195 Departamentos Estándar con 3 ambientes pozo en venta en CABA, Capital Federal
Ordenar

USD 115.000
$ 100.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Combate de Los Pozos 300
Monserrat, Capital Federal
Ideal dpto de 3 amb al frente piso a alto con terraza propia de muy buenas medidas, living comedor, pisos de madera, aire acondicionado, gas, dormitorio principal al frente de buenas medidas, dormitorio secundario a pulmón, baño completo, toillete, cocina separada con entrada de servicio, zona. Av belgrano, linea A de subte, av entre ríos. Apto credito. Disponible 18/06/2026. P. C

Destacado

USD 280.400
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Ávalos 1957
Villa Urquiza, Capital Federal
Vila surge en la esquina de Ávalos y Juramento, en una de las zonas más consolidadas de Villa Urquiza. Un proyecto residencial diseñado para quedarse, donde la vida cotidiana. fluye entre espacios de confort, amenities reales y la conexión con un barrio consolidado. Entrega noviembre 2029. Unidad exclusiva de 3 ambientes en 3er piso al frente. Se ingresa a un espacio de recepción encontrando la cocina separada del lado derecho. A la izquierda del ingreso se encuentra el toilette y damos paso al amplio comedor y living con salida al balcón. En zona totalmente separada damos paso al sector de las habitaciones cuya principal con vestidor y en suite da al frente con un cantero verde exclusivo. Segunda habitación con baño completo.

Destacado

· Entrega octubre 2027
Departamentos desdeUSD 99.104
3 un.1 a 3 amb.31 a 54 m² tot.
Mendoza 2100
Belgrano, Capital Federal
Balcón
Ubicado a dos cuadras de Av. Cabildo y seis de Av. Del Libertador, este emprendimiento ofrece una ubicación privilegiada en pleno Belgrano. En un área comercial y cultural en constante renovación, rodeada de locales gastronómicos, el renovado Paseo Vía Viva en el Barrio Chino, teatros, cines y museos. Con excelente conectividad (Subte D, estación Juramento; Tren Mitre, estación Belgrano C; y principales avenidas), y a pasos de espacios verdes como Barrancas de Belgrano y Plaza Manuel Belgrano, se trata de una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad.

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2027
Departamentos desdeUSD 269.530
4 un.3 amb.76 m² tot.
Av. Olazábal 5451
Villa Urquiza, Capital Federal
GimnasioSolariumPiletaTerraza
Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado


















































