• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

740 Departamentos Estándar con video cable y 3 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 225.000

$ 300.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Duplex 3 Ambientes con Cochera en Belgrano

Belgrano, Capital Federal

Venta Dúplex 3 ambientes con patio y balcón en BelgranoModerno y funcional dúplex de tres ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, ideal para quienes buscan confort, diseño y seguridad. La propiedad cuenta con entrada independiente y cerradura digital, brindando practicidad y tranquilidad desde el primer momento. Al ingresar, se destaca un luminoso living comedor con cocina integrada, de diseño moderno y excelente aprovechamiento del espacio, con salida a un patio privado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. En esta planta también se encuentra un toilette de recepción. En la planta superior que se accede a través de una cómoda escalera, se desarrolla el área privada. Allí encontramos dos dormitorios: el principal en suite con vestidor, y un segundo dormitorio con excelente ventilación. Además, la unidad dispone de un baño, ofreciendo máxima comodidad para el día a día. El Balcón aporta luz natural y una agradable expansión al exterior con vista abierta. El edificio tiene pileta y parrilla en el último piso. Distribución: - Cocina Integrada- Living Comedor- Toilette de Recepción- Dormitorio en Suite con Vestidor- Segundo Dormitorio- Baño completo- Patio y Balcón- Aire Acondicionado frio-calorUna propiedad única por su distribución tipo casa, en un entorno urbano privilegiado, cercana a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Ideal vivienda o inversión. Consultános para coordinar una visitaAlgunas imágenes fueron realizadas con ia a modo ilustrativoSomos parte de Coldwell Banker Puerto Norte Group @coldwellbanker_puertonorte. Martillero interviniente: Virginia Mattio cmcpsi 6752. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 225.000

$ 330.721 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV CABILDO 200

Belgrano, Capital Federal

Sup total: 95. 54 m2. Apta Crédito Hipotecario. Departamento de 3 ambientes con dependencia + cochera ubicado sobre importante avenida con buena conectivdad a diferentes zonas de la ciudad. Reciclado a nuevo. Balcón corrido al frente. Gran living comedor con áreas definidas como living, comedor y star o estudio. 2 dormitorios, el principal con placard. Cocina independiente. Dependencia de servicio con acceso a patio. Entrada principal y de servicio. Baño completo + toilette. Cochera fija y cubierta ubicada en 5to piso de Avda Cabildo 128. El valor de las expensas incluye la cochera. - Encargado con vivienda en el edificio. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. Ç Propietario busca comprar Depto 2 o 3 Amb en Colegiales, Belgrano, Palermo. U$S 250 Milxintel(ca5-ca5-8218)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 158.000

14 un.1 a 4 amb.52 a 168 m² tot.

Ciudad de la Paz 2246

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Aurea Belgrano es uno de los proyectos más importantes del centro de Belgrano, desarrollado sobre un terreno de triple frente con un total de 24 metros de fachada sobre un terreno de 1. 200 m2. Cuenta con 15 pisos en una estructura de semitorre que se despega a partir del piso 8, con un total de 9. 000 m2 construibles con unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes en dúplex con posibilidad de penthouses con terraza en pisos 14 y 15. Las unidades cuentan con hermosos balcones aterrazados e increíbles vistas a la ciudad. El proyecto cuenta con una amplia oferta de amenities y 80 cocheras en distribuidas en 3 niveles (pb, 1ss y 2ss). El acceso a cocheras es con doble circulación por rampa y cuenta con bauleras disponibles de los 3 niveles. Aurea Belgrano se encuentra ubicado en la zona Norte de la Ciudad de Buenos Aires, en el centro del Barrio de Belgrano. Cuenta con una ubicación preferencial, a 50 metros de la Plaza Noruega y a 200 metros de la Plaza Manuel Belgrano, a una cuadra del Metrobús y a tan solo dos cuadras de la estación Juramento del subte D. Está muy cerca de las estaciones Belgrano C y Belgrano R del ferrocarril Mitre. caracteristicas principales Y amenities: - Gran lobby de categoría y doble altura- Pileta de 3 m x 9 m y gran Solárium en 2do piso- sum con parrilla- GimnasioSe entrega con: - Calefacción individual por piso radiante- Agua caliente central- Carpinterías de aluminio de calidad- Amoblamiento de cocina completo con diseño funcional y moderno con mesadas de granito- Horno y anafe de primera calidad- Griferías y artefactos sanitarios de primera calidad- Preinstalación para aire acondicionado tipo Split- Portero eléctrico con cámara, monitor en unidad opcionalTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 359.000

$ 400.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arcos al 1600

Belgrano, Capital Federal

En una de las ubicaciones más prestigiosas de Barrancas de Belgrano, en Arcos 1600, esquina José Hernández, se encuentra este departamento de categoría de 124, 75 m², ubicado en un edificio clásico y señorial, con una sola unidad por piso, que ofrece privacidad y excelente calidad edilicia. La propiedad se destaca por su planta amplia y sumamente funcional, su orientación noreste y su condición de esquina, lo que le brinda excelente luminosidad natural durante todo el día. Características principales: Palier semiprivado. Hall de entrada. Amplio living-comedor en L, con salida a balcón corrido. 2 dormitorios amplios, uno de ellos con salida al balcón. 2 baños completos y toilette de recepción. Cocina independiente. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Doble circulación. Pisos de parquet en excelente estado. Gran cantidad de placards y espacios de guardado. Calefacción por losa radiante con caldera individual, que permite un control eficiente del consumo. Agua caliente central. Gas natural. Comodidades adicionales: Cochera fija en planta baja, con acceso directo. Baulera individual. Detalles del edificio: Edificio clásico de doble frente, muy bien conservado. 7 pisos, con 1 departamento por planta (solo 9 unidades en total). Antigüedad: más de 50 años. Sin vigilancia. Expensas: $280. 000 (octubre 2025). Una propiedad de alta categoría, ideal para uso familiar o inversión de renta premium, ubicada en uno de los sectores residenciales más buscados y con mayor retención de valor de la Ciudad de Buenos Aires.

Super destacado

USD 124.000

$ 250.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey del Pino y Amenabar

Belgrano, Capital Federal

Venta tres ambientes, en la mejor zona de belgrano Distribución cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda, como para inversión. Cuenta con un amplio Living-Comedor. Cocina completa independiente. Dos cómodos dormitorios con excelentes placards, baño completo. Piso de parquet en excelente estado. Servicios Individuales. Ubicado en una de las cuadras más buscadas de Belgrano, a metros de Av. Cabildo, Av. Crámer y todos los medios de transporte. Rodeado de cafés, restaurantes, supermercados, colegios y espacios verdes. Una ubicación estratégica para vivir con todo al alcance. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 460.000

$ 720.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa 2900

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Daniel Persini. Excelente departamento al contra frente con vista a pisicina y amenities. Detalles de calidad en un edificio triple frente con seguridad 24hs, con todos los amenities en planta baja y un gran diseño de confort y calidad arquitectonica. Se trata de un tipologia en el quinto piso, Unidad 5-08. Departamento 3 ambientes, con un muy buen diseño, con dos amplias habitaciones en suite, una principal con vestidor, toilette de recepción, cocina independiente con diseño de vanguardia y un balcón que mira directo a los amenities del edificio. Una vista que conecta con tu estilo de vida: desde tu casa ves la piscina climatizada, el solárium, los jardines, el gimnasio. Sentís que todo eso es parte de tu mundo, todos los días. Detalles que marcan la diferencia: Mesada y alzada de Silestone. Anafe y horno eléctrico Ariston. Muebles de cocina modernos + extractor integrado. Placares espejados, baños con grifería fv o similar. Cerradura digital con huella y código. Carpintería A30 negra con dvh. Piso radiante con control individual. Porcelanato de gran formato. Todo en un edificio de categoría con seguridad 24 hs y amenities premium: piscina climatizada, gimnasio full, sauna, sala de masajes, sum, parrillas, laundry, espacios verdes, Wi-Fi en áreas comunes y cocheras cubiertas. El valor de la cochera está incluido en el precio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 393.800

30 un.3 a 4 amb.86 a 204 m² tot.

ARCOS 1865

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Torre Arcos, un exclusivo complejo residencial de 24 pisos que lleva el concepto de vida premium al siguiente nivel en el prestigioso barrio de Belgrano. Se proyectan unidades de 3 y 4 ambientes, cada unidad fue diseñada para combinar la sofisticación y la funcionalidad, con terminaciones de alta gama y espacios luminosos que brindan un ambiente de serenidad y modernidad, al que se le suman increíbles vistas panorámicas de la ciudad. Este emprendimiento refleja elegancia y confort en el corazón de Belgrano. El edificio contará con los siguientes amenities: gym + área fitness, salón de usos múltiples, solarium con piscina in/out, healthy spa, sauna seco y húmedo + sala de relax, front desk, laundry, smart lockers, seguridad 24hs, bike parking y espacio lúdico exterior. Fecha estimada de entrega: Principios de 2029. Acceso a edificio a nivel veredaKarina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 159.000

$ 240.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mariscal Antonio José De Sucre e/ Avenida del Libertador y Migueletes

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Mariscal Antonio José De Sucre entre Avenida del Libertador y Migueletes (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2, de los cuales 62mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 05/12/2025 son de aproximadamente $240. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 370.000

$ 420.000 Expensas

159 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Benjamin Matienzo al 1600

Belgrano, Capital Federal

Luminoso departamento, reciclado con muy buen gusto, en torre Pampuro. Todos sus ambientes principales tienen salida al patio. Dos dormitorios con un baño completo, el principal con vestidor. Toilette. Cocina abierta. Calefacción central por losa radiante. Cochera móvil. Vigilancia 24hs. (los actuales propietarios realizaron un dos cerramientos en el patio, haciendo que el departamento tenga más metros cubiertos de lo que dice la escritura.). Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 248.000

$ 350.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zabala al 2400

Belgrano C, Belgrano

Edificio de categoría ubicado a media cuadra de Av. Cabildo, en una zona consolidada de la ciudad con múltiples opciones de transporte público y una amplia oferta de comercios, servicios y propuestas gastronómicas. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, lo que aporta mayor tranquilidad y control de accesos. La unidad corresponde originalmente a un departamento de cuatro ambientes, actualmente reconvertido a tres, lo que permitió ampliar el living comedor y generar un espacio principal cómodo y bien proporcionado. El living comedor posee pisos de parquet en muy buen estado y salida directa al balcón, complementado por un sector de estar o escritorio, ideal para home office o área de lectura. La cocina es independiente, completa y con comedor diario de época, conservando su carácter original. Dispone de lavadero independiente, desde el cual se accede a una dependencia de servicio con toilette. El sector privado se compone de un dormitorio principal con placard empotrado y vista al contrafrente, y un segundo dormitorio con vista al pulmón del edificio. La unidad cuenta además con un toilette de recepción y un baño completo, ambos de época. El departamento posee doble acceso: un acceso principal con palier privado y un acceso de servicio por la cocina, lo que aporta practicidad y una circulación funcional. Propiedad con buena distribución, amplitud y excelente ubicación, ideal para vivienda permanente o inversión. Posee espacio guardacochesCorredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 131.313

7 un.1 a 4 amb.38 a 143 m² tot.

Arcos 2496

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Kaizen monarc: viví el futuro en el corazón de belgrano - Es un desarrollo residencial de vanguardia ubicado en la esquina de Arcos 2496 y Av. Monroe, en el emblemático barrio de Belgrano. Con fecha de inicio prevista para finales de 2025 y entrega en 24 meses, este proyecto redefine el concepto de calidad, diseño y confort urbano. Es un diseño exclusivo por ángel di naro, un reconocido arquitecto que ha concebido un edificio que combina estética moderna con funcionalidad excepcional. Las unidades, que van desde dos ambienteshasta departamentos de 4 ambientes, están pensadas para adaptarse a las necesidades de cada residente, ofreciendo espacios luminosos y bien distribuidos. Los residentes de kaizen monarc disfrutarán de una amplia gama de servicios pensados para su comodidad y bienestar: Piscina con solárium, gimnasio totalmente equipado, salón de usos múltiples (sum), espacio de coworking, parrillas, sauna, lavadero, cocheras en dos subsuelos, bicicleteros con módulos de carga y bauleras. Gracias a su orientación noreste, el edificio garantiza una abundante entrada de luz natural en todos sus espacios. Además, cuenta con una acogedora cafetería en la planta baja, ideal para disfrutar de un momento de relax en la rutina diaria. Belgrano es uno de los barrios más tradicionales y emblemáticos de Buenos Aires, reconocido por su arquitectura de estilo europeo y sus amplias calles arboladas. La zona ofrece una excelente infraestructura de servicios, incluyendo una variedad de comercios, boutiques, cafés y restaurantes. Además, es hogar de numerosas instituciones educativas de prestigio, lo que la convierte en una opción popular para familias. La conectividad es otro de los puntos fuertes de la zona, con acceso a diversas líneas de transporte público, incluyendo el tren, el subte y varias líneas de colectivos, facilitando el desplazamiento hacia el centro y otras áreas de la ciudad. Álvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 360.000

$ 800.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cuba al 2300

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento 3 ambientes | 120m2 | gran balcon terraza | doble cochera | de categoría | A metros av. Cabildo belgranoinmejorable ubicación A 2 cuadras de av. Cabildo Y A 3 cuadras de av. Juramento, cercano A subte linea ddoble entradabalcón terraza vista al contrafrente (pulmón de manzana) amplio Y muy luminoso living-comedor apaisadococina integrada con barra desayunadora toilette de recepcióndos dormitorios en suitecalefacción por calderaaire acondicionadodoble cochera fija bauleravigilancia 24 hs. ¡no dudes en agendar tu visita! expensas: $800. 000bienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

Super destacado

USD 320.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes 2300

Belgrano, Capital Federal

Mine migueletes | Bajo Belgrano 3 ambientes A Estrenar A solo 1 cuadra de Av. Del Libertador, a pasos de los Bosques de Palermo, la estación Belgrano C y rodeado de un circuito gastronómico de primer nivel. Edificio de 9 pisos con departamentos de 2 y 3 ambientes (de 46 m² a 104 m²), aptos para vivienda o uso profesional. Todas las unidades dan al frente y destacan por su gran luminosidad. Cuentan con amplios balcones aterrazados y, en los últimos pisos, terrazas propias. Imponente hall de acceso y local comercial en Planta Baja. · Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) · Pisos de porcelanato importado. · Calefacción por piso radiante eléctrico· Agua caliente central· Cocinas con mesadas de Cuarzo o Silestone y artefactos eléctricos. · Baños con griferías y revestimientos de primera línea. Amenities: · Piscina y solárium en la terraza. · Espacio diseñado para recepción/seguridad 24 hs· 2 ascensores de última generación. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 435.000

18 un.2 a 6 amb.64 a 425 m² tot.

Monroe 1378

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaTerrazaBalcón

El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Sobre la Av. Monroe se encuentran los halles de acceso principal a los cuerpos de Migueletes y de Miñones, así como los locales comerciales de los cuales los dos principales contarán acceso a su depósito en el primer subsuelo. Sobre la calle Blanco Encalada se accederá al hall principal de dicho cuerpo. Los cuerpos Migueletes y Miñones contarán con dos niveles de subsuelos desarrollándose en los mismos las cocheras, bauleras, bicicleteros, laundry y vestuarios de personal. Idem en Blanco Encalada en el primer subsuelo. En el segundo subsuelo de Migueletes y Miñones está previsto un lavadero de autos para el conjunto. En el área libre central de planta baja y del primer subsuelo se ubican: la pasarela que vincula ambos niveles, la gran piscina descubierta con su solárium además de las áreas verdes parquizadas y sector de juego para niños. Los amenities del conjunto se completarán con los siguientes espacios cubiertos con expansión hacia el área verde central: sum preparado para coworking, gimnasio, pileta cubierta climatizada, spa, wellness center y tres quinchos que podrán ser utilizados de manera independiente o unificada para eventos con acceso directo desde el ingreso de Blanco Encalada. En los sectores de cocheras se preverá la instalación para electro movilidad urbana. El Reglamento de Propiedad Horizontal complementado con el Reglamento Interno en base a nuestra experiencia en los Conjuntos Quartier, garantizan -junto con el diseño de los servicios y de las unidades- la calidad de funcionamiento del conjunto con bajos costos por expensas. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario por un mínimo de días a definir por la desarrolladora. La planta baja de cada cuerpo contará con un puesto de seguridad para controlar el acceso vehicular y el ingreso peatonal (principal y de servicio) al edificio. Dicho puesto dispondrá de una central telefónica para las comunicaciones internas del conjunto, para lo cual cada una de las unidades y dependencias comunes estarán equipadas con un interno. Desde este puesto también se controlarán las distintas áreas del conjunto a través de un circuito cerrado de tv, y las instalaciones a través de un servidor que recibirá toda la información. Cada cuerpo contará con oficinas de administración y espacio para paquetería (e-commerce pick up). Los cuerpos de Miñones y Migueletes contarán con una batería de 3 ascensores principales. El cuerpo de Blanco Encalada contará con una batería de 2 ascensores principales. Todos los cuerpos contarán con un ascensor de servicio con acceso independiente desde la planta baja. El laundry ha sido pensado para poder funcionar concesionado, otorgando un mejor servicio al conjunto sin costos de mantenimiento para el mismo. El conjunto tendrá un grupo electrógeno que alimentará parte de las instalaciones de manera de asegurar la provisión de agua, el funcionamiento de ascensores y un circuito de iluminación de emergencia de áreas comunes. El local comercial contará con conexión al grupo electrógeno común del conjunto o se entregará con un grupo independiente. Los halles principales llevarán piso de piedra, porcellanato, granito o mármol. Las paredes tendrán sectores revestidos en mármol y/o en madera. Los ascensores serán de última generación con cabinas de acero inoxidable y espejo. las unidadeslas cocinas llevarán mesadas de Neolit, Coverlam o similar y muebles bajo mesada (no alacenas). Las unidades no contarán con gas natural. Los anafes serán eléctricos de dos hornallas para las unidades tipo A, el resto de las unidades (B y C) tendrán anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico, Samsung, Smeg o similar. Las unidades contarán con la instalación necesaria para la futura colocación por parte del propietario de equipos de baterías de última generación en cada terraza o cercano al tablero eléctrico de la unidad, para que en caso de cortes de energía mantengan servicio ininterrumpido eléctrico. Los pisos de las unidades podrán ser de madera tipo pre-finished o vinílicos símil madera resistentes al agua. Los pisos de sus baños serán de porcellanato ó vinílicos símil madera resistentes al agua. La pintura interior de cada unidad incluirá paredes y cielorrasos suspendidos en látex y puertas en satinol. Los cielorrasos de ambientes principales serán de hormigón visto. Se entregarán frentes de placard en segundos y terceros dormitorios. No se entregarán en dormitorios en suite. En ningún caso se entregarán interiores de placard. Los baños tendrán mesadas de mármol, Neolit, Coverlam o similar. Los sanitarios serán Duravit, Roca o similar. Las griferías serán Hansgrohe, Roca o fv. Todos los baños principales tendrán ducha y sus puertas podrán ser corredizas. En el caso de las unidades de más de un dormitorio, el segundo baño contará con ducha o bañadera según el tamaño de este último. Los baños tendrán revestimiento de porcelanato en las paredes del sector de duchas y bañaderas. Los toilettes se entregarán sin revestimientos en las paredes. Las puertas serán con marco, hoja y contramarcos en madera. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio con perfilería A40 de Aluar o de pvc Rehau o similar, en ambos casos con doble vidriado hermético. El agua caliente de cada unidad será suministrada por termo tanques eléctricos individuales. Cada unidad tendrá un sistema split frío/calor Samsung, lg, Daikin o similar con unidad condensadora exterior y unidades evaporadoras interiores en sus ambientes principales. Los balcones-terrazas y los patios de planta baja tendrán piso de porcellanato y contarán con una canilla para riego. En el caso de los balcones terrazas los mismos contarán con maceteros ya instalados conformando parte las fachadas del conjunto. El reglamento interno preverá la instalación de rollers en terrazas semicubiertas y toldos en descubiertas de los dúplex para controlar el asoleamiento de las unidades. paisajismoquartier Bajo Belgrano se presenta en la ciudad como un edificio singular por su ubicación y su diseño. Se implanta entre dos frentes: el skyline de la ciudad hacia oeste y el horizonte del Rio al este. Convive entre dos sistemas de paisaje: lo antropizado de los parques de Thays y lo silvestre de la Reserva Ciudad Universitaria. Se inserta en la trama como un nuevo tipo de manzana. Un enclave urbano programado biológicamente para conectarse a la red de sistemas de paisaje vecinos, estimulando los intercambios biológicos entre ellos para poblar el complejo de flora y fauna. Dos piezas importantes funcionan como catalizador biológico. Por un lado, el pulmón de manzana, un patio central que se desarrolla en dos niveles, generando dos situaciones espaciales: un espacio de sombra y otro de sol, un bosque de jacarandás en el subsuelo y un spot líquido en la planta baja. Ambas realidades se vinculan por una rampa que trabaja el desnivel proponiendo un recorrido sensitivo. La otra pieza catalizadora es la envolvente del edificio, su sistema de balcones, cercos y azoteas funcionan como fuelle poblado por biodiversidad. Mejorando la calidad de vida de los propietarios, pero también comunicando una nueva forma de vida para los peatones circundantes. Quartier Bajo Belgrano es un proyecto que potencia los ecosistemas naturales de Buenos Aires, fomentando la interacción entre sus habitantes con la botánica y su potencial fauna nativa, la biodiversidad se presenta en el proyecto como un nuevo amenitie urbano.

Super destacado

USD 390.000

$ 1 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

La Pampa 2900

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Jimena Marsiglia. venta departamento 3 ambientes en belgrano R. El emprendimiento se encuentra ubicado sobre Pampa, entre Conesa y Av. Cramer, sobre lote de frente 32 metros, en doble altura, de una elegancia única. Tendrá seguridad las 24 hs, pileta climatizada, solarium, sauna, sala de masajes, salón de usos múltiples, parrillas, grupo electrógeno, Wi-Fi en espacios comunes y bicicleteros. Residencia Premium en Belgrano R. Edificio florean pampa, oportunidad única para vivir o invertir, en un emprendimiento de lujo. Se trata de un 3 amb, con una superficie total de: 86, 25 m2, siendo la superficie cubierta: 76, 95 m2 y semidescubierta: 9, 30 m2. Cuenta con sala de estar y comedor, cocina independiente, un balcón corrido al frente, 2 dormitorios en suite y toilette de recepción. Opcional cocheras, consultar precios y disponibilidad. Consultar por otras unidades. Las medidas y superficies finales se determinaran con el plano de mensura. Comunicate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y hacer ambas operaciones simultáneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 393.800

13 un.3 a 4 amb.86 a 335 m² tot.

Arcos 1800

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaPileta

[mel-Ver datos] En el corazón de Belgrano, dome Torre Arcos presenta una imponente torre de 24 pisos que redefine el confort urbano. Cada departamento fue concebido para equilibrar sofisticación y practicidad, con terminaciones de alta gama, ambientes luminosos y vistas panorámicas que invitan a disfrutar la ciudad desde una nueva perspectiva. Las tipologías incluyen opciones de 2 y 3 dormitorios, con o sin dependencia, adaptadas a diferentes estilos de vida. El edificio despliega una propuesta integral de amenities pensados para el bienestar: acceso vehicular y peatonal, espacios para bicicletas, áreas lúdicas al aire libre, exclusivos pisos 360°, gimnasio con sector fitness y un spa con sauna seco y húmedo, sala de masajes y relax. A esto se suman servicios que elevan la experiencia diaria: laundry, lobby lounge, patio, salón de usos múltiples, seguridad permanente, smart lockers y un solárium con piscina in/out que conecta el interior con el exterior. Dome Torre Arcos, Vivir en altura con estilo. Elegancia contemporánea y calidad superior, un lugar donde cada detalle está diseñado para enamorar. Oportunidad de Financiación. Posesión Enero 2029. Desarrolla adn Developers. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 360.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olazabal al 2700

Belgrano, Capital Federal

Vaiv Olazabal – BelgranoEntrega Inmediata! Amplio Living comedor con salida a gran balcon corrido aterrazado con vista al frente. Super Luminoso!! Gran cocina y Lavadero. Toilette de recepción. 2 Dormitorios; Dormitorio principal en suite. Segundo con Baño Completo, todos cuentan con amplio placard y salida a gran balcon corrido. Cuenta con una cochera fija. Preinstalación para equipos de A/A. Calefacción por piso radiante eléctrico con control termostático por ambiente. Horno y anafe eléctrico. Interiores de placard. Amenities: Las áreas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen pileta climatizada, sector parrilla y jardín, entre otros amenities. Seguridad 24 Hs, con control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Edificio residencial de 8 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. El mismo cuenta con cocheras en planta baja y subsuelo. Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado verde claro. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores de doble velocidad con maniobra digital y puertas automáticas. En Vaiv es posible vivir con tranquilidad, comodidad y máxima conexión. El proyecto se emplaza en el corazon de Belgrano, entre las avenidas Crámer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales más queridos por su variada oferta de negocios comerciales, restaurantes, espacios verdes y su excelente oferta educativa pública y privada. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 165.000

$ 260.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teodoro García y Soldado de la Independencia Caba

Belgrano, Capital Federal

Depto en "Las Cañitas"66m2 Totales, Cubiertos 62m2. BalcónTres Ambientes, Dos DormitoriosAmplio Living Comedor con Grandes Ventanales a Balcón a pulmón de manzana. 2 Dormitorios con Amplios Ventanales y Placards, Uno de ellos a BalcónCocina Independiente, con Ventanal y amplios PlacardsLavadero IndependienteBaño Completo3 Aires Acondicionados Frío Calor2 Tiros balanceadosUbicado en una excelente zona de Las Cañitas, sobre Teodoro García al 1700, A pocas cuadras de Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos, con excelente conectividady acceso a múltiples medios de transporte. La ubicación combina el encanto de un entorno residencial consolidado con cercanía a propuestas gastronómicas, comercios, colegios, servicios y al Shopping Solar de la Abadía, ofreciendo practicidad y calidad de vidaen una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ideal para quienes buscan practicidad sin resignar disfrute, en un entorno que combina vida urbana, gastronomíay un estilo de vida relajado y muy valorado, donde el día a día se vive con otra calidad. Una opción ideal tanto para vivir como para inversión. Apto para personas con movilidad reducida. vamohadeb propiedadesav. Jorge Newbery 1620Las Cañitas, Palermo, cabacel 1Ver datosViviana MohadebMatrícula Colegio Inmobiliario: N° 492Matrícula Martillera Pública Nacional y Judicial: N° 179Alicia Slelatt de MohadebMatrícula Colegio Inmobiliario: N° 491Matrícula Martillera Pública Nacional y Judicial: N° 242

Super destacado

USD 338.990

$ 450.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olazabal 2800

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Angela Sotelo. Vivir en Belgrano no es solo una ubicación. Es un estilo de vida. En el corazón de Belgrano, dentro de la exclusiva torre vaiv, se presenta este imponente departamento de 3 ambientes con una superficie total de 151 m², diseñado para quienes buscan categoría, amplitud y confort real. Una obra de primera categoría, con estándares constructivos superiores, materiales nobles y terminaciones de excelencia. Cada detalle fue pensado para ofrecer durabilidad, estética y confort. Distribución: Espectacular departamento de 3 ambientes con 112 m² totales, en 8vo piso, pensado para quienes buscan amplitud, luz y categoría en cada detalle. -72 m² cubiertos con excelente distribución. -35 m² de Balcón aterrazado para disfrutar el aire libre. - 5 m² de Amenidades un diferencial único. Ingresando por un living comedor con puertas de seguridad digital y toilette de recepción, finamente distribuida con cocina separada acceso a un patio interno muy cómodo y luminoso. Lavadero y espacio de servicio o comedor diario. División de ambientes con acceso a tres generosos dormitorios un baño completo y la suite principal con vestidor. Destacando un imponente balcón apaisado que acompaña al living y a las habitaciones. La luz natural es protagonista y una conexión perfecta entre interior y exterior que transforma cada espacio en una experiencia. Amenities de nivel Internacional (en terraza) que elevan tu día a día: Piscina climatizada en terraza. Solárium con vistas abiertas. sum equipado. Parrillas. Gimnasio. Spa. Seguridad 24 hs. Cocheras disponibles opcionales 35. 000 usd. Un edificio que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva superior y servicios de nivel internacional. Ubicado en el mejor sector de Belgrano, rodeado de verde, gastronomía y excelente conectividad. Este no es solo un departamento. Es el lugar donde tu próxima vida comienza. Contáctanos!! Consúltanos por opciones de financiación disponibles. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 550.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero al 1400

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar en el exclusivo desarrollo Maior Plaza Belgrano, ubicado sobre 3 de Febrero al 1400, entre Zabala y Av. Virrey Loreto, en una de las zonas más residenciales y buscadas del barrio. La unidad se destaca por su diseño moderno, amplitud y excelente calidad constructiva. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada totalmente equipada, toilette de recepción y salida a un gran balcón corrido al contrafrente, ideal para disfrutar de tranquilidad y vistas abiertas. El sector privado dispone de un dormitorio con placard completo y baño completo, además de una cómoda suite principal con vestidor. La unidad se entrega sin muebles, con calefacción central por aire y equipos de aire acondicionado instalados. Incluye cochera fija. Superficie total: 103 m²88 m² cubiertos + 15 m² semicubiertos. Detalles de categoría: Pisos de porcelanato simil madera. Carpinterías con dvh. Placares con interiores completos y puertas espejadas. Mesadas tipo Silestone. Griferías y terminaciones de primera línea. Maior Plaza ofrece amenities premium pensados para disfrutar todos los días: Piscina con solárium. Gimnasio. sum. Parrillas. Rooftop lounge. Seguridad. Ubicación privilegiada, a metros de Barrancas de Belgrano, rodeado de espacios verdes, polo gastronómico, comercios y excelentes accesos y medios de transporte. Vendedor encargado Gaston Gelbardt +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 449.000

$ 900.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1600

Belgrano, Capital Federal

¡Excelente departamento de 2 dormitorios en suite mas dependencia y 1 cochera / 1 baulera en altos del polo! Ubicado en uno de los edificios más buscados de Las Cañitas/ Imprenta a tan solo una cuadra de Av. Del Libertador. Se trata de un edificio de alta categoría, ideal para quienes buscan calidad de vida y confort. Súper luminoso y funcional departamento de 3 ambientes ofrece comodidad y diseño. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina espaciosa con excelente capacidad de guardado, lavadero independiente y dependencia de servicio con su baño. Dispone de 2 dormitorios en suite, siendo el principal con vestidor. Además, posee un balcón súper amplio para disfrutar del aire libre y vista a verde. Losa Radiante Individual en todo el departamento incluido el balcon! Tiene Cochera y BauleraAmenities del edificio: Vigilancia 24 hs con monitoreo por cctvpiscina climatizadaGimnasio totalmente equipadosum (Salón de Usos Múltiples) Gran parrilla con cocina equipada, mesas y sillasJardín parquizado con juegos para niños y plaza blandaUna opción ideal para quienes desean vivir con tranquilidad, seguridad y todas las comodidades en una ubicación privilegiada. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 129.900

$ 208.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Cabildo al 2300

Belgrano C, Belgrano

Departamento en venta 3 ambientes en Belgrano! Ubicado en 9no piso, departamento luminoso, ventilado y silencioso en todos sus ambientes. apto profesionalliving comedor con ventanal. Cocina independiente con comedor diario y lavadero. Baño completo con bañera. Ambos dormitorios con placard empotrado. Principal con aire acondicionado. Pisos de parquet. Calefacción: Losa radiante central. Edificio ubicado sobre Av. Cabildo, a pasos del Metrobús. Conectado con múltiples medios de transporte: Transportes CercanosColectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 152, 161, 168, 184, 194Subtes (Metro): juramento (Línea D) Propiedad lista para escriturar, aguardamos tu consulta para coordinar una visita! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado
Ver mapa