• Canelones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

91 Departamentos Estándar en venta en Canelones, Uruguay

Ordenar

USD 82.000

$ 5.000 Expensas

56 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

República Esq. Luis A. de Herrera 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. Se vende apartamento a estrenar en Complejo cerrado El Molino de Pando. Se trata de la unidad B203, ubicada en un segundo piso por ascensor, cuenta con lugar de estacionamiento propio dentro del complejo. Acceso mediante portón peatonal o vehicular con control remoto. Grandes áreas verdes con juegos infantiles y parrillero de uso compartido en planta baja y dos parrilleros en el Roof Top del edificio. La unidad cuenta con lavadero semi-cerrado, cocina-living-comedor integrado, con placares en la cocina y en el hall de distribución y baño. Aires acondicionado en living y en dormitorios, calefón instalado, luminarias en toas las habitaciones, dos dormitorios y amplio balcón. Está a estrenar, se encuentra con toda la documentación en regla. Es ideal para quién busca una vivienda cómoda y funcional, así como también para quien busca una buena inversión para renta, ya que se construyó bajo la ley de vivienda promovida y no paga impuesto sobre los arrendamientos por 10 años. No dude en coordinar su visita, compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 287.000

$ 9.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rambla Esquina del Estio 100

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Julieta Domina. Ubicado frente a bajada 10 de rambla de Ciudad de la Costa en Shangrila, a 10 minutos del aeropuerto, 3 minutos del Parque Roosevelt, a 5 minutos de Carrasco y a 5 minutos del shopping Costa Urbana. Dos edificios de 5 pisos que cuenta con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas con parrillero propio. Desde todas las unidades se ve la playa. Cuenta con garajes cubiertos y cerrados. Barbacoa, piscina, zona de juegos para niños, gimnasio y cowork. Cocinas integradas con aereos y bajos mesada. Placard en dormitorios. Previsión para aire acondicionado y losa radiante sectorizada. Excelente terminaciones en pisos y aberturas. Bajo gastos comunes. Consultar por distintas tipologías. Exoneración de irpf y de itp por 10 años, ya que esta amparado por la Ley de Vivienda Promovida. Estrena Junio 2027. cocheras usd 10. 000 y cocheras cubiertas usd 15. 000. Consultar por distintas tipologías. Gastos de conexion 5% Forma de pago: 10 % reserva, 30 % Promesa, 50 % en obra, 10 % en entrega. ( consultar por diferentes planes de financiacion) Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.900

$ 3.600 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Pedro Varela 1200

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Sofía Roytman Hoffmann. Se vende apartamento de dos dormitorios en inve Pando. Oportunidad ideal tanto para vivienda propia como para inversión con excelente potencial de renta. Ubicado en un tercer piso por escalera, este apartamento ofrece ambientes cómodos, funcionales y en muy buen estado de conservación. Al ingresar, cuenta con living-comedor integrado con salida al balcón, donde se encuentra la conexión para lavarropas. La cocina dispone de muebles aéreos, bajo mesada y calefón. La propiedad cuenta además con baño completo, con grifería nueva, y dos dormitorios de generosas dimensiones. En el pasillo de distribución se ubican prácticos muebles de guardado, que aportan mayor comodidad y espacio de almacenamiento. El apartamento ha sido reciclado y se encuentra en excelente estado, listo para ingresar o para destinar a renta de forma inmediata. Sus características, estado y ubicación lo convierten en una opción muy atractiva tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes desean invertir en una propiedad con buena proyección. Gastos comunes: $3. 600. ¡No dude en coordinar su visita! Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

$ 9.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Carlos Racine 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Valentina Marrochi. estrená la mejor vista de la costa en agosto A precio de pozo. 2 dormitorios. 2 baños. doble cochera. gastos de conexión incluidos. Sobre Av. Carlos Racine, en Barra de Carrasco, entre Av. De las Américas y Av. Giannattasio. última unidad disponible con vista al lago. Entrega agosto 2026. Borneo Lago es un proyecto moderno, pensado para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y cercanía a la ciudad. Unidades. - cada una de 106 m2 totales: 76 m2 interiores + 11 m2 áreas comunes + terraza de 19 m2. - 2 dormitorios, ambos con ventanas y vistas despejadas. - Dormitorios con placares, principal con baño en suite. - Cocina y baño con terminaciones de primera calidad. - Grandes ventanales, luz natural todo el día. - Incluye 3 aires acondicionados y electrodomésticos de cocina. - Terraza con parrillero. Calidad. Aberturas de aluminio con dvh. Cortinas automatizadas. Pisos ingenieriles de madera. Losa radiante eléctrica. El edificio. Torre de 14 pisos con 4 unidades por nivel. Amenities destacados: - Piscina + solárium en rooftop, vista 360. - Barbacoa. - Ascensores de última generación. - Cámaras de seguridad. - Cerradura digital. - Bici parking. - Preinstalación para vehículos eléctricos. Precio publicado hasta agosto: Unidad 902 – vista al Lago. incluye gastos de conexión Y cochera doble. Beneficios – Vivienda Promovida. Exoneración itp. Exoneración iva. Exoneración irpf rentas por 10 años. Exoneración Impuesto al Patrimonio. Borneo Lago es una propuesta para vivir distinto, en plena conexión con la naturaleza. ¡Coordinemos una visita a la obra! Honorarios de inmobiliaria 3% mas iva sobre precio de venta. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 102.900

$ 4.500 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guillermo Marconi 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Walter Talayer. Se vende apartamento en pozo en el Complejo Brisas de Pando, que se ubicará en calle Marconi en un punto estratégico y en constante desarrollo de la ciudad. El inicio de obras será el año 2026, con fecha prevista de finalización para realizar la entrega correspondiente a fines de 2027. Constará de dos torres de edificios con un total de 28 apartamentos. Entre sus comodidades se destaca ascensor, cochera, piscina, parrillero, gimnasio, barbacoa con solárium en azoteas. El predio se encontrará totalmente cerrado con vigilancia. Unidad bajo el régimen de Ley de Vivienda Promovida que exonera de itp en la compra, Iva y Patrimonio en el caso de corresponder, al igual que exonera al inversor de pagar Irpf sobre el alquiler por un plazo de 10 años. La Unidad A 102 que se ofrece, cuenta con una superficie total de 68, 7 metros cuadrados, de los cuales 60 metros cuadrados son propios del apartamento que consta de living, cocina comedor, lavadero, baño y dos dormitorios, terraza de uso exclusivo de 3 metros cuadrados mas un metraje de uso común de circulación y ambientes. Será un complejo con los mejores amenities de la zona. Precio promocional contado: U$S 102. 900. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma: U$S 113. 000. - Cocheras: U$S 3. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3% Gastos comunes calculados en aproximadamente $ 4. 500. - por mes. Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión Inmobiliaria 3% mas Iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 108.900

$ 4.500 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marconi y 18 de Julio 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Diego Alonso. Se vende apartamento 2 dormitorios, con piscina, barbacoa, gimnasio y solarium en Pando. Este proyecto ubicado sobre la calle Marconi, a tan solo una cuadra de la avenida principal de ingreso a Pando y a tres del By pass de Ruta 101, nos ofrece una excelente ubicación, en un barrio tranquilo “como los de antes”. Se construirán dos torres de apartamentos con Amenities en planta baja entre medio de ambas torres y en el roof top de cada una de ellas. Es un proyecto innovador para la ciudad, que viene a brindar una opción hasta ahora desconocida para los habitantes, pero muy requerida. en la zona. Ubicado en un punto tranquilo de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacía Montevideo, como hacía el este. El complejo Brisas de Pando comienza sus obras en el año 2026, tiene fecha prevista de entrega en Diciembre de 2027, son dos torres de edificios, en total 28 apartamentos de uno y dos dormitorios, ascensor en cada torre, cocheras, piscina, parrillero en planta baja, gimnasio y barbacoas con solarium en azoteas. Predio cerrado con circuito de videovigilancia. Finas terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, rentabilidad del 20% sobre la inversión, es un producto único. El apartamento disponible es el 304, ubicado en un tercer piso de la torre A. La unidad tiene una superficie de 60m², con una distribución funcional. Cuenta con dos dormitorios, cocina, living, baño y todos los ambientes definidos, además de una terraza de 5 m². Ofrece una vista despejada, excelentes terminaciones, y aberturas con doble vidrio que aseguran aislamiento térmico y acústico. Es una excelente oportunidad para adquirir un apartamento moderno con los mejores amenities que hay en la zona. Además, existe la posibilidad de adquirir una cochera por usd 3. 000. Los gastos comunes que se estiman son de aprox. $ 4. 500. - Los gastos de ocupación ascienden al 3%. Opción pago contado U$S 108. 900. - Opción por avance de obra (20% de entrega inicial) U$S 119. 000. - Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Quedamos a disposición para coordinar entrevista, brindar más. información del proyecto, como de la empresa constructora, propuesta de. inversiones en pozo, visitas a la zona, etc. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

$ 1.500 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivera 1000

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Silva. Departamento ubicado en Pando, Canelones. Se encuentra en excelente estado de conservación, listo para ser ocupado sin necesidad de mejoras estructurales ni estéticas. El complejo al cual pertenece esta compuesto por 32 viviendas distribuidas en bloques de 3 niveles. Ofrece una distribución interna funcional con acceso por escalera. La propiedad garantiza privacidad al estar ubicada en el último piso, asegurando tranquilidad y silencio absoluto. La distribución interior comprende living-comedor con dos ventanales, cocina completa, baño con mampara, dos dormitorios con ventanas de aluminio y cortinas de enrrollar, más una terraza/lavadero. Cuenta con detalles técnicos de calidad como cañerías termofusionadas, bomba eléctrica para presión de agua y aberturas de aluminio. Entre sus características destacan: - Portero eléctrico. - Sistema de seguridad con cámaras y sensores perimetrales. - Conexiones de internet, cable y teléfono. - Placares en pasillo y entrepiso. - Excelentes áreas comunes. El complejo dispone de amplias zonas verdes, jardines perimetrales, y espacio trasero multiuso. La zona perimetral está completamente cerrada con rejas y control de acceso, garantizando seguridad. Servicios cercanos incluyen estacionamiento, parada de ómnibus y supermercados. Excelente camineria de doble via ideal para caminar o hacer deportes. Ubicada a 1 cuada de Ruta 8. La propiedad está al día y sin deudas - acepta crédito bancario. Lista para entrar a vivir, o invertir para renta. Posibilidad de venta amoblada con electrodomésticos adicionales. Gastos comunes de $1500 y contribución inmobiliaria de $4200 con descuento por pago contado. Contacte para coordinar visita y conocer detalles de esta excelente propiedad en Pando. Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.250

$ 3.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Oribe (ex Canelones) Esq. Elio Zinola 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. Se vende en exclusividad, apartamento en pozo, complejo Aires de Pando. Ubicado a tan solo 4 cuadras de la Plaza Constitución y a escasas 3 cuadras de la Ruta 8, en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacía Montevideo, como hacía el este. El complejo Aires de Pando comienza sus obras el próximo año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, es una torre con 2 locales comerciales y 20 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, ascensor, cocheras en planta baja y subsuelo y barbacoa con solarium en el roof top. Finas terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión, es un producto único. Gastos comunes calculados en aproximadamente $ 3. 000. - por mes. La unidad 403 se ubica sobre la calle Manuel Oribe (ex Canelones), sus vistas permitirán disfrutar de hermosos atardeceres con una gran vista despejada, cuenta con 43m² propios de apartamento (living, cocina, lavadero, baño y dormitorio) y gran terraza de 9m² con parrillero propio. Precio promocional contado U$S 83. 250. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma U$S 94. 950. - Precio de lista al finalizar la obra U$S 109. 000. - Cocheras U$S 6. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3%, Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 6.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Luis Alberto de Herrera y Peluffo "el Molino de Pando" 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Stefanía Chiola. Se vende apartamento de 2 dormitorios en el complejo cerrado \"El Molino de Pando\" Ideal para inversión, ya que se maneja una rentabilidad del 8% aproximadamente anual. Construido bajo la Ley de Vivienda Promovida, exoneración de irpf en los arrendamientos durante los primeros 10 años y más beneficios de la ley. Se trata del apartamento B105, ubicado en un primer piso por ascensor, en la Torre B del complejo. Está lista para entrar, cuenta con pisos vinílicos símil madera, aberturas de aluminio con vidrio doble, terraza lavadero, cocina con placard bajo mesada y campana extractora, balcón de unos 4m² con baranda de aluminio, baño completo, dos dormitorios con persianas de enrollar. Excelentes terminaciones. En el último piso el edificio cuenta con dos barbacoas de uso común a toda la torre B. Lugar de estacionamiento fijo. Parrillero abierto en el predio de uso común, grandes áreas verdes. Ubicación estratégica, con transporte colectivo tanto para el Este, como hacía Montevideo a tan solo media cuadra de distancia. Se ofrece financiación con una entrega del 40% y el saldo en 5 años con un interés bancario, es una opción única de inversión, se paga solo con el alquiler! No dude en coordinar su visita, compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 236.380

$ 6.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de Las Américas 2000

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Silvana De La Fuente. se vende apartamento A estrenar en octubre 2026 – proyecto cala del yacht (torre 2) Cala del Yacht redefine Carrasco con una propuesta que combina vida residencial, naturaleza y un paseo gastronómico y comercial único frente al lago. Un proyecto pensado para vivir y disfrutar, con todo cerca. Torre 1 ya es un éxito en funcionamiento. Torre 2 contará con 17 pisos y unidades de 1, 2 y dúplex de 3 dormitorios, con excelentes amenities: piscina interior tipo spa, sauna, gimnasio, barbacoa, cowork y lavadero. Desarrollado por Estudio Gómez Platero y La Buonora Desarrollos, con paseo comercial boutique a cargo de Estudio Lecueder. Esta unidad en piso 5 ofrece: Living comedor con cocina integrada equipada con horno, anafe y campana. 1 dormitorio con armario empotrado. Baño completo con placard, mampara y espejo. Terraza con salida desde living y dormitorio. Area de jardín de uso exclusivo. Calefacción por losa radiante y agua caliente a gas. Precio especial – ideal inversores. Proyecto bajo Ley de Vivienda Promovida (beneficios fiscales) Unidades de garaje disponible U$S 29. 000. Consulta por otras unidades disponibles en ambas torres. Fotos ilustrativas de unidad de Torre 1). Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Coordina tu visita. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.900

$ 4.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

José Garibaldi 1000

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Sofía Roytman Hoffmann. Se vende apartamento de dos dormitorios en el centro de Pando. Se vende cómodo y luminoso apartamento ubicado en pleno centro de Pando, sobre la calle Garibaldi esquina Avenida Artigas. La propiedad se encuentra en una zona estratégica, con acceso a todos los servicios: comercios, bancos, centros educativos, transporte público y espacios recreativos. El apartamento está situado en un segundo piso al contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad y buena iluminación natural. El edificio cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso a la unidad. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor, caracterizado por su luminosidad y buena ventilación. La cocina es definida y está equipada con muebles aéreos y bajo mesada, ofreciendo espacio de guardado y funcionalidad. Desde la cocina se accede a un práctico balcón lavadero. El apartamento cuenta con dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con excelente ingreso de luz natural. El baño es completo y se encuentra en muy buen estado. Toda la unidad se presenta con piso flotante, lo que aporta calidez y una estética moderna a los ambientes. La distribución es muy funcional, aprovechando al maximo el metraje total. Los gastos comunes son de aproximadamente $4. 000 mensuales. Se trata de una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación céntrica, segura y con todas las comodidades, o bien invertir en una zona con alta demanda. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% mas iva. Por más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 429.000

$ 10.000 Expensas

115 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tulipan 100

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Artigas. Ubicado en el sector de lagos de Carrasco, entre Av. De las Américas y Av. Giannattasio, dentro del desarrollo Interlagos, en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y proyección sostenida. El apartamento desarrolla 91 m² interiores y una terraza de uso exclusivo de 24 m² con parrillero, generando una relación equilibrada entre superficie cubierta y expansión exterior, muy valorada en este segmento. La planta se organiza en 3 dormitorios y 2 baños completos, con una distribución clara que diferencia el área social del sector íntimo. El living comedor, con salida directa a la terraza, configura un espacio continuo orientado al uso cotidiano. Incorpora además terraza lavadero independiente, resolviendo de forma eficiente el área de servicio sin interferir con los espacios principales. La unidad cuenta con cochera propia, un atributo esencial para este tipo de propiedad y ubicación. En términos constructivos, presenta terminaciones contemporáneas, funcionales y de bajo mantenimiento, alineadas con las exigencias actuales: Pavimentos vinílicos simil madera en áreas principales. Cocina equipada con mesada de granito y mobiliario en melamínico. Baños con revestimientos de primera calidad. Aberturas de aluminio con dvh, optimizando confort térmico y acústico. Cortinas roller blackout en dormitorios. El edificio acompaña con una infraestructura pensada para el uso real: Salón de usos múltiples con parrillero. Gimnasio equipado. Solárium en azotea. Áreas verdes parquizadas y vinculación directa con el lago. Se trata de una propiedad que combina ubicación estratégica, calidad constructiva y liquidez futura, dentro de un desarrollo que continúa consolidando demanda en el eje Carrasco – Lagos. Una opción sólida tanto para vivienda como para resguardo de capital. Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Consultanos para más información o coordinar una visita personalizada. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.250

$ 3.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Oribe (ex Canelones) Esq. Elio Zinola 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Elvina Cabrera. Se vende en exclusividad, apartamento en pozo, complejo Aires de Pando. Ubicado a tan solo 4 cuadras de la Plaza Constitución y a escasas 3 cuadras de la Ruta 8, en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacía Montevideo, como hacía el este. El complejo Aires de Pando comienza sus obras el próximo año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, es una torre con 2 locales comerciales y 20 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, ascensor, cocheras en planta baja y subsuelo y barbacoa con solarium en el roof top. Finas terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión, es un producto único. Gastos comunes calculados en aproximadamente $ 3. 000. - por mes. La unidad 503 se ubica sobre la calle Manuel Oribe (Ex Canelones), cuenta con 34m² propios de apartamento (living con cocina semi integrada mediante barra, lavadero, baño y un dormitorios) y gran terraza de 9² con parrillero propio. Precio promocional contado U$S 88. 250. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma U$S 99. 950. - Precio de lista al finalizar la obra U$S 114. 000. - Cocheras U$S 6. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3%, Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

$ 9.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Carlos Racine 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Valentina Marrochi. comprá en un lugar único A precio de pozo Y estrená en 1 mes! - última oportunidad - con beneficios de ley de vivienda promovida. apartamentos de 2 dormitorios 1 baño con cochera Y gastos de conexión incluído. ciudad de la costa - frente al lago calcagno. Sobre Av. Carlos Racine, en Barra de Carrasco, entre Av. De las Américas y Av. Giannattasio. últimas unidad disponibles. Entrega julio/agosto 2026. Borneo Lago es un proyecto moderno, pensado para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y cercanía a la ciudad. Sobre las unidades: - cada una de 106 m2 totales: 76 m2 interiores + 11 m2 áreas comunes + terraza de 19 m2. - 2 dormitorios, ambos con ventanas y vistas despejadas. - Dormitorios con placares, principal con vestidor y conexiones para un segundo baño. - Cocina y baño con terminaciones de primera calidad. - Grandes ventanales, vistas despejadas hacia la costa. - Incluye 3 aires acondicionados y electrodomésticos de cocina (horno, anafe y campana) - Terraza en cada unidad con parrillero propio. Sobre la calidad; de altísimo nivel en todas las terminaciones: Aberturas de aluminio con dvh. Cortinas automatizadas. Pisos ingenieriles de madera. Losa radiante eléctrica. Sobre el edificio: Torre de 14 pisos con 4 unidades por nivel. Amenities destacados: - Piscina + solárium en rooftop, vista 360. - Barbacoas. - Ascensores de última generación. - Cámaras de seguridad. - Cerradura digital. - Bici parking. - Preinstalación para vehículos eléctricos. últmas unidades con precio especial sólo hasta julio. 803 / 1103 / 1303. Gastos Comunes apróx. $9. 000. garaje Y conexiones incluidas. Beneficios – Vivienda Promovida. Exoneración itp. Exoneración iva. Exoneración irpf rentas por 10 años. Exoneración Impuesto al Patrimonio. Borneo Lago es una propuesta para vivir distinto, en plena conexión con la naturaleza. ¡Coordinemos una visita a la obra! Honorarios de inmobiliaria 3% mas iva sobre precio de venta. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

$ 7.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tulipán Esq. Glicinas Torre Novo 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. se venden apartamentos en pozo en interlagos novo. Un nuevo horizonte. En un punto inimaginable de los lagos de Carrasco entre Av. De las Américas y Av. Giannatassio, en un pasaje natural entre dos lagos, se desarrolla un nuevo concepto. 5 edificios con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Renta Extraordinaria. El mejor negocio en el increíble entorno de los lagos de Carrasco. Interlagos se construye bajo la ley de Vivienda Promovida (anteriormente Vivienda de Interés Social), por lo que cuenta con importantes beneficios impositivos. Está exonerado de pago del itp en la compra. Igualmente, se exonera el Impuesto al Patrimonio y a la Renta por los primeros 10 años. Sumado a todos los beneficios de la Vivienda Promovida. Además de las exoneraciones fiscales y gracias a su ubicación privilegiada en un punto excepcional, Interlagos se ubica en la zona de mayor crecimiento ininterrumpido de Montevideo, donde el valor de la propiedad aumenta año a año. Interlagos novo (Edificio 5) Es el nuevo edificio de Interlagos, actualmente en construcción, y el que completa el concepto. Novo significará un upgrade en calidad de materiales y construcción, manteniendo lo mejor del proyecto: vistas inimaginables, confort y calidad de vida en los lagos de Carrasco. Su entrega está prevista para noviembre 2026. Caracteristicas: Elegante Lobby en Doble Altura. Muelle Privado. sum Panorámico. Parrillero. Solarium. Juegos Infantiles. Jardín. Gimnasio. Cocheras. Video Portero 24 hrs. Predio Cerrado / cctv. Video Vigilancia 24 Hrs. Acceso Remoto. Y más. Los apartamentos de 2 dormitorios están disponibles desde U$S 270. 000. - con 71m² más 20m² de terraza, (Estos precios son para el Piso 4, tenemos opciones disponibles en los pisos superiores, consulte costos y dimensiones) novo llega a Interlagos para conectar con lo que te mueve. Continuamos un diseño que se siente y espacios que emocionan. Interlagos nace con una visión y hoy es una experiencia real. Cuatro edificios construidos, un entorno único y la llegada de novo, el próximo paso de esta historia. Interlagos no se detiene. Novo es la esencia Interlagos, en su versión más nueva. El 5to edificio llega para seguir elevando el estándar. Mismo entorno, misma calidad, mismo estilo de vida que conquistó a decenas de familias. Donde todo comenzó, ahora un nuevo comienzo. Cada rincón de novo fue pensado para inspirar tu día a día. Luz, amplitud y detalles que elevan tu forma de vivir. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Compartimos con todos los colegas. Gastos de ocupación 5% Cocheras no techadas U$S 19. 500. Cocheras techadas desde U$S 22. 000. - hasta U$S 28. 000. - Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 385.000

$ 11.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rambla Costanera y Rio de Janeiro 100

Lagomar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Julieta Domina. Terrazas de la Costa es un proyecto residencial ubicado frente al mar en Ciudad de la Costa, en una zona de fuerte crecimiento y con excelente conectividad. Se encuentra próximo al Shopping Costa Urbana, centros educativos, el Aeropuerto de Carrasco, el Parque de las Ciencias y Zona América, además de estar a solo una hora de Punta del Este. El edificio contará con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, destacándose algunas unidades con amplios jardines. La entrega del proyecto está prevista para septiembre de 2027. Beneficios fiscales. El proyecto se desarrolla bajo el régimen de Vivienda Promovida, lo que permite acceder a importantes exoneraciones fiscales. Unidad 307 al frente de 85 metros cubiertos y 21, 80 de balcón con parrillero y cuenta con unidad fija de cochera cubierta numero 21. Amenities y espacios comunes: El complejo ofrecerá diversos servicios y espacios pensados para el confort de los residentes: Piscina exterior con vista panorámica. Solárium. Barbacoa cerrada. Laundry de uso común. Áreas verdes parquizadas con juegos. Videovigilancia y seguridad las 24 horas. Servicios del edificio. El edificio contará con infraestructura moderna que incluye: Recepción y sistema de vigilancia. Circuito cerrado de cámaras (cctv) Portero eléctrico y telefonía interna. Portones automáticos con control remoto y tags. Garajes individuales y compartidos. Bicicleteros. Equipamiento de las unidades. Las unidades estarán equipadas con: Cocinas completas con anafe de inducción, horno empotrado y campana extractora. Termotanque eléctrico. Iluminación led. Extractores en baños. Instalación eléctrica de alta calidad. Preinstalación para aires acondicionados multisplit. Además, contarán con previsiones para: Heladera, lavarropas o lavavajillas. tv cable, telefonía, datos, WiFi y fibra óptica. Automatización de cortinas. Instalación de cargadores eléctricos para autos en cocheras. Calidad constructiva. El edificio estará construido con mampostería tradicional y hormigón armado, con: Revestimientos exteriores texturados. Pisos de porcelanato o gres de alta resistencia. Revestimientos cerámicos en baños y cocinas. Cielorrasos y terminaciones modernas. Ascensor electromecánico de última generación. gastos de conexion 5% Acepta financiación directa. Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3 % mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 293.000

$ 5.500 Expensas

146 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rambla Costanera Esq. Av. Calcagno

Ciudad de la Costa, Canelones

Venta Apartamento 2 Dormitorios en Ciudad de la CostaUbicado sobre la Rambla Costanera – Bajada 10, Casa Rambla combina la calidad arquitectónica, el contacto con la naturaleza y el privilegio único de vivir frente al mar. El proyecto se desarrolla en dos torres exclusivas de 5 niveles, con 45 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de amplios metrajes, todas las unidades con terraza y vistas al mar. Además, cuenta con 40 garajes disponibles a la venta. Un estilo de vida pensado para vosCasa Rambla ofrece amenities diseñados para elevar tu calidad de vida y disfrutar cada día con mayor confort: PiscinaGimnasioSalón de usos múltiplesEspacio de co-workBarbacoaParrillero de uso comúnPlaza con juegos infantilesKids’ ClubBeneficios de la Ley 18. 795 – Vivienda PromovidaEste proyecto se encuentra amparado bajo la Ley de Vivienda Promovida, lo que te brinda importantes exoneraciones impositivas: Exoneración del itpexoneración de irae/irpf por rentas de alquiler durante 10 añosExoneración del ip por 10 añosUna oportunidad que combina calidad de vida e inversión inteligente. Precios: 2 dormitorios usd 280. 000Garajes descubiertos: desde usd 10. 000Garajes cubiertos: desde usd 15. 000Los precios no incluyen gastos de ocupación (5%) ni honorarios inmobiliarios (3% + iva). Consúltanos por unidades disponibles y opciones de financiación. ¡Hocé tu mejor inversión frente al mar con Raza Propiedades! Estamos a tu disposición para guiarte hacia la mejor decisión inmobiliaria. raza propiedadestu mejor aliado en la evolución inmobiliaria. Ver datos apVer datos

USD 320.000

$ 15.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida de Las Américas 8800

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Beatriz Facal Di Pablo. venta de excepcional apartamento sobre av. De las americas, a la entrada de Parque Miramar, en una de las zonas de más desarrollo. El departamento se encuentra ubicado en un piso alto, edificio de excelente categoria, amenities de primer nivel piscina abierta y cerrada, gimnasio y barbacoas con terrazas y espectaculares vistas. El edificio nos recibe con un hall de entrada moderno, 4 ascensores, y amplias vistas desde todo el edificio. La unidad cuenta al ingresar con amplio y luminoso living comedor con ventanales de dvh, con salida a terraza con vistas al mar y la ciudad. Cocina definida con doble mesada, placares aéreos y bajo mesa, terraza lavadero con conexiones para lavarropa. En el área de dormitorios tenemos 3 dormitorios, uno de ellos en suite con placares, los otros dos dormitorios comparten un baño. Calefacción por losa radiante individual, aire acondicionado. El departamento está impecable listo para ocupar. El el ultimo piso tenemos las barbacoas con parrillero y terrazas con espectaculares vistas. En planta baja sala de juego para niños. Gimnasio, sauna piscina abierta y cerrada. Garage muy cómodo para dos autos. No dejes pasar la oportunidad de vivir en el mejor lugar de Parque Miramar, agenda tu visita. Honorarios inmobiliarios 3% más I. V. A. Compartimos con todos los colegas inmobiliarios. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 332.000

$ 10.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rambla Esquina del Estio 100

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Julieta Domina. Ubicado frente a bajada 10 de rambla de Ciudad de la Costa en Shangrila, a 10 minutos del aeropuerto, 3 minutos del Parque Roosevelt, a 5 minutos de Carrasco y a 5 minutos del shopping Costa Urbana. Dos edificios de 5 pisos que cuenta con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas con parrillero propio. Desde todas las unidades se ve la playa. Cuenta con garajes cubiertos y cerrados. Barbacoa, piscina, zona de juegos para niños, gimnasio y cowork. Cocinas integradas con aereos y bajos mesada. Placard en dormitorios. Previsión para aire acondicionado y losa radiante sectorizada. Excelente terminaciones en pisos y aberturas. Bajo gastos comunes. Consultar por distintas tipologías. Exoneración de irpf y de itp por 10 años, ya que esta amparado por la Ley de Vivienda Promovida. Estrena Junio 2027. cocheras usd 10. 000 y cocheras cubiertas usd 15. 000. Consultar por distintas tipologías. Gastos de conexion 5% Forma de pago: 10 % reserva, 30 % Promesa, 50 % en obra, 10 % en entrega. ( consultar por diferentes planes de financiacion) Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 118.250

$ 3.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Elio Zinola y Canlones 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Guillermina Lacruz. Se vende en exclusividad apartamento de 2 dormitorios y 2 baños, ubicado a tan solo 4 cuadras de Plaza Constitución y a 3 cuadras de Ruta 8, en un sector estratégico de la ciudad que permite una excelente conectividad tanto hacia Montevideo como hacia el este. El proyecto Aires de Pando tiene previsto el inicio de obras a mediados del presente año, con finalización estimada para fines de 2027. Se desarrollará en una torre que incluirá 2 locales comerciales y 20 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, con ascensor, cocheras en planta baja y subsuelo, y un espacio de barbacoa con solárium. Finas terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión, es un producto único. Gastos comunes estimados: $3. 000 mensuales. La unidad 103 se ubica sobre la calle Manuel Oribe (ex Canelones). Cuenta con 61 m² propios del apartamento y 12, 5 m² de terraza. Se distribuye en living con cocina integrada, 2 dormitorios, 2 baños, vestidor, lavadero y una amplia terraza, que aporta un cómodo espacio exterior con parrillero. Precio promocional contado: U$S 118. 250. - Precio con financiación durante obra (entrega inicial del 20% y saldo en cuotas): U$S 132. 750. - Precio de lista estimado al finalizar la obra: U$S 158. 000. - Cocheras disponibles: U$S 6. 000. - cada una. Gastos de ocupación: 3%. Consulte por disponibilidad de otras unidades y locales comerciales. Se comparte con colegas. Coordine su visita para conocer en detalle este proyecto en Pando. Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.250

$ 3.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Oribe 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Walter Talayer. Se vende apartamento en pozo, ubicado en Complejo Aires de Pando que estará ubicado en calle Manuel Oribe (ex Canelones) esquina Elio Zinola siendo una ubicación privilegiada a pocas cuadras del centro de la ciudad, a tres cuadras de Ruta 8 sobre una vía de tránsito sumamente fluida para el ingreso o salida hacia la capital o la costa. El referido complejo iniciará obras en el año 2026, con una fecha de entrega prevista para fines del año 2027. Será una torre que contará con dos locales comerciales y 20 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios. Entre las comodidades se destaca ascensor, cocheras, subsuelo, barbacoa con solárium todo con finas terminaciones. Unidad bajo el régimen de Ley de Vivienda Promovida que exonera de itp en la compra, Iva y Patrimonio en el caso de corresponder, al igual que exonera al inversor de pagar Irpf sobre el alquiler por un plazo de 10 años. La Unidad 203 que se ofrece cuenta con un dormitorio, living con cocina semi integrada mediante barra, lavadero y baño, tiene un área propia de 30 metros cuadrados, mas la terraza de 13 metros cuadrados. Precio promocional contado: U$S 84. 250. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma: U$S 95. 950. - Precio de lista al finalizar la obra: U$S 111. 000. - Cocheras: U$S 6. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3% Gastos comunes calculados en aproximadamente $ 3. 000. - por mes. Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión Inmobiliaria 3% mas Iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.250

$ 3.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Oribe (ex Canelones) Esq. Elio Zinola 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Stefanía Chiola. Se vende en exclusiva, apartamento en pozo de 1 dormitorio en edificio Aires de Pando. Ubicado a tan solo 4 cuadras de la Plaza Constitución y a 3 cuadras de la Ruta 8, en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacia Montevideo, como hacia el este. El complejo Aires de Pando: comienza sus obras el próximo año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, es una torre con 2 locales comerciales y 20 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, ascensor, cocheras en planta baja y subsuelo y barbacoa con solarium en el roof top. Finas terminaciones, construcción tradicional, Ley de Vivienda Promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder. Además, exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo, único para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión, es un producto innovador para la ciudad de Pando. Gastos comunes aproximadamente $3. 000. - (por mes). La unidad 503 se encuentra sobre la calle Manuel Oribe (ex Canelones), sus vistas permitirán disfrutar de hermosos atardeceres con una gran vista despejada. Cuenta con 49, 15m². Living con cocina semi integrada mediante barra, lavadero, baño, dormitorio y gran terraza de 8, 85m² con parrillero propio. Precio promocional contado U$S 82. 250. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma U$S 92. 950. - Precio de lista al finalizar la obra U$S 109. 000. - Cocheras disponibles: U$S 6. 000. - (cada una). Gastos de ocupación 3%. Consulte por otras unidades, incluso locales comerciales. Compartimos con todos los colegas. Agendá tu visita, para conocer sobre este nuevo proyecto en Pando. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 158.900

$ 6.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Artigas 0

San José de Carrasco, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Martínez. edificio aeris 2. A estrenar 2027!! Todos las unidades incluyen parrillero en terraza Y cochera. Amparado bajo la ley de vivienda promovida. El edificio aeris I se ubica en la Ciudad de la Costa, departamento de Canelones, a pocas cuadras de la Rambla Costanera y próximo al Shopping Costa Urbana. El proyecto se compone de 23 apartamentos, espacio para cocheras y un jardín lineal. 1 Dormitorio. 1 Baño completo. Cocina con mesada de Quarzo y pileta de acero inoxidable. Previsión para Aire Acondicionado en Living y Dormitorio. Aberturas en aluminio dbh con anolock negro. Revestimientos de porcelanato y cerámicas. Piso vinílico imitación madera en living, dormitorios y cocinas. Terraza. Parrillero individual. Cochera abierta. El edificio cuenta con amplio entorno verde, laundry, etc. Seguridad Perimetral, electrónica y cctv. Todos los apartamentos contarán con detector de humo y en los palliers tendrán el. equipamiento necesario para protección de incendio, luces de emergencia y. puertas cortafuego en la caja de escalera. Financiación propia durante la obra: 20 % con la reserva. 70 % en cuotas durante la obra. 10 % con la ocupación. Gastos de ocupación 4%. Ideal para vivir o como inversión. Consulte por otras opciones disponibles. Compartimos con todos nuestros colegas. Comisión Inmobiliaria 3 % más iva (se abona junto con la firma del compromiso de compraventa) Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 102.900

$ 4.500 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marconi y 18 de Julio 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Diego Alonso. Este proyecto ubicado sobre la calle Marconi, a tan solo una cuadra de la avenida principal de ingreso a Pando y a tres del By pass de Ruta 101, nos ofrece una excelente ubicación, en un barrio tranquilo “como los de antes”. Se construirán dos torres de apartamentos con Amenities en planta baja entre medio de ambas torres y en el roof top de cada una de ellas. Es un proyecto innovador para la ciudad, que viene a brindar una opción hasta ahora desconocida para los habitantes, pero muy requerida en la zona. Ubicado en un punto tranquilo de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacía Montevideo, como hacía el este. El complejo Brisas de Pando comienza sus obras en el año 2026, tiene fecha prevista de entrega en diciembre de 2027, son dos torres de edificios, en total 28 apartamentos de uno y dos dormitorios, ascensor en cada torre, cocheras, piscina, parrillero en planta baja, gimnasio y barbacoas con solarium en azoteas. Predio cerrado con circuito de videovigilancia. Finas terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, rentabilidad del 20% sobre la inversión, es un producto único. El apartamento ofrecido en este aviso es el 103, ubicado en el primer piso de la torre A. La unidad tiene una superficie de 57 m², con una distribución funcional. Cuenta con dos dormitorios, cocina, living, baño y todos los ambientes definidos, además de una terraza de 2 m². Ofrece una vista despejada, excelentes terminaciones, y aberturas con doble vidrio que aseguran aislamiento térmico y acústico. Es una excelente oportunidad para adquirir un apartamento moderno con los mejores amenities que hay en la zona. Además, existe la posibilidad de adquirir una cochera por usd 3. 000. Los gastos comunes se estiman en $ 4. 500 aproximadamente. Los gastos de ocupación ascienden al 3%. Precio promocional contado U$S 102. 900. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma U$S 113. 000. - Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa