• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.975 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 598.000

$ 1.050.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Del Libertador al 5400

Belgrano, Capital Federal

Apto créditoedificio clásico y de categoría en el más elegante lugar de Belgrano. Semipiso de 177 mts2, en muy buen estado, sobre la Av. Del Libertador, con excelentes detalles de buen gusto y calidad cuidando especialmente su estilo original. Cuenta con amplio hall de ingreso, importante living, comedor. Se destaca su disposición en "L" y el Balcón Corrido a todo el frente con hermosa vista abierta a Av. Del libertador, Buenos Aires Racket y todo el Parque 3 de Febrero. Completan este sector un toilette de recepción. Un amplio e importante corredor nos conduce a la zona íntima donde encontramos 3 dormitorios, 1 dormitorio en suite, 3 dormitorios con amplios placards y otro baño completo. Amplia cocina de generosas medidas comedor diario, dependencia de servicio con baño completo y lavadero separado. El departamento cuenta con sistema de calefacción por losa radiante. En la terraza tenemos la Piscina de muy buenas dimensiones con Solarium y vestuarios y una vista 360 abierta a toda la ciudad y el Río. En la Planta Baja tenemos un sum con cocina. 1 Cocheras fija, 1 baulera, seguridad 24hs. Edificado en el corazón de la zona mas Exclusiva de Belgrano, reconocida y consolidada. Cercano a diversos puntos de interés, rodeado de una gran variedad de alternativas gastronómicas, culturales e ideales espacios verdes para esparcimiento. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 365.000

$ 736.089 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. de los Incas 3529

Belgrano R, Belgrano

Acepta dos/tres ambientes en permuta savedera/nuñez. Exclusivo piso en venta sobre Avenida de los Incas, en una de las cuadras más emblemáticas, residenciales y arboladas de la zona. Ubicado sobre el distinguido boulevard de Av. De los Incas, esta propiedad combina metros reales, categoría constructiva, excelente luz natural y una vista abierta verde que se disfruta desde sus amplios balcones corridos. La unidad ofrece una planta señorial, con ambientes generosos y una distribución sumamente funcional, ideal para quienes priorizan amplitud, ubicación y el potencial de diseñar una residencia de primer nivel. El gran living comedor se convierte en el verdadero corazón del departamento: un espacio imponente, rodeado de luz, con salida a balcón aterrazado al frente y vistas abiertas al pulmón verde del boulevard, generando una sensación de calma y privacidad única en la ciudad. A continuación, un ambiente independiente tipo escritorio o family con salida a su propio balcón, perfecto como home office, sala de tv o eventual tercer dormitorio. El área privada cuenta con dos dormitorios de excelentes dimensiones, muy buena capacidad de guardado y una circulación cómoda que preserva intimidad entre los ambientes. La cocina es independiente, con comedor diario, entrada de servicio y dependencia con baño, una configuración ideal para familias o para quienes valoran una planta clásica con múltiples posibilidades de actualización. Detalles que marcan la diferencia: Piso de gran categoría constructiva. Living comedor de dimensiones extraordinarias. Escritorio, family o tercer dormitorio. 2 dormitorios (opción tercero que fué abierto al frente) Baño completo + toilette. Cocina independiente con comedor diario. Dependencia de servicio con baño. Doble balcón corrido. Vista abierta al boulevard. Cochera. Excelente luminosidad. Gran potencial de renovación premium. Ubicación premium: Sobre una de las avenidas más buscadas de caba, rodeado de verde, arquitectura residencial de categoría y excelente conectividad. A minutos de Belgrano R, Colegiales y Villa Ortúzar, con cercanía a colegios reconocidos, cafés, polo gastronómico y múltiples medios de transporte. Una oportunidad única para actualizar una planta noble, con metros difíciles de conseguir, cochera y una de las mejores vistas sobre el boulevard de Incas. Algunas de las imágenes publicadas han sido intervenidas y/o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines exclusivamente ilustrativos y de ambientación (home staging digital). Su objetivo es mostrar posibles formas de amoblamiento y decoración de los espacios. Las mismas no representan necesariamente el estado actual ni el equipamiento real de la propiedad ofrecida. El mobiliario, decoración y elementos exhibidos no se encuentran incluidos en la venta. Las superficies, distribuciones y características definitivas deberán verificarse mediante visita al inmueble y/o documentación correspondiente.

Super destacado

USD 195.000

$ 295.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moldes 2100

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Corina Kartun. Amplio 3 ambientes con balcón corrido y baulera en Belgrano. Ubicado sobre la calle Moldes, entre Juramento y Mendoza, este excelente departamento de 79 m² totales combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con salida a un balcón corrido al contrafrente, ideal para disfrutar de mayor tranquilidad y buena luminosidad. La propiedad cuenta con: 2 cómodos dormitorios. 2 baños completos. Dormitorio principal con vestidor. Amplia cocina con excelente espacio de guardado. Dependencia de servicio, actualmente adaptada como comedor diario y lavadero. Losa radiante. Entrada principal y de servicio. Baulera. El edificio cuenta con encargado con vivienda. Ubicado a solo 3 cuadras de Av. Cabildo, con acceso a múltiples medios de transporte, comercios, propuestas gastronómicas y todos los servicios que ofrece uno de los barrios más buscados de la ciudad. Una propiedad con excelente distribución, ambientes cómodos y el equilibrio ideal entre amplitud, ubicación y funcionalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 260.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Cabildo al 2600

Belgrano, Capital Federal

¡Bienvenidos a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Belgrano! Este moderno y luminoso departamento, ubicado en la Avenida Cabildo 2618, Piso 5, Departamento B, es el lugar perfecto para quienes buscan combinar confort, estilo y una ubicación envidiable. Con una superficie cubierta de 62 m2, este departamento cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, ofreciendo un espacio ideal para vivir o como inversión de alto potencial para alquiler. La disposición al frente y orientación noreste garantizan una excelente iluminación natural a lo largo del día. El departamento está diseñado para aprovechar cada rincón, con un living comedor espacioso, una cocina bien equipada y un comedor diario para disfrutar de las comidas en familia. Además, cuenta con un balcón terraza perfecto para relajarse o realizar reuniones al aire libre. Los servicios y comodidades son excepcionales: aire acondicionado individual, calefacción central, doble acristalamiento para un aislamiento óptimo, y un generador eléctrico. También podrás disfrutar de un completo set de amenities que incluyen gimnasio, sauna, pileta descubierta, solarium, parrilla, y un sum para eventos. La seguridad es una prioridad, con vigilancia 24 horas, video cámaras, y seguridad digital. Además, el edificio es apto para mascotas y cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Este departamento también incluye una cochera fija cubierta, y está estratégicamente ubicado cerca de todos los servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet, y transporte público. Si buscas una inversión inteligente o un nuevo hogar en una de las zonas más deseadas de Capital Federal, este departamento en Belgrano es tu oportunidad perfecta. ¡No dejes pasar esta increíble oferta! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

8 un.1 a 2 amb.38 a 63 m² tot.

Migueletes 1678

Belgrano, Capital Federal

SolariumBalcónParrillaPiletaGimnasio

Migueletes 1678 | Bajo BelgranoUbicado en una de las esquinas más atractivas de Bajo Belgrano, Migueletes 1678 combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación privilegiada rodeada de espacios verdes, gastronomía y propuestas urbanas de primer nivel. A metros de Av. Del Libertador, del Campo Municipal de Golf y de los Bosques de Palermo, este edificio boutique ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes totalmente externas, con gran luminosidad y distribuciones pensadas para adaptarse a distintos estilos de vida. Bajo Belgrano se ha consolidado como uno de los sectores más valorados de la Ciudad de Buenos Aires gracias a su cercanía con amplios espacios verdes, excelentes accesos y una creciente oferta gastronómica y comercial. Un entorno que combina la tranquilidad residencial con la energía de uno de los barrios más buscados de la ciudad. El proyecto cuenta con amenities pensados para el disfrute cotidiano, incluyendo social pool y solárium. Además, incorpora terminaciones de categoría, agua caliente central, equipos de aire acondicionado tipo split instalados en los ambientes principales e interiores de placard completos. Cocheras disponibles. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 395.000

$ 650.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vidal al 1900

Belgrano, Capital Federal

Excelente piso de 4 ambientes más escritorio con cochera y baulera, ubicado en el corazón de Belgrano. Situado en un primer piso al frente, se destaca por su gran amplitud, funcional distribución y excelente luminosidad en todos sus ambientes. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con salida a un balcón corrido al frente, que aporta luz natural y ventilación a gran parte de la propiedad. La cocina comedor diario es independiente, cómoda y funcional, con muy buen espacio de guardado y salida a un gran patio interno con sector de lavadero. La unidad cuenta con tres dormitorios de excelentes dimensiones, todos con placard y muy buena ventilación. Posee dos baños completos reciclados a nuevo. Además, dispone de un ambiente adicional actualmente utilizado como escritorio, ideal para home office, estudio o dependencia. El departamento fue totalmente reciclado, con materiales de calidad y aberturas de aluminio de primera línea. Se destaca también por sus múltiples espacios de guardado, incluyendo despensa y baulera. Ubicación privilegiada, sobre una de las mejores zonas de Belgrano, con cercanía a comercios, colegios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 520.000

$ 558.500 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

3 Ambientes de Lujo - La Pampa 665

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo departamento a metros de los lagos de PalermoUn edificio a estrenar con muy buen gusto e increible calidad. Departamento en sexto piso, con dos ascensores y cochera cubiertaUn tres ambientes con dos dormitorio en suite + toilette, living-cocina-comedor integradosCalefaccion y refrigeracion por aa, preinstalados en todos los ambientes con termostatos por ambiente. Ubicado en una de las zonas mas verdes de Belgrano!! Cuenta con amenities de lujo: - Gym con maquinas technogym- Pileta descubierta y cubierta climatizada - Seguridad 24hs- sum- Laundryubicación estratégica. Inmejorable. Si te gusta el aire libre, estás a pasos de los Bosques de Palermo para correr, caminar o simplemente descansar! Rodeado de una gran oferta gastronomica, bares y parques. A minutos de Aeroparque. Inmejorables acceso a Caba y Zona Norte- Increíble piscina en la planta baja con jardin central. - También porteros de seguridad las 24 horas. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 350.000

$ 550.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Capitán General Ramón Freire 2100

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Juan Berenstein. venta departamento 4 ambientes seguridad 24 hs cochera amenities pileta begrano R, freire 2100. apto credito. Excelente departamento ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Belgrano R, ideal para quienes buscan calidad de vida, verde y tranquilidad sin resignar ciudad. La unidad. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • Espacio apto para Lavadero / dependencia / escritorio (ambiente flexible, adaptable a distintas necesidades) • Techos altos, que aportan amplitud, luz natural y una sensación de casa. • Cochera cubierta. El edificio. Complejo de departamentos con Seguridad 24 hs por Tótem. Amenities: • Pileta descubierta. • Gimnasio. • sum. ⸻ El barrio – Belgrano R en su mejor versión. Vivir en esta cuadra de Belgrano R es elegir uno de los entornos residenciales más valorados de la ciudad. Calles tranquilas, arboladas y de baja densidad, donde predomina una vida familiar, segura y con identidad barrial. A pasos de Plaza Castelli, un verdadero pulmón verde que funciona como extensión natural del hogar: ideal para paseos diarios, juegos con chicos, actividad física o simplemente disfrutar del aire libre. Un lujo cotidiano que eleva la experiencia de vivir en el barrio. La zona se destaca por su proximidad a reconocidos colegios, clubes y espacios educativos, lo que la convierte en una ubicación estratégica para familias. Todo está cerca, caminable y accesible, favoreciendo una rutina más simple y ordenada. Belgrano R combina como pocos lugares: • Tranquilidad residencial. • Verde y espacios abiertos. • Excelente conectividad. • Comercios, cafés y servicios de calidad. • Alto potencial de revalorización a futuro. Una ubicación donde se vive con ritmo de barrio, pero con todas las comodidades de la ciudad. Ideal para quienes buscan un hogar definitivo, confortable y con entorno privilegiado. Encontraste tu lugar en Belgrano R!! Vení a conocerlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 132.833

7 un.1 a 2 amb.38 a 92 m² tot.

Mendoza 2032

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ameró Barrancas | Financiación en 24 cuotas + mudate en la cuota 12Ameró Barrancas es una propuesta única en Belgrano que combina ubicación premium, diseño contemporáneo y financiación en pesos, con el diferencial de poder ingresar a vivir en la cuota 12. Un desarrollo pensado para quienes buscan invertir con visión o acceder a su vivienda sin esperar a terminar de pagar. Ubicado en Mendoza 2032, a metros de Barrancas de Belgrano, el proyecto integra arquitectura moderna con la puesta en valor de una casona histórica, desarrollándose en una semitorre de 8 pisos sobre estructura existente, alcanzando un total de 10 niveles. Ofrece unidades de monoambientes y 2 ambientes, con posibilidad de semipisos y plantas completas, adaptadas tanto para vivienda como para inversión. Amenities y espacios comunes: - Gimnasio equipado- Piscina con solárium y área verde- sum con parrilla- Hall de acceso de diseño- Bicicleteros- Accesibilidad para personas con movilidad reducida- Control de accesos y sistema de seguridad- Ascensores de primera líneaCalidad constructiva: - Estructura mixta de hormigón y metálica- Excelente aislación térmica y acústica- Carpinterías exteriores con dvh- Instalaciones listas para aire acondicionado frío/calor- Cocinas y baños con materiales y marcas reconocidas- Edificio 100% eléctricoUbicado en un entorno residencial consolidado, con cercanía a espacios verdes, medios de transporte, comercios y una amplia oferta gastronómica. Entrega: marzo 2027Una oportunidad para dejar de esperar y empezar a capitalizarte hoy. ¿Por qué elegir Ameró Barrancas? - Porque podés empezar a pagar hoy y vivir desde la cuota 12, sin esperar a terminar de pagar- Porque tiene financiación en 24 cuotas en pesos ajustadas por cac- Porque combina diseño moderno con el valor de una casona histórica- Porque ofrece unidades con balcón aterrazado y parrilla propia, un diferencial real en la zona- Porque está en una ubicación premium en Belgrano, a metros de Barrancas- Porque es ideal tanto para vivir como para invertir, con alto potencial de valorización- Porque suma amenities de categoría y calidad constructiva superiorCorredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente. scotto real estate kw citycorredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 248.000

$ 350.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zabala al 2400

Belgrano C, Belgrano

Edificio de categoría ubicado a media cuadra de Av. Cabildo, en una zona consolidada de la ciudad con múltiples opciones de transporte público y una amplia oferta de comercios, servicios y propuestas gastronómicas. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, lo que aporta mayor tranquilidad y control de accesos. La unidad corresponde originalmente a un departamento de cuatro ambientes, actualmente reconvertido a tres, lo que permitió ampliar el living comedor y generar un espacio principal cómodo y bien proporcionado. El living comedor posee pisos de parquet en muy buen estado y salida directa al balcón, complementado por un sector de estar o escritorio, ideal para home office o área de lectura. La cocina es independiente, completa y con comedor diario de época, conservando su carácter original. Dispone de lavadero independiente, desde el cual se accede a una dependencia de servicio con toilette. El sector privado se compone de un dormitorio principal con placard empotrado y vista al contrafrente, y un segundo dormitorio con vista al pulmón del edificio. La unidad cuenta además con un toilette de recepción y un baño completo, ambos de época. El departamento posee doble acceso: un acceso principal con palier privado y un acceso de servicio por la cocina, lo que aporta practicidad y una circulación funcional. Propiedad con buena distribución, amplitud y excelente ubicación, ideal para vivienda permanente o inversión. Posee espacio guardacochesCorredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 245.000

$ 375.096 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

CIUDAD DE LA PAZ 400. Entre Maure y Jorge newbery

Belgrano, Capital Federal

Sup total: 103. 24 m2. Apta crédito hipotecario. Departamento de 4 ambientes con dependencia + espacio guardacoche en edificio Pelayo Gonzalez, ubicado a pasos de Avda Cabildo y Fco. Lacroze, excelentes vías de acceso a diferentes sitios de la ciudad. Entorno comercial con variadas ofertas. Amplio semipiso con balcón. Hall de recepción. Cómoodo living comedor. 3 dormitorios, cada uno con placard empotrado con puertas corredizas de madera. Pisos de parquet. Placard en hall de distribución. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. 2 baños completos. Dependencia con doble acceso, con posibilidad de utilizar como 4to dormitorio. Toilette. Espacio guardacoche en planta baja. Venta directa, el propietario no necesita comprar otra propiedad. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8342)

Super destacado

USD 148.500

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenábar 2900

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Veronica Di Genova. venta departamento 2 ambientes belgrano capital federal. Departamento de 43 m² ubicado en zona estratégica de Belgrano, sobre calle Amenábar, a metros de Avenida Congreso y estación Subte D. Unidad moderna construida en 2022, con distribución funcional y excelente estado general. El inmueble presenta un diseño contemporáneo con living comedor integrado y ventanal de piso a techo que genera luminosidad natural. Cocina en formato \"U\" equipada con anafe de vitrocerámica, amplio espacio de guardado y preinstalación para lavarropas o lavavajillas. Dormitorio con placard incorporado y baño completo con terminaciones de calidad. Todas las aberturas son de doble vidrio hermético, garantizando eficiencia térmica y acústica. La unidad se encuentra completamente equipada, ideal para inversión en alquiler temporario o uso personal. El edificio ofrece destacadas amenities: salón de usos múltiples totalmente equipado, terraza con parrilla y vistas panorámicas, piscina con solárium, gimnasio y servicio de lavandería. Servicios de electricidad, internet, televisión por cable y desagüe cloacal. Propiedad versátil que se comercializa con o sin equipamiento, representando una excelente oportunidad de inversión en uno de los barrios más prestigiosos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 316.065

13 un.2 a 5 amb.53 a 238 m² tot.

Zabala 1851

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Zeta es moderno, ágil, exclusivo. Diseñado para que la experiencia de vivir sea completa. Es la representación del mundo de Eran Chen, socio fundador de oda Architecture, uno de los estudios dearquitectura más importantes del mundo, en su primer proyecto en Latinoamérica. Su imaginación y sus diseños se unen a la experiencia y el sello del prestigioso Estudio de arquitectos Aisensony a la visión y trayectoria de bsd Investments para hacer realidad Zeta Belgrano, una nueva forma de vivir enBuenos Aires. En la barranca de Belgrano nace Zeta. Una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Un barrio tranquilo y residencial, donde el paisaje está compuestopor antiguas casonas y embajadas que descansan sobre sus calles arboladas. Rodeada de grandes espacios verdes y con una excelente conectividad. Amenities pensados para vivirlos, para encontrar tu mundo en casa. zeta Belgrano tendrá un gimnasio para que realmente no tengas que ir a ningún otro lugar a entrenar. Un Salón Gourmet para que puedas hacer reuniones íntimas y también grandes celebraciones. Un Spa que no tiene nada que envidiarle al mejor hotelUn espacio de Co-working para que ir a tu oficina sea una decisión difícil de tomar. -El Edificio contará con Planta Baja, Catorce pisos altos y Cinco subsuelos. En la Planta Baja, terraza y subsuelos se han proyectado amenities y servicios comunes y de los pisos 1° a 14° Unidades Funcionales destinadas a vivienda. En los subsuelos se proyectan asimismo las cocheras, los bicicleteros y las bauleras. El edificio contará con un núcleo de circulación vertical general y núcleos de ascensores con palier privado para cada una de las dos unidades del frente sobre Zabala de pisos 1° a 14°. La superficie total aproximada es de 27. 500 metros cuadrados totales de construcción. características generales del conjuntoplanta Baja: Acceso peatonal. Lobby de entrada en doble altura con frente vidriado, pisos de piedra natural, mármol o porcelanato. Business Center. Salón Privado. sum. Sala de Juegos para Niños. Sala de Juegos para Adolescentes. Gimnasio. Piscina climatizada. Solárium. Áreas Verdes. Galería semicubierta. Casilla de Seguridad con presencia 24 horas y centro de monitoreo. Acceso con portón automatizado a estacionamientos. Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de “Accesibilidad Física para Todos”. Acceso a Cámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad). Subsuelos: Estacionamiento: losa llaneada mecánicamente con endurecedor no metálico color negro. Las cocheras y espacios fijos, son de uso exclusivo del Propietario. Espacio destinado a Bauleras. Espacio destinado a Bicicleteros. Laundry. Piscina cubierta climatizada. spa completo con: saunas, salas de masajes, vestuarios, etc. Cava de vinos con sector de cata y lounge. Sala de ensayo aislada acústicamenteÁreas de servicios comunes, vestuarios de personal y salas de máquinas. Cámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad). Piso 1º a 14ºUnidades de viviendas. Azotea: Terrazas privativas de Unidades de viviendas piso 14° al frente. Sector común con áreas de estar y parquización. Salas de máquinas y espacio para equipos exteriores de aire acondicionado. -pensamos un edificio para que lo puedas vivir al máximo. 13. 500 M2 distribuidos en unidades de 2 A 4 ambientes. diseño de nivel internacional | 2. 000 M2 de amenities de lujo. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 315.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa 600

Belgrano Chico, Belgrano

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariela Romero. Excelente departamento de 2 ambientes y medio en el reconocido edificio premium DePampa, ubicado sobre calle La Pampa a metros de Av. Figueroa Alcorta, en el exclusivo entorno de Bajo Belgrano. La unidad se destaca por sus terminaciones de alta calidad y amplios ventanales que inundan los espacios con luz natural en todos sus ambientes. Ofrece una excelente combinación de vistas: por un lado, hacia la piscina del complejo, que garantiza tranquilidad y luz natural, y por otro, una apertura al frente con vistas al entorno verde. Cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, de diseño moderno y funcional, un dormitorio en suite con aire acondicionado, toilette de recepción y un espacio adicional versátil, ideal para escritorio/home office. Disponibilidad de cochera en el edificio. El edificio ofrece una propuesta de amenities de primer nivel, que incluye piscina descubierta con solárium, piscina cubierta, gimnasio completamente equipado, Spa y un amplio sum equipado, pensado para encuentros y eventos. Ubicado sobre la intersección de La Pampa y Av. Figueroa Alcorta, a pasos de los Lagos de Palermo, combina de forma ideal la tranquilidad de un entorno verde con excelente conectividad, vistas increíbles y acceso a los principales puntos de la ciudad. Viví la experiencia DePampa.. Es el equilibrio perfecto entre diseño, ubicación y calidad de vida. Contactanos y vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 149.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Echeverría al 3100

Belgrano R, Belgrano

Venta Departamento en Belgrano R - 3 ambientes con patio terraza propio - Baulera OportunidadEn el corazón de Belgrano R, sobre calle arbolada y en un entorno residencial privilegiado, se encuentra este excelente departamento ubicado en primer piso, ideal tanto para vivienda como para inversión segura en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad ofrece una distribución muy funcional y ambientes bien definidos: * Living comedor con pisos de parquet en excelente estado. Equipo de aire frío-calor. * Dormitorio principal (3 x 2. 95) con placard, hacia el contrafrente. * Dormitorio secundario (2. 46 x 2. 90) con placard de piso a techo. * Patio terraza propio, un verdadero plus difícil de encontrar en la zona. * Cocina independiente, cocina a gas, muebles bajo mesada y alacenas. Extractor de aire. Conexión para lavarropa. * Baño completo con bañera* Toilette adicional* Baulera* Agua caliente: Calefón* Calefacción: Losa radianteedificio: El edificio es de sólida construcción y muy buena presencia, con hall vidriado. * 3 ascensores* Cocheras* Bauleras en piso 17* Terraza de uso comúnEl patio terraza se convierte en el gran protagonista: espacio perfecto para armar un living exterior, sector verde. Con unas expensas de $200. 000, esta propiedad representa una excelente inversión en una de las zonas más cotizadas de Capital Federal, potencial tanto para vivienda permanente como para inversión. Ubicación estratégica dentro de Belgrano R: entorno tranquilo, arbolado, con excelente conectividad y cercanía a avenidas, transporte y polo gastronómico. Ideal para quien busca calidad constructiva, espacio exterior propio y potencial de revalorización. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 225.000

$ 450.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arcos al 2800

Belgrano, Capital Federal

Este departamento está en un piso 4 al frente muy luminoso, ubicado en Arcos y Congreso! Al ingresar al departamento se encuentra un living muy amplio con salida al balcón muy luminoso! El balcón tiene un cerramiento de vidrio que se puede abrir, lo que hace que el balcón se pueda aprovechar todo el año. El balcón es muy grande. El living cuenta con un aire acondicionado. Y tiene estufa tiro balanceado. Del living se accede con una puerta a un pasillo donde se encuentran los 3 dormitorios y el baño principal. El primer dormitorio es muy amplio y tiene un ventanal que da al frente y amplio placard, este dormitorio se encuentra actualmente incorporado al living, con posibilidad de volver a cerrarse. El dormitorio principal también tiene un ventanal que da al frente, amplio placard y tiene un aire acondicionado. El tercer dormitorio es interno, y tiene un amplio placard. Este dormitorio tiene una segunda puerta de acceso que da al sector cocina. El baño completo es compartimentado y está en perfecto estado. Desde el living también se accede a la cocina que es muy amplia, está reciclada y tiene un gran espacio como comedor diario, tiene una ventana que da al pulmón del edificio. Cuenta con cocina a gas y calefón para el agua caliente que es individual. Luego hay un segundo baño con ducha y un lavadero muy amplio que también da al pulmón. Todos los ambientes son muy amplios. El departamento está en muy buen estado. El departamento tiene cochera fija en planta baja con acceso con portón automático. El edificio está muy bien mantenido, cuenta con 2 ascensores. En la planta baja el edificio cuenta con un jardín de uso común. La cochera esta en la planta baja, se accede con portón automático y es fija. La ubicación es excelente a media cuadra de Av. Congreso y 3 cuadras de Av Cabildo. Zona comercial, estación Congreso de Tucumán del subte D, colectivos, metrobus. A 2 cuadras hay un plaza y es una zona con muchos bares y restaurantes.

Super destacado

USD 289.000

$ 590.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero 2100

Belgrano C, Belgrano

Este espacioso departamento de 98 m2 se encuentra en una ubicación privilegiada en Belgrano C, Capital Federal, en la dirección 3 de Febrero 2100, Piso 8, Departamento B. Con orientación norte y disposición al frente, ofrece un ambiente luminoso y acogedor ideal para una familia o como inversión con alto potencial de alquiler. El departamento cuenta con 4 habitaciones, 2 baños completos y está distribuido en un solo nivel, lo que garantiza comodidad y fácil acceso. La propiedad incluye un balcón terraza y una baulera, brindando espacio adicional de almacenamiento. La cocina está equipada con comedor diario, y el lavadero es independiente, ofreciendo funcionalidad en el día a día. Entre las amenidades y servicios se destacan el aire acondicionado individual, calefacción por gas, parquet, y la puerta blindada para mayor seguridad. La propiedad es apta para mascotas y profesionales, cuenta con seguridad 24 horas, cámaras de video vigilancia, y acceso para movilidad reducida. Además, dispone de una cochera cubierta fija con portón eléctrico, lo que añade valor y comodidad. El edificio cuenta con dos ascensores y servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, cable, y alumbrado público. La tranquilidad y seguridad del barrio, junto con las facilidades como el encargado, hacen de esta propiedad una opción ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. Con una antigüedad de 35 años, esta propiedad bien mantenida y habitada está lista para recibir a sus nuevos propietarios, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión y un lugar perfecto para vivir. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 129.900

$ 208.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Cabildo al 2300

Belgrano C, Belgrano

Departamento en venta 3 ambientes en Belgrano! Ubicado en 9no piso, departamento luminoso, ventilado y silencioso en todos sus ambientes. apto profesionalliving comedor con ventanal. Cocina independiente con comedor diario y lavadero. Baño completo con bañera. Ambos dormitorios con placard empotrado. Principal con aire acondicionado. Pisos de parquet. Calefacción: Losa radiante central. Edificio ubicado sobre Av. Cabildo, a pasos del Metrobús. Conectado con múltiples medios de transporte: Transportes CercanosColectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 152, 161, 168, 184, 194Subtes (Metro): juramento (Línea D) Propiedad lista para escriturar, aguardamos tu consulta para coordinar una visita! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 165.000

$ 260.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teodoro García y Soldado de la Independencia Caba

Belgrano, Capital Federal

Depto en "Las Cañitas"66m2 Totales, Cubiertos 62m2. BalcónTres Ambientes, Dos DormitoriosAmplio Living Comedor con Grandes Ventanales a Balcón a pulmón de manzana. 2 Dormitorios con Amplios Ventanales y Placards, Uno de ellos a BalcónCocina Independiente, con Ventanal y amplios PlacardsLavadero IndependienteBaño Completo3 Aires Acondicionados Frío Calor2 Tiros balanceadosUbicado en una excelente zona de Las Cañitas, sobre Teodoro García al 1700, A pocas cuadras de Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos, con excelente conectividady acceso a múltiples medios de transporte. La ubicación combina el encanto de un entorno residencial consolidado con cercanía a propuestas gastronómicas, comercios, colegios, servicios y al Shopping Solar de la Abadía, ofreciendo practicidad y calidad de vidaen una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ideal para quienes buscan practicidad sin resignar disfrute, en un entorno que combina vida urbana, gastronomíay un estilo de vida relajado y muy valorado, donde el día a día se vive con otra calidad. Una opción ideal tanto para vivir como para inversión. Apto para personas con movilidad reducida. vamohadeb propiedadesav. Jorge Newbery 1620Las Cañitas, Palermo, cabacel 1Ver datosViviana MohadebMatrícula Colegio Inmobiliario: N° 492Matrícula Martillera Pública Nacional y Judicial: N° 179Alicia Slelatt de MohadebMatrícula Colegio Inmobiliario: N° 491Matrícula Martillera Pública Nacional y Judicial: N° 242

Super destacado

USD 3.500.000

$ 1.800.000 Expensas

275 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ramsay al 2000

Belgrano, Capital Federal

Forum alcorta - Piso alto con vista panorámica única! 3 dormitorios en suite. 2 cocheras cub/fijastoilette de recepción. Amplio living comedor con balcón aterrazado. Cocina con comedor diario y dependencia de servicio. Lavadero independiente. Grandes superficies vidriadas de piso a techo con doble vidrio hermético. 3 Dormitorios en suite, cuentan con interiores de vestidores y placards. Luminarias instaladas. Agua caliente central. Sistema de aire acondicionado vrv frío-calor. Pisos de mármol, porcelanato y madera. Grifería Hansgrohe. Anafe eléctrico, horno de pared eléctrico y campana de extracción, de acero inoxidable. amenitties: Pileta cubierta de 25m de largo, Pileta descubierta con zona para niños, Cancha de tenis cubierta, Cancha de tenis descubierta, S. U. M con acceso independiente, Salones exclusivos para niños y adolescentes, Sector de parrillas, área de juegos infantiles, Fitness Center con vestuarios y sauna, Circuito cerrado de tv, Vigilancia perimetral 24 hs, Laundry, Bauleras, Grupo electrógeno sectorizado en áreas comunes, wifi en áreas comunes, Bicicleteros. Exclusiva residencia en uno de los complejos más prestigiosos de la ciudad: Forum Alcorta. Ubicada sobre Av. Alcorta, en un entorno privilegiado que combina naturaleza, accesos rápidos y cercanía a los mejores puntos de la ciudad. A pasos de los Bosques de Palermo, Parque Tres de Febrero, malba y Alcorta Shopping, con excelente conectividad hacia zona norte y el centro. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 245.000

$ 345.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Antonio Jose Mariscal de Sucre al 1900

Belgrano C, Belgrano

Semipiso de 3 ambientes con dependencia completaingresando por su palier privado accedemos a un amplio living-comedor con salida a un gran balcón de orientación oeste, muy tranquilo y con ubicación lateral. El living cuenta con persiana eléctrica y cortinas roller. A través del pasillo distribuidor, equipado con placares empotrados, se accede al segundo dormitorio, que posee puerta ventana al balcón y un pequeño placard. La unidad dispone además de toilette de recepción, baño completo con ducha y dormitorio principal con amplio placard empotrado y persiana eléctrica. Ambos dormitorios cuentan con cortinas roller a medida. La propiedad continúa con un cómodo comedor diario y cocina con entrada independiente mediante el segundo ascensor. La cocina ofrece amplia mesada, muebles bajo mesada y alacenas, anafe y horno empotrado en altura. Sector de lavadero independiente con bacha, espacio y conexión para lavarropas. Finalmente, cuenta con dependencia de servicio completa con toilette. La unidad posee además baulera propia. El edificio dispone de cocheras, rampa de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cámaras de seguridad, llave electrónica y encargado. "El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”¡Coordiná tu visita! ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 310.000

$ 415.000 Expensas

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rivera 2799

Belgrano, Capital Federal

Unico A estrenar 3 ambientes, dos baños, en esquina, gran balcon aterrazado en belgrano. Luz Y ubicación. Cochera opcionalLa propiedad es a estrenar, se encuentra dentro de un emprendimiento de 23 modernas unidades de excelente calidad con excelente ubicación y muy luminoso. descripción: - Amplio balcón en esquina aterrazado y corrido. - Living comedor con piso flotante simil madera. - Cocina integrada cómoda con gran espacio de guardado. Opción a separarse del living. Puerta de acceso al balcón. - Lugar para lavarropas y lavavajilla. Amplio sector de lavadero oncorporado. - Habitación con placard con interiores. Piso flotante simil madera. - Baños completo con excelentes terminaciones, artefactos y griferías de primera línea. - Habitación con vestidor y baño en suite. Hidromasaje. detalles: - Calefacción por losa radiante. - Agua caliente por caldera individual. - Cocina con mesada de silestone y gran espacio de guardado. - Instalación de Aire Acondicionado. - Aberturas marca modena de aluminio negro. - El edificio cuenta con mucha ventilación y con mucho sol dado que esta implantado en una esquina. - Ascensor automático: De última generación en acero inoxidableubicación: - Ubicado en pleno barrio de Belgrano, pero dentro de una zona muy tranquila. Acceso directo a zona comercial, restaurantes, renombrados colegios. - A 3 cuadras de Av. Cabildo. - A pocas cuadras Subte y lineas de colectivos. - A 6 cuadras de Av. JuramentoCochera en Planta baja de cómodas dimensiones (no incluida en el precio). Valor U$S35. 000Te invito a conocerlo! No te lo podés perder! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 359.000

$ 840.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cabildo al 600

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo departamento al contrafrente con orientación norte, en un piso 7, en el corazón de Belgrano. Amplio y luminoso departamento que se destaca por su excelente orientación norte, garantizando luz natural durante todo el día y una vista abierta y silenciosa al contrafrente. Cuenta con cochera fija cubierta y baulera, en edificio con seguridad 24 horas y amenities que incluyen pileta y cancha de pádel. El ingreso es por palier privado, lo que aporta privacidad y jerarquía. El living comedor de generosas dimensiones permite múltiples configuraciones, ideal para recibir, con espacio para una mesa de 10 personas. Se integra a un balcón amplio y muy luminoso, con pisos de madera entarugado que aportan calidez y categoría. Dispone además de toilette de recepción. El sector privado ofrece 3 dormitorios, todos con muy buena luz. El principal es en suite con vestidor y salida a balcón propio. Los otros dos dormitorios son cómodos y cuentan con placards, asistidos por un baño completo. La cocina es amplia y funcional, con espacio para comedor diario, conexión para lavavajillas y entrada de servicio independiente. Se complementa con lavadero separado y dependencia de servicio con baño completo. El edificio cuenta con dos ascensores y una sólida calidad constructiva, con 32 años de antigüedad. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, con excelente conectividad, cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios, combinando vida urbana con tranquilidad. El departamento tiene 125 m2 cubiertos y 137 m2 totales.

Super destacado
Ver mapa