• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

887 Departamentos Estándar con cocina y 3 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 135.000

$ 300.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Irineo al 100

Caballito, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en Venta - Caballito apto créditoeste departamento combina luminosidad, funcionalidad y una excelente ubicación en el barrio de Caballito. Ubicado sobre Senyneo 147, en una zona residencial tranquila y de entorno familiar, ofrece comodidad y muy buena conectividad, ideal tanto para vivir como para invertir. Características de la propiedad: Living comedor muy luminoso, con salida a un balcón. Dos dormitorios bien distribuidos, con buen ingreso de luz natural. Cocina independiente, con buen espacio de guardado. Baño completo. Distribución funcional y ambientes bien aprovechados. Edificio de categoría, con seguridad y sistema de cámaras, lo que brinda tranquilidad y confort. Beneficios de la ubicación: Ubicado en una zona tranquila de Caballito, ideal para vida familiar. Frente a colegio, lo que aporta comodidad en el día a día. Excelente conectividad, con cercanía a la línea A de subte y múltiples líneas de colectivo. Rápido acceso a avenidas principales y distintos puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan un departamento luminoso, bien ubicado y listo para habitar en uno de los barrios más buscados de la ciudad. ¡Coordiná tu visita! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 209.800

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Viel al 600

Caballito, Capital Federal

Kaizen viel ii – Caballito - proyecto de pozo en construccionlanzamiento de Kaizen ii, que mas tranquilidad que ver Kaizen I a su lado, no podes dejar pasar esta oportunidad. Consultanos todas las opciones disponibles. Las fotos publicadas son de Kaizen I y de Brochure Kaizen ii. Comienzo de obra aproximado dic 2026 - 30 meses entrega - Posibilidad de financiar tu departamento. Un nuevo estándar en calidad, diseño y tecnología en el corazón de Caballito. Kaizen viel ii se levanta sobre un lote de 300 m² en la calle Viel, entre Av. Pedro Goyena y Av. Valle, una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios más emblemáticos y consolidados de Buenos Aires. Características principalesUnidades versátiles: desde monoambientes de 32 m² hasta departamentos de 4 ambientes, con posibilidad de customización a medida según las necesidades de cada familia o inversor. Diseño y seguridad: hall con esclusas, accesos digitales, circuito cerrado de cámaras y materiales nobles en cada detalle. Cocheras privadas en dos niveles, con preinstalación para carga de vehículos eléctricos. Terminaciones premium: pisos spc texturados o porcelanato de gran formato, carpinterías de aluminio anodizado negro con vidrios laminados, puertas de diseño con herrajes cromados, cocinas equipadas con mobiliario completo y baños en suite con revestimientos de categoría. Amenities diferencialesPiscina con soláriumsum equipado para coworking, lounge y eventos socialesParrilla y espacios de reuniónLaundry totalmente equipadoPet SpaGuardado de bicicletas con módulos de cargaWiFi en todas las áreas comunesUbicación privilegiadaA metros de Av. Rivadavia, Av. Pedro Goyena y Av. Directorio, con acceso a múltiples líneas de colectivos y estaciones de subte (José M. Moreno y Av. La Plata – Línea E, Acoyte y A. Del Valle – Línea A). Cercanía a Parque Rivadavia, Parque Chacabuco, hospitales de referencia (Italiano, Quemados), universidades (uba – sede Puan, Kennedy, Morón), supermercados y centros deportivos. Enfoque para consumidor finalkaizen viel ii ofrece un estilo de vida moderno y equilibrado, rodeado de espacios verdes, servicios y conectividad. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, con diseño contemporáneo y amenities que mejoran la calidad de vida. Enfoque para inversoresUn proyecto con alta demanda en alquileres por su ubicación estratégica en Caballito, barrio consolidado y con excelente conectividad. La variedad de tipologías y la posibilidad de personalización hacen de kaizen viel ii una inversión sólida, con proyección de valorización y rentabilidad asegurada en el mercado inmobiliario de caba.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 145.000

95 un.1 a 4 amb.53 a 752 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Life Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Exclusive

USD 157.000

$ 305.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 800

Caballito, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en el corazón de Caballito. Departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado en el contrafrente del sexto piso. Al ingresar, a la izquierda, encontrará una cocina completa a gas, equipada con un espacioso lavadero. El living comedor es amplio y luminoso, con acceso a un balcón corrido que se extiende hasta el dormitorio principal. Este dormitorio cuenta con un práctico placard empotrado, ideal para el almacenamiento eficiente. El segundo dormitorio tiene vista directa al lavadero. La dependencia de servicio tiene doble acceso, tanto desde el lavadero como desde el comedor, lo que optimiza el flujo y el uso del espacio. El baño completo está equipado con bañera, y se complementa con un toilette adicional en el área del lavadero. Esta propiedad se caracteriza por una buena iluminación natural durante el día. Con una superficie cubierta de 82 m² y una antigüedad de 50 años, el departamento se encuentra en excelente estado de conservación y habitado, lo que garantiza su cuidado. Ubicado en una de las áreas más buscadas de Capital Federal, este departamento ofrece una combinación perfecta de confort y ubicación privilegiada. Su proximidad a comercios, colegios y medios de transporte lo convierten en una alternativa ideal para aquellos que buscan calidad de vida en un entorno urbano dinámico. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 56, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 134, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subtes. Primera junta (Línea A) **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 200.000

$ 550.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avda. Pedro Goyena al 1100

Caballito, Capital Federal

Viví la experiencia de un piso exclusivo sobre una de las avenidas más prestigiosas de Caballito. Ubicado sobre Pedro Goyena al 1100, este exclusivo 3 ambientes con palier privado, cochera fija y 73 m² totales combina privacidad, luminosidad, una excelente distribución y detalles de calidad, en un edificio de una sola unidad por planta. Ideal para quienes buscan privacidad, comodidad y una ubicación privilegiada en uno de los corredores más exclusivos de Caballito. la propiedadliving comedor con salida a un balcón aterrazado semicircular, que aporta luminosidad y un agradable espacio al aire libre. Cocina independiente totalmente eléctrica, equipada con anafe y horno empotrado. Dormitorio principal en suite con amplios placares. Segundo dormitorio con placard. Segundo baño completo. confort Y calidadpisos de madera tarugada. Calefacción por radiadores. Agua caliente central. Cochera fija con portón independiente. el edificioedificio de pisos exclusivos (una unidad por planta). sum ubicado en el décimo piso. Solárium con vistas abiertas. Espacio destinado para lavarropas en planta baja. la ubicaciónpedro Goyena es uno de los corredores residenciales más exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires y una de las avenidas más emblemáticas de Caballito. Su boulevard arbolado, la arquitectura de sus edificios y una propuesta gastronómica en constante crecimiento la convirtieron en una de las direcciones más buscadas por quienes priorizan calidad de vida sin resignar conectividad. Conectividad -> A metros de Av. Directorio. Rápido acceso a Av. José María Moreno y Av. La Plata. Cercanía a la estación José María Moreno de la Línea E de Subte. Múltiples líneas de colectivo que conectan con distintos puntos de la ciudad. Educación -> En las inmediaciones se encuentran reconocidas instituciones educativas públicas y privadas, entre ellas el Colegio Marianista, el Instituto Santa Brígida, el Colegio Nuestra Señora de la Misericordia y la Escuela Técnica ort, lo que convierte a la zona en una excelente opción para familias. Gastronomía - > Pedro Goyena se consolidó como uno de los polos gastronómicos más destacados de Caballito. En sus alrededores vas a encontrar cafeterías de especialidad, restaurantes y propuestas para todos los gustos. Espacios verdes -> A pocos minutos del Parque Chacabuco, uno de los principales pulmones verdes de la zona, además de plazas y espacios recreativos ideales para disfrutar al aire libre. Contactame y agendemos tu visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cachimayo al 200

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con dependencia de servicio, al frente, con balcón y 2 baños. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living comedor con pisos de parquet plastificados. La unidad cuenta con dos dormitorios amplios, de generosas dimensiones, ambos con placard; uno de ellos con salida al balcón. La cocina se encuentra muy bien equipada y el lavadero fue integrado al ambiente, ganando luz natural. La dependencia de servicio se conecta a la cocina mediante una arcada, pudiendo utilizarse también como comedor diario, y cuenta con su baño propio. Toda la unidad se encuentra en muy buen estado de conservación. Ubicación destacada: Ubicado en Cachimayo al 200, entre Av. Juan Bautista Alberdi y Hualfín, en el corazón del barrio de Caballito – zona Primera Junta. A metros de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a la estación Primera Junta del Subte Línea A, múltiples líneas de colectivos, y rápido acceso a avenidas principales. La zona se caracteriza por su importante centro comercial, gran oferta de colegios públicos y privados, bancos, supermercados, gastronomía y todos los servicios necesarios para la vida diaria, convirtiéndola en una ubicación estratégica y altamente demandada. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 219.000

$ 225.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Río de Janeiro 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Mariana Kuhn. Excelente departamento de 3 ambientes con patio y jardín que combina amplitud, luz y privacidad. Una experiencia de vivir como en una casa. Funcional y bien distribuido, ofrece ambientes cómodos y agradables. Su ubicación privilegiada brinda fácil acceso a medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes. La propiedad se destaca por su luminosidad, ya que todos los ambientes cuentan con luz natural. En el último piso del edificio cuenta con un Sum, terraza y parrilla. Al ingresar, te recibe un living comedor con salida al patio. Aunque se trata de un segundo piso, la vista es totalmente abierta, lo que aporta luminosidad y una sensación de amplitud poco habitual. La cocina semi integrada, moderna y funcional, incluye barra desayunador, muebles a medida, y espacio para lavarropas. Patio con jardín: perfecto para disfrutar el aire libre con privacidad y vista abierta, para disfrutar del sol durante gran parte del día ideal para chicos. Cuenta con dos dormitorios con placar con ventanales al jardín. Baño principal completo de gran dimensión con bañera. Toilette. Placar de recepción. Hall de distribución. Caldera individual. Sistema de calefacción por pisos radiantes. Muebles empotrados a medida en varios ambientes. Cocheras disponibles en el edificio. El estado general del departamento es muy bueno, con terminaciones de calidad y conservación. Representa una oportunidad de inversión. Aguardamos su consulta para mayor asesoramiento!! Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador https: // *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

11 un.2 a 4 amb.54 a 117 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Life caballito – hidalgo y venancio flores | Full amenities, 2, 3 y 4 ambientesEn una de las mejores ubicaciones de Caballito, a pasos de Parque Rivadavia y con excelente conectividad a avenidas y medios de transporte, llega Life Caballito: una torre residencial premium pensada para vivir con confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio se desarrolla en 22 pisos y está compuesto por 145 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras en 2 subsuelos, portería, locales comerciales en planta baja y oficinas en el primer piso. Amenitiespiscina con solárium Gimnasio (amplio) y area de spasum en el último nivellaundry en subsueloterminacioneshall de acceso premium con porcelanato y/o mármol, espejos y terminaciones de categoríaPisos en estar/dormitorios en porcelanato o piso vinílico de primera calidadBaños y cocinas con revestimientos en cerámicos/porcellanato (líneas tipo San Lorenzo o similar) Equipamiento sanitario marca Férrum o similar; accesorios Roca / fv o similarMesadas de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta / Johnson) y cocina eléctrica 4 hornallasVidrio Seguro en todas las unidades (tanto en ventanales como barandas) climatizaciónagua caliente central - Preinstalación para equipos frío/calor - Preparación para losa radiante eléctrica con termostatos financiacion - Adelanto del 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + cac.

Exclusive

USD 350.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rosario e/ San José De Calasanz y Del Barco Centenera

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Rosario entre San José De Calasanz y Del Barco Centenera (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 104mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 179.000

$ 150.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Angel Gallardo al 700

Caballito, Capital Federal

Te presento este excelente departamento de tres ambientes en Caballito, emplazado en un noveno piso de un hermoso edificio, ubicado a solo dos cuadras del Parque Centenario, uno de los pulmones verdes más emblemáticos de la ciudad. La unidad, muy luminosa y con orientación al frente, cuenta con dos cómodos dormitorios, baño completo, toilette, un amplio living comedor con salida a balcón y una cocina moderna e integrada que otorga gran funcionalidad al espacio. En total son 72 metros cuadrados, de los cuales 60 son cubiertos y 12 corresponden al balcón, que se convierte en un verdadero respiro urbano. La ubicación es inmejorable. A pocas cuadras se encuentra la estación Ángel Gallardo de la Línea B de subte, así como también la estación Acoyte de la Línea A, lo que asegura una conexión rápida con distintos puntos de la ciudad. Además, la zona está atravesada por numerosas líneas de colectivos entre ellas 15, 55, 65, 105, 119, 145 y 146— que garantizan alternativas de movilidad a cualquier hora del día. El entorno inmediato ofrece una gran variedad de comercios, desde supermercados de barrio, verdulerías y panaderías tradicionales hasta cafés de autor, restaurantes y librerías. Sobre las avenidas Rivadavia y Acoyte se concentran centros comerciales, cines y locales de moda, mientras que en las inmediaciones del parque abundan propuestas culturales, espacios de recreación al aire libre y servicios de salud. Todo esto convierte a la propiedad en una excelente opción tanto para vivir como para invertir, en unbarrio que combina la tranquilidad de lo residencial con el pulso activo de la vida urbana. Te dejo fotos, video y mi numero de teléfono, y espero tu llamado para que vengas a conocer este increíble departamento, será hermoso para mi acompañarte en este sueño de mudarte a la vida que querés! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 165.000

6 un.2 a 4 amb.63 a 113 m² tot.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcón

Nicasio - Nicasio Oroño 78Un proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Cada detalle del edificio ha sido cuidadosamente planeado para ofrecer un ambiente excepcionalmente confortable y elegante. Las unidades disponibles varían desde unidades de 2 hasta 4 ambientes, cada uno diseñado con espacios amplios, parrilla propia y acabados de la más alta calidad. Además, posee excelentes amenities, pensados especialmente para disfrutar al máximo y a su vez brindar comodidad al usuario. ubicacion: El emprendimiento está ubicado estratégicamente en el corazón de caba. A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. Características del Edificio: - Terreno de doble frente x 43m de fondo- Planta Baja y Subsuelo: Acceso vehicular y peatonal con cocheras, bicicleteros, bauleras y espacios de servicios. - Viviendas: 11 niveles con 4 a 5 unidades por piso, para un total de 46 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Cada unidad cuenta con balcón, cocinas completas, preinstalación de aire acondicionado y preinstalación para radiadores en todos los ambientes. - Piscina, parrillas, sum (salón de usos múltiples) y gimnasio de uso común terminaciones - Estructura y Fachada: Hormigón armado, revestimiento texturado continuo Tarquini - Pisos: Porcellanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, y artefactos de cocina marca Longvie o similar. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. Amenities - Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. Seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega Estimada: Agosto 2026. ¡Consultanos para más información sobre unidades disponibles y planes de financiación!

Exclusive

USD 165.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan B. Ambrosetti al 200

Caballito, Capital Federal

¡ 3 amb C/cochera en caballito! ¡ piso alto, C/balcón al frente! #Departamento | #3amb | #Cochera| #Balcón | #Frente | #CaballitoJuan B. Ambrosetti 200 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de tres (3) ambientes, en piso doceavo, con balcón corrido al frente, muy luminoso, en el barrio de Caballito de la Ciudad de Buenos Aires. ~ Ventilación cruzada. Orientado hacia el no (Noroeste), todos sus ambientes cuentan con salida hacia el exterior. Gran distribución de su superficie. ~ A 123 metros de Avenida Acoyte. A 277 metros de Avenida Rivadavia. A 323 metros de Avenida Dr. Honorio Pueyrredón. A 677 metros de Avenida La Plata. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A · Estación Acoyte. Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Torre, entre medianeras, construida en 1978. Su fachada combina hormigón pintado en color amarillo clásico con hierro forjado y vidrio de sus balcones. ~ Su hall de ingreso integra columnas revestidas en mármol, paredes pintadas en colorado y pisos revestidos en mosaicos graníticos color crema. ~ 15 pisos. 7 departamentos por cada piso. 3 ascensores automáticos con cabina de acero inoxidable. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 50m x 1. 00m). ~ Cocina totalmente equipada (2. 95m x 1. 45m). ~ Lavadero independiente (1. 45m x 0. 85m). ~ Living comedor (3. 00m x 4. 65m). ~ Distribuidor (0. 80m x 2. 30m). ~ Dormitorio principal (3. 00m x 4. 35m). ~ Baño completo con bañera (2. 05m x 1. 55m). ~ Dormitorio secundario (2. 90m x 3. 15m). ~ Balcón corrido al frente (5. 75m x 1. 00m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en mosaicos graníticos color beige en hall, distribuidor y living. ~ Cocina y baño con pisos revestidos en mosaicos graníticos y paredes azulejadas (en color amarillo suave, en cocina; en color verde; en baño completo) . ~ Mobiliario de cocina de mdf/melamina color blanca. Mesada de cocina de acero inoxidable instalada sobre bajomesada de cocina. Cocina marca Volcán. ~ Placares con puertas de madera, divisores, estantes, cajoneras, barrales y demás interiores a medida, en ambos dormitorios. Además, posee pisos revestidos en parquet. · Cochera: ~ Acceso por portón automático. Ubicada en planta baja (pb). Amplia playa de maniobras. Fija, cubierta. Cómodo espacio para dos (2) vehículos de tamaño grande. · Adicionales: ~ Control de acceso por cerradura electrónica. Salón de usos múltiples (sum). Terraza común con parrilla para uso de los co-propietarios. · Superficies: ~ 54. 71M2: Superficie cubierta~ 05. 52M2: Superficie balcón~ 60. 23M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 229.000

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV SAN Martin al 1700

Caballito Norte, Caballito

Departamento 3 ambientes A estrenar de 80 M² con cochera | caballito norte | amenities premiumpont bleu es un exclusivo emprendimiento de arquitectura contemporánea de triple frente, pensado para quienes valoran el diseño, la calidad constructiva y el confort. Este departamento de 3 ambientes, con 80 m², ofrece una distribución funcional, ambientes amplios y una excelente entrada de luz natural. Cuenta con un cómodo living-comedor con salida al balcón, cocina independiente totalmente equipada con muebles bajo mesada, anafe vitrocerámico de cuatro hornallas, horno eléctrico y conexión para lavarropas. Dispone de toilette de recepción, dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, segundo dormitorio con placard empotrado y un segundo baño completo. Entre sus terminaciones se destacan pisos de porcellanato de primera calidad, carpinterías de excelente nivel, ventanales con doble vidrio hermético (dvh), griferías fv, preinstalación para equipos de aire acondicionado y agua caliente central. La unidad incluye cochera. En el piso 10 se desarrolla un completo sector de amenities con vistas abiertas, diseñado para disfrutar tanto de momentos de relax como de espacios de encuentro: • Piscina• sum• Gimnasio• Spa• Sauna y vestuarios• Sala de juegos• Espacio social• Microcine• CoworkingUbicado en Caballito Norte, a metros del Cid Campeador y de Parque Centenario, con rápido acceso a las avenidas Juan B. Justo, Ángel Gallardo y Díaz Vélez, además de múltiples líneas de colectivos, Metrobús y cercanía al Subte. Una propuesta ideal para quienes buscan un departamento a estrenar, con materiales de primera calidad, cochera y una amplia oferta de amenities en una de las zonas más buscadas de Caballito. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaContactanos para coordinar una visita y conocer personalmente esta oportunidad. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 135.000

$ 221.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

NEUQUEN 504. Entre Acoyte y Hidalgo

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Caballito, Capital Federal. departamento en venta. En caballito - 3 ambientes + balcón al frente - neuquen 500. Usd 135. 000 - frente - Edificio bien matenido. Apto Crèdito Bancario. Descubrí este excelente 3 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Caballito, sobre la calle Neuquén al 500, casi esquina Av. Acoyte, a 2 cuadras subte, y 5 cuadras estación de tren Caballito. 66. 09 m2 cubiertos + 6. 30 m2 descubiertos ; (balcòn). Total: 72. 39 m² (por tìtulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 3 ambientes (con 1 baño completo), al frente, con salida a cómodo balcòn y salida desde el living comedor, con detalles de buena construcciòn. Balcòn al frente con protección, que da excelente luminosidad natural. Cocina separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con termotanque, para el agua caliente. Lavadero separado, continuo a la cocina. 1 baño completo, total para la unidad 1 baño. Dormitorios, ambos al frente y con placard, cuentan con luz natural todo el dìa. Calefacción individual, al igual que la refrigeración. Edificio bien matenido, con buen ingreso, con 2 ascensores. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 145. 000. Estado: Departamento en estado original, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Escritura por tracto abreviado. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Caballito, a 1 cuadras del subte y múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-1836)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.700

21 un.1 a 3 amb.39 a 78 m² tot.

Quito al 4277

Caballito, Capital Federal

SolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le7-623) Excelente emprendimiento con unidades de 1 a 3 ambientes, detalles de terminación y amenities de categoría. Viví Caballito será un diseño arquitectónico de construcción tradicional con paredes interiores y exteriores en ladrillo. Edificio desarrollado en 9 pisos, con unidades de 1 a 3 ambientes y cocheras ubicadas en Planta baja y amenities en 9º Piso. Excelente ubicación, a pocos pasos de parque Rivadavia y parque Centenario. A dos cuadras de Subte A y a 10 cuadras de Subte B, E y H. Amenities. - Piscina. - Solárium. - 2 sum. - Terraza. - Cocheras. detalles de terminación: revestimientos: Pisos porcelánicos simil madera. aberturas: Aluminio Negro, línea A30 con vidrio doble dvh. Puertas: Puertas revestidas con folio térmico touch. Simil madera. Muebles de cocina: Bajo y Sobre mesada completos, melanina. Mesadas en Granito. Alzada revestida. Artefactos de cocina: Anafe vitrocerámico y horno empotrado. Equipamiento de baños: Modernos diseños con revestimientos porcelánicos, accesorios papelero y toalleros. completos, losa sanitaria Ferrum o Roca líneas Premium. Instalaciones térmicas: Equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor, Split o Multisplit. Instalados funcionando. Griferias: fv o Hidromet, Línea libby o similar. Calefacción baños: Piso radiante con termostato individual. Placares: Frentes e interiores completos.

Super destacado

USD 159.000

9%

$ 120.737 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rosario 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Borgogno. Un hogar pensado para quienes valoran la comodidad, los espacios bien distribuidos y una ubicación estratégica. Sobre calle Rosario, a tan solo una cuadra de Av. Acoyte y Av. Rivadavia, se encuentra este funcional departamento de 3 ambientes en planta baja, una propuesta cada vez más valorada por quienes priorizan la comodidad, la accesibilidad y la calidad de vida. Su distribución inteligente y los espacios abiertos generan una sensación poco habitual en la ciudad: la de vivir en una pequeña casa dentro de uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Al ingresar, nos recibe un living-comedor con salida a un patio de uso exclusivo, el lugar ideal para disfrutar de unos mates o una cervecita por la noche, crear un rincón verde o compartir momentos de descanso. El dormitorio principal cuenta con placard empotrado, aportando privacidad y tranquilidad. El segundo dormitorio, también de excelentes dimensiones y con placard, posee salida directa a un segundo patio, favoreciendo la ventilación cruzada y el ingreso constante de luz natural a todos los ambientes. La cocina-comedor independiente, completamente equipada, ofrece comodidad para el uso diario y espacio suficiente para acompañar la dinámica de la vida familiar. Completa la propiedad un baño completo. ¿Por qué elegir una planta baja? * Mayor accesibilidad y comodidad para personas mayores o con movilidad reducida. * Ideal para familias con niños pequeños, gracias a la facilidad de circulación y el acceso directo a los espacios exteriores. * Práctica para el ingreso de cochecitos y bicicletas. * La sensación y funcionalidad de una casa, manteniendo las ventajas de vivir en un departamento. Ubicación privilegiada. Ubicado en pleno Caballito, uno de los barrios más consolidados y buscados de la ciudad, se encuentra a pocos metros de la estación de subte y rodeado de una amplia oferta comercial, educativa, gastronómica y de servicios. La cercanía con el centro comercial de Acoyte y Rivadavia, múltiples líneas de colectivo y espacios verdes convierten a esta propiedad en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión. Además, la unidad es apta crédito hipotecario, una característica cada vez más demandada y que amplía significativamente el universo de potenciales compradores. Si estás buscando la comodidad de una casa, la practicidad de una planta baja y la mejor ubicación de Caballito, esta propiedad merece tu visita. Contáctanos y coordinemos una visita para conocer tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 145.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

José Bonifacio 1300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Samanta Val. venta de amplio departamento 3 ambientes en el barrio de caballito, caba. Primer Piso por ascensor. José Bonifacio al 1300, entre las calles Puán y Hortiguera, en una de las zonas más buscadas de Caballito. Un barrio residencial con excelente conectividad: a tan solo 200 metros de Av. Pedro Goyena, 250 metros de Av. José María Moreno y 300 metros de Av. Directorio, con acceso inmediato a comercios, propuestas gastronómicas, transporte público y servicios. Además, se encuentra a pocas cuadras de la estación José María Moreno de la Línea E y de la estación Puán de la Línea A. Zona de Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Al ingresar nos recibe un hall de recepción que brinda privacidad y una agradable distribución de los ambientes. Desde allí accedemos a un amplio living-comedor al frente, con luminosidad natural y pisos de parquet en muy buen estado. Un pasillo distribuidor conecta el área privada de la propiedad. El dormitorio principal se encuentra al frente, cuenta con un amplio placard empotrado y se complementa con un baño completo ubicado junto a la habitación. Hacia el contrafrente se ubica el segundo dormitorio, también con placard. A su vez, posee un cuarto contiguo de amplias dimensiones que puede utilizarse como escritorio o vestidor. Cuenta con salida a un baño en suite. Desde el hall de ingreso accedemos a la cocina independiente, que dispone de lavadero incorporado y espacio para comedor diario, ofreciendo funcionalidad para el uso cotidiano. La propiedad se encuentra en estado original, con gran potencial de actualización y personalización. Si estás buscando una propiedad con ambientes amplios, excelente ubicación y gran potencial de valorización en Caballito, contactame para coordinar una visita. Mudate a la vida que querés. ¡Escribinos y agenda tu visita! Transportes Cercanos. Colectivos: 26, 44, 56, 88, 97, 103, 126, 134, 180. Subtes (Metro): emilio mitre (Línea E) Datos útiles. Barrio: Caballito. Comuna: Comuna 6. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 6. Comisaría Vecinal: 6B. Distrito Escolar: Distrito Escolar viii. Código Postal: 1406. Código Postal Argentino: C1406gxf. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 242.000

$ 335.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Felipe Aranguren 79

Caballito Norte, Caballito

Impecable departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en Aranguren 79, en el corazón de Caballito Norte, a 1 cuadra del Parque Centenario, en una cuadra tranquila y residencial. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad y vista abierta, con balcón al frente al que acceden tanto el living-comedor como los dormitorios, generando amplitud y una agradable conexión con el exterior. Cuenta con living-comedor amplio con salida al balcón, cocina con muebles de excelente calidad, lavadero independiente, y detalles de terminación modernos que aportan estilo y funcionalidad. Dispone de dos dormitorios con salida al balcón, destacándose el dormitorio principal con baño completo en suite, más un segundo baño completo que brinda mayor comodidad para la vida diaria. Una propiedad que combina diseño, calidad constructiva y una ubicación privilegiada, rodeada de espacios verdes, gastronomía, comercios y múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan estrenar, luminosidad y una ubicación estratégica en la ciudad. Ventajas únicas: Propiedad a estrenarTodos los ambientes con salida al balcón, algo poco comúnDos baños completos, ideal para mayor comodidadLavadero independiente, funcional para el día a díaVista abierta y gran ingreso de luz naturalUbicado en una cuadra tranquilaUbicaciónUbicado en Aranguren 79, Caballito Norte, a pocas cuadras del Parque Centenario, una de las zonas más buscadas de la ciudad. Rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, comercios y centros culturales, con excelente acceso a múltiples medios de transporte. Una ubicación que combina vida urbana, conectividad y tranquilidad. libre de gastos de escribania parte vendedora. No dejes pasar esta oportunidad. Contactanos para coordinar una visita.! © 2025. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contratoLey 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 209.000

$ 490.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nicolas Repetto al 1100

Caballito, Capital Federal

Moderno 3 ambientes en Caballito con full amenities y detalles de categoríaDescubrí este exclusivo departamento de 3 ambientes, donde el diseño, la calidad constructiva y el confort se combinan para ofrecer una experiencia de vida única. Con una excelente distribución, ambientes amplios y muy luminosos, esta propiedad se destaca por sus terminaciones de categoría y su estilo moderno. Cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones, siendo el principal en suite, con vestidor y baño completo. Además, dispone de un segundo baño completo, lavadero independiente dentro del departamento y un amplio balcón, ideal para disfrutar del aire libre. El edificio ofrece una completa propuesta de full amenities, que incluye pileta, sum, gimnasio, sector de parrillas, espacios verdes y laundry, brindando espacios pensados para el disfrute y la comodidad de toda la familia. Ubicado en una excelente zona de Caballito, con muy buena conectividad y cercanía a medios de transporte, comercios, polos gastronómicos y todos los servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, diseño y una excelente ubicación. ¡Consultanos para coordinar una visita! aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 117.000

$ 40.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nicolas Repetto 1100

Caballito, Capital Federal

¡Un hogar que te invita a soñar despierto! - Departamento con 2 Patios en el corazón de Caballito - Apto CréditoUbicado en la calle Nicolas Repetto entre Av. Gaona y Coronel Figueroa, a pocos metros de Av. San Martin y Av. Juan B. Justo. Se encuentra en una zona privilegiada de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de comercios, negocios gastronomicos y colegios. Ademas, cuenta con varios espacios verdes cercanos, ideales para disfrutar de la vida al aire libre. Tambien es una zona muy accesible, con varias lineas de transporte publico a pocos minutos de distancia. El edificio cuenta con 2 pisos y 4 departamentos en cada uno. Accesible para personas con movilidad reducida. Este hermoso departamento de 3 ambientes se caracteriza por su tranquilidad en medio de la ciudad. Al ingresar, te recibe su amplio living comedor con el espacio perfecto para compartir momentos con familia o amigos, tiene una gran conexión para al vida diaria con su comoda cocina donde podras preparar tus comidas favoritas. Además, la cocina, se comunica con el lavadero lo que te permitirá tener tu rompa limpia y ordenada en el espacio correcto. Los dos dormitorios cuentan con grandes ventanales y placard, lo que te permitira tener una gran ventilación al igual que todo organizado y al alcance de la mano. Pero lo que realmente hace que este hogar sea especial es la posibilidad de disfrutar sus dos patios que te permitirán vivir grandes momentos al aire libre en medio de la ciudad, con tus seres queridos. Vivir en este hogar es sinonimo de bienestar y felicidad. Imaginate despertar cada mañana en este lugar, rodeado de ventilación natural y tranquilidad. Este hogar es la opcion perfecta para quienes buscan calidad de vida y comodidad. ¡Veni a visitarlo y enamorate! El departamento es Apto ProfesionalQueres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. Queres saber de que se trata? Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 129.000

$ 115.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Formosa 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Masri. Venta Departamento 3 Ambientes con Patio – Caballito. Formosa 554 – Caballito. Planta Baja con patio. ideal para renovar A tu gusto! Descripción. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Caballito. Este cómodo departamento en planta baja combina funcionalidad y confort, destacándose por sus ambientes bien distribuidos y un patio ideal para disfrutar al aire libre. Características principales: • Planta baja de fácil acceso. • 2 dormitorios. • Living comedor funcional. • Patio privado. • Ambientes cómodos y luminosos. • Excelente distribución. Ubicación estratégica: Ubicado sobre la calle Formosa al 500, en una excelente zona de Caballito, con cercanía a centros comerciales, espacios verdes, colegios y múltiples opciones gastronómicas. Transportes cercanos: Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subtes (Metro): acoyte (Línea A), primera junta (Línea A) Observaciones adicionales: • Ideal para vivienda o inversión. • Excelente ubicación residencial. • Patio propio, un diferencial muy buscado en la zona. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 150.000

$ 255.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Espinosa 1100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Cecilia Berasay. Venta Departamento de 3 ambientes ubicado en la mejor zona de Caballito. Estado Impecable con muy lindo balcón. Cocina con con buena ventilación, con ventana al exterior y comedor diario, living comedor con salida a balcón. Dos dormitorios amplios con ventanas y placard al contrafrente. 1 baño completo. 1 Toilette. Palier individual. Apto credito. Ubicación: A cuatro cuadras de la Plaza Irlanda. Entre Av. Gaona y Av. San Martín. Colectivos cercanos: 24, 57, 76, 99, 105, 106, 110, 124, 135, 146. Hospital más cercano: htal. Dr. T. álvarez. Expensas: $ 255. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 112.900

$ 179.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Río de Janeiro 400

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Marianela Sereni. Departamento de 3 ambientes en venta sobre Río de Janeiro al 400, en pleno Caballito. Unidad al contrafrente de 61, 76 m² totales. Apto crédito y apto profesional según Reglamento de Copropiedad. Se encuentra recién pintado, cuenta con living comedor con salida a balcón corrido, cocina independiente con espacio desayunador, lavadero separado, dos dormitorios, el principal con salida al balcón y baño completo. Dispone de pisos de parquet, aire acondicionado en living y dormitorio principal, paneles calefactores (hall y dormitorio principal) y agua caliente por calefón. Muy buena distribución, ambientes cómodos y excelente potencial tanto para vivienda como para uso profesional. Edificio de 45 años de antigüedad con dos ascensores y encargado con retiro. Expensas correspondientes a la última liquidación: $179. 000. Ubicado a metros del Parque Centenario, con cercanía a Av. Díaz Vélez, Av. Rivadavia, subte Línea A y múltiples medios de transporte y una amplia oferta comercial, gastronómica y de espacios verdes. Superficie cubierta: 51, 73 m². Superficie semicubierta: 2, 29 m². Balcón: 7, 74 m². Superficie total: 61, 76 m². Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Exclusivo para clientes remax! Podes financiar esta propiedad hasta un 30% mediante un crédito hipotecario de Lendar (p/comprar, ampliar o refaccionar) muy accesible, simula tu cuota!. ar. \"Algunas imágenes fueron editadas mediante inteligencia artificial (ia) con home staging virtual, únicamente con fines ilustrativos. No representan el estado actual del inmueble ni sus dimensiones, terminaciones o características exactas\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 225.000

166 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Gaona al 1600

Caballito Norte, Caballito

Departamento de 3 ambientes - noveno piso lateral (vista A la piscina) con terraza propia Y parrillaapto créditoliving comedor (7. 68 x 3. 00) con cocina incorporada (2. 25 x 2. 50). Dormitorio principal en suite (3. 83 x 3. 00). Dormitorio secundario (3. 73 x 2. 70) Segundo baño completo. Balcón (1. 10 x 9. 00) Calefacción y agua caliente por caldera individual. Edificio premium a estrenar - 2, 3 y 4 ambientes a pocas cuadras del Cid Campeador y Plaza Irlanda. amenitiesel edificio cuenta en el piso 10 con 2 sum (cada uno con su cocina equipada) y espacios para usos diversos (gimnasio y/o laundry), baños para mujeres y hombres; terrazas con parrillas. En la planta baja se encuentra una piscina de 5 x 14 m ejecutada por Steven Piscinas con bomba, filtro, revestimiento veneciano premium e iluminación led con efectos de colores. Duchas con deck de pvc de Green Deco, amplio jardín con césped grama Bahiana. cocheras fijas con escrituras individualescocheras opcionales cubiertas y descubiertas con portón de acceso automático provisto por Conses. En subsuelo, cocheras opcionales cubiertas con acceso por rampa fija desde planta baja, baño y bauleras individuales para cada departamento. apto profesional- seguridad 24 hs.? En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtadcomercial.? Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil ycomercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen elcorretaje inmobiliario.? Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados sonaproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puedeser modificado sin previo avisovremont Chiesa -Mat. 2387- Josè Luis Chiesa

Super destacado

USD 160.000

$ 520.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juan B. Ambrosetti 0

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Johanna Trosman. departamento 3 ambientes en venta – piso 9 – caballito. Luminoso y moderno departamento de 3 ambientes con balcón, parrilla y dos cocheras, ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, sobre Ambrosetti y Yerbal. En un edificio de categoría (año 2010), esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y excelente calidad constructiva, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Superficies. 92 m² totales. 56 m² cubiertos. 9 m² semicubiertos. 28 m² descubiertos. distribución. Amplio living-comedor con salida a balcón. Balcón con reja y parrilla a gas, perfecto para disfrutar al aire libre. Cocina independiente con cerramiento de vidrio e incorporación de balcón. Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio con baño completo. diferencial único: 2 cocheras. Dos cocheras de 24 m², un valor agregado excepcional en la zona. Fácil acceso con portón eléctrico y sistema de montacarga. confort Y equipamiento. Aires acondicionados instalados. Ventiladores en dormitorios. Portón automático de ingreso al estacionamiento. Excelente estado general. ubicación premium en caballito. Ubicado en uno de los barrios más cotizados de caba, con acceso inmediato a: Av. Rivadavia. Subte Línea A y múltiples colectivos. Parque Rivadavia y Plaza Irlanda. Cafés, colegios, centros médicos, gimnasios y comercios. propuesta de valor. Un departamento listo para mudarse, con piso alto, luz natural, parrilla y dos cocheras, en una ubicación estratégica de Caballito. Contactame para más información y coordinemos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa