• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Departamentos Estándar con sum y dependencia de servicio y living comedor y 4 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 598.000

$ 1.050.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Del Libertador al 5400

Belgrano, Capital Federal

Apto créditoedificio clásico y de categoría en el más elegante lugar de Belgrano. Semipiso de 177 mts2, en muy buen estado, sobre la Av. Del Libertador, con excelentes detalles de buen gusto y calidad cuidando especialmente su estilo original. Cuenta con amplio hall de ingreso, importante living, comedor. Se destaca su disposición en "L" y el Balcón Corrido a todo el frente con hermosa vista abierta a Av. Del libertador, Buenos Aires Racket y todo el Parque 3 de Febrero. Completan este sector un toilette de recepción. Un amplio e importante corredor nos conduce a la zona íntima donde encontramos 3 dormitorios, 1 dormitorio en suite, 3 dormitorios con amplios placards y otro baño completo. Amplia cocina de generosas medidas comedor diario, dependencia de servicio con baño completo y lavadero separado. El departamento cuenta con sistema de calefacción por losa radiante. En la terraza tenemos la Piscina de muy buenas dimensiones con Solarium y vestuarios y una vista 360 abierta a toda la ciudad y el Río. En la Planta Baja tenemos un sum con cocina. 1 Cocheras fija, 1 baulera, seguridad 24hs. Edificado en el corazón de la zona mas Exclusiva de Belgrano, reconocida y consolidada. Cercano a diversos puntos de interés, rodeado de una gran variedad de alternativas gastronómicas, culturales e ideales espacios verdes para esparcimiento. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 2.000.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Avenida Libertador al 3800 (bullrich y Sinclair)

Belgrano, Capital Federal

L' Avenue - Residencia Exclusiva de 4 Ambientes con dependencia. Un edificio emblemático de nuestra ciudad. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Esta unidad que ofrecemos en venta se compone de: Ingreso por Hall privado Living y comedor de 10, 8 x 7, 68 Balcon aterrazado, cocina con comedor diario + dependencia de servicio + lavadero 2 dormitorios en suite + Master Suite. ! Metros: - superficie cubierta: 275 mts. - superficie semicubierta: 35 mts. – superficie total (incluye amenities): 310 mts. Detalles a considerar: - Lobby imponente y luminoso de triple altura - Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. - Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha - Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. - Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha. - Pileta climatizada in/out con espacios verdes perimetrales. - underground level: – Parking. - Dry Cleaner. - Car Wash - first level: - Wellness Area - Sauna - Nail Spa - ground floor: Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & amp; Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area - second level: - Fitness Area. Residences: 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences -rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic LoungeFicha técnica: - Proyecto: Estudio de Arquitectura internacional Zaha Hadid. - Interiorismo & Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Estudios de Arquitectura en Buenos Aires: Bodas Miani Anger & Asoc. Y Lopatin Arquitectos. - Construye: Caputo S. A. Y Grupo Portland - Dirección de obra: Iannuzzi Colombo - Metros vendibles: 27. 000 m2 - Unidades desde 200 m2 a 460 m2 - Seguridad 24 hs. - 5 subsuelos de cocheras. * Zaha Hadid: Arquitecta iraquí, una de las principales figuras de la arquitectura contemporánea mundial. En 1979 fundó su propio estudio de arquitectura en la capital británica, ciudad en la que la pasaría la mayor parte de su vida. Su porfolio cuenta con más de 93 proyectos alrededor del mundo, siendo 24 los edificios completados en 17 países en los últimos 5 años. En 2004 fue galardonada con el Premio Pritzker de Arquitectura, durante el 2006 ha ganado la medalla de oro del riba (Royal Institute of British Architects), en el 2015 ganó el “international practice of the year”, y su más reciente en el 2016 fue el “Fastest growing practice of the year”. 1 cochera incluida

Super destacado
Propiedades Select
Ver propiedades similares

USD 460.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olazábal y Vidal - Unidad 403

Belgrano, Capital Federal

Espectacular 4 ambientes al frente sobre Olazábal. El mismo consta de 3 dormitorios con balcón corrido al frente, dormitorio principal en suite con vestidor, segundo baño completo y toilette de recepción. Living comedor con salida a balcón, cocina separada y dependencia de servicio. Imponente edificio sobre un triple lote, en la esquina de Olazábal y Vidal con 45 metros lineales de fachada. Consta de 8 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. En el piso 8 unidades con hermosos balcones aterrazados. El acceso a un gran hall de entrada por la esquina de la Calle Olazábal. En el Subsuelo se encuentran amplias cocheras a las que se accede por rampa. Mas de 300 m2 de Amenities en piso 9: -Seguridad 24 hs con control de acceso-Solárium-Piscina climatizada de nado adultos-gym-Pileta climatizada para niños-Parrilla y quincho descubierto-sum/living-Espacio coworking-Áreas verdes/jardines-Bauleras (8) en piso 10Excelentes terminaciones y detalles de diseño: - Pisos de porcelanato- Muebles bajo mesada y alacenas completos- Frente e interiores de placar completos- Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato individual- Preinstalación para equipos de aire acondicionado- Anafes y horno eléctrico- Agua caliente central con termotanques de alta recuperaciónconsulte por otras unidades de este emprendimiento (en otro piso, otra ubicacion Y otras tipologias) Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 915.494

8 un.4 amb.175 a 350 m² tot.

Ramsay 1880

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Serena – Redefine el lujo en Bajo BelgranoEn la esquina de Ramsay y Sucre, en el corazón del Bajo Belgrano, surge Serena, un desarrollo de alto nivel pensado para quienes valoran amplitud, diseño y calidad. Este emprendimiento se ubica en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Buenos Aires, rodeado de calles arboladas y parques como los Bosques de Palermo y Barrancas de Belgrano, combinando la calma de un entorno verde con la practicidad de una ubicación estratégica. El desarrollo se compone de departamentos de 4 ambientes, con o sin dependencia, con superficies que van de 175 m² a 350 m². Cada planta ha sido diseñada para maximizar la amplitud y la luz natural, con áreas sociales generosas, suites principales con vestidor, toilettes, dependencias de servicio y palier privado. Algunas tipologías incluyen patios, balcones aterrazados o terrazas con piscina propia. La arquitectura se inspira en formas naturales: el edificio presenta líneas curvas, terrazas vivas y vegetación en fachadas y espacios comunes, creando un ecosistema vivo que mejora el microclima y conecta cada hogar con la naturaleza. El interiorismo a cargo de Pacífica Arquitectura emplea materiales nobles y paletas suaves, mientras que el Estudio Abramzon aporta geometrías puras y soluciones que potencian la luz. Pensado para acompañar un estilo de vida activo y social, Serena ofrece amenities de primer nivel: rooftop con sky lounge, solárium, piscina con borde infinito, parrilla y gimnasio. La tecnología y el confort son protagonistas: puertas con cerradura digital, carpinterías de piso a techo con dvh, pisos de madera y porcelanato, portero ip, preinstalación para cortinas eléctricas y cargadores de autos eléctricos, y grupo electrógeno para ascensores y espacios comunes. Las cocinas se entregan con equipamiento de primera marca, mesadas de Silestone/Neolith y griferías premium, mientras que la climatización se resuelve con sistema vrv, calefacción por piso radiante y agua caliente central. Serena. Un proyecto único, pensado para quienes buscan más que un lugar donde vivir.

Exclusive

USD 1.150.000

$ 1.500.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Del Libertador Libertador 5414

Belgrano, Capital Federal

Venta 4 ambientes 3 Suites, Vista al rio, 2 cocheras - Seguridad 24hs Palier privadoGran living comedor con salida a balcon con vista a Av Libetador y al Río (5x2, 6m2) Toilette de recepeción3 dormitorios en suite con placard (master suite con vestidor) Amplia Cocina con espacio de comedor diario (Horno electrico y cocina a gas) Lavadero independiente, dependencia y baño de servicio. Departamento con doble circulación. Todos los ambientes son externos, con muy buena luz y ventilación. Aire acondiconado individual frio/calor en cada ambienteCalefaccion por losa radianteDetalles y equipamiento premiumInteriores de placard LaCard y vestidor OchipintiIluminación instaladaPisos de madera PatagoniaPersianas eléctricasCalefacción por losa radiante con caldera individualAgua caliente por caldera individualAire acondicionado tipo vrv, regulable por ambiente Edificio: Hall principal con front desk / recepciónCochera doble con acceso por ambas calles + cocheras de cortesíaJardín y espacio semicubierto con livings exterioresAmenities (anexo exclusivo de 3 pisos): sum para 60 personas con guardarropas y cocina equipadaGimnasio totalmente equipadospa: sauna seco, sauna húmedo y sala de masajesPiscina climatizada descubiertaGrupo electrógeno ¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a esta increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 1.150.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Monroe 1300

Belgrano Chico, Belgrano

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Mariela Barbieri. En venta 4 Ambientes con 2 cocheras, baulera y balcón aterrazado con parrilla en Quartier Bajo Belgrano. El valor de publicación incluye 1 cochera con baulera. 2da cochera adicional por usd 50. 000. el depto: - 4 ambientes. - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - 2 dormitorios con baños completos. - Cocina semi integrada. - Lavadero independiente. - Calefacción por aire acondicionado frio/calor. - Balcón aterrazado con parrilla. - Posibilidad de hacer un cerramiento en el balcón (ver plano) - Ubicado en pb sector Blanco Encalada con vista al parque. El sector más buscado! - 2 ascensores principales y 1 ascensor de servicio. Consultar financiación. - Anticipo en usd + cuotas en pesos ajustable por cac. Entrega estimada: Octubre 2027. el complejo es full amenities: - sum preparado para coworking. - 3 quinchos que podrán ser utilizados de manera independiente ó unificada para eventos. - Gimnasio full. - Seguridad 24hs. - Seguridad portería. - Hidromasaje. - Pileta cubierta climatizada. - Pileta descubierta. - Spa. - Parrillas. - Grupo electrógeno. - Laundry. - Área de juegos para niños. El cuerpo de Blanco Encalada contará con una batería de 2 ascensores principales. Todos los cuerpos contarán con un ascensor de servicio con acceso independiente desde la planta baja. El laundry ha sido pensado para poder funcionar concesionado, otorgando un mejor servicio al conjunto sin costos de mantenimiento para el mismo. El conjunto tendrá un grupo electrógeno que alimentará parte de las instalaciones de manera de asegurar la provisión de agua, el funcionamiento de ascensores y un circuito de iluminación de emergencia de áreas comunes. La planta baja de cada cuerpo contará con un puesto de seguridad para controlar el acceso vehicular y el ingreso peatonal (principal y de servicio) al edificio. Dicho puesto dispondrá de una central telefónica para las comunicaciones internas del conjunto, para lo cual cada una de las unidades y dependencias comunes estarán equipadas con un interno. Desde este puesto también se controlarán las distintas áreas del conjunto a través de un circuito cerrado de tv, y las instalaciones a través de un servidor que recibirá toda la información. Cada cuerpo contará con oficinas de administración y espacio para paquetería (e-commerce pick up). Quartier bajo belgrano: Exclusivo complejo construido sobre una manzana en el barrio de Belgrano, su frente estarán sobre la Av. Monroe, y las calles Miñones, Blanco Encalada y Migueletes. El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Se caracteriza principalmente por ser el Quartier mas verde en su diseño, conviviendo entre dos sistemas de paisaje: lo antropizado de los parques de Thays y lo silvestre de la Reserva Ciudad Universitaria. Se inserta en la trama como un nuevo tipo de manzana. Un enclave urbano programado biológicamente para conectarse a la red de sistemas de paisaje vecinos, estimulando los intercambios biológicos entre ellos para poblar el complejo de flora y fauna. Ubicación Y accesos: Se encuentra rodeado de una amplia variedad de servicios y atractivos, que incluyen: Gastronomía de primer nivel: Restaurantes, cafés y bares con propuestas innovadoras. Educación de excelencia: Algunos de los mejores colegios, como el Liceo Francés, Cristóforo Colombo y ort, además de universidades como la Universidad Torcuato Di Tella, el itba y la uba. Espacios verdes y deportivos: Parques, espacios verdes como el Parque Tres de Febrero y el. Hipódromo de Palermo, junto con una amplia oferta de actividades deportivas. Además, la zona tiene un enorme potencial de crecimiento, gracias a la presencia de oficinas aaa, el paseo comercial viaviva y el Parque de la Innovación, que consolidan al Bajo Belgrano como un polo de desarrollo y oportunidades. Con accesos estratégicos y una proyección de cambios que prometen transformar aún más la zona, ofrece una combinación perfecta entre tranquilidad, conectividad. Quartier Bajo Belgrano es un proyecto que potencia los ecosistemas naturales de Buenos Aires, fomentando la interacción entre sus habitantes con la botánica y su potencial fauna nativa, la biodiversidad se presenta en el proyecto como un nuevo amenitie urbano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 365.000

$ 736.089 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. de los Incas 3529

Belgrano R, Belgrano

Acepta dos/tres ambientes en permuta savedera/nuñez. Exclusivo piso en venta sobre Avenida de los Incas, en una de las cuadras más emblemáticas, residenciales y arboladas de la zona. Ubicado sobre el distinguido boulevard de Av. De los Incas, esta propiedad combina metros reales, categoría constructiva, excelente luz natural y una vista abierta verde que se disfruta desde sus amplios balcones corridos. La unidad ofrece una planta señorial, con ambientes generosos y una distribución sumamente funcional, ideal para quienes priorizan amplitud, ubicación y el potencial de diseñar una residencia de primer nivel. El gran living comedor se convierte en el verdadero corazón del departamento: un espacio imponente, rodeado de luz, con salida a balcón aterrazado al frente y vistas abiertas al pulmón verde del boulevard, generando una sensación de calma y privacidad única en la ciudad. A continuación, un ambiente independiente tipo escritorio o family con salida a su propio balcón, perfecto como home office, sala de tv o eventual tercer dormitorio. El área privada cuenta con dos dormitorios de excelentes dimensiones, muy buena capacidad de guardado y una circulación cómoda que preserva intimidad entre los ambientes. La cocina es independiente, con comedor diario, entrada de servicio y dependencia con baño, una configuración ideal para familias o para quienes valoran una planta clásica con múltiples posibilidades de actualización. Detalles que marcan la diferencia: Piso de gran categoría constructiva. Living comedor de dimensiones extraordinarias. Escritorio, family o tercer dormitorio. 2 dormitorios (opción tercero que fué abierto al frente) Baño completo + toilette. Cocina independiente con comedor diario. Dependencia de servicio con baño. Doble balcón corrido. Vista abierta al boulevard. Cochera. Excelente luminosidad. Gran potencial de renovación premium. Ubicación premium: Sobre una de las avenidas más buscadas de caba, rodeado de verde, arquitectura residencial de categoría y excelente conectividad. A minutos de Belgrano R, Colegiales y Villa Ortúzar, con cercanía a colegios reconocidos, cafés, polo gastronómico y múltiples medios de transporte. Una oportunidad única para actualizar una planta noble, con metros difíciles de conseguir, cochera y una de las mejores vistas sobre el boulevard de Incas. Algunas de las imágenes publicadas han sido intervenidas y/o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines exclusivamente ilustrativos y de ambientación (home staging digital). Su objetivo es mostrar posibles formas de amoblamiento y decoración de los espacios. Las mismas no representan necesariamente el estado actual ni el equipamiento real de la propiedad ofrecida. El mobiliario, decoración y elementos exhibidos no se encuentran incluidos en la venta. Las superficies, distribuciones y características definitivas deberán verificarse mediante visita al inmueble y/o documentación correspondiente.

Super destacado

USD 1.850.000

319 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Jose Hernandez al 1700

Belgrano, Capital Federal

Life barrancas – departamento 3 dorm c/ dependencia premium en belgranodepartamento 4 ambientes en edificio de categoría, ubicado en José Hernández y Arribeños, a solo una cuadra de Barrancas de Belgrano. Un entorno único, rodeado de verde, cercano a los paseos comerciales más selectos, clubes, golf y los mejores colegios de la ciudad. Excelente conectividad con accesos rápidos, principales avenidas, transporte público y Aeroparque. La unidad ofrece: 2 Dormitorios en suite con baño completo. 1 Dormitorio que comparte un baño completo. Dependencia de servicio. Toilette de recepción. 2 cocherasAmplio living comedor con gran ventanal y excelente luminosidad. Cocina independiente y totalmente equipada. El edificio cuenta con full amenities spa, pileta, gym, sala de juegos y la mejor calidad constructiva, garantizando comodidad, diseño y seguridad en una ubicación privilegiada. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 2.200.000

$ 1.500.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Soldado de la Independencia al 500

Belgrano, Capital Federal

Greentower polo no te pierdas el video! Espectacular duplex con super vista Y mega terraza! Impactante torre en inmejorable ubicación. Duplex al frente de super categoría. Piso muy alto. Excelente vista abierta al rio y ciudad. Tiene 3 dormitorios en suite. (el principal en suite con amplio vestidor, los restantes también en suite, con placards, Uno en la planta baja y dos en la planta alta. Muy amplio living comedor con pisos de mármol importado, ventanales perimetrales, cocina y comedor diario super luminosos como todos los ambientes. Increible living Y comedor, Toilette de recepción, cómoda dependencia de servicio, lavadero individual, doble circulación, puerta de servicio. El ascensor tiene acceso directo al living, es espectacular! Las carpinterías exteriores de aluminio con doble vidriado hermético termo acústico, aire acondicionado central frío/calor, losa radiante con graduación individual, agua caliente central, grupo electrógeno, 2 cocheras fijas y baulera Doble. Amenities: Piscina climatizada para adultos y niños con área cubierta y descubierta, Parque, sum, Quincho y Parrillas, Juegos para niños, Cava refrigerada para cada departamento, Microcine, Estacionamiento de cortesía, Bicicletero, Vestuarios para el personal doméstico, Laundry, Lavadero de autos, Seguridad 24 hs, Solarium, Jacuzzi, Sauna para hombres y mujeres, Fitness Center-Gimnasio y salón de relax. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 2.500.000

$ 1 Expensas

236 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ramsay 2000

Belgrano, Capital Federal

Forum Alcorta es un complejo único, con amenities como en un hotel 5 estrellas. Vigilancia 24hs. Cocheras de cortesía. Cancha de tenis, pileta climatizada cubierta y descubierta, spa, etc. La planta tiene 3 dormitorios con dependencia. Vista al rio y ciudad. 2 cocheras. Palier privado con dos ascensores. Doble circulación. Living comedor de muy buenas dimensiones. Lavadero, dependencia. Es realmente muy lindo! No dudes en consultarnos! Orwel Real Estateseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes " cucicba Nº 905 / 4955orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 635.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza al 3000

Belgrano, Capital Federal

Venta 4 ambientes con cochera full amenities. Belgrano. Hermoso departamento 4 ambientes con dependencia. Disposición frente esquina calle Mendoza y Zapiola. Es una unidad de excelente distribución doble balcón pura luz y ventilación. Increíble Sala de Estar comedor vista abierta con ventanal semicircular frente esquina Mendoza y Zapiola, que da una sensación de amplitud y bienestar por la arboleda que la rodea. Ambientes: Living Estar comedor. Toilette de recepción. Cocina con espacio para comedor diario. Salida al balcón. Cuarto de dependencia con espacio para lavadero y baño propio. Pasillo de distribución. Cuarto principal en suite con vestidor. 2 cuartos con baño completo. Sector cuartos con ventanales al balcón corrido. Excelente espacio de guardado en todos sus ambientes. Calefacción por losa radiante con regulación individual. Edificio de categoría, considerado Edificio sustentable con certificación edge. Full Amenities: Health club con gimnasio, Sauna y Vestuarios. Salón de reuniones con cocina. Piscina climatizada. Solarium. Parrillas. Hidromasajes exterior. WiFi en zonas comunes. Ascensores Hyundai. Seguridad 24 hs. Grupo electrógeno. Cocheras. Laundry. Materiales de primera línea: Sector living comedor y cuartos, pisos flotantes melaminicos tono Roble Norte Marrón. Sector cocina, baños y cuarto de dependencia porcelanato. Carpintería aluminio adonizado color peltre, con vidrios dvh. Cocina eléctrica y anafe a gas, ambas marca domec. Mesada granítica color Negro Brasil. Artefactos sanitarios ferrum. Inmejorable zona de Belgrano a una cuadra de Juramento, cerca de Av. Cabildo. Frente al Belgrano Day School, Colegio tradicional de gran trayectoria en la zona con gran prestigio académico, cultural y deportivo. Muy buena opción de vivienda familiar. Consultar por otras opciones 4 ambientes. Diseño, estilo y funcionalidad en un sólo lugar! Vení a conocerlo! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Consultar precio

14 un.3 a 4 amb.76 a 303 m² tot.

Ramsay 1859

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Azure. Un proyecto del prestigioso estudio M. Sg. S. S. V. Y Damián Vinson donde podes encontrar entre otras cosas: - unidades en planta baja con pileta Y jardin privados! - penthouses con terrazas Y jacuzzi privados. - unidades super luminosas con dimensiones unicas en su categoria de 2, 3 Y 4 dormitorios. El mismo fue creado y diseñado para estar en una de las manzanas más selectas de Bajo Belgrano. Cada detalle, cada m2, cada rincón tiene detrás meses de trabajo y dedicación para lograr lo que hoy es uno de los proyectos más prestigiosos de la zona. Tiene un concepto moderno de alta calidad y súper funcional, con foco en la privacidad, donde la conectividad, la vida urbana y el verde que lo rodea se conjugan a la perfección. Serán 37 residencias exclusivas de 2, 3 y 4 dormitorios, con accesos privados, dormitorios en suite, palieres y dependencias de servicio, amplias cocinas con excelente calidad de terminaciones e integrables según la necesidad del momento. Se encuentra a pasos de uno de los Polos gastronómicos más dinámicos y activos de la Ciudad. Cerca de los mejores accesos hacia el centro o zona norte. En la ciudad, pero con sensación de no estarlo. De eso se trata de Vivir Tranquilo y con estilo. Se impone a través de la transparencia y las líneas curvas que conviven, para matizar y reflejar la luz natural. Fachada completamente vidriada, con cerramientos y vidrios de la más alta performance combinando eficiencia térmica y acústica, generando asi privacidad y luminosidad. Su ubicación privilegiada en el centro de la manzana aprovecha al máximo el espacio abierto que brinda el destacado pulmón. En el contrafrente, el edificio cuenta con 3 Town Houses, con entradas privadas desde las cocheras; revalorizando la privacidad de los residentes, con jardines y piscinas de uso exclusivo. Las unidades tienen Cocinas integrables o independientes del living, según el requerimiento del comprador. Vidrios reflectivos pensados para una mayor privacidad. Estilismo Minimalista, con una Paleta Neutra, donde los materiales conjugan la calidez de la Madera y la fuerza del mármol. Amenities de primer nivel: - Vinoteca con cavas privadas- Fitness Center- Sum- Piscina en terraza (con ascensor directo) de más de 19 m2 de largo- Lounge externo con sector grill- Juegos para niños - Seguridad 24 hs. No te pierdas la experiencia de poder ser parteOrwel Real Estateseguinos en nuestras redes! orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 880.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Federico Lacroze 1600

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Isabel Doreski. Departamento ubicado en el limite entre Palermo y Belgrano a media cuadra de Av. Libertador. Este exclusivo dúplex en los pisos 11 y 12 redefine el concepto de vivir en altura con estilo, luz y amplitud. La propiedad se destaca por su excelente distribución y su gran luminosidad en todos los ambientes. Se distribuye en dúplex. En el nivel principal encontramos un elegante living comedor con salida a un balcón al frente y una terraza que invita a disfrutar de vistas abiertas y una sensación de libertad única. Un lugar para desconectar con su parrilla propia y disfrutar con amigos y flia. Toilette de recepción. Una cocina moderna y funcional, lavadero (opción dependencia 1 baño) En la planta superior, el area privada ofrece tres dormitorios, actualmente uno de ellos es cuarto de vestir. Los otros dos en suite, de amplias medidas. La suite principal con un baño de pelicular, dividido en sectores y de muy amplias medidas. El otro dormitorio muy amplio tambien. El gran diferencial de la propiedad es su espectacular terraza propia, un verdadero oasis urbano con parrilla, ideal para reuniones sociales, momentos de relax o simplemente disfrutar de atardeceres inigualables cin vistas de la ciudad. Completan la propuesta 2 cómodas cocheras. Edificio con amenities, pileta, gimnasio y sum con parrilla. Expensas Febrero 2026 $ 670. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.395.000

$ 1.300.000 Expensas

235 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Artilleros al 1800

Belgrano Chico, Belgrano

Complejo Artilleros plaza. El mas lindo de Bajo Belgrano!! Excelente ubicacion y gran presencia ocupando mas de media manzana. Excelentes amenities de alto nivel: Pileta Cubierta climatizada y descubierta. Gym, Laundry, Bar, Sauna, Sala de juegos niños, plaza, seguridad 24 hs. Detalles de maxima categoria en cada rincón. Increible 4 ambientes super luminoso con dependencia. Se accede por palier privado a un living lindisimo con salida al balcon aterrazado. Tiene Toilette de recepción. La cocina es luminosa y super bien equipada, moderna, con comedor diario, lavadero, dependencia de servicio, baño y entrada independiente. En el sector privado, tenemos Mastersuite con vestidor y salida a balcón con hermosa vista a verde. Los otros dos dormitorios con salida a balcón y 1 baño completo. Todo en Impecable estado y detalles de diseño!! El departamento cuenta con 2 cocheras y 1 baulera. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 609.000

$ 800.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Congreso 1600

Belgrano, Capital Federal

Venta torre 4 ambientes- amenities- nuñez. Espectacular semipiso de 4 ambientes con dependencia, ubicado en la mejor zona de Núñez, a pasos de Av. Del Libertador. Combina amplitud, calidad constructiva y una ubicación inmejorable. La propiedad se distingue por su excelente luminosidad y orientación, con sol durante todo el día. Distribución. Amplio living-comedor con salida a un balcón corrido de 10 metros. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con amplios placares. Baño completo. Cocina independiente con gran comedor diario. Lavadero separado. Dependencia de servicio, actualmente utilizada como dormitorio (baño de servicio anulado, de fácil recuperación) Palier privado. Entrada de servicio con cerradura digital. 2 cocheras fijas. Baulera amplia. Amenities. Piscina exterior de gran tamaño con solárium. Jardín con juegos para niños. Piscina cubierta climatizada con techo de vidrio y jacuzzi (Piso 17 con vista al río) sum con área de cine y balcón terraza con parrilla. Gimnasio totalmente equipado. Sauna. Seguridad 24 hs. Cámaras en todo el edificio. Grupo electrógeno. Ubicación. Sobre Av. Congreso, a 1 cuadra de Av. Del Libertador y a 6 de Av. Cabildo. Rodeado de colegios (a pasos de ort), clubes, espacios verdes y con excelente conectividad: subte, trenes y múltiples líneas de transporte. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y comodidad en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 200.000

3 un.2 a 4 amb.48 a 258 m² tot.

Virrey del Pino 2468

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Evoque belgrano - dos torres unicas en el mismo lugarun proyecto absolutamente emblematico para el barrio, ubicado en un terreno con acceso por las calles virrey del pino Y virrey olaguer, que lo convierte en un mundo en el corazon de belgranocerca de todo, Y con la dosis de privacidad necesaria para sentir que te fuiste A cualquier parte sin dejar de estar conectado con todounidades de 1 A 4 ambientes con dependencia Y terrazaentrega: julio 2023amenities: - jardin parquizado / piscinas cubierta Y descubierta / spa / playroom / gym / parrillas / solarium / sala de reunionesservicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para areas comunes / limpieza Y mantenimiento de areas comunes / conserjeria / tres (3) ascensores de ultima generacion por torre / sistema de monitoreo por camaras de seguridad 24hs / laundry / agua caliente centralubicacion: - en el corazon de belgrano, A pasos del subte linea "D" estacion "jose hernandez" Y metrobus de av. Cabildo. Amplia oferta gastronomica Y de abastecimiento en la zonayankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 470.000

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador 6100

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 dormitorios con dependencia y cochera sobre Av. LibertadorUbicado en una destacada esquina sobre Av. Libertador, esta propiedad se encuentra en una zona estratégica, rodeada de servicios, comercios y con excelente conectividad tanto hacia el centro como hacia la zona norte. La unidad se sitúa en un piso alto, lo que le brinda una excelente luminosidad natural y vistas abiertas. La distribución es funcional y cómoda: cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón, ideal para generar distintos espacios de estar y recepción, además de toilette para visitas. El sector privado se compone de tres dormitorios. El principal es en suite con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. El pasillo de distribución cuenta con placard de guardado adicional. Uno de los dormitorios también posee salida al balcón. La cocina es de generosas dimensiones, con espacio para comedor diario, y cuenta con dependencia de servicio con baño propio, que también puede utilizarse como lavadero independiente. El edificio ofrece amenities de calidad, entre los que se destacan pileta, parrilla, gimnasio y sum. Además, cuenta con seguridad 24 horas. La propiedad incluye cochera fija cubierta con acceso mediante montacargas. El edificio tiene encargado. Ingreso y Seguridad por totem. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 1.600.000

$ 1.900.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

11 de Septiembre 1600

Belgrano, Capital Federal

Excelente 3 Dormitorios con dependencia en la Torre Virrey Plaza de gran categoría y excelente calidad. Se alquila con o sin muebles! Muy buen living comedor super amplio con salida a balcón aterrazado. Dormitorio principal en Suite con un muy buen vestidor. Los otros 2 dormitorios son en semisuite. Cocina amplia y comedor diario o playroom. Toilete de Recepción. Super Luminoso y hermosas vistas de todos los ambientes. Palier Privado y entrada de servicio. 2 Cocheras fijas cubiertasEl edifico cuenta con: - Piscina. - Solarium y hermoso verde. - Gym. - Sum - Parrilla. - Juegos Para Chicos. - Cocheras de Cortesía. - Seguridad 24 hs. no dudes en consultarnos! orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 440.000

153 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Forest al 1500

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 4 ambientes con cochera en venta en Belgrano R, ubicado en Avenida Forest 1531, a metros de Avenida de los Incas. Esta propiedad se sitúa en el 6° piso al frente de un edificio de semipisos de 7 plantas. Este departamento se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y silenciosos, en excelente estado de conservación. El living y comedor independiente tienen generosas dimensiones y salida a un balcón con vista panorámica. La unidad cuenta con dos amplios dormitorios, siendo el principal especialmente cómodo. Dispone de dos baños completos y un toilette de recepción. La cocina comedor es funcional y espaciosa, con lavadero independiente y dependencia de servicio, además de ofrecer doble circulación para una distribución eficiente entre el área social y de servicio. El confort está garantizado gracias a la calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Incluye una cochera y baulera. El edificio ofrece un sum en el 8° piso con parrilla, cocina y baño, ideal para reuniones. Además, tiene acceso directo al Belgrano Athletic Club. Ubicación privilegiada en un entorno residencial arbolado, cerca de avenidas importantes como Elcano, de los Incas, Álvarez Thomas y Melián, y con proximidad a plazas y espacios verdes. Excelente conectividad con múltiples líneas de transporte y la estación Belgrano R del Ferrocarril Mitre. Servicios disponibles: Agua Corriente, Internet, Electricidad y Cable. "Las medidas expresadas son aproximadas y de carácter orientativo. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad o del plano de subdivisión correspondiente. "**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 683.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mendoza al 3000

Belgrano, Capital Federal

Venta en belgrano. Hermoso departamento 4 ambientes con dependencia Y cochera. Full amenities! Hermoso departamento 4 ambientes con dependencia en Marquis Belgrano R. Disposición frente calle Zapiola. La foto 1 y 4 están ambladas con ia. Edificio de categoría, considerado Edificio sustentable con certificación edge. Full Amenities: Health club con gimnasio, Sauna y Vestuarios. Salón de reuniones con cocina. Piscina climatizada. Solarium. Parrillas. Hidromasajes exterior. WiFi en zonas comunes. Ascensores Hyundai. Seguridad 24 hs. Grupo electrógeno. Cocheras. Laundry. Es una unidad de excelente distribución doble balcón pura luz y ventilación. Ambientes: Living Estar comedor. Toilette de recepción. Cocina con espacio para comedor diario. Salida al balcón. Cuarto de dependencia con espacio para lavadero y baño propio. Pasillo de distribución. Cuarto principal en suite con vestidor. 2 cuartos con baño completo. Excelente espacio de guardado en todos sus ambientes. Materiales de primera línea: Sector living comedor y cuartos, pisos flotantes melaminicos tono Roble Norte Marrón. Sector cocina, baños y cuarto de dependencia porcelanato. Carpintería aluminio adonizado color peltre, con vidrios dvh. Cocina eléctrica y anafe a gas, ambas marca domec. Mesada granítica color Negro Brasil. Artefactos sanitarios ferrum. Inmejorable zona de Belgrano a una cuadra de Juramento, cerca de Av. Cabildo. Frente al Belgrano Day School, Colegio tradicional de gran trayectoria en la zona con gran prestigio académico, cultural y deportivo. Muy buena opción de vivienda familiar. Diseño, estilo y funcionalidad en un sólo lugar. Consultar por planes de financiación. Vení a conocerlo! Contáctanos!! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 455.000

$ 622.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cuba al 2300, Entre Olazabal y Blanco Encalada

Belgrano, Capital Federal

Edificio Blue Point Brukman MansillaDepartamento con palier privado, totalmente reciclado a nuevo con gran categoría y excelentes detalles de terminación y diseño. Iluminación completa y teclas táctiles en todo el departamentoEntrada principal y de servicio. Gran recepción con salida a balcón al frente, Dormitorio principal en suite con vestidor, segundo y tercer dormitorio con placards espejados. Persianas anodizadas en todos los ambientes. Cocina comedor, con entrada de servicio, lavadero separado y dependencia de servicio con su baño. Calefacción por caldera dual con regulación por ambientes. Split en todos los ambientes. Baño completo para segundo y tercer dormitorio, más el toilette de recepción. La propiedad se distingue por su estado y detalles. Tiene una superficie de: 116, 43m² cubiertos, 1, 06m² semicubiertos y 5, 47m² descubiertos; teniendo un total de 122, 96m². Incluye una Cochera fija cubierta. El edificio cuenta con Salón de usos múltiples con balcón terraza y parrilla, en el 10° piso y en la azotea la piscina con solarium. Las unidades están destinadas a vivienda familiar exclusivamente. importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 1.125.619

185 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Zabala 1851

Belgrano, Capital Federal

[churba-1216] Departamento 1312 4 ambientes + dependencia 185 m² totales. Exclusivo departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio en el prestigioso edificio zeta Belgrano, ubicado en Zabala 1851, una de las propuestas residenciales más destacadas de la zona de Barrancas de Belgrano. La unidad 1312, de 185 m² totales, ofrece una planta amplia y de categoría, ideal para quienes buscan confort, amplitud y diseño contemporáneo: Palier privado. Gran living comedor con salida a balcones aterrazados. Cocina con comedor diario. Toilette de recepción. Tres dormitorios, con excelente distribución. Dormitorio principal en suite. Baño completo para los dormitorios secundarios. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Balcones aterrazados que jerarquizan la unidad y aportan visuales abiertas y mucha luz natural. Una unidad de gran nivel, dentro de un emprendimiento concebido para un público exigente, con una arquitectura de fuerte identidad y servicios propios de una torre premium. El edificio dispone de más de 2. 000 m² de amenities: lobby de doble altura, seguridad 24 hs, business center, sum, salones de uso común, gimnasio, piscinas cubierta y descubierta, spa, cava de vinos, sala de ensayo, laundry, bicicleteros, cocheras y espacios verdes. Cochera opcional no incluida en el precio. fecha estimada de entrega: noviembre 2026. churba propiedades. Matrícula cucicba 4895. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, orientativas y no vinculantes. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes, planos y renders, en caso de utilizarse, son de carácter ilustrativo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 750.000

$ 1.700.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Pampa al 900

Belgrano Chico, Belgrano

Exclusivo 4 ambientes en venta en el corazón de Belgrano Chico! Ubicado en una de las zonas más buscadas y residenciales de la ciudad, frente a los espacios verdes característicos de Belgrano Chico y con excelentes vistas abiertas, este distinguido departamento combina amplitud, luminosidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a un gran balcón, ideal para disfrutar de las vistas y la excelente luz natural durante todo el día. El área social se complementa con toilette de recepción. En el sector privado se encuentra la suite principal con vestidor y baño completo, además de dos cómodos dormitorios que comparten un segundo baño completo. La cocina, de generosas dimensiones, ofrece gran capacidad de guardado y se complementa con lavadero independiente y dependencia de servicio con su respectivo baño. La unidad se destaca por su excelente distribución, ambientes amplios y una luminosidad excepcional en todos sus espacios. Incluye dos cocheras fijas y cubiertas y baulera. El edificio, de categoría, ofrece una completa propuesta de amenities y servicios: * Seguridad 24 horas. * Gimnasio equipado. * sum. * Parrilla. * Cocheras de cortesía para invitados. Su ubicación es uno de sus mayores diferenciales. Emplazado en el exclusivo entorno de Belgrano Chico, rodeado de espacios verdes y frente a los parques de la zona, cuenta con inmejorables accesos a través de Avenida Figueroa Alcorta, Avenida del Libertador y las principales arterias de la ciudad, permitiendo una rápida conexión tanto con el centro como con la Zona Norte. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con excelentes vistas, máxima luminosidad y el confort de un edificio de categoría en una de las ubicaciones más exclusivas de Buenos Aires. disponibile apartir de enero 2027Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado
Ver mapa