695 Departamentos Estándar con cocina y 3 ambientes en venta en Caballito, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Edificios a Estrenar Caballito
Departamentos desdeUSD 276.800
4 un.2 a 4 amb.71 a 267 m² tot.
Av. Directorio 571
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
El proyecto se compone de dos edificios: uno de quíntuple frente sobre Riglos y otro de doble frente sobre Av. Directorio. Ambos desarrollados en 8 niveles, con accesos peatonales independientes y un ingreso vehicular por Riglos que conecta, a través de una rampa, con dos subsuelos de cocheras. Las amenities se distribuyen en planta baja y entrepiso, y son de uso común para ambas edificaciones, integrando la propuesta como un único conjunto premium. El ingreso al edificio es con pasarelas rampantes que generan diferentes planos, siempre rodeadas de vegetación. Una vez adentro, las rampas se amplían, se repliegan, y los espacios y las amenities se van entrelazando, con sectores que pueden funcionar abiertos o cerrados de manera tal que los límites entre el interior y el exterior se desdibujan. El interior y el exterior se conectan a través de las aberturas de alta prestación, que permiten integrar los espacios cubiertos y semicubiertos para disfrutar del balcón y de las terrazas. Las unidades cuentan con ambientes integrados para potenciar la sensación de amplitud y las vistas. La cocina y la sala de estar se convierten en un mismo espacio que contiene la vida social y favorece los encuentros familiares, para acompañar los hábitos de la vida contemporánea.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 67.000
15 un.2 a 3 amb.20 a 131 m² tot.
Beauchef 766
Caballito Sur, Caballito
Balcón
Edificio con semipisos de 3 ambientes de la superficie ideal (79 m2) en el corazón de Caballito, a metros de Goyena. Muy buena calidad de construcción. pb con local y cocheras y ss de cocheras por rampaPortero VisorAberturas de aluminio negro con dvh (Doble Vidriado Hermético) Caldera individual dual para agua caliente y calefacción por radiadoresPreparado para splitPisos de Porcelanato Vite Bahíacocinas: Mesadas de silestone / Grifería Peirano / Campana, anafe y horno Longvie de acero Amoblamientos de melamina faplac y zócalobaños: Grifería fv Puelo / Vanitory, espejo y botiquín laqueado / Box de ducha y extractorVestidores y placards en melaminaHabitación principal con vestidorBalcón aterrazado

Super destacado


Super destacado

USD 115.000
$ 121.000 Expensas
59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Curapaligüe 375 e/ Bonifacio y Alberdi
Caballito, Capital Federal
Departamento de 2 dormitorios 1 baño en venta ubicado sobre calle Avenida Curapaligüe e/ Bonifacio y Alberdi (Caballito, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición interno y orientación este. La propiedad cuenta con 3 ambientes. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. La propiedad posee una superficie aproximada de 59mts2 totales, de los cuales 51mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 337.400
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Avenida Pedro Goyena 16/26
Caballito Sur, Caballito
Este proyecto se destaca por su arquitectura contemporánea y diseño de impacto, con una fachada con grandes vidrios curvos y balcones dinámicos que generan movimiento visual. Está ubicado en una de las esquinas más emblemáticas del barrio, en la intersección de Av. Pedro Goyena y Av. La Plata, combinando diseño con una ubicación estratégica en Caballito. Los espacios comunes están pensados para el confort y la vida moderna, entre los que se incluyen: ️ Piscina. ️ Solárium con parrillas. Gimnasio. Sala de relax. Coworking. Salón de eventos

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2027
Unidades de 2 y 3 Ambientes

USD 427.100
128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Malvinas argentinas 148
Caballito, Capital Federal
Donnasalvia se distingue por una fachada compuesta por parasoles verticales dispuestos en módulos independientes, que ordenan la expresión del edificio y definen suidentidad. Estos elementos se combinan con canteros integrados a los espacios exteriores de las unidades, incorporando vegetación como parte del diseño arquitectónico, aportando sombra natural y una presencia verde permanente. en la fachada. El proyecto prioriz a una estética sobria y contemporánea. Los parasoles aportan control solar y privacidad, sin resignar iluminación natural niventilación. La relación entre materialidad, verticalidad y vegetación convierte a la fachada en un componente activo del edificio, pensado desde el uso y con una presencia arquitectónica definida.

Super destacado

































