82 Departamentos Estándar con sum y 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 300.000
$ 500.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Mariscal Antonio Jose de Sucre al 1500
Belgrano, Capital Federal
Venta impecable 3 ambientes en Liberateur. Entrada a hall con espacio para mueble recibidor y placard de recepcion. Living comedor muy comodo con salida a balcon muy grande con vista abierta, muy luminoso y da la vuelta a toda la planta. Dormitorio principal en suite con placard y salida al balcon, muy luminoso con ventanales en las paredes. Segundo dormitorio con placard y salida al balcon con ventanal. Baño completo. Cocina separada muy comoda con espacio y conexion para lavarropas con segunda bacha. Horno y anafe electrico, espacio para comedor diario, tambien con salida al balcon. Cochera fija, cubierta en el primer subsuelo, muy comoda valor usd35. 000. Posibilidad de alquiler o compra de baulera. Edificio con accesos de reconocimiento facial y seguridad 24hs. El edificio cuenta con Pileta cubierta, Sauna seco y humedo, Duchas, sum para eventos, Gimnasio, Microcine y Laundry. Edificio Liberateur, ubicado en una de las mejores esquinas de Belgrano, Sucre y Libertador.

Super destacado

USD 510.000
114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
La Pampa 2900
Belgrano R, Belgrano
Florean Pampa. Edificio emplazado en Belgrano R a media cuadra de Av Cramer sobre un lote de 32 metros de frente, en un proyecto de diseño del estudio Aisenson, con interiorismo de Vanguardia. Departamento de tres dormitorios más dependencias al frente gran lobby con amenities de primer Nivel. Piscina, Gym, sauna, sala de masajes, parrillas, cocheras por rampa, juegos para niños, salon de usos múltiples. Bicicletero, wi fi en áreas comunes Seguridad 24/7. El departamento consta de dos dormitorios en suite uno en suite, living comedor, toilette, cocina, lavadero y dependencias, dos balcones cochera. Cerca a numerosos medios de locomoción, a 5 cuadras de Av Cabildo, a pasos de estación belgrano R.

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026
Departamentos desdeUSD 713.000
10 un.3 a 5 amb.132 a 363 m² tot.
Echeverria 840
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
H Bajo BelgranoViviendas confortables y luminosas, con amplios espacios para disfrutar, crecer y compartir en armonía con el entorno. Emplazado sobre un lote de 3260 m2 y con un frente de 57, 85 m, H es un exclusivo complejo de 50 residencias desarrollado por Saltum y disen? ado por 8Q arquitectos, situado sobre la calle Echeverri? a al 840. Con 5 pisos, fachada con paneles corredizos para tamizar el sol, 184 cocheras, servicios y amenities de primer nivel, H se integra con armoni? a al entorno privilegiado de Bajo Belgrano. El complejo cuenta con unidades de 2, 3 y 4 dormitorios con dependencias y amplios balcones.

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2029
Dome Arcos
Departamentos desdeUSD 393.800
2 un.3 a 4 amb.160 m² tot.
Arcos 1883
Belgrano, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcón
Elegancia y confort en el corazón de Belgrano. Dome Torre Arcos, un exclusivo complejo residencial de 24 pisos que lleva el concepto de vida premium al siguiente nivel. Cada unidad fue diseñada para combinar la sofisticación y la funcionalidad, con terminaciones de alta gama y espacios luminosos que brindan un ambiente deserenidad y modernidad, al que se le suman increíbles vistas panorámicas de la ciudad.

Super destacado

USD 550.022
112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Echeverria al 1200
Belgrano, Capital Federal
Departamento de 2 dormitorios premium con balcón terraza y parrilla propia, ideal para disfrutar del aire libre. Ubicado en el corazón del Bajo Belgrano, en un entorno residencial rodeado de verde y con excelentes accesos. Proyecto de categoría con amenities de lujo, diseño contemporáneo y terminaciones de primer nivel. Cochera opcional. Entrega 12/2026

Destacado


Destacado

USD 280.000
$ 400.000 Expensas
77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Amenabar al 900
Belgrano, Capital Federal
Excelente semi piso de categoría, al frente, con balcón corrido y cochera fija cubierta. Inmejorable ubicación. Vista abierta, muy luminoso. No es último piso. Construcción Aisenson. Living comedor, dos dormitorios (uno en suite), segundo baño con ducha, cocina americana. Calefacción por piso radiante y agua caliente individual. Amenities: piscina en terraza, sum con parrilla, laundry. Portería. 68 m2 cubiertos9 m2 balcónEl edificio cuenta con rampa de acceso para discapacitados. cucicba Matrícula 671- Tº1 - Fº26Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes











































