6 Departamentos Estándar amoblados con living en venta en Caseros, Tres de Febrero
Ordenar

USD 61.000
$ 135.000 Expensas
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Tres De Febrero 2935
Caseros, Tres de Febrero
Departamento de 3 ambientes en venta! En pleno centro de Caseros, Ptdo. De Tres de Febrero, Prov. De Bs As. Cuenta con 2 dormitorios con placard y estufas. Baño completo, cocina, y living comedor con salida al balcon! Es en un 2do. Piso por escaleras! Apto crédito bancario! Escucha propuesta razonable! Gabriel Waisgold Propiedades, Inmobiliaria en acción!
Super destacado

USD 250.000
$ 300.000 Expensas
195 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Cavassa 2611
Caseros, Tres de Febrero
Formidable Departamento de 4 amb en venta, de Categoría! Cuenta con 3 Dormitorios, uno en suite y vestidor. - Sala de estar. - Tiene 2 baños completos y 1 toilette. - Amplio Living con salida al balcon. - Cocina comedor totalmente completa y amoblada, cuenta con barra desayunadora. - Galeria cubierta, cuenta con parrilla a gas, lavadero, todo equipado. - Balcon aterrazado. - Cuenta con calefaccion por losa radiente. - Cuenta con pisos flotantes y algunos ambientes con ceramicos. - Con opción de 2 cocheras a la venta, fuera del precio publicado! Cada cochera cubierta cuesta 22 mil usd
Destacado

USD 55.000
$ 80.000 Expensas
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Nuestra Sra. De La Merced 4800
Caseros, Tres de Febrero
Departamento de dos ambientes con balcón en el Centro de Caseros. Cuenta con living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada, baño completo con ducha y dormitorio al frente con placard y salida al balcon con vista abierta. Excelente ubicación a 2 cuadras de Av. San Martin y a 4 cuadras de la estacion de Tren.


$ 550.000
$ 45.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Valentin Gomez 4710
Caseros, Tres de Febrero
Departamento de 2 ambientes en alquiler, en pleno centro de caseros! En primer piso por escalera. - Edificación sólida, dormitorio amplio, gran Living! Apto profesional. acepta mascotas
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 69.900
10 un.2 a 4 amb.36 a 87 m² tot.
Rodriguez Peña 1915
Santos Lugares, Tres de Febrero
ParrillaSolariumPiletaBalcón
Chateau emezarun proyecto donde lo clásico se une con lo moderno para darnos la elegancia y el confort, la categoría y la funcionalidad que se integran en perfecta armonía, dando lugar a un nuevo estilo de vida. Ubicado en el corazón de Santos Lugares, sobre la Av. Rodriguez Peña, el edificio ofrece una conectividad estratégica incomparable: acceso rápido a la Av. Gral. Paz, cercanía a múltiples medios de transporte, y un importante centro comercial. Ofrece locales comerciales, departamentos de 2, 3 y hasta 4 ambientes con dependencia y cocheras. Ideales para quienes desean invertir, comenzar una nueva etapa o consolidar un hogar familiar en un entorno seguro y confortable. Con sus exclusivos amenities, este edificio ofrece doble sum con coworking, pileta climatizada, ducha escocesa y sauna, creando un entorno ideal tanto para el bienestar como para la productividad.

Super destacado

En Construcción · Entrega abril 2028
Departamentos desdeUSD 42.000
4 un.1 a 2 amb.36 a 54 m² tot.
Leandro Alem 6760
Martín Coronado, Tres de Febrero
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Edificio alem 6760 - Arquitectura moderna para una vida auténtica. Un proyecto moderno pensado para quienes buscan calidad constructiva, diseño, comodidad, conexión y vida de barrio. Edificio Alem se desarrolla en 8 pisos, con unidades: Monoambiente y 2 Ambientes de excelente calidad constructiva, diseño y distribución. Cocheras en planta baja. Cada espacio fue proyectado para brindar funcionalidad, luminosidad y confort. El edificio cuenta con cocheras en planta baja y una exclusiva terraza, ideal para disfrutar momentos al aire libre, relajarse o compartir encuentros. Ubicado en el corazón de Martín Coronado, ofrece una excelente conexión con medios de transporte, comercios y servicios, en una zona en constante crecimiento y desarrollo. Martín Coronado combina el movimiento de una nueva centralidad urbana con la esencia de un barrio tradicional: calles arboladas, cercanía, tranquilidad y una identidad joven que continúa evolucionando sin perder su carácter barrial. Una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir. Financiación: 45% de anticipo, saldo en 30 cuotas. Consultanos por unidades disponibles, valores y un asesoramiento integral del proyecto! Zelaschi Ver datos

Super destacado

USD 67.500
$ 120.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dr. Carbone al 3500
Santos Lugares, Tres de Febrero
Excelente oportundad para vivienda O para inversiondepartamento dos ambientes en santos lugaresa cuadras de la basílica de la virgen de lourdescocina integrada, con isla. Living comedor muy amplio, con vista al balcón. bañO completo, dormitorio con placard Y ventana al pulmón del edificio. coordinamos visita! Ver datos

Super destacado

USD 480.000
530 m² tot.1 amb.1 baño4 coch.
Av. Maipu y 9 de Julio
Ciudadela, Tres de Febrero
Venta de edificio en block | ciudadelaexcelente oportunidad de inversión. Edificio desarrollado sobre un lote de 15 x 20 metros, compuesto por 16 unidades funcionales y 4 cocheras descubiertas. La propiedad cuenta con: 12 unidades funcionales monoambiente de aproximadamente 30 m², con cocina integrada, placard empotrado y ambientes amplios y luminosos. 4 unidades funcionales tipo dúplex de aproximadamente 55 m², con cocina, placard empotrado y balcón terraza. 4 cocheras descubiertas. Ideal para inversores que buscan una propiedad con excelente potencial de renta o desarrollo patrimonial. Las medidas, superficies y características consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y a lo que resulte de la documentación correspondiente.

Super destacado




































