• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

211 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 88.820

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Paz 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Eugenia Marchesi. Ubicado en la increible Torre Crono, 15 pisos con vista unica a las sierras y a la ria. En la esquina de Gral. Paz y Corrientes. A pocas cuadras del centro. Piso 5 dpto 5. 45 m2, sin balcon. Ambientes comodos, funcionales y modernos. Terraza con amenities; pileta, solarium y quincho en piso 15. Calefaccion por radiadores. Cochera opcional descubierta usd 18. 000, cubierta usd 20. 000. Entrega aprox. Diciembre 2025. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

5%

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santa Fe 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: German Augusto Baratelli. apto credito! Depto en venta con balcon, cochera cubierta, quincho Y pileta – Santa Fe 56, Piso 11. 1 dormitorio. 1 baño. Cocina integrada. Balcón con excelentes vistas. Living comedor con Aire Acondicionado. Cortinado Black out en todo el departamento. Cochera cubierta. Calefaccion por radiadores mediante caldera dual Ariston. Amenities: quincho y pileta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 333 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Nahuel Eduardo Brookes. departamento 2 ambientes en venta en bahía blanca, buenos aires. ubicación privilegiada. Este departamento se encuentra estratégicamente ubicado sobre la calle Gorriti en Bahía Blanca, una zona consolidada y de fácil acceso. Está situado en el piso 1 3 de un edificio moderno de 14 pisos, lo que le otorga una vista despejada y luminosidad natural. Distribución funcional. Con una superficie total construida de 49 m², este departamento estándar se distribuye en 2 ambientes prácticos y bien distribuidos. Cuenta con 1 habitación y 1 baño completo, ofreciendo una distribución funcional y cómoda para una o dos personas. Calidad constructiva. Construido en el año 2016, este departamento se caracteriza por una excelente calidad de materiales y terminaciones. Está diseñado para brindar confort y eficiencia energética, con detalles que realzan su valor. Sistema de calefacción mediante caldera dual y radiadores. Aberturas de aluminio y doble vidrio hermético. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 66.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberdi 1100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia Micaela Marcaccio. A estrenar! 1 Dormitorio - con Balcón y Patio. Barrio Villa Mitre. tranquilidad Y luz A 8 cuadras del centro. Departamento de 1 dormitorio de 59 m²a estrenar. Zona residencial segura y a pasos de todo. Distribución: -Living comedor amplio con salida directa a balcón. Espacio ideal para mesa de 6 personas + sillones. Piso porcelanato símil cemento en todo el ambiente. -Cocina amplia separada con mesada de granito, muebles blancos bajo mesada y alacena. Incluye cocina y campana. Con lavadero puerta y ventana al patio de servicio para ventilar y tender. -Dormitorio amplio con placard de puertas corredizas y estantes. Ventana con persiana y mucha luz natural. -Baño completo con revestimiento claro y accesorios nuevos. -Patio de servicio con piso antideslizante y luz exterior. Terminaciones: - Piso porcelanato. - Pintura blanca. - Iluminación led. - Aberturas de aluminio con vidrio y persiana. - Calefón y calefactor instalados. Ubicación: Zona residencial consolidada, tranquila y segura. Colegios y parques a pocas cuadras. Ideal para vivir sin el ruido del centro. Edificio: Acceso con puerta de seguridad N°3. Edificio nuevo con mantenimiento al día. - opcion cochera: Consultar precio. No te quedes sin verlo! Ver datos - Florencia Marcaccio, Agente Remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

$ 88.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Yamila Amalfi. depto de un dormitorio- 9no piso. cocina pequeña, separada. comedor. baño. obra de gas realizada. Expensas mes de febrero 87. 000 pesos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donado 100

Bahía Blanca, Bahía Blanca

[orellana-212] Departamento de 1 dormitorio con balcón al frente, vista limpia, en pleno centro de Bahía Blanca. Mucha luz natural, excelente ventilación y vista despejada a la ciudad. Ubicado sobre calle Donado, entre Chiclana y Brown, en pleno centro de Bahía Blanca, este departamento se encuentra en el primer piso de un edificio de categoría, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su cercanía a comercios, entidades bancarias, transporte público y todos los servicios. La unidad se destaca por su disposición al frente, lo que le brinda muy buena luminosidad y ventilación natural, además de contar con una distribución funcional que permite aprovechar al máximo sus ambientes. Características principales. Living comedor amplio y luminoso. Cocina independiente. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo. Balcón al frente con vista abierta a la ciudad. Edificio de categoría con muy buen estado de mantenimiento. Servicios. Luz. Agua corriente. El departamento requiere mejoras, lo que representa una excelente oportunidad para reciclar y revalorizar la propiedad, ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean realizar una inversión en una ubicación estratégica de la ciudad. Gracias a su ubicación céntrica, tipología y potencial de valorización, se trata de una propiedad con gran proyección dentro del mercado inmobiliario de Bahía Blanca. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón

USD 35.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr West 1400. Entre Freyre y Garmendia

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Departamento 1 dormitorio, baño, cocina, living comedor y amplio patio con pileta en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-823)

USD 92.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Güemes 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Catalina De Lasa. Departamento a estrenar en el centro de Bahía Blanca – Güemes 336. Acepta financiacion!! Moderno y luminoso departamento de 1 dormitorio en suite, ubicado en pleno centro de la ciudad. Cuenta con 52 m² totales y una distribución práctica y funcional: Estar-comedor con salida a balcón orientación sudoeste, con vistas despejadas y un hermoso sol de tarde. Cocina con lavadero separado, pensada para mayor comodidad. Dormitorio en suite con detalles de calidad. Baño completo. Detalles constructivos: Aberturas de aluminio con dvh, que garantizan aislación térmica y acústica. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Calefacción por radiadores. El edificio ofrece amenities exclusivos: Terraza con parrilla para reuniones al aire libre. Piscina con vista abierta, perfecta para disfrutar en verano. Una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir, en una ubicación estratégica de Bahía Blanca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Avellaneda 1100

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Natalia Fiel. el equipo de remax sierras vende departamento 2 ambientes - 85 M² totales - avenida avellaneda - tandil. Departamento de diseño moderno ubicado sobre Avenida Avellaneda en Tandil, con una distribución inteligente de 85 m² totalmente aprovechables. Emplazado en el primer piso de un edificio de cuatro niveles, este inmueble a estrenar representa una excelente oportunidad de inversión o vivienda permanente. La propiedad cuenta con una distribución funcional que incluye dos ambientes con una habitación principal, baño completo y toilette adicional, balcón al frente y terraza privada con parrilla. Su construcción proyectada para 2026 garantiza terminaciones contemporáneas y materiales de primera calidad, ofreciendo un espacio completamente renovado y listo para habitar o rentar. Características destacables: aberturas doble vidrio, pisos de porcelanato, calefacción por radiadores, excelentes vistas al cerrito. Edificio con ascensor. Entrega en Julio/Agosto de 2026. La ubicación estratégica sobre Avenida Avellaneda permite acceder rápidamente a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación de Tandil. Su condición de inmueble a estrenar agrega un valor diferencial para inversores y compradores que buscan una propiedad sin necesidad de reformas ni reparaciones previas. Ideal para quienes valoran la practicidad, la ubicación y un diseño contemporáneo en una de las ciudades más atractivas de la provincia de Buenos Aires. ¡mudate A la vida que queres! Beneficio para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Las descripciones arquitectónicas, funcionales, constructivas y el estado de la propiedad corresponden al momento de la publicación y pueden estar desactualizados. Por ese motivo, es necesario realizar una visita a la propiedad antes de concretar cualquier operación. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Carcano – cmcpdja matricula 1773. Ver menos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Naposta 500

Sierra de la Ventana, Tornquist

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Natalia Sanchez. Venta de departamento en planta baja, con un dormitorio separado, baño completo, living comedor con cocina integrada. Maravillosa vista al parque y piscina. Equipos de aire frio calor en cada ambiente. Estacionamiento dentro del predio no cubierto. Parrilla en área de fogones asignada para uso exclusivo. Superficie total: entre 48 y 57 m2. Ubicado en el complejo Tres Picos, de cabañas en Sierra de la Ventana, este atractivo y moderno departamento es una oportunidad única para quienes buscan disfrutar de la naturaleza. El complejo se caracteriza por su gran parque y espectacular piscina y se localiza sobre Av. Tres Picos, entre Naposta y Curamalal lo que garantiza una excelente conexión con los servicios de la zona. Con una antigüedad de 3 años, el departamento combina modernidad y funcionalidad. Inversión ideal, ya sea para vivir o alquiler turístico, en una de las zonas más lindas de la provincia de Buenos Aires. Si necesitas mas informacion, no dudes en consultarme! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.950

$ 120.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saavedra 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Cintia Sosa. departamento 2 ambientes en venta - saavedra 118 - bahia blanca. Cuenta con excelente ubicación comercial y administrativa, próximo a centros educativos, hospitales y principales servicios urbanos. El departamento de 2 ambientes incluye cocina-comedor integrados, una habitación con gran placard corredizo y baño completo, terminaciones de alta calidad y diseño contemporáneo. Características destacadas: Caldera dual (incluida en expensas) Calefacción central. Aire acondicionado. Cortinas black out. Balcón amplio con sector semicubierto y descubierto que extiende significativamente los espacios interiores. Muy luminoso, Múltiples opciones de guardado. Completamente eléctrico. El edificio dispone de portería, garantizando seguridad y confort para sus residentes. Propiedad lista para escriturar, con opción de venta completamente amoblada y equipada. Esperamos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear 2300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Gaspar Podesta. departamento 2 ambientes en venta - planta baja - bahia blanca. Departamento de 39 m² ubicado estratégicamente en zona céntrica de Bahía Blanca, diseñado para inversores y estudiantes con excelente ubicación urbana. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre calle Intendente Eduardo González. • Proximidad a principales puntos de interés: parque, universidad y avenida Alem. • Superficie total construida: 39 m² • Distribución: 2 ambientes con diseño funcional. • Año de construcción: 2025. • Proyecto: Fideicomiso Alvear 2. distribución interior. • 1 dormitorio amplio. • 1 baño completo. • Cocina integrada al living. • Planta baja con acceso directo. características técnicas. • Doble vidriado hermético (dvh) • Calefacción por calefactor. • Sanitarios marca Piazza. • Muebles de cocina marca Joy. • Termotanque eléctrico. edificio. • Total de unidades: 53 departamentos. • Cocheras disponibles: 14. • Locales comerciales: 5. • Ascensores: 2. beneficios de inversión. • Zona ideal para estudiantes. • Excelente potencial de rentabilidad. • Proyecto inmobiliario consolidado. • Ubicación estratégica en Bahía Blanca. Oportunidad de inversión o vivienda con óptima relación precio-ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

$ 55.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina 900

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: María Belén Casado. departamento de 2 ambientes en venta en planta baja - alsina 933- tandil. Oportunidad de inversión en ubicación estratégica de Tandil. Un refugio urbano que fusiona diseño moderno con funcionalidad, este departamento de 48 m² se erige como un espacio para quienes buscan vivir con estilo y comodidad en el semi centro de Tandil. Ideal para inversores o primera vivienda. Espacios pensados con inteligencia. • Distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. • Construcción reciente, con terminaciones de calidad. • Ubicación estratégica sobre calle Alsina, etre Garibaldi y Av. Marconi. características destacadas. • Dos ambientes con diseño contemporáneo. • Dormitorio con placard. • Cocina con desayunador. • Baño con antebaño. • Patio privado que expande la posibilidad de otro espacio a disfrutar. comodidades que transforman la experiencia. • Calefacción por radiadores. • Doble vidrio en aberturas. • Pre instalación de aire en living y dormitorio. • Servicios completos: electricidad, gas, agua y cloacas. • Amenities: pileta, solarium y posibilidad de poseer cochera, cubiertas usd 8. 000 y descubiertas usd 5. 000 cada una. Inversión inteligente. Un departamento que combina funcionalidad, ubicación y diseño, perfecto para profesionales jóvenes, parejas o inversores que buscan una propiedad moderna y bien ubicada en Tandil. Importante! Este inmueble se encuentra alquilado hasta fin de julio 2026. Se entrega posesión inmediata y escrituración estimada en septiembre 2026. Ya se han escriturado varias unidades! Consultanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donado 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Martin Felicioni. departamento 1D 32M2. primer piso por escalera. 32M2. un dormitorio. cocina comedor living. 1 baño. patio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saavedra 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Catalina De Lasa. Departamento en venta – Saavedra al 100, pleno centro de Bahía Blanca. Ideal para vivir o invertir. Cómodo y funcional departamento de 1 dormitorio, ubicado en el corazón de la ciudad, a pasos de comercios, transporte y servicios. La unidad se destaca por su luminosidad natural y excelente ventilación, con ambientes amplios y bien distribuidos: • Dormitorio amplio con placard empotrado. • Placard adicional en pasillo, ideal para guardado extra. • Living comedor de generosas dimensiones. - Baño con bañera. • Cocina separada, totalmente equipada + espacio de lavadero integrado. • Recibidor que brinda privacidad y organiza la circulación interior. - Amplio balcon. El departamento cuenta con instalación eléctrica, calefacción por losa radiante y se presenta como una opción moderna, eficiente y de bajo mantenimiento. Una propiedad práctica, cómoda y versátil, tanto para primera vivienda como para renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

$ 35.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 de Mayo 500

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Marcos Nicolas Staniscia. venta departamento 1 dormitorio – planta baja - 25 de Mayo 538 – San Nicolás de los Arroyos. Excelente oportunidad para vivienda o inversión, en una ubicación estratégica de la ciudad, con rápido acceso al centro y cercanía a distintos puntos comerciales y servicios. Características: 1 dormitorio. Cocina comedor funcional. Baño completo. Lavadero independiente. Patio. Unidad en planta baja. Ambientes cómodos y luminosos. Una propiedad práctica y funcional, ideal para quienes buscan comodidad, fácil acceso y espacios bien aprovechados. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

11 de Septiembre 1000

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Silvia Alejandra Gomez. El equipo remax sierras vende departamento a estrenar, ubicado en la calle 11 de Septiembre de la ciudad de Tandil. El departamento esta ubicado en planta baja al frente del edificio. Superficie de 50 m2 aproximadamente. Características: - Amplio y luminoso living-comedor; - Cocina integrada; - 1 baño completo; - 1 dormitorio con placar, - Lavadero, - Estacionamiento asignado. Adicionales: -piso porcelanato gris life pulido, -aberturas de pvc doble vidrio, -puertas oblak, -mesadas de cuarzo silestone blanco norte, -muebles de melamina color blanco Y gris life, -juego de baño marca ferrum, -caldera Y radiadores marca peysa con garantía de 10 años. Las imágenes utilizadas son a modo ilustrativo. Corresponden a unidades ya finalizadas por el mismo desarrollador, con el mismo estilo, calidad y terminaciones. La entrega de esta unidad está prevista para dentro de 60 días. ¡No dudes de consultarme para más información o agendar una visita! Beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 56

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excelente departamento de un dormitorio en venta, ubicado en un 5to piso al contrafrente, lo que garantiza una excelente luminosidad y una hermosa vista despejada a la pileta del edificio. La propiedad cuenta con 37. 94 metros cuadrados cubiertos muy bien distribuidos y dispone de calefacción central por radiadores en todos sus ambientes. El departamento cuenta con una cómoda cocina separada, un baño completo totalmente equipado y un living-comedor súper luminoso con salida directa al balcón, cuyo gran ventanal ya viene equipado con cortinas roller instaladas. El dormitorio es confortable y cuenta con cortina black out, ideal para asegurar un descanso óptimo. El edificio ofrece excelentes amenities para disfrutar todo el año, destacándose una gran pileta y un quincho completamente equipado para reuniones. Una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión. ¡Consultanos para coordinar una visita! corredor inmobiliario responsable: Mirta Raquel Baodoi - cmycbb 2095En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley.

USD 102.600

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Paz 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Nahuel Eduardo Brookes. Ubicado en la increible Torre Crono, 15 pisos con vista unica a las sierras y a la ria. En la esquina de Gral. Paz y Corrientes. A pocas cuadras del centro. Piso 2 dpto 6. 53 m2, y balcon de 4 m2. Ambientes comodos, funcionales y modernos. Terraza con amenities; pileta, solarium y quincho en piso 15. Calefaccion por radiadores. Cochera opcional descubierta usd 18. 000, cubierta usd 20. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

89 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Manuel de Rosas

Colón, Colón

Una casa lista para habitar en una de las zonas turísticas más buscadas de Colón. Sobre un terreno de 785, 27 m², esta propiedad de 2 ambientes combina espacios luminosos, buenas terminaciones y un amplio parque, ideal como primera vivienda, casa de descanso o inversión orientada al turismo en pleno corazón del litoral. La vivienda se desarrolla en 89, 62 m² construidos sobre un generoso lote, con 682, 85 m² descubiertos de parque y 12, 78 m² semicubiertos. Distribución- Living comedor amplio y luminoso- 2 dormitorios- 1 baño- Cocina- Lavadero- Patio- Quincho con parrilla- 1 cochera cubiertaAdicionales de la propiedad: - Aire acondicionado individual- Calefacción- Lote interno- Se entrega vacíaServicios- Agua corriente- Gas natural- ElectricidadColón es uno de los destinos turísticos más consolidados de Entre Ríos, sobre el Río Uruguay, con gran demanda durante todo el año. En la zona vas a encontrar: - Playas y costanera del Río Uruguay- Termas de Colón- Amplia oferta gastronómica y comercial- Cabañas, aparts y complejos de alojamiento- Conectividad con las principales rutas y accesosUna propiedad versátil y de bajo mantenimiento: ideal para una primera vivienda, una casa de fin de semana o una inversión con proyección turística. Agenda una visita y conocela en persona. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

Ver mapa