173 Departamentos Estándar con terraza y pavimento y 4 ambientes en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega marzo 2027

USD 540.000
$ 950.000 Expensas
117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Luis Maria Campos al 1000 y Olleros
Belgrano, Capital Federal
Edificio entre medianeras con amenitiesPalier privadoToilette de recepcionLivingComedor2 dormitoriosDormitorio principal con baño completo en suite2do baño completoCocinaLavaderoDependencia de servicioBaño de servicioBalcón terrazaCochera Fija individual cubiertaSeguridad 24 hrsPiletaParque / JardínParrillaQuinchoSalón de usos múltiplesLaundry


USD 245.000
$ 350.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Zabala 2400
Belgrano, Capital Federal
[zaracho-981] 120 m2, Amplio departamento tres dormitorios en Zabala esquina Cabildo, al frente sobre Zabala, piso 8. Todo luz y sol. Terraza propia de 20 m2 gran living comedor, amplia cocina, muy buen estado de conservación dormitorio principal en suite, toilette con ducha más baño de servicio, servicios centrales de agua caliente y calefacción, palier privado, ascensor principal y de servicio, lavadero aparte. Apto profesional.


En Construcción · Entrega octubre 2026

USD 593.633
160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Freire 2165
Belgrano R, Belgrano
403 Cuatro ambientes con toilette, dorm. Ppal. En suite y balcón terraza con parrilla al frente. 129, 62 m2cub 23, 35m2 balcon total propio 152, 97m2 amenities 7, 65. total unidad 160, 62. Entrega finales 2026 - principios 2027. cocheras desde 40. 000. bicicleteros en 2ss. bauleras desde 7700. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.. 5633cmcpsi/3921cucicba


USD 452.000
$ 230.000 Expensas
162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Dirección no informada
Belgrano C, Belgrano
Departamento a estrenar en la mejor ubicación de Belgrano C a tres cuadras de Cabildo y a metros de la plaza en Ugarte. y O´higgins. El departamento tiene tres amplios dormitorios con uno de ellos en suite, otro baño completo. Amplio living comedor, muy luminoso con toilette de recepción y balcón con excelente vista. Todo Muy Luminoso. Muy linda cocina con barra en paralelo., dependencias de servicio y lavadero. El departamento tiene aire acondicionado individual. Aberturas dvd, pisos de porcelanato, baños revestidos en mármol. Todo de la mejor calidad. oportunidad!! De vir en el mejor lugar de Belgrano C a pocas cuadras de Cabildo, de Congreso y de Libertador, cercano a los mejores medios de locomoción y comercio de la zona. Las medidas son aproximadas y las expensas pueden modificarse en el momento de la consulta.














































