77 Departamentos Estándar con desde 2 hasta 4 ambientes hasta 5 años en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 500.000
$ 1.000.000 Expensas
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Arcos 1600
Belgrano, Capital Federal
Lujosa torre en el Corazón de Belgrano, son dos torres unidas de 30 pisos, Full amenitis, con piscina descubierta y piscina cubierta climatizada, Gim, Solárium, espacios de esparcimiento!! Arcos entre Zabala y Virrey Loreto. El departamento se encuentra en un piso alto, con vista abierta al rio, living comedor al frente, con salida al balcón terraza, baño, y dormitorio con placar y baño en suite. Su consulta no molesta!


USD 161.480
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
BLANCO ENCALADA 1984. Entre O'higgins y 3 de febrero
Belgrano, Capital Federal
Departamento en Venta de dos ambientes con parrilla, amoblado. Niro inmobiliaria cucicba mat. 6728. La unidad se encuentra en excelente estado, con diseño moderno y detalles de calidad: Características principales: Living-comedor con gran ventanal de piso a techo y parrilla propia. Cocina integrada de líneas puras, equipada con muebles de guardado y espacio funcional. Dormitorio con luz natural. Baño completo con diseño contemporáneo. El edificio cuenta con terraza con parrilla y laundry. Ubicado en una zona estratégica de Belgrano, cerca de Av. Cabildo, subte D, comercios, bares y plazas. xintel(nir-ni1-3632)


$ 145
$ 270 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Dorrego
Belgrano R, Belgrano
Excelente Departamento en Torre de Diseño – Ubicación Estratégica. Amplio, luminoso, cocina separada, pisos de madera. Aceptamos ofertas o permuta en el barrio de saavedra.

USD 230.000
$ 230.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Cabildo 2500
Belgrano, Capital Federal
Departamento en venta en Belgrano tres ambientes muy luminosos vista abierta con balcón y parrilla. Propiedad prácticamente nueva con detalles de calidad. Excelente ubicación, a pasos de Barrio Chino, Núñez y Av. Del Libertador. Piso alto, ofrece ambientes muy luminosos y vistas despejadas. El departamento cuenta con 2 dormitorios con placard, 1 baño completo con bidet y bañera + toilette de recepción. Cocina equipada con barra desayunador. Living comedor con salida al balcón con parrilla. Aire acondicionado. El edificio cuenta con sum en la terraza, solárium y tótem de seguridad en planta baja.


























