201 Departamentos Estándar con vigilancia y balcón y living comedor y 3 ambientes en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 195.000
$ 450.000 Expensas
63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Manuel Ugarte 1870
Belgrano, Capital Federal
3 amplios ambientes con hermosa distribución! En torres con amenities únicos: Gran plaza central, con lindo sol y juegos infantiles, piscina para adultos y niños, sum, sauna, y gimnasio. Tres accesos con vigilancia por Roosevelt, 11 de Septiembre y Ugarte. En piso 4to con linda orientación, todos sus ambientes son externos y soleados: Amplio Living comedor con cocina integrada y ventanales al balcón. 2 cómodos dormitorios con buen espacio de placard, principal en suite más otro baño con ducha. * Lavadero separado. * Estufas de tiro balanceado y equipos de aire acondicionado split instalados. Castillo Propiedades. Matrícula Cucicba N°49

Super destacado

USD 185.000
$ 486.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
San Benito de Palermo al 1600
Belgrano, Capital Federal
Reservado. Luminoso. Living comedor. 2 dormitorios. Baño completo y toilette. Cocina independiente. Lavadero y dependencia. Balcón corrido. Bajas expensas. cucicba N°3444 // N° 7523 - cmcpsi N°5998Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026

En Construcción · Entrega octubre 2026

USD 510.000
114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
La Pampa 2900
Belgrano R, Belgrano
Florean Pampa. Edificio emplazado en Belgrano R a media cuadra de Av Cramer sobre un lote de 32 metros de frente, en un proyecto de diseño del estudio Aisenson, con interiorismo de Vanguardia. Departamento de tres dormitorios más dependencias al frente gran lobby con amenities de primer Nivel. Piscina, Gym, sauna, sala de masajes, parrillas, cocheras por rampa, juegos para niños, salon de usos múltiples. Bicicletero, wi fi en áreas comunes Seguridad 24/7. El departamento consta de dos dormitorios en suite uno en suite, living comedor, toilette, cocina, lavadero y dependencias, dos balcones cochera. Cerca a numerosos medios de locomoción, a 5 cuadras de Av Cabildo, a pasos de estación belgrano R.

Super destacado

USD 247.000
$ 350.000 Expensas
48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
ZABALA 1739. Entre Villanueva y Campos, luis maria
Belgrano, Capital Federal
Departamento en venta en Belgrano, Capital Federal, en la torre ubicada al lado de la Universidad de Belgrano. 3 ambientes. Tiene 1 baño y es apto profesional. El valor de venta es de usd Ver datos. Ventar de Departamento de 3 ambientes con cochera en Belgrano, Capital Federal. santiago jannot propiedades. Detalles destacados: Ambientes amplios y cómodos: El living comedor es ideal para relajarte después de un día agitado o recibir visitas. Los dormitorios cuentan con excelentes placares y ofrece privacidad y confort. Baño moderno. Carpinteria de aluminio anodizado y mosquiteros. Dos aires acondicionados inverter. Agua caliente central calefacción losa radiante central. Apto Profesional. Al frente con vista abierta a la embajada de Australia. Muy luminoso en todos los ambientes. Vigilancia las 24hs. Servicios Centrales. Al lado de la Universidad de Belgrano. Pisos de parquet. Cochera fija. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo". Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jnt-4748)

Destacado


















































