• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Departamentos Estándar con vigilancia y living comedor y 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 399.000

$ 569.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av Federico Lacroze al 1900

Belgrano, Capital Federal

Piso de 4 ambientes con dependencia sobre avenida federico lacrozeliving comedor en L con acceso a balcón corrido - Cocina con comedor diario y entrada de servicio - Toilette de recepción - Dormitorio principal con placard y salida a balcón - 2 Dormitorios con placard - Baño completo con bañera - Dependencia de servicio con guardarropas - Lavadero - Espacio guardacoches - Bauleradetalles: - Agua caliente por termotanque a gas- Aire acondicionado en living comedor- Cocina a gas natural- Balcón con toldo- Excelente ventilaciónedificio: - Antigüedad: 37 Años- Encargado con vivienda- Seguridad por tótem- Encargado mueve los autos - Pisos totales: 9- 1 Ascensor principal y 1 de serviciosuperficie segun escritura: - Cubierta y total: 120, 10 m2 gastos: - Expensas: $569. 000 (Abril 2026) - abl: $91. 000ubicación: Av. Federico Lacroze al 1900 (Entre Villanueva y Av. Luis Maria Campo). En el barrio de Belgrano, Barrancas. Excelente zona con acceso a importante avenida, con cercanía a las Cañitas. Espectacular zona comercial y gastronómicaVisitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 316.065

18 un.2 a 4 amb.53 a 238 m² tot.

Zabala 1851

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Zeta: la torre vip de belgrano en plena zona embajadas Y U. B. zeta se construyó sobre un predio de 42 metros de frente por 55 metros de fondo en la calle Zabala 1851 entre Villanueva y Arribeños, la zona más residencial y elegante de Buenos Aires, que alterna antiguas casonas, embajadas y calles arboladas. Se trata de la primer Torre con impronta internacional de Buenos Aires proyectada por oda architecture de new york (@odanewyork), estudio de arquitectura que triunfa en Europa, Asia y Estados Unidos, siendo zeta el primer proyecto de envergadura en América Latina, contando con el reconocido Estudio Aisenson como socio local. zeta se desarrolló en 26. 000 m2 totales de construcción (13. 500 m2 de viviendas), que incluyen pb, 5 subsuelos de cocheras y amenities, y 14 pisos de exclusivas residencias de 1 a 4 dormitorios con excelentes vistas abiertas a jardines, y al río en pisos altos. Más de 2000 m2 de amenities de Lujo. características generales del conjunto amenities: Planta Baja: -Acceso peatonal. -Lobby de entrada en doble altura con frente vidriado, pisos de piedra natural, mármol o porcelanato. -Business Center. -Salón Privado. -sum. -Sala de Juegos para Adolescentes. -Gimnasio. -Piscina climatizada semiolímpica. -Solárium. -Áreas Verdes. -Galería semicubierta. -Acceso con portón automatizado a estacionamientos. -Casilla de Seguridad con presencia 24 horas y centro de monitoreo. -Acceso para discapacitados. Subsuelos: -Cocheras y espacios fijos, de uso exclusivo de los Propietarios. -Espacio destinado a Bauleras. -Espacio destinado a Bicicleteros. -Laundry. -spa completo con: saunas, salas de masajes, vestuarios, etc. -Piscina cubierta climatizada. -Cava de vinos con sector de cata y lounge. -Sala de ensayo aislada acústicamente. -Vestuarios de personal. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 359.000

$ 840.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cabildo al 600

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo departamento al contrafrente con orientación norte, en un piso 7, en el corazón de Belgrano. Amplio y luminoso departamento que se destaca por su excelente orientación norte, garantizando luz natural durante todo el día y una vista abierta y silenciosa al contrafrente. Cuenta con cochera fija cubierta y baulera, en edificio con seguridad 24 horas y amenities que incluyen pileta y cancha de pádel. El ingreso es por palier privado, lo que aporta privacidad y jerarquía. El living comedor de generosas dimensiones permite múltiples configuraciones, ideal para recibir, con espacio para una mesa de 10 personas. Se integra a un balcón amplio y muy luminoso, con pisos de madera entarugado que aportan calidez y categoría. Dispone además de toilette de recepción. El sector privado ofrece 3 dormitorios, todos con muy buena luz. El principal es en suite con vestidor y salida a balcón propio. Los otros dos dormitorios son cómodos y cuentan con placards, asistidos por un baño completo. La cocina es amplia y funcional, con espacio para comedor diario, conexión para lavavajillas y entrada de servicio independiente. Se complementa con lavadero separado y dependencia de servicio con baño completo. El edificio cuenta con dos ascensores y una sólida calidad constructiva, con 32 años de antigüedad. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, con excelente conectividad, cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios, combinando vida urbana con tranquilidad. El departamento tiene 125 m2 cubiertos y 137 m2 totales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.441.829

3 un.4 a 5 amb.184 a 395 m² tot.

Mariscal Antonio José de Sucre 720

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ultimas unidades Un proyecto premium en la mejor esquina del Bajo Belgrano: Sucre y Castañeda, rodeada de verde y propuestas gastronomicas de alto nivel, con accesos rapidos. Departamentos de 2 y 3 dormitorios con dependencia con tipologías flexibles que van desde los 120 a los 300 m2, con balcones aterrazados con parrilla y vistas abiertas a la plaza, ciudad, rio y golf de Palermo. Dormitorios en suite orientados al frente. Areas verdes. Posee amenities para disfrutar todos los días: piscina descubierta en terraza y rooftop bar, piscina cubierta climatizada semiolímpica, solarium en terraza con jardín, sauna y espacio de relax, gym de última generación, stretching room, salón gourmet con cavas privadas y cocina industrial, rooftop con quinchos parrilleros, vestuarios, microcine y sala de juegos, coworking y juegos de chicos. Parque central con vegetación y paisajismo. Los amenities se entregan totalmente equipados. La pb posee un amplio hall de ingreso de 32 mts de frente con espacio para living de espera. Ingreso vehicular por amplia rampa a subsuelo. Local comercial a la calle en esquina. Servicio de seguridad en acceso con recepción de e-commerce. Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de " Accesibilidad Física para Todos". Se preverán los siguientes servicios: + Control de accesos y circuito cerrado de cctv. + Servicio de telefonía interna directa desde cada unidad hacia el puesto de control y áreas comunes. + Sistema de detección de incendios reglamentario. Ascensores principales con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplas dimensiones, con botonera digital e indicador de piso en cabina y planta principal. Ascensor de servicio independiente. Equipo de grupo eletrógeno. Black Sucre se constituye con los mejores materiales y terminaciones, y está destinado a convertirse en un ícono contemporáneo de Bajo Belgrano. Obra iniciada. En enero 2024,. Anticipo Y cuotasfecha estimada de entrega: marzo 2027

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 316.065

13 un.2 a 5 amb.53 a 238 m² tot.

Zabala 1851

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Zeta es moderno, ágil, exclusivo. Diseñado para que la experiencia de vivir sea completa. Es la representación del mundo de Eran Chen, socio fundador de oda Architecture, uno de los estudios dearquitectura más importantes del mundo, en su primer proyecto en Latinoamérica. Su imaginación y sus diseños se unen a la experiencia y el sello del prestigioso Estudio de arquitectos Aisensony a la visión y trayectoria de bsd Investments para hacer realidad Zeta Belgrano, una nueva forma de vivir enBuenos Aires. En la barranca de Belgrano nace Zeta. Una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Un barrio tranquilo y residencial, donde el paisaje está compuestopor antiguas casonas y embajadas que descansan sobre sus calles arboladas. Rodeada de grandes espacios verdes y con una excelente conectividad. Amenities pensados para vivirlos, para encontrar tu mundo en casa. zeta Belgrano tendrá un gimnasio para que realmente no tengas que ir a ningún otro lugar a entrenar. Un Salón Gourmet para que puedas hacer reuniones íntimas y también grandes celebraciones. Un Spa que no tiene nada que envidiarle al mejor hotelUn espacio de Co-working para que ir a tu oficina sea una decisión difícil de tomar. -El Edificio contará con Planta Baja, Catorce pisos altos y Cinco subsuelos. En la Planta Baja, terraza y subsuelos se han proyectado amenities y servicios comunes y de los pisos 1° a 14° Unidades Funcionales destinadas a vivienda. En los subsuelos se proyectan asimismo las cocheras, los bicicleteros y las bauleras. El edificio contará con un núcleo de circulación vertical general y núcleos de ascensores con palier privado para cada una de las dos unidades del frente sobre Zabala de pisos 1° a 14°. La superficie total aproximada es de 27. 500 metros cuadrados totales de construcción. características generales del conjuntoplanta Baja: Acceso peatonal. Lobby de entrada en doble altura con frente vidriado, pisos de piedra natural, mármol o porcelanato. Business Center. Salón Privado. sum. Sala de Juegos para Niños. Sala de Juegos para Adolescentes. Gimnasio. Piscina climatizada. Solárium. Áreas Verdes. Galería semicubierta. Casilla de Seguridad con presencia 24 horas y centro de monitoreo. Acceso con portón automatizado a estacionamientos. Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de “Accesibilidad Física para Todos”. Acceso a Cámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad). Subsuelos: Estacionamiento: losa llaneada mecánicamente con endurecedor no metálico color negro. Las cocheras y espacios fijos, son de uso exclusivo del Propietario. Espacio destinado a Bauleras. Espacio destinado a Bicicleteros. Laundry. Piscina cubierta climatizada. spa completo con: saunas, salas de masajes, vestuarios, etc. Cava de vinos con sector de cata y lounge. Sala de ensayo aislada acústicamenteÁreas de servicios comunes, vestuarios de personal y salas de máquinas. Cámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad). Piso 1º a 14ºUnidades de viviendas. Azotea: Terrazas privativas de Unidades de viviendas piso 14° al frente. Sector común con áreas de estar y parquización. Salas de máquinas y espacio para equipos exteriores de aire acondicionado. -pensamos un edificio para que lo puedas vivir al máximo. 13. 500 M2 distribuidos en unidades de 2 A 4 ambientes. diseño de nivel internacional | 2. 000 M2 de amenities de lujo. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 390.000

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Franklin Roosevelt al 3100

Belgrano, Capital Federal

Roccatagliata - Torre Palace: Exclusiva unidad de 4 ambientes con cochera, ubicada en piso 8 al frente. Amplio living comedor con salida a balcón al frente sobre calle Zapiola, cocina semi-integrada, dormitorio en suite con amplio espacio de gauardado, segundo dormitorio con placard, tercer dormitorio y baño completo. Incluye 1 cochera. Fecha de entrega: Septiembre 2026. Sobre el proyecto: Un desarrollo residencial único que combina el valor patrimonial de la arquitectura histórica con el diseño y la sofisticación de la vida contemporánea. Ubicado en el límite entre Belgrano y Coghlan, una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires, Roccatagliata se desarrolla sobre un predio de 3. 500 m² y tiene como protagonista al emblemático Palacio Villa Roccatagliata, una construcción histórica de principios del siglo xx. Diseñado por el reconocido Estudio Aisenson, el emprendimiento contará con más de 349 residencias distribuidas en dos exclusivos sectores: Sky View y Palace. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con y sin dependencia, desde 41 m² hasta 148 m², con la posibilidad de unificación para adaptarse a distintas necesidades. Todas las residencias fueron concebidas para maximizar la luz natural y disfrutar de excepcionales vistas panorámicas de la ciudad. El proyecto ofrecerá una propuesta de amenities de primer nivel pensada para brindar una experiencia de confort y bienestar única: exclusivo Sky Club, piscina climatizada panorámica, spa, fitness center, espacios verdes parquizados, área de juegos infantiles y seguridad las 24 horas, entre otros servicios. Roccatagliata representa una oportunidad excepcional para quienes buscan calidad constructiva, diseño, historia y una ubicación privilegiada en uno de los corredores residenciales con mayor demanda de la ciudad. Comercializa Soldati. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 598.000

210 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Aguilar al 2500

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo Piso en Esquina 210 m² Totales 4 Dormitorios + Dependencia Cochera y Baulera BelgranoExclusivo Piso en Venta – BelgranoImportante piso de categoría ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre Aguilar al 2500, con excelente conectividad, cercanía a centros comerciales, espacios gastronómicos, líneas de colectivo, Metrobús y estación de Subte. La propiedad se desarrolla en una planta de generosas dimensiones y se destaca por su sólida calidad constructiva, doble circulación, excelente distribución y luminosidad natural gracias a su privilegiada ubicación en esquina. El ingreso principal se realiza a través de palier privado, que conduce a un imponente living comedor de amplias dimensiones con salida a un balcón corrido que acompaña la esquina del edificio, brindando agradables vistas abiertas y gran ingreso de luz. La cocina es independiente y cuenta con cómodo comedor diario, conectándose de manera funcional con el sector de lavadero, patio y dependencia de servicio con baño propio. Además, dispone de un escritorio o cuarto dormitorio, con acceso tanto desde la cocina como desde el hall principal, ideal para home office, huéspedes o espacio multifunción. En el área privada encontramos un amplio hall de distribución con importante espacio de guardado mediante placares de pared a pared. Cuenta con un baño completo que funciona también como toilette de recepción. El sector de dormitorios está compuesto por dos cómodos dormitorios con placares y una amplia suite principal. Todos poseen salida a un segundo balcón corrido, aportando luminosidad y ventilación natural a los ambientesEl dormitorio principal en suite cuenta con baño completo de doble acceso, con ingreso tanto desde la habitación como desde el hall de distribución, otorgando gran practicidad al conjunto. Entre sus características destacadas se encuentran: -Palier privado. -Doble circulación. -Dos ascensores (principal y de servicio). -Dependencia de servicio con baño. -Escritorio o cuarto dormitorio. -Dos balcones corridos. -Patio y lavadero independiente. -Aires acondicionados instalados en todos los ambientes. -Edificio con encargado permanente. -Sistema de seguridad privada. -Baulera de 11, 61 m². -Losa radiante-cámaras de video vigilancia-Espacio guardacochesra móvil cubierto con acceso por Ciudad de la Paz y Amenábar. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad, excelente ubicación y la calidad constructiva característica de los edificios tradicionales de Belgrano. Una oportunidad para vivir en un piso con personalidad, espacios generosos y una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios más consolidados y valorados de la Ciudad de Buenos Aires.

Super destacado

USD 2.000.000

425 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Monroe al 1300

Belgrano, Capital Federal

Exclusiva Casa con jardín privado y amenities de hotel en Bajo Belgrano. Sector Miñones. - Duplex ubicado en el 5 piso. Con terraza y jardin propio. - Un dormitorio en suite con vestidor. - Dos dormitorio con baño completo. - Amplio living con salida al balcón. - Play room. - Toilette. - Cocina semi integrada. - Lavadero independiente. - Gran terraza con parrilla propia. - Jardín privado, el paisajismo a cargo del estudio Bulla. - Incluye 4 cocheras fijas cubiertas y 2 bauleras. - Vivís como en una casa, pero con servicios de hotel. Consultar posibilidad de financiación. (*) montos en dólares están considerados en dólares billete. Quartier bajo belgrano: -Exclusivo complejo construido sobre una manzana en el barrio de Belgrano, su frente estarán sobre la Av. Monroe, y las calles Miñones, Blanco Encalada y Migueletes. El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Se caracteriza principalmente por ser el Quartier mas verde en su diseño, conviviendo entre dos sistemas de paisaje: lo antropizado de los parques de Thays y lo silvestre de la Reserva Ciudad Universitaria. Se inserta en la trama como un nuevo tipo de manzana. Un enclave urbano programado biológicamente para conectarse a la red de sistemas de paisaje vecinos, estimulando los intercambios biológicos entre ellos para poblar el complejo de flora y fauna. -Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. -Año de inauguración: en proceso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 190.000

15 un.2 a 4 amb.56 a 178 m² tot.

Manuel Ugarte y Ciudad de la Paz

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Se trata de un edificio ubicado en el barrio de Belgrano en la esquina de Manuel Ugarte y Ciudad de la Paz a 100mts. De Av. Cabildo, en una zona comercial muy importante y con acceso a la línea de subte D. En los subsuelos además de las cocheras privadas se cuenta con todo un subsuelo exclusivo de cocheras comerciales. Los departamentos son de 2, 3, 4 amb, todos de medidas cómodas y excelentes vistas.. Amenities: *sum en pb y en piso 10*Gimnasio*Parrillas*Hidromasaje*Solarium*Piscina ClimatizadaTerminaciones de categoría: *Calefacción por Losa radiante. *Agua caliente Central*Placares con puertas corredizas espejadas e interiores completos. *Muebles de cocina en Membrana de pvc de alto brillo. *Mesadas de Silestone en cocinas. *Anafe a gas y horno eléctrico. *Artículos sanitarios marca ferrum o similar. *Griferías marca fv o similar. *Descarga inodoros A válvula. *Pisos de Porcelanatos en cocinas, baños, pasillos y estares. *Instalación para colocación de splits. *Carpinterías de aluminio natural anodizado modelo A40 New con dvh o similar. *Puertas de acceso a unidades de seguridad tipo pentahome. *Puertas interiores Marco y hoja de madera tipo pentahome. forma de pago*adelanto Y cuotas en dólares. *Directo desarrolladora, sin comisión inmobiliaria! Las medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 360.000

$ 550.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Luis Maria Campos al 1200

Belgrano, Capital Federal

Venta piso de 4 ambientes Y dependecia con cochera en belgrano/las cañitas piso 4 al frente, doble circulacion, 150 M2, baulera Y espacio guarda coche, luminoso, baños Y cocina A nuevoapto crédito, excelente ubicación precio: usd 360. 000. -expensas: $550. 000. -Se trata de un amplio y luminoso piso de 4 ambientes con dependencia, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este elegante departamento ofrece doble circulación, entrada principal con palier privado y entrada de servicio con ascensor independiente, lo que garantiza comodidad y privacidad. Detalles: 3 dormitorios amplios con gran placarddependencia de serviciococina reciclada A nuevo con comedor diariolavadero independientegran living comedor, con salida A balcon al frentepalier privadoascensor de servicio2 baños completos totalmente hechos A nuevohall de distribucion de dormitorios con placard extragran espacio de guardadoespacio guardacoches (fijo Y techado) doble circulacionambientes ampliosluminoso todo el dia, contrafrente con vista abierta Y luz4° pisoedificio de categoriabaulera individualexcelente ubicacion en luis M. Campos Y lacrozeapto créditoubicado en el límite entre Las Cañitas y Bajo Belgrano, combina la tranquilidad residencial con el acceso rápido a zonas gastronómicas, comerciales y espacios verdes como el Rosedal y el Campo de Polo. Ideal para familias o quienes buscan espacio, confort y excelente ubicación en la Ciudad de Buenos Aires. estoy para ayudarte, no dudes en contactarme! joaquin vera vallejo+54 9 Ver datoscoldwell banker seniorityeduardo costa 3041, barrio parque. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 798.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Monroe 1100

Belgrano Chico, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Isabel Doreski. Exclusivo triplex de 4 ambientes con dependencia en el moderno edificio Park Upgrade. Para los que priorizan diseño, confort y ubicacion. Ubicado en una de las zonas mas buscadas del Bajo Belgrano a metros de los bosques de palermo y. con excelente acceso a avenidas y transporte. La unidad se desarrolla en tres niveles, combinando diseño contemporaneo, amplitud y gran luminosidad. Se accede a un hall donde encontramos un living-comedor con salida a un gran patio con mucho sol y su parrilla propia. Toilette de recepcion. La cocina con mucho espacio de guardado, lavadero independiente. Si descendemos, llegamos a una habitacion estudio. Ideal para adolescentes con su entrada independiente y su baño o un estudio. En el 1 er piso dos suites, una con importante vestidor, walking in closet. La luminosidad y el sol caracterizan la unidad, pisos de porcelanato tipo madera. Calefaccion por piso radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Cochera fija cubierta. Muchos espacios verdes. Seguridad las 24 hs. Pileta, solarium, Sum, salon de juegos, gimnasio y parrilla. Visitas a partir del 7/3/2026. Agenda tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 245.000

10 un.2 a 4 amb.57 a 198 m² tot.

Migueletes 1793

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcónBalcónBalcón

Next pampa 2. 0 – la pampa Y migueletesen una de las esquinas más destacadas de Belgrano, en la intersección de La Pampa y Migueletes, se desarrolla next pampa 2. 0, el tercer edificio de la línea next. Ubicado a pocos metros de Belgrano Golf, el proyecto combina diseño, tecnología, sustentabilidad y arte en una propuesta residencial de categoría. Con obra avanzada y posesión estimada para octubre de 2026, ofrece residencias de 2 a 4 ambientes y exclusivos penthouses, diseñados para brindar funcionalidad, confort y una experiencia de vida moderna. El proyecto también cuenta con la posibilidad de incorporar el upgrade llave en mano. Consultá con nuestros asesores por las alternativas disponibles. amenities Y espacios comunes• sum. • Rooftop con piscina y solárium. • Vista panorámica de 360°. • Parrillas con área gourmet. • Patio verde en planta baja. • Gimnasio. • Seguridad las 24 horas. • Dos subsuelos de cocheras. tecnología Y seguridadnext pampa 2. 0 incorpora soluciones tecnológicas que brindan mayor comodidad, control y seguridad a sus residentes: • Administración y control de accesos mediante portero visor. • Ingreso con huella digital y claves diferenciadas. • Gestión mediante aplicación móvil. • Cerraduras biométricas con conexión WiFi. • Domótica integral en el edificio. • Mailbox para recepción de correspondencia. sustentabilidad Y eficienciadiseñado bajo criterios de eficiencia energética, el proyecto incorpora recursos orientados a optimizar el consumo y contribuir a la reducción de gastos comunes: • Paneles solares para favorecer el ahorro energético. • Soluciones tecnológicas aplicadas al uso eficiente de los recursos. • Sistema de minería de criptomonedas destinado a contribuir a la reducción de expensas. next pampa 2. 0 propone una nueva forma de vivir Belgrano: residencias modernas, amenities de categoría y tecnología aplicada al confort cotidiano, en una ubicación estratégica cercana a espacios verdes y principales vías de acceso. Contactanos por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos y conocé todo lo que este exclusivo desarrollo tiene para ofrecer. Conectamos a nuestros clientes/ inversores con las mejores alternativas de compra en real estate, logrando rendimientos extraordinarios para ambos. Landium - matricula cmcpsi N°6391 - de anton juan emilio

Super destacado

USD 3.100.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ramsay al 2000

Belgrano, Capital Federal

Departamento en venta en Forum Alcorta! Distinguido piso en altura en el reconocido complejo Forum Alcorta, una propuesta única que combina categoría, amplitud y vistas abiertas en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad. Con 300 m² totales, la propiedad se destaca por su excelente distribución y generosas dimensiones. Presenta un imponente living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de la luz natural y las visuales abiertas desde un piso alto. Cuenta con 3 cómodos dormitorios más dependencia de servicio, con la posibilidad de adaptar un 4° dormitorio o playroom según las necesidades. La suite principal ofrece gran amplitud y espacios de guardado, mientras que los dormitorios secundarios mantienen un excelente nivel de confort. La cocina, de amplias dimensiones, incluye comedor diario, lavadero independiente y dependencia completa, logrando una organización funcional de los espacios. Incluye 2 cocheras y se encuentra dentro de un complejo de primer nivel, con seguridad y amenities premium, ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y de aire frío y calor por conductos central individualvigilancia 24 hs, grupo electrógenoAmenities: pileta cubierta y descubierta, cancha de tenis, sum, sector parrillas, plaza y juegos infantiles, gim con vestuario y sauna, laundry, bicicletero, baulera, No admite mascotas. Vendedor encargadoGaston Gelbardt+54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida. Ezequiel Rubinowiczmatrícula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 670.000

$ 800.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Congreso 1600

Belgrano, Capital Federal

Venta torre 4 ambientes- amenities- nuñez. Espectacular semipiso de 4 ambientes con dependencia, ubicado en la mejor zona de Núñez, a pasos de Av. Del Libertador. Combina amplitud, calidad constructiva y una ubicación inmejorable. La propiedad se distingue por su excelente luminosidad y orientación, con sol durante todo el día. Distribución. Amplio living-comedor con salida a un balcón corrido de 10 metros. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con amplios placares. Baño completo. Cocina independiente con gran comedor diario. Lavadero separado. Dependencia de servicio, actualmente utilizada como dormitorio (baño de servicio anulado, de fácil recuperación) Palier privado. Entrada de servicio con cerradura digital. 2 cocheras fijas. Baulera amplia. Amenities. Piscina exterior de gran tamaño con solárium. Jardín con juegos para niños. Piscina cubierta climatizada con techo de vidrio y jacuzzi (Piso 17 con vista al río) sum con área de cine y balcón terraza con parrilla. Gimnasio totalmente equipado. Sauna. Seguridad 24 hs. Cámaras en todo el edificio. Grupo electrógeno. Ubicación. Sobre Av. Congreso, a 1 cuadra de Av. Del Libertador y a 6 de Av. Cabildo. Rodeado de colegios (a pasos de ort), clubes, espacios verdes y con excelente conectividad: subte, trenes y múltiples líneas de transporte. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y comodidad en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Super destacado

USD 1.870.000

$ 2.125.000 Expensas

277 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. del Libertador al 5500

Belgrano Chico, Belgrano

Triplex - 4 amb - master suite - terraza - piscina - quincho - cochera - amenities - belgrano chicoplanta bajaingreso por palier privado - Amplio living comedor con doble altura y vista panorámica - Balcón con vista al río y al club de golf - Balcón con vista a Av. Del Libertador - Toilette de recepción - Cocina con comedor diario y barra, con lavadero semi integrado, baño de servicio y entrada de servicio. planta altamaster suite con doble vestidor y baño con bacha doble - Dos dormitorios con placard - Baño completo. terrazaterraza con deck y vistas panorámicas - Piscina con filtrado automático - Quincho techado con parrilla - Vestuario con baño completo. detalles- Cochera cubierta- Posibilidad de ampliación de la planta alta, construyendo sobre la doble altura- Instalación para caldera de gas, bomba de calor o paneles solares para la climatización de la piscina- Calefacción por losa radiante y aire acondicionado central, regulables por piso- Aire acondicionado split individual- Caldera- Cerradura con llave, código y huella digital- Aberturas de aluminio - Ventanas con vidrio dvh- Pisos de mármol de carrara- Anafe a gas- Horno eléctrico- Carpinterías de cocina con sistema "cierra suave"edificioantigüedad: 12 añosArquitectos Aslan / EzcurraPisos: 23Seguridad 24hsAscensores: 2Servicio de limpiezaamenitiessumpiscinaGimnasioLaundrysuperficiesplanta bajacubierta: 95. 11Descubierta: 15. 72Balcon. 11. 53planta altacubierta: 77. 04terrazacubierta: 18. 11Semicubierta: 0. 61Descubierta: 59. 32Superficie total: 277. 45gastosexpensas: $2. 125. 000 (Incluye aysa - Abril 2026) abl: $314. 000 ( abril 2026) ubicacionav. Del Libertador al 5500 (esquina José Hernández). En la excelente zona de Belgrano Chico. Con cercanía a clubs deportivos y diversos medios de transporte, como la estación Belgrano C del tren Mitre. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 375.000

$ 730.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Zabala al 2200

Belgrano, Capital Federal

Semipiso de 4 Ambientes con Dependencia, Balcón Aterrazado y Cochera en BelgranoCaracterísticas de la unidad: Semipiso de 4 ambientes con dependencia, cochera y balcón aterrazado al frente, ubicado en un piso 11 con vista abierta y excelente ingreso de luz natural en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con doble circulación e ingreso principal y de servicio. El living comedor, de amplias dimensiones, posee ventanales con salida al balcón aterrazado que recorre todo el frente de la unidad. El dormitorio principal es en suite, con placard empotrado, aire acondicionado frío/calor y balcón francés. Los otros dos dormitorios también cuentan con placares de piso a techo y balcón francés. Dispone de tres baños completos en total. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, equipada con isla central, alacenas y muebles bajo mesada. Además, posee lavadero separado con ventilación natural. La dependencia de servicio con baño completo ofrece circulación independiente, permitiendo utilizarla también como escritorio o cuarto adicional. La unidad cuenta con calefacción por losa radiante, agua caliente por termotanque y múltiples orientaciones gracias a su disposición en L, lo que favorece la ventilación y luminosidad cruzada. Incluye cochera. Características del edificio: Edificio torre de 14 pisos con dos unidades por planta. Cuenta con palier privado, tótem de seguridad 24 hs y encargado con vivienda. Dispone de ascensor principal independiente para cada cuerpo y ascensor de servicio. Ubicación: Ubicado en una zona residencial de Belgrano, con cercanía a espacios verdes, comercios, gastronomía y accesos principales de la ciudad. Recorré la propiedad desde tu casa con el tour virtual 360° y contactanos para coordinar una visita. Crecer InmobiliariaHéctor Gonzalez – Matrícula cucicba 5189 Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado
Ver mapa