Comprar
Ubicación
Maldonado
Montevideo
Canelones
Colonia
Paysandú
Rocha
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Rancho
Local comercial
Ambientes
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Maldonado
Montevideo
Canelones
Colonia
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Rancho
Local comercial
Ambientes
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Canelones
Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
42 Departamentos Estándar a estrenar en venta en Canelones, Uruguay
Crear alerta
Ordenar
USD 105.900
$ 4.500 Expensas
65 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Guillermo Marconi Entre 14c y Domingo Mario Goia Andrada 0
Pando, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Mederos. Se vende en exclusividad, apartamento en pozo, complejo Brisas de Pando. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacía Montevideo, como hacía el este. El complejo Brisas de Pando comienza sus obras el próximo año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, son dos torres de edificios, en total 28 apartamentos de uno y dos dormitorios, ascensor en cada torre, cocheras, piscina, parrillero en planta baja, gimnasio y barbacoas con solarium en azoteas. Predio cerrado con circuito de video vigilancia. Finas terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión, es un producto único. La unidad A204 se ubica en la torre A, sus vistas permitirán disfrutar de hermosos atardeceres con una gran vista despejada, cuenta con 60m² propios de apartamento (living, cocina comedor, lavadero, baño y dos dormitorios) y balcón de 5m². Será un complejo con los mejores amenities de la zona. Precio promocional contado U$S 105. 900. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma U$S 116. 000. - Cocheras U$S 3. 000. - Gastos de ocupación 3%, gastos comunes calculados en aproximadamente $ 4. 500. - por mes. Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 209.000
$ 9.600 Expensas
54 m² tot.
2 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Avenida General Jose Artigas 1000
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Pedro Gimenez. En una zona de ensueño en el corazón de ciudad de la costa se encuentra este proyecto llamado Costa Carrasco. Es una zona de continuo crecimiento que mantiene el equilibrio perfecto entre tranquilidad y movimiento, donde las inversiones inmobiliarias se encargan de capitalizarte con el tiempo. A metros del costa urbana shopping y de la rambla costanera, la arteria principal de acceso a nuestra capital. El complejo ofrece, junto con la unidad, cochera de uso exclusivo, espacios comunes con un excelente desarrollo arquitectónico y paisajístico. Esta compuesto por dos torres de 5 pisos cada una con un total de 76 unidades. Cuenta con excelente amenitis como son, parque de 1500 metros cuadrados, jardines, fogones y circuitos de fitness. Cada torre tiene sum con barbacoas equipadas para reuniones familiares, cumpleaños etc. Salas de juegos y recreación, desde estos espacios tendrás la posibilidad de una hermosa vista al rio de la plata. A su vez cuenta con zona de Cowork, laundry, estacionamiento para bicicletas, en un predio 100% cerrado con cámaras de vigilancia en todas las áreas. La unidad que te ofrecemos es la 307 de la Torre Oriente, consta de 2 dormitorios, living comedor integrado a la cocina y su baño. La unidad cuenta con terraza exclusiva con parrillero, un espacio ideal para los momentos de relax con la entrada del sol vespertino y vista lateral al Mar. Memoria descriptiva: Piso vinílico de Bertoni. Baños, porcelanatos griferías y artefactos de baño & company. Muebles de cocina y placares de dormitorios Bonacuina origen Brasil. La cocina viene equipada con Anafe, campana y horno. Las aberturas son línea gala de aluminios del Uruguay con vidrios dvh. Plaquetas en la línea mgi. Ascensores Sur. Seguridad y portería spotter. El proyecto esta construido bajo la ley de vivienda promovida 1. 8795 lo que permite adquirir la unidad sin tener que pagar el itp impuesto a las transmisión patrimonial del 2%. Exoneración iva, Exoneración del impuesto al patrimonio por 10 años. Exoneración de impuestos sobre Renta derivadas de alquileres( irpf/irae/irnr por un periodo de 10 años para quienes compren para inversión. Entrega marzo 2026. Financiacion directa: 195. 000 dolares contado Y 16 cuotas de 2089 dolares. No dejes pasar esta hermosa oportunidad de vivir en un lugar de privilegios, seguridad, servicios, placer, tranquilidad y todo lo que necesitas para mejorar tu calidad de vida! La galería de fotos es un mix entre el Show Room y la unidad en venta con los avances de obra.. Gastos de ocupación 4% Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 92.000
$ 5.000 Expensas
56 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
República Esq. Luis A. de Herrera 0
Pando, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. Se vende apartamento a estrenar en Complejo cerrado El Molino de Pando. Se trata de la unidad B203, ubicada en un segundo piso por ascensor, cuenta con lugar de estacionamiento propio dentro del complejo. Acceso mediante portón peatonal o vehicular con control remoto. Grandes áreas verdes con juegos infantiles y parrillero de uso compartido en planta baja y dos parrilleros en el Roof Top del edificio. La unidad cuenta con lavadero semi-cerrado, cocina-living-comedor integrado, con placares en la cocina y en el hall de distribución y baño. Aires acondicionado en living y en dormitorios, calefón instalado, luminarias en toas las habitaciones, dos dormitorios y amplio balcón. Está a estrenar, se encuentra con toda la documentación en regla. Es ideal para quién busca una vivienda cómoda y funcional, así como también para quien busca una buena inversión para renta, ya que se construyó bajo la ley de vivienda promovida y no paga impuesto sobre los arrendamientos por 10 años. No dude en coordinar su visita, compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 405.000
$ 6.000 Expensas
101 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Avenida a la Playa 100
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Josefina Camou. Apartamento ubicado Av. A la Playa y Av. Del Parque, en Torre Bosque I - a estrenar. Unidad 701: Cuenta con living-comedor con salida al balcón de 6m² con parrillero propio, cocina semi integrada con salida a terraza lavadero. Tres dormitorios con placares, el principal con baño en suite y un segundo baño completo. Aire acondicionado multi-split en living y dormitorios, horno eléctrico, anafe, campana extractora y muebles en cocina. Doble vidrio en living comedor y cortinas de enrollar en dormitorios. Amenities, sum con parrillero equipado, 4 accesos vehiculares y uno peatonal. Servicio de portería virtual con control de acceso. Área de juegos para niños, piscina, solarium y gimnasio. Co-work, Parking para bicicletas y cocheras abiertas, pergoladas y techadas. Sistema de lavandería. Cocheras desde usd 18. 500. Conexiones: 5%. Admite préstamo bancario. Proyecto con los beneficios de la ley vis. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 98.500
$ 3.000 Expensas
76 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Elio Zinola 800
Pando, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Sandra Fernández. Se vende en pozo apartamento de dos dormitorios en el edificio \"Aires de Pando\" a construirse en la excepcional esquina de las calles Manuel Oribe (ex Canelones) y Elio Zinola, a tan solo cuatro cuadras de la plaza de la ciudad de Pando y a cuatro cuadras de la ruta 8. El edificio consistirá en subsuelo, planta baja y cuatro pisos de apartamentos. Las cocheras se encontrarán en el subsuelo y planta baja, donde también se ubicarán dos locales comerciales. Habrán cuatro unidades de apartamentos por cada nivel y una barbacoa con solárium en la azotea. El proyecto se ubica en un barrio céntrico cerca de todo. La unidad a considerar en esta oportunidad es la número 202. La misma cuenta con 76m2 totales en el segundo piso, distribuidos en 24, 4 m2 de terraza sobre calle Elio Zinola y 50m2 destinados a vivienda. El precio mencionado es con pago contado, consulte por otras opciones. Toda la construcción será de hormigón armado. Los apartamentos tendrán terminaciones de hormigón visto y tabiquería de placas de yeso. Los pisos serán de porcelanato y cerámica, y en terraza baldosones de cerámica antideslizante. Se colocarán aberturas de aluminio anodizado natural con vidrio simple y puertas de madera con terminación melamínica. Las mesadas serán de granito, la grifería cromada y los artefactos de losa de primera calidad. El edificio contará con portero eléctrico, previsión para calefones eléctricos y lavarropas, conexión prevista para aire acondicionado y grasera individual. Los gastos comunes se estiman en $ 3. 000. - mensuales. La construcción es bajo la modalidad de la Ley de Vivienda Promovida lo que la hace una propuesta muy atractiva para inversores. Gastos de ocupación 3%. Consulte y coordine su visita para mayor información sobre las opciones. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria de 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 431.000
$ 10.500 Expensas
112 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
AL PARQUE, AV 100. Entre A La Playa, Av.
Ciudad de la Costa, Canelones
TreeHouse Bienes Raíces vende! Venta de Apartamento en Ciudad de la Costa, Canelones 3 dormitorios lateral y orientación Norte. Ubicado sobre Av. A la Playa y Av. Al Parque, en uno de los barrios más buscados y de mayor crecimiento de Ciudad de la Costa. Con rápido y fácil distintos puntos de Montevideo e interior del país. Grou Bosque I cuenta con parque verde y paisajismo, parking para bicicleta, gimnasio, Co-work, piscina, sum con parrillero, laundry y juegos para niños. A pasos de servicios y colegios, supermercados, spa y gimnasios. Conservando la paz del entorno y la vida al aire libre. Conjugando, espacios verdes y tranquilidad con una excelente oferta de servicios y conectividad. Unidad 702: Se trata de un quinto piso de 118. 70 m2 totales: 101. 50 m2 internos y 50. 00 m2 de Terraza. Amplios ambientes, buena distribución, asoleamiento durante todo el día.. Medidas de los ambientes: - Cocina: 2. 79 m2 x 2. 80 m2. - Living Comedor: 4. 00 m2 x 6. 79 m2. - Dormitorio 1: 5. 45 m2 x 3. 10 m2. - Dormitorio 2: 2. 70 m2 x 3. 75m2. - Dormitorio 3: 2. 70 m2 x 3. 75m2. - Baño 1: 1. 50 m2 x 3. 10 m2. - Baño 2: 2. 15 m2 x 2. 28 m2. - Terraza: 1. 87 m2 x 3. 05 m2. -- Gastos de ocupación 5% La misma unidad de apartamento está disponible en otros pisos, con precios que pueden variar según el nivel. Puede consultar la disponibilidad y tarifas. xintel(tbr-tbr-4624)
Contactar
USD 217.000
$ 8.464 Expensas
67 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
AL PARQUE, AV 100. Entre A La Playa, Av.
Ciudad de la Costa, Canelones
TreeHouse Bienes Raíces vende! Venta de Apartamento en Ciudad de la Costa, Canelones 2 dormitorios lateral y orientación Norte. Ubicado sobre Av. A la Playa y Av. Al Parque, en uno de los barrios más buscados y de mayor crecimiento de Ciudad de la Costa. Con rápido y fácil distintos puntos de Montevideo e interior del país. Grou Bosque I cuenta con parque verde y paisajismo, parking para bicicleta, gimnasio, Co-work, piscina, sum con parrillero, laundry y juegos para niños. A pasos de servicios y colegios, supermercados, spa y gimnasios. Conservando la paz del entorno y la vida al aire libre. Conjugando, espacios verdes y tranquilidad con una excelente oferta de servicios y conectividad. Unidad 509: Se trata de un quinto piso de 72. 10 m2 totales: 60. 60 m2 internos y 6. 40 m2 de Terraza. Amplios ambientes, buena distribución, asoleamiento durante todo el día.. Medidas de los ambientes: - Cocina: 2. 20 m2 x 1. 80 m2. - Living Comedor: 3. 00m2 x 6. 65 m2. - Dormitorio 1: 2. 85 m2 x 4. 70m2. - Dormitorio 2: 2. 60 m2 x 3. 50m2. - Baño: 2. 00 m2 x 1. 87 m2. - Terraza: 1. 87 m2 x 3. 05 m2. -- Gastos de ocupación 5% La misma unidad de apartamento está disponible en otros pisos, con precios que pueden variar según el nivel. Puede consultar la disponibilidad y tarifas. xintel(tbr-tbr-4622)
Contactar
USD 108.900
$ 4.000 Expensas
69 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Guillermo Marconi 0
Pando, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Stefanía Chiola. Se vende apartamento de 2 dormitorios con piscina en Pando. Se vende en exclusiva, apartamento en pozo, complejo: Brisas de Pando. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso hacia Montevideo, como hacia el Este. El complejo Brisas de Pando comienza sus obras el próximo año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, consta de dos torres de edificios, en total 28 apartamentos de uno y dos dormitorios, ascensor en cada torre, cocheras, piscina, parrillero en planta baja, gimnasio y barbacoas con solarium en azoteas. Predio cerrado con sistema de videovigilancia. El proyecto consta de finas terminaciones, construcción tradicional, Ley de Vivienda Promovida que exonera del itp en la compra, iva, Patrimonio de corresponder y también, exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace una propuesta muy atractiva para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión. La unidad disponible es la 302 de la torre A, ubicada en un segundo piso, tiene una superficie de 60m² con una distribución funcional. Cuenta con dos dormitorios, cocina, living, baño y todos los ambientes definidos, además de una terraza de 3m². Comparte piso con un solo apartamento, ofrece una hermosa vista despejada, excelentes terminaciones, y aberturas con doble vidrio que aseguran aislamiento térmico y acústico. Es una excelente oportunidad para adquirir o invertir en un apartamento moderno con excelentes amenities que existen en la zona de Pando. Es un producto único. Precio promocional contado U$S 108. 900. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra, durante el año y medio de la misma: U$S 119. 000. - Gastos de ocupación 3%. Gastos comunes calculados en aproximadamente $4. 000. - por mes. Cocheras disponibles: U$S 3. 000. - (cada una). Consulte por otras unidades también. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Agendá tu visita y conversamos juntos del proyecto. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 489.648
$ 8.000 Expensas
152 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Rambla Costanera Esq. De La Aurora
Ciudad de la Costa, Canelones
Venta Apartamento 3 Dormitorios en Ciudad de la Costagrou Orillas es un nuevo desarrollo residencial con entrega prevista para mayo de 2028, que redefine la experiencia de vivir frente al mar. Ubicado en Rambla Costanera y De la Aurora, en Parque Carrasco – Ciudad de la Costa, combina una ubicación privilegiada en primera línea con un diseño moderno, funcional y en armonía con el entorno natural. Residencias y diseño exclusivoEl edificio está compuesto por 31 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con 31 cocheras disponibles. Cada unidad cuenta con amplias terrazas con parrillero propio, ideales para disfrutar del paisaje costero y el aire marino. Amenities pensados para tu bienestar, ofrece espacios diseñados para el relax, el encuentro y el disfrute. Precios: 3 dormitorios usd 489. 648Gastos Comunes: 6000/8000Cocheras: desde usd 20. 000Gastos de ocupación: 5%Honorarios inmobiliarios: 3% + iva (abonados al compromiso) Inversión bajo la Ley de Vivienda Promovida (Ley 18. 795) Consúltanos por las unidades disponibles y conoce más sobre el proyecto. raza propiedadestu mejor aliado en la evolución inmobiliaria. Ver datos apVer datos
WhatsApp
Contactar
USD 290.000
$ 7.000 Expensas
107 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Avenida Carlos Racine
Ciudad de la Costa, Canelones
Apartamento en Obra grou Boating. Es un desarrollo residencial exclusivo que redefine el concepto de vida junto al agua. Ubicado en primera línea frente al Lago Calcagno, en Carrasco Este, combina naturaleza, tranquilidad y diseño contemporáneo en un entorno de altísimo valor. Su ubicación estratégica ofrece una conexión perfecta entre la serenidad del lago y la comodidad urbana: a minutos de la Rambla, el Aeropuerto Internacional de Carrasco y el Parque Roosevelt, con rápido acceso a los principales centros educativos, deportivos y gastronómicos de la zona. Residencias de diseño en un entorno natural únicoEl proyecto está conformado por tres torres que albergan 123 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con 151 cocheras disponibles. Aquí, cada día se disfruta del contacto directo con el agua, con la posibilidad de practicar kayak, paddleboard y otras actividades acuáticas desde tu propio hogar. grou Boating ofrece una completa infraestructura de amenities de primer nivel, pensada para el confort y bienestar de sus residentes: Muelle privado y piscina exterior con vistas panorámicas al lagoGimnasio totalmente equipadoBarbacoa, Espacio Gourmet y SoláriumCo-work y LavanderíaKids Club y PlayroomSalón de usos múltiplesParking de cortesíaPrecios y financiación: Torre A3 dormitorios: desde usd 290. 000Torre B3 dormitorios - vendidoscocheras desde usd 18. 000Entrega prevista: febrero 2028Financiación: consultar por opciones disponibles. Gastos de ocupación: 5%Honorarios inmobiliarios: 3% + iva (a pagar al compromiso) Viví frente al lago. Invertí con visión. Proyecto que combina el placer de la vida junto al agua con los beneficios de una inversión segura y rentable. Consultá hoy por unidades disponibles. Ver datos apVer datos
WhatsApp
Contactar
USD 84.250
$ 3.000 Expensas
43 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Manuel Oribe 0
Pando, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Walter Talayer. Se vende apartamento en pozo, ubicado en Complejo Aires de Pando que estará ubicado en calle Manuel Oribe (ex Canelones) esquina Elio Zinola siendo una ubicación privilegiada a pocas cuadras del centro de la ciudad, a tres cuadras de Ruta 8 sobre una vía de tránsito sumamente fluida para el ingreso o salida hacia la capital o la costa. El referido complejo iniciará obras en el año 2026, con una fecha de entrega prevista para fines del año 2027. Será una torre que contará con dos locales comerciales y 20 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios. Entre las comodidades se destaca ascensor, cocheras, subsuelo, barbacoa con solárium todo con finas terminaciones. Unidad bajo el régimen de Ley de Vivienda Promovida que exonera de itp en la compra, Iva y Patrimonio en el caso de corresponder, al igual que exonera al inversor de pagar Irpf sobre el alquiler por un plazo de 10 años. La Unidad 203 que se ofrece cuenta con un dormitorio, living con cocina semi integrada mediante barra, lavadero y baño, tiene un área propia de 30 metros cuadrados, mas la terraza de 13 metros cuadrados. Precio promocional contado: U$S 84. 250. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma: U$S 95. 950. - Precio de lista al finalizar la obra: U$S 111. 000. - Cocheras: U$S 6. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3% Gastos comunes calculados en aproximadamente $ 3. 000. - por mes. Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión Inmobiliaria 3% mas Iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 95.000
$ 4.500 Expensas
62 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Italia Esq. Rodo 400
La Paz, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Hugo Súarez Russi. Venta apartamento ubicado en la calle Italia 495 esq. J. E. Rodó, en La Paz, Canelones. La unidad es primer piso, con vista al frente. Cuenta con dos dormitorios muy luminosos. Cocina integrada con living comedor y acceso al balcón con ventanal de techo a piso. Baño completo. Consulte por otras unidades disponibles, dentro del mismo edificio. Gastos comunes $ 4. 500. El apartamento esta alquilado en $ 18. 900. Con 6. 2% de rentabilidad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 108.900
$ 4.500 Expensas
65 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Guillermo Marconi 0
Pando, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Walter Talayer. Se vende apartamento en pozo en el Complejo Brisas de Pando, que se ubicará en calle Marconi en un punto estratégico y en constante desarrollo de la ciudad. El inicio de obras será el año 2026, con fecha prevista de finalización para realizar la entrega correspondiente a fines de 2027. Constará de dos torres de edificios con un total de 28 apartamentos. Entre sus comodidades se destaca ascensor, cochera, piscina, parrillero, gimnasio, barbacoa con solárium en azoteas. El predio se encontrará totalmente cerrado con vigilancia. Unidad bajo el régimen de Ley de Vivienda Promovida que exonera de itp en la compra, Iva y Patrimonio en el caso de corresponder, al igual que exonera al inversor de pagar Irpf sobre el alquiler por un plazo de 10 años. La Unidad B 303 que se ofrece cuenta con una superficie total de 64, 7 metros cuadrados, de los cuales 57 metros cuadrados son propios del apartamento que consta de living, cocina comedor, lavadero, baño y dos dormitorios, terraza cubierta de uso exclusivo de 2 metros cuadrados mas un metraje de uso común de circulación y ambientes. Será un complejo con los mejores amenities de la zona. Precio promocional contado: U$S 108. 900. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma: U$S 119. 000. - Cocheras: U$S 3. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3% Gastos comunes calculados en aproximadamente $ 4. 500. - por mes. Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión Inmobiliaria 3% mas Iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 179.000
55 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Rambla Presidente Tomás Berreta 1600
Atlántida, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Tatiana Troche. Despertar frente al mar todos los días es posible. Apartamento en la Rambla de Atlántida con una vista única a la playa y atardeceres inolvidables. Exclusivo apartamento frente al mar en Rambla de Atlántida. Oportunidad única de vivir frente al mar en una de las zonas más buscadas de Atlántida. Este apartamento se encuentra sobre la Rambla de Atlántida, con una vista abierta y privilegiada a la playa y a los atardeceres que caracterizan la zona. Ubicado en primer piso, dentro de un edificio muy tranquilo de solo 5 apartamentos distribuidos en dos plantas, lo que brinda privacidad y un entorno residencial muy agradable. La propiedad fue reciclada completamente a nuevo, con excelentes materiales y terminaciones de calidad en todos sus detalles. Cuenta con un luminoso living comedor con cocina integrada, con gran ventanal hacia la rambla y doble vidrio, lo que aporta confort térmico y acústico durante todo el año. Uno de sus grandes diferenciales es su terraza con parrillero orientada al mar, un espacio ideal para disfrutar reuniones, contemplar la playa y aprovechar los increíbles atardeceres que ofrece esta ubicación. El apartamento dispone de: • 2 dormitorios con placares empotrados a nuevo. • Persianas en ambos dormitorios. • Baño completo reciclado, con excelentes terminaciones. • Cochera fija. Sin gastos comunes, lo que lo convierte también en una excelente opción de inversión. Gastos: Contribución anual: $19. 470. Primaria anual: $1. 500. Por su ubicación privilegiada frente al mar, su tranquilidad y su estado impecable, es ideal tanto para vivienda permanente, casa de descanso, home office o inversión con renta. Un lugar donde la vista al mar y los atardeceres se vuelven parte de la vida cotidiana. Acepta permuta como parte de pago. (Otra propiedad). Consultá para más información o coordinar una visita. Comision inmobiliaria: 3% mas iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 118.250
$ 3.000 Expensas
80 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Manuel Oribe 800
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Aidinovich. Se vende apartamento 2 dormitorios en Aires Pando. Venta en exclusividad, apartamento en pozo, complejo Aires de Pando. Ubicado a tan solo 4 cuadras del centro de Pando y a 3 cuadras de la Ruta N° 8, en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacia Montevideo, como hacia el este. El complejo Aires de Pando comienza sus obras el próximo año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, es una torre con 2 locales comerciales y 20 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, ascensor, cocheras en planta baja, subsuelo y barbacoa con solarium en el roof top. Excelentes terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión, en un producto único. La unidad 103 se ubica sobre calle Manuel Oribe (ex Canelones), sus vistas permitirán disfrutar de hermosos atardeceres con gran vista despejada, cuenta con 61m² propios de apartamento( living con cocina semi integrada mediante barra, lavadero, baño, vestidor y dos dormitorios) con gran terraza de 12. 5m² y parrillero propio. Precio promocional contado U$S 118. 250. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma U$S 132. 750. - Precio de lista al finalizar la obra U$S 158. 000. - Cocheras U$S 6. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3%, gastos comunes calculados en aproximadamente $ 3. 000. - por mes. Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 263.591
$ 7.000 Expensas
95 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Rambla Costanera Esq. De La Aurora
Ciudad de la Costa, Canelones
Venta Apartamento 2 Dormitorios en Ciudad de la Costagrou Orillas es un nuevo desarrollo residencial con entrega prevista para mayo de 2028, que redefine la experiencia de vivir frente al mar. Ubicado en Rambla Costanera y De la Aurora, en Parque Carrasco – Ciudad de la Costa, combina una ubicación privilegiada en primera línea con un diseño moderno, funcional y en armonía con el entorno natural. Residencias y diseño exclusivoEl edificio está compuesto por 31 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con 31 cocheras disponibles. Cada unidad cuenta con amplias terrazas con parrillero propio, ideales para disfrutar del paisaje costero y el aire marino. Amenities pensados para tu bienestar, ofrece espacios diseñados para el relax, el encuentro y el disfrute. Precios: 2 dormitorios usd 263. 591Gastos Comunes: 6000/8000Cocheras: desde usd 20. 000Gastos de ocupación: 5%Honorarios inmobiliarios: 3% + iva (abonados al compromiso) Inversión bajo la Ley de Vivienda Promovida (Ley 18. 795) Consúltanos por las unidades disponibles y conoce más sobre el proyecto. raza propiedadestu mejor aliado en la evolución inmobiliaria. Ver datos apVer datos
WhatsApp
Contactar
USD 102.900
$ 4.500 Expensas
69 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Guillermo Marconi 0
Pando, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Walter Talayer. Se vende apartamento en pozo en el Complejo Brisas de Pando, que se ubicará en calle Marconi en un punto estratégico y en constante desarrollo de la ciudad. El inicio de obras será el año 2026, con fecha prevista de finalización para realizar la entrega correspondiente a fines de 2027. Constará de dos torres de edificios con un total de 28 apartamentos. Entre sus comodidades se destaca ascensor, cochera, piscina, parrillero, gimnasio, barbacoa con solárium en azoteas. El predio se encontrará totalmente cerrado con vigilancia. Unidad bajo el régimen de Ley de Vivienda Promovida que exonera de itp en la compra, Iva y Patrimonio en el caso de corresponder, al igual que exonera al inversor de pagar Irpf sobre el alquiler por un plazo de 10 años. La Unidad A 102 que se ofrece, cuenta con una superficie total de 68, 7 metros cuadrados, de los cuales 60 metros cuadrados son propios del apartamento que consta de living, cocina comedor, lavadero, baño y dos dormitorios, terraza de uso exclusivo de 3 metros cuadrados mas un metraje de uso común de circulación y ambientes. Será un complejo con los mejores amenities de la zona. Precio promocional contado: U$S 102. 900. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma: U$S 113. 000. - Cocheras: U$S 3. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3% Gastos comunes calculados en aproximadamente $ 4. 500. - por mes. Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión Inmobiliaria 3% mas Iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 166.076
67 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Presidente Kennedy
Ciudad de la Costa, Canelones
Ural Bienes Raíces ofrece a la oportunidad de invertir en un increíble proyecto en Ciudad de la Costa, UruguayEl proyecto situado frente al Lago Calcagno, Rotunda al Lago te ofrece un entorno natural excepcional, con sus aguas tranquilas y paisajes impresionantes, es una zona que te permite disfrutar de actividades al aire libre sin alejarte de Montevideo. Unidades disponibles: 1 dormitorio desde: 166. 076 usd2 dormitorios desde: 215. 169 usd3 dormitorios desde: 336. 154 usdademas hay garages disponibles desde 19. 000 usdamenities del complejo: - Gimnasio- Pet spa- Guardería náutica- Spa- Piscina- Solarium- Sum- Parrilleros- Playroom- Lavadero- Bicicletero- Plaza de juegos- Pocket parks- Plaza de recreación- Senderos sustentables. El proyecto está amparado por la Ley de Vivienda Promovidaural - Matricula cpi Nº 7425
WhatsApp
Contactar
USD 88.250
$ 3.000 Expensas
43 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Manuel Oribe (ex Canelones) Esq. Elio Zinola 0
Pando, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Maria Elvina Cabrera. Se vende en exclusividad, apartamento en pozo, complejo Aires de Pando. Ubicado a tan solo 4 cuadras de la Plaza Constitución y a escasas 3 cuadras de la Ruta 8, en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacía Montevideo, como hacía el este. El complejo Aires de Pando comienza sus obras el próximo año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, es una torre con 2 locales comerciales y 20 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, ascensor, cocheras en planta baja y subsuelo y barbacoa con solarium en el roof top. Finas terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión, es un producto único. Gastos comunes calculados en aproximadamente $ 3. 000. - por mes. La unidad 503 se ubica sobre la calle Manuel Oribe (Ex Canelones), cuenta con 34m² propios de apartamento (living con cocina semi integrada mediante barra, lavadero, baño y un dormitorios) y gran terraza de 9² con parrillero propio. Precio promocional contado U$S 88. 250. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma U$S 99. 950. - Precio de lista al finalizar la obra U$S 114. 000. - Cocheras U$S 6. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3%, Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 207.100
$ 6.000 Expensas
62 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Rambla Costanera Esq. De La Aurora
Ciudad de la Costa, Canelones
Venta Apartamento 1 Dormitorio en Ciudad de la Costagrou Orillas es un nuevo desarrollo residencial con entrega prevista para mayo de 2028, que redefine la experiencia de vivir frente al mar. Ubicado en Rambla Costanera y De la Aurora, en Parque Carrasco – Ciudad de la Costa, combina una ubicación privilegiada en primera línea con un diseño moderno, funcional y en armonía con el entorno natural. Residencias y diseño exclusivoEl edificio está compuesto por 31 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con 31 cocheras disponibles. Cada unidad cuenta con amplias terrazas con parrillero propio, ideales para disfrutar del paisaje costero y el aire marino. Amenities pensados para tu bienestar, ofrece espacios diseñados para el relax, el encuentro y el disfrute. Precios: 1 dormitorio usd 207. 100Gastos Comunes: 6000/8000Cocheras: desde usd 20. 000Gastos de ocupación: 5%Honorarios inmobiliarios: 3% + iva (abonados al compromiso) Inversión bajo la Ley de Vivienda Promovida (Ley 18. 795) Consúltanos por las unidades disponibles y conoce más sobre el proyecto. raza propiedadestu mejor aliado en la evolución inmobiliaria. Ver datos apVer datos
WhatsApp
Contactar
USD 105.900
$ 4.500 Expensas
65 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Guillermo Marconi 0
Pando, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Marcelo Sebastián Sosa Santos. Venta apartamento 2 dormitorios con piscina Pando. Se vende en exclusividad, apartamento en pozo, complejo Brisas de Pando. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacía Montevideo, como hacía el este. El complejo Brisas de Pando comienza sus obras el próximo año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, son dos torres de edificios, en total 28 apartamentos de uno y dos dormitorios, ascensor en cada torre, cocheras, piscina, parrillero en planta baja, gimnasio y barbacoas con solarium en azoteas. Predio cerrado con circuito de videovigilancia. Finas terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión, es un producto único. Gastos comunes calculados en aproximadamente $ 4. 500. - por mes. La unidad B203 se ubica en la torre B, sus vistas permitirán disfrutar de hermosos atardeceres con una gran vista despejada, cuenta con 60m² propios de apartamento (living, cocina comedor, lavadero, baño y dos dormitorios) y balcón de 3m². Será un complejo con los mejores amenities de la zona. Precio promocional contado U$S 105. 900. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma U$S 116. 000. - Cocheras U$S 3. 000. - Gastos de ocupación 3%, Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 95.000
$ 3.000 Expensas
63 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Elio Zinola y Canelones 0
Pando, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Diego Alonso. Se vende apartamento en complejo Aires de Pando. El proyecto se encuentra en una zona estratégica de la ciudad de Pando con todos los servicios a un paso y a pocas cuadras de la Plaza Constitución. A sólo 3 cuadras está la Ruta 8, vía directa de acceso a Montevideo y a la zona este. La venta se realiza de forma exclusiva y en pozo con fecha de entrega estimada a fines de 2027 e inicio de obra en 2026 bajo ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra e iva. También exonera al inversor de pagar irpf durante 10 años por el alquiler de la unidad. El complejo consta de una torre de edificio de 6 pisos con 20 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Es de construcción tradicional con finas terminaciones. Tiene dos locales comerciales y cocheras en planta baja y subsuelo. Son 4 apartamentos por piso destacándose los del primero por su tamaño y sus amplias terrazas. Cuenta con ascensor, barbacoa con parrillero y solarium en el roof top. La unidad 502 se encuentra en el quinto piso con orientación al noroeste haciendo esquina sobre las calles Elio Zinola y Manuel Oribe (ex Canelones) lo que le da una gran vista despejada y excelente iluminación. Tiene 2 dormitorios, living-comedor con cocina integrada, baño, lavadero y recibidor distribuidos en 50m². También cuenta con una amplia terraza de 13m² en forma de L para uso exclusivo con parrillero propio. Se destacan terminaciones como los pisos de porcelanato, las aberturas de aluminio, cortinas de enrollar en dormitorios, mesadas de granito, artefactos de loza y grifería de primera calidad. Precio promocional contado: U$S 95. 000. - Precio promocional con entrega inicial del 20% y luego un año y medio por avance de obra: U$S 102. 000. - Precio de lista al finalizar la obra U$S 120. 000. Cocheras: U$S 6. 000. - Gastos comunes, cálculo aproximado mensual: $ 3. 000. Gastos de ocupación 3% Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 118.250
$ 3.000 Expensas
74 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Manuel Oribe (ex Canelones) Esq. Elio Zinola 0
Pando, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Maria Elvina Cabrera. Se vende en exclusividad, apartamento en pozo, complejo Aires de Pando. Ubicado a tan solo 4 cuadras de la Plaza Constitución y a 3 cuadras de la Ruta 8, en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacía Montevideo, como hacía el este. El complejo Aires de Pando comienza sus obras el próximo año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, es una torre con 2 locales comerciales y 20 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, ascensor, cocheras en planta baja y subsuelo y barbacoa con solarium en el roof top. Finas terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión, es un producto único. Gastos comunes calculados en aproximadamente $ 3. 000. - por mes. La unidad 103 se ubica sobre la calle Manuel Oribe (ex Canelones), sus vistas permitirán disfrutar de hermosos atardeceres con una gran vista despejada, cuenta con 61, 1m² propios de apartamento (living con cocina semi integrada mediante barra, lavadero, baño y dos dormitorios) y gran terraza de 12, 5m² con parrillero propio. Precio promocional contado U$S 118. 250. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma U$S 132. 750. - Precio de lista al finalizar la obra U$S 158. 000. - Cocheras U$S 6. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3%, Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 98.000
$ 3.000 Expensas
63 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Manuel Oribe 0
Pando, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Walter Talayer. Se vende apartamento en pozo, ubicado en Complejo Aires de Pando que estará ubicado en calle Manuel Oribe (ex Canelones) esquina Elio Zinola siendo una ubicación privilegiada a pocas cuadras del centro de la ciudad, a tres cuadras de Ruta 8 sobre una vía de tránsito sumamente fluida para el ingreso o salida hacia la capital o la costa. El referido complejo iniciará obras en el año 2026, con una fecha de entrega prevista para fines del año 2027. Será una torre que contará con dos locales comerciales y 20 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios. Entre las comodidades se destaca ascensor, cocheras, subsuelo, barbacoa con solárium todo con finas terminaciones. Unidad bajo el régimen de Ley de Vivienda Promovida que exonera de itp en la compra, Iva y Patrimonio en el caso de corresponder, al igual que exonera al inversor de pagar Irpf sobre el alquiler por un plazo de 10 años. La Unidad 502 que se ofrece cuenta con dos dormitorios, living con cocina semi integrada mediante barra, lavadero y baño, tiene un área propia de 50 metros cuadrados, mas la terraza cubierta de uso exclusivo de 13 metros cuadrados debiendo agregar metros cuadrados de uso común. Precio promocional contado: U$S 98. 000. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma: U$S 109. 000. - Precio de lista al finalizar la obra: U$S 132. 000. - Cocheras: U$S 6. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3% Gastos comunes calculados en aproximadamente $ 3. 000. - por mes. Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión Inmobiliaria 3% mas Iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 272.000
$ 9.000 Expensas
95 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Avenida Carlos Racine 0
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Valentina Marrochi. apartamento 2 dormitorios – carlos racine - ciudad de la costa. Entrega junio 2026 – Últimas unidades disponibles. Borneo Lago es un proyecto moderno, ubicado entre el Parque Roosevelt y el Lago Calcagno, pensado para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y cercanía a la ciudad. Unidades. - cada una de 106 m2 totales: 76 m2 interiores + 11 m2 áreas comunes + terraza de 19 m2 con parrillero. - 2 dormitorios, ambos con ventana. - Dormitorio principal con vestidor y previsión para 2º baño opcional. - Cocina y baño con terminaciones de primera calidad. - Grandes ventanales, luz natural todo el día. - Incluye 3 aires acondicionados y electrodomésticos de cocina. Calidad. Aberturas de aluminio con dvh. Cortinas automatizadas. Pisos ingenieriles de madera. Losa radiante eléctrica. El edificio. Torre de 14 pisos con 4 unidades por nivel. Amenities destacados: - Piscina + solárium en rooftop, vista 360. - Barbacoa. - Ascensores de última generación. - Cámaras de seguridad. - Cerradura digital. - Bici parking. - Preinstalación para vehículos eléctricos. Disponibilidad. Precio publicado: Unidad 803 – vista al bosque. últimas 4 unidades disponibles. 803 - usd 272. 000 (vista boque 3) 902 – usd 345. 000 (vista lago 2) 1103 – usd 282. 000 (vista bosque 3) 1303 - usd 285. 000 (vista bosque 3) Gastos Comunes $9. 000. Garajes usd 29. 000. Formas de pago. 10% seña. 20% compromiso. 70% entrega. 5% gastos de conexión. Acepta préstamos hipotecarios. Beneficios – Vivienda Promovida. Exoneración itp. Exoneración iva. Exoneración irpf rentas por 10 años. Exoneración Impuesto al Patrimonio. Borneo Lago es una propuesta para vivir distinto, en plena conexión con la naturaleza. ¡Coordinemos una visita a la obra! Comision inmobiliaria 3% mas iva sobre precio de venta. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 83.250
$ 3.000 Expensas
43 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Manuel Oribe (ex Canelones) Esq. Elio Zinola 0
Pando, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. Se vende en exclusividad, apartamento en pozo, complejo Aires de Pando. Ubicado a tan solo 4 cuadras de la Plaza Constitución y a escasas 3 cuadras de la Ruta 8, en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacía Montevideo, como hacía el este. El complejo Aires de Pando comienza sus obras el próximo año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, es una torre con 2 locales comerciales y 20 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, ascensor, cocheras en planta baja y subsuelo y barbacoa con solarium en el roof top. Finas terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión, es un producto único. Gastos comunes calculados en aproximadamente $ 3. 000. - por mes. La unidad 403 se ubica sobre la calle Manuel Oribe (ex Canelones), sus vistas permitirán disfrutar de hermosos atardeceres con una gran vista despejada, cuenta con 43m² propios de apartamento (living, cocina, lavadero, baño y dormitorio) y gran terraza de 9m² con parrillero propio. Precio promocional contado U$S 83. 250. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma U$S 94. 950. - Precio de lista al finalizar la obra U$S 109. 000. - Cocheras U$S 6. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3%, Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 220.000
$ 4.000 Expensas
69 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Avenida a la Playa 100
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Josefina Camou. Apartamento ubicado Av. A la Playa y Av. Del Parque, en Torre Bosque ii. Estrena junio 26. Unidad 404: Cuenta con living-comedor, cocina semi integrada con salida a terraza lavadero de 6, 4m². Dos dormitorios con placares, el principal con vestidor, baño completo. Aire acondicionado multi-split en living y dormitorios, horno eléctrico, anafe, campana extractora y muebles en cocina. Doble vidrio en living comedor y cortinas de enrollar en dormitorio. Amenities, sum con parrillero equipado, 4 accesos vehiculares y uno peatonal. Servicio de portería virtual con control de acceso. Área de juegos para niños, piscina, solarium y gimnasio. Co-work, Parking para bicicletas y cocheras abiertas, pergoladas y techadas. Sistema de lavandería. Cocheras desde usd 18. 500. Conexiones: 5%. Admite préstamo bancario. Prooyecto con los beneficios de la ley vis. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Fotos de unidad 105 de torre 1 ya terminada. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 82.250
$ 3.000 Expensas
49 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Manuel Oribe (ex Canelones) Esq. Elio Zinola 0
Pando, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Stefanía Chiola. Se vende en exclusiva, apartamento en pozo de 1 dormitorio en edificio Aires de Pando. Ubicado a tan solo 4 cuadras de la Plaza Constitución y a 3 cuadras de la Ruta 8, en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacia Montevideo, como hacia el este. El complejo Aires de Pando: comienza sus obras el próximo año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, es una torre con 2 locales comerciales y 20 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, ascensor, cocheras en planta baja y subsuelo y barbacoa con solarium en el roof top. Finas terminaciones, construcción tradicional, Ley de Vivienda Promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder. Además, exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo, único para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión, es un producto innovador para la ciudad de Pando. Gastos comunes aproximadamente $3. 000. - (por mes). La unidad 503 se encuentra sobre la calle Manuel Oribe (ex Canelones), sus vistas permitirán disfrutar de hermosos atardeceres con una gran vista despejada. Cuenta con 49, 15m². Living con cocina semi integrada mediante barra, lavadero, baño, dormitorio y gran terraza de 8, 85m² con parrillero propio. Precio promocional contado U$S 82. 250. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma U$S 92. 950. - Precio de lista al finalizar la obra U$S 109. 000. - Cocheras disponibles: U$S 6. 000. - (cada una). Gastos de ocupación 3%. Consulte por otras unidades, incluso locales comerciales. Compartimos con todos los colegas. Agendá tu visita, para conocer sobre este nuevo proyecto en Pando. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 90.000
$ 3.500 Expensas
64 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Doctor Luis Alberto de Herrera 0
Pando, Canelones
Corredor Responsable: - Contacto: Sandra Fernández. gran oportunidad, renta asegurada, apartamento A estrenar bajo ley de vivienda promovida! Se vende apartamento de 2 dormitorios a estrenar en el complejo cerrado \"El Molino de Pando\". Ideal para inversión, ya que se maneja una rentabilidad del 8% aproximadamente anual. Construido bajo la Ley de Vivienda Promovida, exoneración de irpf en los arrendamientos durante los primeros 10 años y mas beneficios de la ley. Se trata del apartamento 204, ubicado en el segundo piso por ascensor, en la Torre B del complejo. Esta listo para entrar, cuenta con pisos vinílicos símil madera, aberturas de aluminio con vidrio doble, terraza lavadero, cocina con placard bajo mesada y campana extractora, balcón de unos 4m² con baranda de aluminio, baño completo, dos dormitorios con persianas de enrollar. Excelentes terminación. En el último piso el edificio cuenta con dos barbacoas de uso común a toda la torre B. Lugar de estacionamiento fijo. Parrillero abierto en el predio de uso común y grandes áreas verdes. Ubicación estratégica, con transporte colectivo tanto para el Este, como hacia Montevideo a tan solo media cuadra de distancia. Se ofrece financiación directa entregando el 40% contado y el saldo a pagar en 5 años con un interés bancario. No dude en coordinar su visita, compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 345.000
$ 1 Expensas
95 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Avenida Carlos Racine 0
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Valentina Marrochi. apartamento 2 dormitorios 2 baños - ciudad de la costa. Sobre Av. Carlos Racine, en Barra de Carrasco, entre Av. De las Américas y Av. Giannattasio. última unidad disponible con vista al lago. Entrega junio 2026. Borneo Lago es un proyecto moderno, pensado para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y cercanía a la ciudad. Unidades. - cada una de 106 m2 totales: 76 m2 interiores + 11 m2 áreas comunes + terraza de 19 m2. - 2 dormitorios, ambos con ventanas y vistas despejadas. - Dormitorios con placares, principal con baño en suite. - Cocina y baño con terminaciones de primera calidad. - Grandes ventanales, luz natural todo el día. - Incluye 3 aires acondicionados y electrodomésticos de cocina. - Terraza con parrillero. Calidad. Aberturas de aluminio con dvh. Cortinas automatizadas. Pisos ingenieriles de madera. Losa radiante eléctrica. El edificio. Torre de 14 pisos con 4 unidades por nivel. Amenities destacados: - Piscina + solárium en rooftop, vista 360. - Barbacoa. - Ascensores de última generación. - Cámaras de seguridad. - Cerradura digital. - Bici parking. - Preinstalación para vehículos eléctricos. Disponibilidad. Precio publicado: Unidad 902 – vista al Lago. últimas 4 unidades disponibles. 803 - usd 272. 000 (vista boque 3) 902 – usd 345. 000 (vista lago 2) 1103 – usd 282. 000 (vista bosque 3) 1303 - usd 285. 000 (vista bosque 3) Gastos Comunes $9. 000. Garajes usd 29. 000. Formas de pago. 10% seña. 20% compromiso. 70% entrega. 5% gastos de conexión. Acepta préstamos hipotecarios. Beneficios – Vivienda Promovida. Exoneración itp. Exoneración iva. Exoneración irpf rentas por 10 años. Exoneración Impuesto al Patrimonio. Borneo Lago es una propuesta para vivir distinto, en plena conexión con la naturaleza. ¡Coordinemos una visita a la obra! Honorarios de inmobiliaria 3% mas iva sobre precio de venta. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Venta
Otros Paises
Uruguay
Canelones
1
2
Ubicación
Montevideo
Maldonado
Colonia
Canelones
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes