• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

248 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 2 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 118.000

$ 140.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 1392 e/ Virrey Arredondo y Virrey Loreto

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Ciudad de la Paz entre Virrey Arredondo y Virrey Loreto (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. Se ofrece amoblado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 39mts2, de los cuales 37mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 10/10/2025 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 9 días

Departamentos desdeUSD 59.450

21 un.1 a 3 amb.20 a 67 m² tot.

Sucre 1463, Belgrano

Barrio Chino, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Modo sucre – Mariscal Antonio José de Sucre 1463, BelgranoPlanes de financiación a medida. ¡Consultanos! Ubicado en el corazón de Belgrano, a metros del Barrio Chino y en una zona estratégica entre Av. Del Libertador y Migueletes, modo sucre te invita a vivir la esencia de uno de los barrios más emblemáticos y vibrantes de Buenos Aires. Su excelente ubicación garantiza un acceso inmejorable a medios de transporte, comercios, espacios verdes, propuestas gastronómicas y puntos clave de la ciudad, convirtiéndolo en una opción ideal para vivir, invertir o disfrutar de Buenos Aires. el edificioel edificio contará con 15 pisos y espacios pensados para el disfrute y el descanso, incluyendo gym, piscina, solarium y parrillas, ideales para relajarse después de un día intenso y recargar energías. Además, el proyecto contará con un local comercial en planta baja, aportando mayor comodidad y valorización al entorno. las unidades50 modernas unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para brindar confort, funcionalidad y un estilo de vida práctico y actual. amenitiesgym - piscina · parrilla · solariumel inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no Contractual. Nota importante: Las fotos e imágenes en esta publicación pueden haber sido asistidos por Inteligencia Artificial (ia) con fines estrictamente ilustrativos. Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch – cucicba 9677. Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.

Destacado

USD 126.900

$ 200.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Crámer al 2000

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento 2 ambientes con balcon Y cochera belgrano Luminoso departamento en exclusiva zona de Belgrano, a metros de Juramento y a pocas cuadras de Av. Cabildo. Acceso a zonas comerciales, colegios y medios de transporte. Al ingresar a la unidad, nos encontramos con un amplio y luminoso Living Comedor. Cocina independiente con bajo mesada y salida al primer balcón interno. Dormitorio con placard empotrado y salida al segundo balcón interno. Baño completo con bañera y bidet. ¡ Cuenta con espacio guarda coche! (Portón Automático) Edificio en excelente estado y muy bien cuidado. Cuenta con un amplio hall de entrada y dos ascensores. el estado es impecable, listo para vivir. ubicación inigualablesobre Av. Crámer, a metros de Juramento y a solo 5 cuadras de Av. Cabildo. Rodeado de supermercados, restaurantes y cercano a locales de primeras marcas. Colectivos cercanos: 44, 65, 67, 80, 107, 113, 114, 133, 151, 168, 184Trenes cercanos: Estación Belgrano R - Línea Mitre (Aprox. A 2 cuadras) Subterráneo cercano: Estación Juramento - Línea D (Aprox. A 5 cuadras) Hospital Cercano: Dr. PirovanoComisaria Vecinal: Nro. 13© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 170.000

$ 161.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Hernandez 2700

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] apto credito. Excelente departamento de 2 ambientes, reciclado a nuevo, ubicado al frente de un edificio, todos sus ambientes dan a la calle, brindando una excelente luminosidad y ventilación. Cuenta con un balcón, ideal para disfrutar del espacio exterior y la luz natural. Tiene una cocina americana, integrada al living comedor, lo que crea un ambiente amplio y luminoso, perfecto para recibir visitas o simplemente disfrutar del espacio. La cocina está equipada con un horno eléctrico. El baño es completo y cuenta con espacio para lavarropa. Además, el departamento cuenta con aire acondicionado split frío/calor, para mantener una temperatura agradable en cualquier época del año. Este departamento es apto profesional, lo que significa que puede ser utilizado tanto para vivienda como para oficina, lo que lo convierte en una excelente opción para profesionales independientes o personas que trabajan desde casa. El edificio cuenta con amenities como un solárium en la terraza y una pileta, lo que permite disfrutar del tiempo libre y relajarse sin salir del edificio. -6824- Ambientes: Cocina abierta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 315.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa al 600

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento A estrenar de 2 ambientes con amenities de calidad en belgrano chico¡Viví una experiencia única! Te presentamos un departamento en edificio de categoría, equipado de full amenities premium. Al ingresar, te recibe un impresionante hall de recepción - El edificio se conecta a los amenities por medio de amplios pasillos y ascensores de excelente calidad. El departamento dispone de un living comedor de calidad - Moderna cocina eléctrica - Dormitorio en suite con vestidor - Baño completo con ventilación natural - Escritorio - Toilette de recepciónamenities: - Jardín central con pileta semiolímpica- Pileta cubierta climatizada- sum amplio con cine- Sauna seco y húmedo- Terraza- Sala de masajes- Sector parrillas- Deckdetalles: - Agua caliente central- Calefacción por aires acondicionados en todo los ambientes- Excelente luz natural- Excelente ventilación- Grifería y sanitarios Hansgrohe y Duravit- Puerta blindada- Seguridad privada presencialsuperficie segun planos: - Cubierta: 57, 77 m2- Amenities 5%: 2, 89 m2- Total: 60, 66 m2ubicación: La Pampa al 600 (Entre Castañeda y Alcorta). En el barrio de Belgrano Chico, junto a los Lagos de Palermo, Parques y club de Golf. Zona residencial de calidad, con excelentes zonas verdes, vista al rio y locales gastronómicos. Con cercanía a la au. IlliaVisitas sólo acompañados con personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 153.000

$ 265.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Monroe 2600

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Alida Castro. Vivir Belgrano con luz, aire y espacios para disfrutar. Ver Plano y Video. Sobre Monroe al 2600, en una ubicación privilegiada de Belgrano, se encuentra este atractivo departamento de 2 ambientes que combina funcionalidad, confort y una agradable sensación de amplitud. Su distribución, con vistas tanto al frente como al contrafrente, permite disfrutar de una excelente ventilación cruzada y una destacada entrada de luz natural durante todo el día. El living-comedor y el dormitorio se vinculan con el balcón, generando una conexión permanente con el exterior y aportando una sensación de bienestar difícil de encontrar en unidades de similares características. La cocina, cómoda y muy bien equipada, cuenta con espacio para lavarropas y una organización pensada para acompañar la dinámica diaria sin resignar comodidad. El dormitorio principal ofrece la privacidad y el confort de una suite con vestidor, convirtiéndose en un espacio de descanso cálido y funcional. A su vez, el toilette de recepción aporta practicidad para la vida cotidiana y para recibir visitas. La propiedad se complementa con baulera, un valor agregado siempre apreciado para el guardado. El edificio cuenta con pileta y sum, espacios que invitan a disfrutar del tiempo libre, compartir encuentros o simplemente relajarse sin salir de casa. Una propuesta ideal para quienes valoran los ambientes luminosos, la ventilación natural y la calidad de vida que brinda uno de los barrios más consolidados y atractivos de la ciudad. Un hogar pensado para disfrutar tanto los momentos de tranquilidad como el ritmo dinámico que ofrece Belgrano, con su amplia oferta gastronómica, comercial y excelentes conexiones de transporte. Expensas Abril $ 265. 00. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 105.000

$ 204.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olazabal al 3000 - Piso 3

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 2 ambientes con balcón al frente en belgrano rliving comedor con acceso a balcón al frente - Cocina independiente con Lavadero semi integrado - Dormitorio con amplio placard que ventila al frente - Baño completo con bañera y ventilación naturaldetalles: - Agua caliente por calefón- Calefacción por estufa tiro balanceado- Aire acondicionado frio- Cocina a gas natural- Pisos de parquet- Puerta blindada- Persianas de madera- Luminosoedificio: - Antigüedad: 50 Años- Ascensores: 1- Pisos totales: 8superficie segun escritura: - Cubierta: 34, 74 m2- Semicubierta: 1, 12 m2- Descubierta: 5, 81 m2- Total: 41, 67m2gastos: - Expensas: $204. 000 (Mayo 2026) - abl: $13. 000ubicación: Olazábal al 3000 (Entre Conesa y Zapiola). En el barrio de Belgrano R, hermosa ubicación con cercanía a Av. Cramer y Av. Ricardo Balbin, zona residencial con espacio gastronómicos. Ubicación con cercanía a a variedad de colectivos. Visitas solo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 219.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 2300

Belgrano, Capital Federal

Mine migueletes | Bajo Belgrano. A solo 1 cuadra de Av. Del Libertador, a pasos de los Bosques de Palermo, la estación Belgrano C y rodeado de un circuito gastronómico de primer nivel. Edificio de 9 pisos con departamentos de 2 y 3 ambientes (de 46 m² a 104 m²), aptos para vivienda o uso profesional. Todas las unidades dan al frente y destacan por su gran luminosidad. Cuentan con amplios balcones aterrazados y, en los últimos pisos, terrazas propias. Imponente hall de acceso y local comercial en Planta Baja. · Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) · Pisos de porcelanato importado. · Calefacción por piso radiante eléctrico· Agua caliente central· Cocinas con mesadas de Silestone y artefactos eléctricos. · Baños con griferías y revestimientos de primera línea. Amenities: · Piscina y solárium en la terraza. · Espacio diseñado para recepción/seguridad 24 hs· 2 ascensores de última generación. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 440.000

$ 150.000 Expensas

104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 2300

Belgrano Chico, Belgrano

Presentamos en venta en mine migueletes ubicado en el Bajo Belgrano, en Migueletes y Olazábal. Hermosa ubicacion en el belgrano bajo en un entorno joven, de oficinas Y de gran oferta gastronomica. Ideal para tu proxima viviendaespectacular planta tipo pent house de 2 amplios ambientes rodeado de enormes balcones en L. Ubicado en piso 9. Todo sol Y luz. Cocina integrada con isla. Instalacion para lavarropas. Toilette de recepcion. Amplio dormitorio en suite. Todos los ambientes con salida A los balcones. Unidad exclusiva Y unica del edificio.. Características de Mine: - Exclusivas unidades de 2 y 3 ambientes- Grandes balcones aterrazados. - 10 pisos- 3 unidades por piso- 2 ascensores de última generación- Excelente calidad de terminaciones. - Agua caliente central y calefacción por piso radiante eléctrico. - Unidades para vivienda o uso profesional. - Cocinas integradas que maximizan el espacio y la luminosidad- edificio sin cocheras Amenities: - Piscina- Solárium- seguridado1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 208.000

$ 450.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 baño

Freire al 2100

Belgrano R, Belgrano

Exclusivo dúplex con doble balcón terraza en edificio histórico de categoría – belgrano runa propiedad única para quienes buscan diseño, luz natural, espacios exteriores y amenities de primer nivel en una de las zonas más distinguidas de la ciudad. Ubicado en un emblemático edificio de estilo inglés con impronta industrial, este espectacular dúplex al frente combina el encanto de la arquitectura histórica con el confort y la funcionalidad contemporánea. Con orientación noreste y excelentes visuales abiertas, la unidad recibe sol durante gran parte del día, generando ambientes cálidos, luminosos y sumamente agradables para vivir. DistribuciónPlanta principalAmplio living-comedor con pisos de madera. Cocina integrada de diseño, con espacio para lavarropas. Balcón aterrazado ideal para disfrutar del aire libre. Planta altaDormitorio de excelentes dimensiones. Baño completo compartimentado con ventilación natural. Amplios placards y espacios de guardado. Acceso a un espectacular balcón terraza privado con vistas abiertas y excelente asoleamientoDesarrollado en un edificio de categoría con vigilancia permanente las 24 horas, ofrece una propuesta de servicios difícil de encontrar en la zona: Piscina exteriorPiscina cubierta climatizadaSoláriumAmplio jardín parquizadosumparrillasVigilancia 24 hsPalier semiprivadoUbicación PrivilegiadaUna ubicación que combina calidad de vida y conectividadUbicado en el corazón de Belgrano R, uno de los sectores más exclusivos y residenciales de la ciudad, este dúplex disfruta de un entorno arbolado, seguro y con una arquitectura que conserva el encanto clásico del barrio. A pocos minutos se encuentran las plazas más emblemáticas de la zona, una destacada oferta gastronómica, cafeterías, espacios culturales y algunos de los colegios más prestigiosos de Buenos Aires. Su excelente conectividad permite acceder rápidamente al Ferrocarril Mitre, la Línea D de Subte y a importantes avenidas como Cabildo, Crámer y Juramento, facilitando los desplazamientos hacia cualquier punto de la ciudad. La cercanía a embajadas, centros culturales, espacios verdes y servicios de primer nivel convierten a esta ubicación en una de las más buscadas para quienes valoran tranquilidad sin resignar comodidad y vida urbana. Lo que hace especial a esta propiedadExclusivo dúplex de 88 m² totalesDoble balcón terraza con orientación noresteSol y luminosidad durante todo el díaDormitorio y baño en planta alta para mayor privacidadEdificio histórico de categoría con diseño inglés e industrialAmenities premium con dos Piscinas una exterior y otra cubierta climatizada y vigilancia 24 horasUbicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de Belgrano¡Estamos organizando visitas! Contactanos para conocer este exclusivo dúplex y descubrir todo su potencial. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 225.000

$ 150.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 2300

Belgrano Chico, Belgrano

Presentamos en venta en mine migueletes ubicado en el Bajo Belgrano, en Migueletes y Olazábal. Hermosa ubicacion en el belgrano bajo en un entorno joven, de oficinas Y de gran oferta gastronomica. Ideal para tu proxima viviendapiso 5A - 2 ambientes muy luminosos - posesion inmediata - Hermosa unidad con baño completo, living comedor de amplias dimensiones, y balcon al frente. Características de Mine: - Exclusivas unidades de 2 y 3 ambientes- Grandes balcones aterrazados. - 9 pisos- 3 unidades por piso- 2 ascensores de última generación- Excelente calidad de terminaciones. - Agua caliente central y calefacción por piso radiante eléctrico. - Unidades para vivienda o uso profesional. - Cocinas integradas que maximizan el espacio y la luminosidad- edificio sin cocheras Amenities: - Piscina- Solárium- seguridado1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 170.000

$ 310.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Freire al 2100

Belgrano, Capital Federal

Hermoso departamento, 2 Ambientes con amenities, Belgrano R. La propiedad se encuentra en un 5 piso al frente y posee un balcon aterrazado corrido que hace que sean muy luminoso todos sus ambientes. -Living comedor -Dormitorio con salida al balcon -Balcon aterrazado-Cocina integrada-Baño completoamenities: - Pileta descubierta- Pileta Cubierta climatizada- Gimnasio- sum-LaundryCaracteristicas destacadas: -Totem de seguridad-Encargado con vivivienda-Aire frio/calor en living y dormitorio principal- Agua caliente central -Apto ProfesionalUbicado en el corazón de Belgrano R, uno de los sectores más exclusivos y residenciales de la ciudad, seguro y con una arquitectura que conserva el encanto clásico del barrio. Excelente ubicación cercano a la estación Belgrano R tren Mitre y a múltiples líneas de colectivo. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad fisica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 205.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 2300

Belgrano Chico, Belgrano

Presentamos en venta en mine migueletes ubicado en el Bajo Belgrano, en Migueletes y Olazábal. Hermosa ubicacion en el belgrano bajo en un entorno joven, de oficinas Y de gran oferta gastronomica. Ideal para tu proxima viviendaunidad en piso 1B - 2 ambientes - posesion inmediatacaracterísticas de Mine: - Exclusivas unidades de 2 y 3 ambientes- Grandes balcones aterrazados. - 9 pisos- 3 unidades por piso- 2 ascensores de última generación- Excelente calidad de terminaciones. - Agua caliente central y calefacción por piso radiante eléctrico. - Unidades para vivienda o uso profesional. - Cocinas integradas que maximizan el espacio y la luminosidad- edificio sin cocheras Amenities: - Piscina- Solárium- seguridadunidad B: 2 ambientes - Hermosa unidad con Baño completo, living comedor de amplias dimensiones, y balcón al frente. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 420.000

$ 730.760 Expensas

177 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Sucre al 4200

Belgrano R, Belgrano

Espectacular departamento. Super luminoso. Terraza propia con jacuzzi Y parrilla. Vista abierta. Full amenities! Con cochera Espectacular living comedor con cocina integrada. Dormitorio en suite con vestidor, baño completo y salida al balcon. Baño completo / toilette. Cocina integrada al living comedor. Balcon terraza enorme con escalera caracol, cómoda. Subiendo la escalera accedemos al quinto piso donde esta el jacuzzi, la parrilla y un baño. Exclusivos del departamento. Calefaccion por losa radiante. Aire acondicionado individual. Cochera. amenities: - sum- Jardines parquizados- Pileta descubierta- Solarium- Parrillas exteriores- Gimnasio- Pileta cubierta climatizada en subsuelo- Sauna - Vestuarios- Laundry- Vigilancia 24hs. Bauleras en todos los pisosDisponibilidad de cocheras cubiertas adicionales por unidadLa arquitectura a cargo de msgsss, con un diseño enfocado en la composición de los espacios, el verde y las vistas. El edificio de sólo 4 pisos de altura ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con un exclusivo uso residencial. Ofreciéndote todas las comodidades y servicios. En el diseño de las unidades se priorizó la funcionalidad para que aproveches tu departamento al máximo. Todas las unidades cuentan con balcón-terraza y grandes ventanales con amplias vistas. El diseño y la calidad están presentes en todos los detalles. Una amplia vereda parquizada y grandes patios interiores permiten relacionarte con los espacios verdes y el cielo. Los 60 metros de frente sobre Holmberg y 20 metros sobre Sucre generan una permanente luminosidad en todos los ambientes. Sucre 4225 no es solo un edificio, te ofrece un estilo de vida. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 220.000

$ 207.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 2200

Belgrano Chico, Belgrano

2 ambientes A estrenar en bajo belgrano - + cochera cubierta para moto+ baulera + expensas muy bajas Rodeado de verde y a pasos de los Bosques de Palermo. Con gran propuesta gastronómica en auge! Zona residencial tranquila con excelente conectividad: Tren Mitre, Av. Libertador y Figueroa Alcorta. Ideal para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y buena conexión con el resto de la ciudad. • Cocina de diseño cómoda y funcional con barra tipo breakfast: mesadas de silestone, muebles con frente laqueados, herrajes importados de cierre suave, • Muy buen living-comedor con salida a balcón terraza parquizado con excelente Sol por la mañana y luz durante todo el día (Orientación Este) • Espacio para lavarropas escondido• Toilette de invitados• Zona privada con 1 dormitorio en suite con cómodo vestidor con acceso a balcón• Baño completo con detalles únicos: mesadas de silestone, griferías fv, artefactos sanitarios FerrumCaracterísticas Exclusivas- Reconocimiento facial, cámaras de control de imágenes y cerraduras Samsung- Calefacción por Losa Radiante individual de bajo consumo - Balcón con sistema de riego automatizado, diseñado por Estudio Bulla. - Drop-off Station para paquetería y correspondencia. - BicicleterosEspecificaciones Técnicas de Alta Gama- Carpintería de aluminio anodizado negro Hydro ha 110 con doble vidrio hermético (dvh). - Pisos de porcelanato Vite Compact Graphite 60 x 120 cm. - Cocina con muebles laqueados, mesada e isla de Silestone y grifería fv; horno y anafe Franke. - Baños con artefactos Ferrum Veneto, muebles laqueados y griferías fv. - Puertas interiores de diseño con marcos invisibles que garantizan una integración armónica de los espacios. - Ventanales intramuros que permiten una apertura total del ambiente conectando espacios internos. Con la terraza. Te gustaría vivir la experiencia inteligente? Agenda tu visita! varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 195.000

$ 150.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arcos y José Hernández

Belgrano C, Belgrano

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Arcos y José Hernández (Belgrano C, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 66. 40mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 05/03/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 185.000

$ 286.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arcos 1191

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Arcos 1191 Unidad 404 | Belgrano. Moderno departamento de 2 ambientes de excelente categoría, ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, con rápido acceso a medios de transporte, centros comerciales, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica. La unidad se destaca por su diseño funcional y luminoso. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado al frente, dormitorio principal en suite con vestidor, toilette de recepción y hall de distribución que brinda privacidad y comodidad en la circulación. Características destacadas: * Ventanales con vidrios dvh (doble vidrio hermético). * Cortinas instaladas en todos los ambientes, con blackout en el dormitorio. * Aire acondicionado frío/calor inverter en living y dormitorio. * Losa radiante. * Dormitorio en suite con vestidor. * Balcón aterrazado al frente. * Artefactos de iluminación colocados. * Cocina equipada con espacio para lavarropas y/o lavavajillas. * Excelente calidad constructiva y terminaciones modernas. Amenities del edificio: * Laundry equipado con lavarropas y secarropas. * Sistema de seguridad y control de acceso. Una propiedad ideal para vivienda o inversión, combinando confort, diseño y una ubicación estratégica en el corazón de Belgrano. Ambientes: Dormitorio (3x2. 9) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 112.000

$ 156.400 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cabildo al 400 - Piso 13

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes A refaccionar con orientación Y piso ideal en belgranooportunidad | Excelente inversión para vivienda o alquilerLuminoso living comedor con acceso a balcón al contrafrente - Cocina independiente - Dormitorio con placard integrado - Baño con bañera y ventilación natural - Lavadero independiente semicubiertodetalles: - Agua caliente por termotanque - Ideal inversión- Apto profesional- Cocina a gasedificio: - Antigüedad: 50 Años- Encargado con vivienda- Ayudante de encargado- Ascensores: 2- Departamentos por piso: 3- Pisos totales: 15superficies seguen escritura: - Cubierta: 41, 52 m2- Semicubierta: 1, 32 m2- Descubierta: 3, 09 m2- Total: 45, 93 m2gastos: - Expensas: $156. 400 (Abril 2026) ubicación: Av. Cabildo al 400 (Entre Maure y Av. Jorge Newbery). En el barrio de Belgrano, sobre importante avenida conectado al Metrobús. A 3 cuadras del subte D estación Olleros. Con cercanía a Palermo Hollywood y Colegiales. Visitas solo acompañados por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 125.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rómulo Naón al 2400

Belgrano R, Belgrano

Venta en pozo — 2 ambientes semipiso con balcón Y patio | belgrano R | naón 2400Entrega prevista: 2do semestre 2027Emprendimiento en construcción en pleno Belgrano R. Semipiso de 2 ambientes con balcón y patio propio, 61 m² totales, con terminaciones de primera línea en cada detalle. — pisos Y carpinterías —• Porcelanato en todos los ambientes, balcones y áreas comunes• Baños: porcelanato en piso y paredes completo• Aberturas de aluminio y vidrio• Pasamanos metálicos en barandas• Puerta de acceso de chapa• Puertas interiores marco de chapa, hojas de madera enchapada— cocina —• Alacenas y bajo mesada de melamina• Mesada de granito nacional con pileta de acero inoxidable• Grifería monocomando fv o similar• Cocina eléctrica de 4 hornallas— baño —• Artefactos línea Bari de Ferrum o similar• Grifería monocomando fv o similar— interiores Y servicios —• Placares con frentes integrales, puertas corredizas e interiores compartimentados• Preinstalación de aire acondicionado (no se provee el equipo) • Termotanque eléctrico individual por departamento• Ascensor electromecánico con puertas automáticas revestidas en acero inoxidable y espejo— transporte Y conectividad —• Colectivos en la zona: líneas 19, 67, 76, 107, 114 y 133. • Tren Mitre: estación Belgrano R a pasos — acceso directo a Retiro y Olivos— salud, entorno Y calidad de vida —Belgrano R es la zona residencial más exclusiva del barrio, donde conviven casas antiguas y modernas, colegios privados y clubes deportivos en un entorno verde y tranquilo. • Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano a pocos minutos: uno de los hospitales de referencia de la Ciudad, con amplia cobertura de especialidades médicas para toda la zona norte de caba. • Plaza Zapiola, ideal para el descanso y el paseo• Amplia oferta gastronómica, comercios de proximidad, supermercados y servicios en el radio inmediato• Colegios privados y clubes deportivos en la zonaBelgrano R: uno de los barrios más valorizados y demandados de la Ciudad. Alta calidad de vida, seguridad y conectividad inmejorable. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 198.000

$ 150.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 2300

Belgrano Chico, Belgrano

Presentamos en venta en mine migueletes ubicado en el Bajo Belgrano, en Migueletes y Olazábal. Hermosa ubicacion en el belgrano bajo en un entorno joven, de oficinas Y de gran oferta gastronomica. Ideal para tu proxima viviendapiso 1 - 1A. 2 ambientes - posesion inmediata - Hermosa unidad con baño completo, living comedor de amplias dimensiones, y balcon al frente. Características de Mine: - Exclusivas unidades de 2 y 3 ambientes- Grandes balcones aterrazados. - 9 pisos- 3 unidades por piso- 2 ascensores de última generación- Excelente calidad de terminaciones. - Agua caliente central y calefacción por piso radiante eléctrico. - Unidades para vivienda o uso profesional. - Cocinas integradas que maximizan el espacio y la luminosidad- edificio sin cocheras Amenities: - Piscina- Solárium- seguridado1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado
Publicado hace 6 días
Ver mapa