212 Departamentos Estándar con sum y living comedor y 2 ambientes sin cocheras en venta en Belgrano, CABA
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027

USD 265.000
72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
La Pampa al 700
Belgrano, Capital Federal
Magnífico dos amb con expectacular vista. Actualmente el dor está integrado al living. Todo al frente con amplio balcón terraza. Placad para el dor. Cocina integrada con alacena y bajo mesada, con conexión para lavarropas. Baño completo. El edificio cuenta con pileta, sum y parrilla. Cochera fija.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Apto Credito
Departamentos desdeUSD 135.000
16 un.1 a 3 amb.31 a 75 m² tot.
Av. Jorge Newbery 2460
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Quo zapata - Un desarrollo de brodyfriedmanelegí vivir conectadoCon la gran oferta comercial de la avenidaCon la tranquilidad y el aire residencial del barrio. Con la ciudad a través de todo tipo del transporte. con la vida que siempre soñaste. ubicaciónubicado estratégicamente uno en Zapata y el otro en Jorge Newbery, a una cuadra de la Av. Cabildo. La cercanía al Metrobús y a la estación Olleros de la línea D del subte garantiza la conexión con el resto de la ciudad. También esta conectado con la tranquilidad y el aire residencial del barrio. un proyecto de dos edificos El proyecto está conformado por dos bloques que ofrecen un diseño joven e innovador a través de unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. Dos edificios de 12 pisos, con un frente de 26 metros sobre la calle Zapata y otros con un frente de 15 metros sobre Jorge Newbery, su fachada vidriera asegura ambientes cálidos y luminosos. amenities de lujo -Espacio coworking de 300 m2- Gimnasio con spa de 600 m2- Pileta semiolímpica cubierta climatizada. - Pileta descubierta- Parrillas- Sala de yoga y stretching- Sala de masajes- Seguridad 24hs con recepción de paquetería.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Departamentos desdeUSD 104.383
8 un.1 a 3 amb.34 a 90 m² tot.
Roosevelt 2430
Belgrano, Capital Federal
GimnasioSolariumParrillaParrillaBalcónBalcónTerraza
Roosevelt 2430 – Donde vivir es un placer pensado. En el corazón de Belgrano, Roosevelt 2430 redefine la vida urbana con un concepto moderno, funcional y conectado. Un edificio contemporáneo, de líneas limpias y diseño vanguardista, pensado para quienes valoran la calidad, la luz natural y los espacios inteligentes. Con 45 unidades de 1, 2 y 3 ambientes distribuidas en 12 pisos, cada hogar maximiza el confort, la luminosidad y el uso eficiente del espacio. El equilibrio justo entre calidez, diseño y funcionalidad. Amenities exclusivos: coworking con acceso directo, rooftop, sala de relax, espacio de entrenamiento y bicicleteros para todas las unidades. Pensado para el bienestar integral y el estilo de vida actual. Diseño, sustentabilidad y comunidad, en un proyecto que anticipa las nuevas formas de habitar la ciudad. Ubicación estratégica: sobre la calle Roosevelt, a pasos del Barrio Chino, Barrancas de Belgrano y principales vías de acceso. Rodeado de cultura, gastronomía, naturaleza y conectividad. Roosevelt 2430, Belgrano. El placer de tener todo pensado. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 323.000
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Virrey Loreto al 2100
Belgrano, Capital Federal
Elet Virrey LoretoLiving comedor. 1 dormitorio en suite con vestidor. Baño completo y toilette. Balcón aterrazado. Cocina integrada. Vigilancia 24hs. Pileta descubierta en el ultimo piso, pileta cubierta con sector de spa, gimnasio, salón de fiestas, cava de vino, kids club, cowork y lavadero de autos. cucicba N°3444 // N° 7523 - cmcpsi N°5998Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 199.900
$ 300.000 Expensas
71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Vidal 2080
Belgrano, Capital Federal
A estrenar - unidad 2 ambientes de categoria! vidal entre echeverria y juramento - edificio sky con seguridad 24hs totemexcelente ubicación en el barrio de Belgrano, sobre calle Vidal a metros de Av Juramento y a una cuadra de Av Cramer, zona tranquila, comercial y de fácil acceso, a solo cuatro cuadras de Av Cabildo, con cercanía a metrobus, y subte línea D. Unidad de dos ambientes, cuenta con: • Amplio living comedor• Toilette de recepción• Dormitorio principal • Cocina moderna e integrada Edificio de categoría cuenta con: • Seguridad 24hs totem• Dos ascensores, agua caliente central, calefacción por aire. • Carpintería de aluminio natural con Anodizado con dvh. • Amenities, Sum, Gimnasio y piscina. ( ver plano en imagenes) ¡listo para entrar A vivir!

Super destacado








































