combina una trama urbana dinámica con áreas más tranquilas, ofreciendo el entorno ideal para el hogar. Su rica vida comunitaria, variedad de entretenimientos y gastronomía diversa hacen de este barrio una elección excelente para quienes buscan ser parte de su evolución constante. Ubicado a pocas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, y muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero, Belgrano 4600 ofrece una ubicación inmejorable. Además, estás a pasos del centro gastronómico de Caseros, con acceso fácil a todo lo que necesitas: entretenimiento, opciones culinarias y artículos de uso diario. Características del proyecto: - Planta baja y subsuelo con cocheras. - Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Viví en un departamento que te brinda todas las comodidades que siempre soñaste. Con una propuesta residencial que se adapta a tus necesidades y un entorno que enriquecerá tu vida diaria, Belgrano 4600, Tres de Febrero, es el lugar ideal para comenzar tu nueva etapa. ¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta emocionante comunidad! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 78.000

$ 65.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

David Magdalena al 2700

Caseros, Tres de Febrero

Hermoso 2 ambientes, en el piso 10. Excelente departamento de 2 ambientes, ubicado al frente, que se destaca por su luminosidad, funcionalidad y una ubicación estratégica con excelente conectividad. Ideal tanto para vivienda como para inversión, ofrece una combinación equilibrada entre confort, practicidad y bajas expensas en un edificio moderno y bien mantenido. La unidad cuenta con ambientes bien proporcionados y una circulación cómoda. Al ingresar se accede a un living comedor amplio y luminoso, con salida directa a un balcón, que aporta ventilación natural y una agradable expansión. La cocina integrada presenta muebles bajo mesada y alacenas, espacio previsto para heladera y conexión para lavarropas, resolviendo de manera eficiente las necesidades del día a día. El dormitorio cuenta con ventana al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y buena entrada de luz, y dispone de placard empotrado con frentes e interiores. El baño es completo, con box de ducha y terminaciones funcionales. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar, y el edificio posee dos ascensores, lo que mejora la circulación y el confort cotidiano. Existe además la opción de cochera, sumando un valor diferencial en la zona. Su ubicación es uno de sus principales atributos, a una cuadra de Avenida San Martín, a pocas cuadras de Avenida Mitre, del Estadio de Caseros y de la Estación Caseros del Ferrocarril San Martín, con múltiples líneas de transporte y cercanía a comercios, servicios y centros educativos. Una oportunidad sólida, con excelente relación entre ubicación, metros y funcionalidad. Consultanos para coordinar una visita. Hay cocheras disponibles a la venta. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damatopropiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

USD 48.000

$ 64.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av San Martin 2600

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Matias Farah. Departamento 2 Ambientes con Patio – Av. San Martín 2645, 1° C, Caseros. Excelente oportunidad en una ubicación estratégica sobre Av. San Martín, con cercanía a comercios, transporte público y todos los servicios de la zona. El departamento cuenta con: 29 m² cubiertos + 6 m² descubiertos. Living-comedor con salida al patio. Cocina independiente con ventilación natural. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo. Patio propio, ideal para disfrutar al aire libre. Con un precio muy competitivo y un gran potencial de refacción, es una opción ideal tanto para inversores como para quienes buscan su primera vivienda. Ubicación privilegiada: en pleno Caseros, con excelente conectividad y servicios a mano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 34.000

$ 44.700 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Gómez al 4800

Caseros, Tres de Febrero

Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una de las zonas con mayor crecimiento de Caseros. listos para habitarfinanciación: usd 34. 000 de anticipo + 24 cuotas de usd 1. 000Moderno departamento de 2 ambientes, desarrollado por una reconocida constructora de la zona, que se destaca por su excelente calidad constructiva, diseño contemporáneo y ubicación estratégica frente a la estación del Ferrocarril San Martín y junto a la Universidad Nacional de Tres de Febrero. La unidad cuenta con ambientes, funcionales y muy luminosos gracias a su excelente ventilación natural. Ideal tanto para vivienda propia como para renta, con posibilidad de uso profesional. El departamento dispone de un cómodo living-comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón, cocina integrada completamente equipada, dormitorio con placard integral de puertas corredizas espejadas e interiores terminados, y baño completo con detalles de categoría. Características destacadas de la unidad: • Living-comedor de 6. 50 x 3. 20 x 2. 40• Dormitorio de 3. 50 x 2. 50 con placard empotrado• Baño completo de 2. 00 x 1. 60• Balcón de 2. 20 x 1. 60• Excelente luminosidad y ventilación• Bajas expensasDetalles y terminaciones: • Pisos de porcelanato• Cocina a gas Volcán• Termotanque eléctrico Volcán• Grifería monocomando Piazza• Sanitarios línea Roca• Cortinas black out importadas a medida• Instalación para lavarropas• Preinstalación para aire acondicionado Split• Muebles bajo mesada y alacena aérea• Placard integral con interiores completos• Aberturas de aluminio con puertas corredizas• Dos ascensores automáticos de última generaciónEl edificio ofrece terraza de uso común con vista abierta, lavadero y baño, además de instalaciones internas listas para servicios de cable, telefonía e internet. Ubicación privilegiada: Frente a la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, junto a la untref, en pleno centro comercial y residencial de Caseros. Excelente conectividad, a tan solo 15 minutos de Capital Federal y a pocos minutos del Aeropuerto El Palomar. Consultá por otras unidades disponibles y opciones de financiación privada sin interés. Martillero: Cristian Gabriel Berardo – cmcpdjlm 944 Corredor Responsable: Sebastian Soler Pujol cpi 8890Corredor Responsable: Cristian Gabriel Berardo cmcpdjlm 944Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.500

9 un.1 a 3 amb.36 a 74 m² tot.

Gral. Manuel Belgrano 4600 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Caseros. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Manuel Belgrano al 4600 entre Av. San Martin y David Magdalena. Situado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del ferrocarril San Martín y cercano a la Universidad de Tres de Febrero. Teniendo una ubicación privilegiada, encontrarás un centro gastronómico y comercial a pocas cuadras. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplias y luminosas, todas con balcón. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas. Terraza de uso comun. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos de dos y tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. Con interiores de placard completo, con estantes, perchero y cajonera en deptos. A, C, D, E, F y H. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas- Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes- Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. De uno, dos y tres ambientes. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario- Pre instalación de aire acondicionado. - Tres unidades para 4 personas c/u con 10 paradas cada uno. - Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Posesión: Octubre 2027. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.500

4 un.2 a 3 amb.51 a 79 m² tot.

Valentin Gomez 4736 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 amb, Valentín Gomez 4736, Caseros. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Valentín Gomez 4736, Caseros entre 3 de Febrero y Av. San Martin. Ubicado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero. Muy cercano al centro gastronómico de Caseros. El lugar ideal para vivir, donde encontrarás todo lo que necesites, entretenimiento, gastronomía y artículos de usos diarios. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 14 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplios y luminosos. Balcones terrazas en unidades del primer piso. Local comercial en planta baja. Cocheras opcionales en planta baja y subsuelo. Aptos tanto para inversión como para vivienda propia. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral de piso a techo, con herrajes de aluminio y placas de melamina, en deptos. De dos y tres ambientes- Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Baño bañeras de chapa enlozada ó acrílico color blanco. Plato de ducha en departamentos “A”. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas- Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes. En el departamento B, provisión y colocación de anafe eléctrico vitroceramico de 2 hornallas. Sin horno. - Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. Dos y tres ambientes. El departamento B, no cuenta con artefactos de gas.. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario- Pre instalación de aire acondicionado. - Dos unidades para 6 personas c/u y una unidad para 9 personas, todos con 16 paradas- Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Posesión: Septiembre 2027. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.500

5 un.2 a 3 amb.51 a 87 m² tot.

Valentin Gomez 4736

Caseros, Tres de Febrero

BalcónBalcón

Caseros es un barrio creciente con una trama urbana activa y dinámica. Sus zonas comerciales densas coexisten con áreas más tranquilas, creando un entorno propicio para el hogar. La comunidad vibrante, el entretenimiento y la gastronomía diversa enriquecen la experiencia de vivir aquí, convirtiendo a Caseros en una elección incomparable para ser parte de su evolución constante. Ubicado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero y a pocos metros de la Avenida San Martín. Muy cercano al centro gastronómico de Caseros. Excelente proyecto: pb con locales comerciales. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras disponibles. El lugar ideal para vivir, donde encontrarás todo lo que necesites, entretenimiento, gastronomía y artículos de uso diarios. -consulte plan de financiación- entrega septiembre 2027Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Ver mapa