71 Departamentos Estándar con sum y living comedor y 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 175.000
$ 300.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
DONADO 1601. Entre Virrey del pino y Carbajal
Belgrano R, Belgrano
Venta de Departamento 2 ambientes C/cochera en Belgrano R, Capital Federal. corredor verde donado holmberg - donado Y virrey del pino - A estrenar - excelente - contrafrente - balcón corrido - amplio living comedor - cocina integrada con barra - baño - toilette - dormitorio en suite - cochera - lavadero incorporado. el edificio cuenta con piscina externa - semicubierta climatizada - sum - parrillas - gimnasio - laundry. El valor consignado de expensas está sujeto a variación y/o ajuste. Las medidas y superficies indicados son aproximados y solo a título informativo. Estela donofrio Propiedades - Ver datos - Av. Federico Lacroze 2909 caba // Horarios de atención: Lun a Vie de 10 a 13hs y 15 a 19hs / Sab de 10 a 13hsxintel(edp-edp-2035)


USD 235.000
$ 510.000 Expensas
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
La Pampa al 1400
Belgrano, Capital Federal
Elegante y luminoso 2 ambientes de 72 m² cubiertos y 80 m² totales, ubicado en una de las zonas más exclusivas, a solo 2 cuadras de Av. Del Libertador. Cuenta con un amplio balcón, cochera propia y acceso a amenities de categoría: piscina, gimnasio y sum. Ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y excelente conectividad en un entorno tranquilo y sofisticado. luis cevasco Ver datos matricula cucicba 4276Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..


USD 225.000
$ 350.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Vidal 2100
Belgrano, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes en torre de categoría desarrollado en 54m2 con balcón al contrafrente. 2do piso. Living comedor, toilette de recepción, cocina separada y habitación en suite con vestidor. Calefacción por losa radiante con regulador por ambiente. Aires en living y habitación. Entrada principal y de servicio. Cochera fija y cubierta y amplia baulera. Edificio con seguridad 24 hs, pileta descubierta en pb. Gym, sum, parrilla y laundry. Cocheras de cortesía en planta baja (2). Cucicba 6795


USD 500.000
$ 1.000.000 Expensas
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Arcos 1600
Belgrano, Capital Federal
Lujosa torre en el Corazón de Belgrano, son dos torres unidas de 30 pisos, Full amenitis, con piscina descubierta y piscina cubierta climatizada, Gim, Solárium, espacios de esparcimiento!! Arcos entre Zabala y Virrey Loreto. El departamento se encuentra en un piso alto, con vista abierta al rio, living comedor al frente, con salida al balcón terraza, baño, y dormitorio con placar y baño en suite. Su consulta no molesta!
















