• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Departamentos Estándar con patio y 3 ambientes sin cocheras en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 465.000

$ 400.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes al 2200

Belgrano, Capital Federal

Edificio Lumen Bajo Belgrano. Orientación Noreste. Departamento al frente a estrenar. 3 ambientes con patio y balcón. Living comedor con cocina integrada con isla y barra. Ventanales con salida a balcón corrido de 14m2. Toilette de recepción. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal con amplios placards, con ventanales y salida al balcón. Segundo dormitorio con ventanales con salida a patio de 25m2. Lavadero separado. Baulera. Calefacción por losa radiante. Espacio para instalación de Aire Acondicionado multisplit. Cerraduras Samsung con control inteligente (huella y código) para mayor seguridad. Drop-off Station para paquetería y correspondencia. Espacio de guardado de bicicletas. // Características Exclusivas: Acceso al edificio con Smart Control. Paneles solares y termotanques para consumo energético eficiente. Termostatos digitales en cada ambiente. Balcones parquizados con sistemas de riego automatizados (diseño Estudio Bulla). // Especificaciones Técnicas Premium: Carpintería de aluminio anodizado negro Hydro ha 110 con doble vidrio hermético (dvh), con aislamiento térmico y acústico. Calefacción central por losa radiante con sistema solar central de bajo consumo energético. Pisos de porcelanato Vite Compact Graphite 60x120cm. Muebles de cocina laqueados, mesadas de Silestone, herrajes Soft Close, griferías fv y dos hornos eléctricos Franke, con anafe. Baños con artefactos de alta gama Ferrum Veneto, muebles laqueados y griferías fv. Puertas interiores de diseño piso a techo con marcos invisibles. Ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

Super destacado

USD 119.000

$ 300.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aguilar al 2500

Belgrano, Capital Federal

¡3 Ambientes con Gran Patio en Planta Baja – Belgrano - oportunidad!! ¡Ideal para reciclar, invertir y convertir en tu hogar soñado! En pleno corazón de Belgrano, uno de los barrios más buscados por su excelente calidad de vida, seguridad y conectividad, se encuentra este departamento de 3 ambientes en planta baja con un gran patio, una combinación difícil de encontrar en la zona. Rodeado de Av. Cabildo, el Metrobus, la Línea D de subte, comercios, cafés, supermercados, gimnasios y espacios verdes, la ubicación garantiza comodidad y una alta demanda tanto para vivienda como para renta. El departamento ofrece una base sólida y funcional, con ambientes amplios y un espacio exterior perfecto para disfrutar o potenciar con un buen proyecto de diseño. Distribución: Amplio living-comedor con salida directa al patioCocina independiente con buen espacio de guardadoDos dormitorios sin placard, con un gran placard en pasillo con baulera que sirve a ambos cuartosBaño completoCaracterísticas destacadas: Patio de amplias dimensiones, ideal para reuniones, mascotas, parrilla, jardín o espacio de trabajo al aire libreGran potencial de modernización: posibilidad de sumar toilette, integrar cocina al living, optimizar iluminación natural y redistribuir espaciosEdificio tranquilo, de pocas unidades y buen mantenimientoUbicación privilegiada, a pasos de todos los servicios y transportesPotencial de inversión: Excelente opción para reciclar y revalorizar: la propiedad permite reformas que aumentan considerablemente su valor de mercadoAlta demanda de alquiler en la zona por su conectividad y oferta educativa, ideal para inversores que buscan buena rentabilidadEl patio es un diferencial que muy pocos departamentos ofrecen en Belgrano, lo que lo convierte en un producto único y atractivo al momento de revenderCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 80.000

5 un.1 a 4 amb.35 a 174 m² tot.

C. Dr. Pedro I. Rivera 3083

Belgrano, Capital Federal

BalcónTerraza

- Fecha de entrega estimada: Diciembre 2027. - Dos tipos de financiación: total en 24 cuotas fijas en dólares o anticipo 40% y 24 cuotas fijas en dólares. - Edificio de 10 pisos, sin amenities. - No es apto crédito. - Si necesitás vender primero para poder comprar, también podemos asesorarte en todo el proceso. - Características generales de las unidades: * Agua caliente: sistema presurizado central. * Carpinterías: aluminio de alta prestación con vidrio dvh (doble vidrio hermético). * Calefacción: preinstalación para colocación de equipos tipo multi split inverter. Upgrades adicionales disponibles: provisión y colocación de equipos multi split frio calor con tecnología inverter, provisión y colocación de sistema de calefacción mediante piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambiente. * Cocina: horno eléctrico, anafe vitrocerámico 2 o 4 hornallas según unidad, bacha de acero inoxidable, grifería roca linea L20. - Características generales del edificio: * Edificio sin amenities, solo laundry. * Diseño atemporal. * 1 ascensor electromecánico. * 5 cocheras en el subsuelo y 1 cochera en pb. * Con espacios para bicicletas. * Excelente calidad constructiva. - ¡Envianos un mensaje ahora para más información! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 290.000

$ 290.000 Expensas

204 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moldes 1800

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daiana Sanchez Gabotti. ¡espectacular departamento en planta baja con patio, jardín Y quincho propio! - belgrano R. Ubicación Premium: Moldes al 1800 (entre La Pampa y Sucre). Una ubicación estratégica y residencial inmejorable, a pocas cuadras de las avenidas Cabildo y Cramer, con acceso inmediato a subte (Línea D), tren (Estación Belgrano R) y múltiples líneas de colectivos. Detalles de la propiedad: Departamento de 3 Ambientes con Dependencia de Servicio, Jardín, Quincho con parrilla, y baulera. Emplazado en su totalidad en Planta Baja. 202 mts2 totales. Ideal para reciclar y diseñar a tu gusto. Excelente circulación de aire y todos los ambientes perfectamente ventilados. Distribución Y comodidades: Entrada a living-comedor cómodo, con posibilidad de generar en este sector un 4to dormitorio o un escritorio separado y con ventana al jardín. Cocina separada, muy espaciosa, con gran potencial de guardado. Desde la misma se accede a la dependencia de servicio con toilette, y al patio secundario el cual cuenta con lavadero y lugar de guardado. Dos amplios dormitorios con placard. Uno con ventana al mencionado patio, el otro con ventana al jardín. 1 Baño completo + 1 toilette de servicio. Exteriores de Ensueño: Gran fondo libre de 73 mts² con Quincho cubierto de 28 m² y parrilla (ideal para reuniones o transformarlo en un gran family room/estudio). Además cuenta con baulera en el edificio, aportando mayor comodidad y funcionalidad a la propiedad. Espectacular oportunidad por metraje en la zona mas codiciada de buenos aires: Casi 120 m² cubiertos + 85 m² descubiertos. Tu oasis en la ciudad. Apto Profesional: Por reglamento de copropiedad, la unidad está expresamente habilitada para uso profesional, oficinas o consultorios, lo que la convierte en una opción súper versátil tanto para vivienda como para diversos destinos. Un producto único en la zona por sus metros descubiertos y su ubicación en planta baja sin escaleras. ¡Coordiná tu visita para conocer su enorme potencial! ¿tenés que vender para comprar? Comunícate con nosotros, podemos ayudarte! Beneficio exclusivo para clientes re/max: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, sistema de préstamos entre personas. Podes hacer la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ y mudate A la vida que querés! *Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 295.000

$ 50.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Migueletes al 1600

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento en belgrano 3 ambientes con patioeste encantador departamento ubicado en el corazón de Belgrano, en la calle Migueletes 1600. Este inmueble, orientado al este, ofrece 76 m² cubiertos y 8 m² descubiertos, brindando una atmósfera acogedora. El departamento es ideal para quienes buscan un hogar funcional.. El departamento, ubicado en planta baja, dispone de 3 ambientes distribuidos en 2 dormitorios, un baño completo, y un amplio living comedor que se conecta con la cocina y el patio, creando un espacio perfecto para compartir en familia. Además, cuenta con baulera y acceso a una terraza común. Ubicado a solo una cuadra de la Avenida del Libertador, este departamento está rodeado de medios de transporte que facilitan el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Se encuentra cerca del Barrio Chino y de numerosos espacios verdes, ofreciendo una excelente calidad de vida a sus residentes. La propiedad es apta crédito, apta mascotas y apta profesional. Con un bajo costo de expensas y sin ecanrgado, este departamento es una opción inmejorable para quienes buscan confort y conveniencia en una de las zonas más cotizadas de la Capital Federal. caracteristicas A destacar: - luminoso- bajas expensas- ubicacion privilegiada- apto mascotas-apto profesionalencontrá tu lugar, encontrá tu hogar. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.984

71 un.1 a 3 amb.39 a 160 m² tot.

Avenida Cabildo 2500

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Una oportunidad única en el corazón de Belgrano, por tiempo y cupos limitados: Comenzá con las cuotas hoy y pagá el anticipo en hasta 18 meses. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría constructiva, ubicado en la esquina de las Avenidas Cabildo y Monroe, Belgrano. El emprendimiento se ubica en un lote de 1. 025 m2 de superficie y consta de Planta Baja y 13 pisos de viviendas y amenities. El edificio contará con locales comerciales en la Planta Baja y 4 subsuelos de cocheras, a los que se accede por la Avenida Monroe. Características generales del edificio: *Hall de acceso por la Av. Monroe, con frente vidriado y piso de porcellanato o mármol. *Servicio de seguridad en la recepción del hall. *Depósito para pedidos on-line. *Locales comerciales frentistas hacia ambas avenidas. Apto gastronómico. * Accesibilidad para personas con movilidad reducida. *En subsuelos: estacionamiento vehicular, estacionamiento de bicicletas, Laundry, salas de medidores y tableros eléctricos. La compra de las cocheras es opcional y no está incluida en el precio de publicación. *Espacio para alojar grupo electrógeno para conexión futura (equipo no provisto) para abastecer servicios generales (ascensores, iluminación de emergencia, sistemas de seguridad e intercomunicadores, bombas de incendio y elevadoras de agua, portón de acceso vehicular y el 30% de la iluminación de cocheras, sum y áreas de amenities). *Pisos 1° al 13°: unidades de vivienda de 1, 2 ambientes y 3 ambientes. *Piso 14° (amenities): sum con terraza, Gym y coworking zone. *Piso 15° (amenities en terraza): piscina, solarium y parrillas con sector para comer. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción Individual por Piso Radiante Eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera a gas. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes, porque representan el anteproyecto sujeto a aprobación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 418.500

$ 650.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

La Pampa 2900

Belgrano R, Belgrano

Se vende departamento a estrenar, de 3 ambientes, de 96 m2 en total, ubicado en el 5to piso al contrafrente, se trata del emprendimiento Premium denominado "Florean Pampa" ubicado en La Pampa 2975, Belgrano R, diseñado por el prestigioso Estudio Aisenson. El edificio cuenta con 32 metros de frente, hall de acceso en doble altura y unidades de 1 a 4 ambientes con superficies que van de 34 a 243 m². Entre sus amenities destacados se encuentran: pileta climatizada, solárium, gimnasio equipado, sum, sauna, sala de masajes, sector de parrillas, laundry, cocheras, bauleras, bicicleteros personales, especialmente reservado un espacio común de recibimiento de encomiendas y seguridad 24 horas. El sistema de calefacción es por losa radiante con regulación individual, por termostato, con caldera central, permitiendo un confort térmico eficiente y moderno, preparado para la instalación de equipos de aire acondicionado. Consta de living comedor con salida al balcón, dos dormitorios en suite, toilette de recepción, cocina completa. Otras unidades iguales disponibles en los pisos: Consultar por mas unidades de distintas características. Las cocheras se comercializan por separado, desde U$S 42. 000. - Las bauleras son opcionales, consultar disponibilidad. Se deberá adicionar monto para alajamiento y fondo operativo /de reserva. Para la compra se realiza un boleto contra la posesión inmediata a la unidad. La escritura se prevé para los próximos 8 meses. Honorarios inmobiliarios 2 %, no es necesario sumarle el iva. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2 F. En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb 4

Super destacado

USD 465.000

$ 397.000 Expensas

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes al 2200

Belgrano Chico, Belgrano

Exclusivo departamento de 3 ambientes A estrenar en bajo belgrano - entrega inmediatajardín Privado y Balcón TerrazaDeslumbrante unidad en construcción premium con diseño moderno y terminaciones de primera categoría (aaa). Ubicado a solo 100 metros de Av. Del Libertador, en un entorno privilegiado rodeado de verde y actividades deportivas, al estar a pasos de los Bosques de Palermo, de restaurantes y cafés boutique. Excelente conectividad con los mejores accesos de la ciudad (Figueroa Alcorta) y medios de transporte. Distribución- Hall de recepción conecta con una amplia cocina totalmente equipada con muebles de alta y bajo mesada y espectacular isla! - Espacioso living-comedor con salida al balcón terraza y acceso directo a un patio verde privado de 28 m². - Zona privada con 2 dormitorios en suite, destacándose la suite principal por su gran vestidor y placard. - Lavadero independiente y toilette de recepción. - Excelente espacio de guardado tanto en dormitorios como en cocina- Incluye baulera en subsuelo. - Smart ControlLínea Lumen: Innovación y SustentabilidadEste proyecto combina diseño vanguardista con tecnologías sostenibles, promoviendo la eficiencia energética y la reducción del impacto ambiental. Características Exclusivas- Paneles y termotanques solares para un consumo energético responsable. - Cerraduras y termostatos inteligentes con control de seguridad avanzado. - Balcones con sistemas de riego automatizados, diseñados por Estudio Bulla. - Carpintería de aluminio anodizado negro Hydro ha 110 con doble vidrio hermético (dvh). - Ascensores de última generación con acabados en acero inoxidable. - Drop-off Station para paquetería y correspondencia. - BicicleterosEspecificaciones Técnicas de Alta Gama- Pisos de porcelanato Vite Compact Graphite 60 x 120 cm. - Cocinas con muebles laqueados, mesada de Silestone y griferías fv; hornos y anafes Franke. - Baños con artefactos Ferrum Veneto, muebles laqueados y griferías fv. - Puertas interiores de diseño con marcos invisibles que garantizan una integración armónica de los espacios. Te gustaría vivir la experiencia inteligente? Agenda tu visita! Las medidas aquí expuestas son aproximadas, siendo las exactas las consignadas en el título de propiedad. varela kramer asesores inmobiliariosmatrículas: cmcpsi 6324 | cucicba 7539

Super destacado

USD 195.000

$ 135.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Olazábal e/ Amenábar y Ciudad de La Paz

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Olazábal entre Amenábar y Ciudad de La Paz (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 107mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 25/06/2025 son de aproximadamente $135. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 230.000

$ 600.000 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Luis Maria Campos al 1600

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento De 4 ambientes con dependencia de servicio Y patio en belgrano- barrancas de belgrano A 2 cuadras de la universidad de belgrano, Ubicado en Planta baja con orientación Noreste, Te presentamos este amplio departamento de 109, 80 m² (101, 25 m² cubiertos) de estilo clásico. Se encuentra ubicado en la Av. Luis María Campos 1600 al frente — entre José Hernández y Virrey del Pino — con excelente conectividad y ubicación, en el exclusivo barrio de Barrancas de Belgrano. Luminoso living comedor, amplias habitaciones con pisos de parquet en muy buen estado, cocina con comedor diario, lavadero independiente y habitación de servicio con altillo y toilette. Cuenta además con 2 baños completos, pequeño patio cubierto de 8. 55 m2 y accesibilidad para personas con discapacidad. El mismo cuenta con calefacción central por radiadores y tótem de seguridad 24 hrs. Ideal para familias que buscan espacio, confort y ubicación estratégica cerca de transporte, áreas verdes y comercios. Se escuchan ofertas! Contáctanos para coordinar tu visita. -4-room apartment for sale with maid'S quarters and patio in belgrano - barrancas de belgranolocated on the ground floor with a northeast orientation, we present this spacious 109. 80 m² (101. 25 m² covered) apartment in a classic style. It is located at Av. Luis María Campos 1600, between José Hernández and Virrey del Pino, with excellent connectivity and location in the exclusive Barrancas de Belgrano neighborhood. This bright unit features a large living-dining room, spacious bedrooms with well-maintained parquet floors, a kitchen with a breakfast nook, a separate laundry room, and a maid's quarters with a loft and a powder room. It also includes two full bathrooms, a small covered patio of 8. 55 m², and is accessible for people with disabilities. The apartment has central heating with radiators and 24-hour security. Ideal for families seeking space, comfort, and a convenient location near transportation, green spaces, and shops. Offers welcome! Contact us to schedule your visit. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 129.000

$ 320.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blanco Encalada 2100

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Paula Inés Masramón. venta departamento 3 ambientes belgrano capital federal. Departamento de 63 m² ubicado en Blanco Encalada y Arcos, Belgrano. Situado en primer piso al frente de un edificio de 8 pisos, ofrece una distribución optimizada con excelente aprovechamiento del espacio. Apto profesional. La propiedad presenta una configuración versátil con tres ambientes principales: living con salida a balcón, dos dormitorios con placards y orientación este, también con acceso al balcón. La zona de servicios integra cocina con sector de comedor diario y acceso a patio, completándose con un baño completo y toilette de recepción. Construido en 1973, el inmueble se encuentra en estado general bueno, con potencial de actualización. El edificio cuenta con servicios de ascensor, dos unidades por piso que garantizan privacidad, y encargado con vivienda permanente. Características técnicas destacadas: - Superficie total: 63 m² - Pisos de roble de eslavonia en living y dormitorios. - Orientación Este. - Disposición: Frente. - Servicios: Electricidad y gas. - Amenities: Ascensor. - Distribución: 2 dormitorios, living/comedor, cocina, baño completo, toilette. - Elementos adicionales: Placards, balcón, patio, lavadero. La ubicación en Belgrano representa una inversión inteligente, con acceso a múltiples líneas de transporte público, instituciones educativas, comercios y espacios verdes. Ideal para profesionales que valoran funcionalidad y ubicación estratégica. Coordiná tu visita para conocer en detalle este departamento en uno de los barrios más prestigiosos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 200.600

27 un.2 a 4 amb.56 a 145 m² tot.

Av. Cramer 2451

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

* cinco – Vivir entre sentidos *Sentir. Para encontrar sentido. Sentir que llegaste. Que encontraste eso que buscabas sin saberlo. El sol en la piel, la calidez de la madera bajo los pies, el aroma de los árboles, el silencio que te abraza. Sentirte en casa… en todos los sentidos. Porque cinco son los sentidos con los que nos conectamos al mundo. Y cinco es el lugar donde tus sentidos se conectan con tu interior. Un proyecto concebido para ser vivido, experimentado, sentido. - Una propuesta sensorial con identidad únicacinco es una experiencia pensada desde el primer trazo. Cada elección de diseño, cada textura, cada aroma y cada rayo de luz natural fue cuidadosamente integrado para despertar bienestar, placer y equilibrio. La nobleza de los materiales, los colores, la vegetación viva, el silencio…Todo tiene un propósito: que vivas en armonía. “No se trata solo de habitar un espacio, sino de sentir que ese espacio te habita a vos. ”- Residencias exclusivas* Ubicación premium en el corazón de Belgrano, con un balance ideal entre vida urbana y tranquilidad residencial. * Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con diseño inteligente, grandes balcones terraza con parrilla propia y terminaciones de primer nivel. - amenities que despiertan tus sentidos* Jardín central parquizado de más de 150 m² con livings al aire libre, parrillas y espejo de agua. * Coworking de autor: lobby con mesas y livings, oficinas privadas y office con servicios. * sum / Playroom con cocina industrial, consola de juegos, pool y metegol. * Wellness: sala de yoga, spa con sauna finlandés, ducha escocesa y sala de masajes. * Gimnasio equipado para tu rutina diaria. * Piscina climatizada, solarium para relajarte todo el año. * Seguridad 24 hs- cinco es más que un proyecto. Es una forma de vivir. Es ese lugar donde el diseño se transforma en sensación. Donde la naturaleza y la arquitectura dialogan en armonía. Donde cada detalle tiene un porqué. cinco. Vivir entre sentidos. El sentido más profundo de sentirse bien. Fecha de entrega: segundo semestre de 2027. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 320.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Migueletes 2306

Belgrano, Capital Federal

Mine migueletes - Excelente Departamento de 2 ambientes. Departamento ubicado en el corazon de Belgrano a una cuadra de Av. Del Libertador y a tres cuadras de la universidad Ditela. Ditribucion del Departamento: Cocina integrada al living comedor, toillete, dos habitaciones en suite y balcon terreza. Mine Migueletes. Llego un nuevo proyecto de la línea mine al Bajo Belgrano en la esquina de Migueletes y Av. Olazábal. A tan solo una cuadra de Av. Libertador y próximo al Regatas Golf en una de las zonas más exclusiva de la ciudad. Variada oferta comercial y gastronómica como así también cercanía a diversas líneas de colectivo y de la estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre. El edificio cuenta con tipologías de dos y tres ambientes distribuidas en 9 pisos destinados para vivienda o uso profesional. Además, en los últimos pisos, cuenta con tipologías especiales con unidades con balcones terrazas propios para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. En planta baja se desarrolla un local comercial. Espacio para recepción o seguridad 24 hs. Dos ascensores de última generación para acceder a las unidades. La calidad y los materiales de terminación son de primera línea con pisos de porcelanato importado en todos los ambientes, mesadas de cuarzo o silestone, revestimientos en baños y cocinas, griferías de primera marca y otros detalles que hacen a la excelencia del proyecto. Las unidades cuentan con artefactos de cocina eléctricos y con sistema de agua caliente central. Aberturas dvh en todos los ambientes. En la terraza el edificio cuenta con solárium y pileta.

Super destacado

USD 615.000

$ 460.000 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arcos al 1400

Belgrano, Capital Federal

Increible departamento en la torre weik arcos del barrio de belgranosituado en el piso 31 con una vista espectacular - único con amplia terraza propiaal ingresar nos encontramos con una vista espectacular por los grandes ventanales que posee. -Living Comedor muy luminoso con pisos de porcelanato-Cocina integrada con muebles modernos y de categoría con pisos de porcelanato-Terraza muy amplia de 75 m2 con una gran vista a la ciudad-Dormitorio principal con baño en suite y vestidor con salida a un gran balcón-Dormitorio secundario-Baño completo con bañera-Calefacción por piso radiante eléctrico con termostatos individuales en cada ambienteAmenities: -Vigilancia 24hs-Pileta descubierta 25 mts de largo con solarium en Planta Baja-Lobbies de categoría en triple altura-Areas parquizadas-Spa-Sala de masajes-Sala de relax-Saunas-Laundry-Sector de juegos infantiles-Fitness Center-Amplio sum equipado-Gym de última generación-Salón gormet-Sector de quinchos con parrillas y jardínEl inmueble es apto para personas con movilidad reducidaSe deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. no pierdas semejante oportunidad! *si tenes una propiedad que puedas dar en parte de pago O necesitás vender tu propiedad para adquirir ésta, te podemos ayudar. *somos especialistas en operaciones simultáneas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 170.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ECHEVERRIA 3625. Entre Washington y Enrique martinez

Belgrano R, Belgrano

Venta Excelente 3 Ambientes en Belgrano R. Echeverría y Washington. Ubicado en una de las cuadras más lindas y buscadas de Belgrano R, este departamento combina la tranquilidad de un entorno residencial con la comodidad de tener a pocos pasos la estación y su creciente propuesta gastronómica. Rodeado de calles arboladas, casas de categoría y un ambiente de barrio difícil de encontrar en la ciudad, ofrece una calidad de vida excepcional: paz, verde, seguridad y excelente conectividad. El edificio, de estética clásica y sólida calidad constructiva, cuenta con un distinguido frente de ladrillo visto y tan solo 12 unidades funcionales, lo que garantiza privacidad, bajo movimiento y un entorno verdaderamente tranquilo. Una propiedad con identidad propia, alejada de los desarrollos masivos y con el encanto arquitectónico que caracteriza a Belgrano R. Departamento de 3 ambientes ubicado en primer piso por escalera, en muy buen estado general. Los ambientes se desarrollan alrededor de un agradable patio central parquizado, generando excelente luminosidad natural y ventilación cruzada desde los principales espacios. Distribución: Living-comedor con amplios ventanales y excelente entrada de luz. Cocina independiente con muebles completos bajo mesada y alacenas. Dos dormitorios con muy buenos placares; el principal se destaca por sus cómodas dimensiones. 1 Baño completo con ventana al exterior y box de ducha. Conexión para lavarropas en cocina. Terraza de uso común. Baulera. Detalles destacados: Pisos de madera -Aberturas originales de madera combinadas con Aluminio -Cortinas Sunscreen -Calefacción por estufas tiro balanceado -Agua caliente por calefón. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en uno de los sectores más exclusivos y residenciales de Belgrano R, disfrutando del verde, el silencio y la calidad constructiva de una época difícil de replicar. _________________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1144)

Super destacado

USD 155.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maure al 2500 - Piso 1

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento 3 ambientes totalmente reciclado A nuevo en colegiales¡oportunidad! No se pagan expensasliving comedor con cocina integrada de excelentes terminaciones y acceso a patio - Patio con lavadero - Dormitorio principal con salida a balcón al frente - Escritorio / Posible segundo dormitorio - Baño con ducha e inodoro/ bidet inteligente detalles: - Primer piso por escalera- Agua caliente por termotanque eléctrico- Conexión a lavarropas- Preinstalación de aire acondicionado- Plomería y tendido eléctrico hecho a nuevo- dvh con laminado- Cocina a gasedificio: - Antigüedad: 57 Años- Sin encargado- 2 Pisos- Unidades totales en el edificio: 5- Sin ascensorsuperficie segun escritura: - Cubierto y total: 51, 70 m2gastos: - Sin expensas- Pago de agua compartidoubicación: Maure al 2500 (Entre Ciudad De La Paz y Zapata). En el barrio de Belgrano, a 2 cuadras de Av. Cabildo y del metrobus, con cercanía a estación Olleros del subte linea D. Visitas sólo acompañado por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 120.000

$ 247.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Hernández 2461

Belgrano, Capital Federal

Excelente 3 ambientes en José Hernández – a media cuadra de Av. Cabildo. Departamento ubicado en 3° piso contrafrente, muy luminoso y silencioso, en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Cuenta con un living comedor que sale a una terraza actualmente cubierta, con potencial para rediseñarse y sumar un espacio abierto de gran valor, generar otro ambiente para anexar al living o aprovecharlo asi como esta. Tanto el living como los dos dormitorios dan al contrafrente, lo que asegura excelente luz natural y vistas abiertas durante todo el día. Dispone de dos dormitorios, baño completo con ventana al patio de aire y luz (ventilación natural), cocina independiente y lavadero separado. Los pisos son de parquet. El departamento se encuentra en buen estado general, aunque requiere actualización de baño y cocina, lo que permite personalizarlo a gusto. El agua es individual por calefon. Edificio apto profesional, muy tranquilo. Ubicación inmejorable: a pasos de Av. Cabildo, cercano a subte, múltiples líneas de colectivo, comercios y servicios. Una propiedad con gran potencial, excelente luz y ubicación privilegiada. Sin duda una excelente oportunidad! Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. -

Super destacado
Super destacado

USD 147.500

$ 270.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado al 2700

Belgrano, Capital Federal

Departamento en Belgrano, ubicado en Vuelta e Obligado y Congreso, encontramos esta propiedad en planta baja ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Con escritura inmediata y apto para crédito. El departamento dispone de una superficie cubierta de 53. 65 m² y una superficie descubierta de 6. 49 m², con orientación noreste que garantiza una excelente luminosidad. Diseñado con una disposición al frente, cuenta con tres ambientes distribuidos en dos dormitorios y un baño completo. La cocina americana, que se integra al living comedor, crea un espacio ideal para disfrutar en familia. Además, el patio brinda un área adicional al aire libre para el relax o el entretenimiento. Entre las características destacadas, el departamento cuenta con aire acondicionado individual, calefacción por aire y agua caliente individual mediante termotanque. Es apto para uso profesional y comercial, lo que amplía sus posibilidades de uso. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural y pavimento, asegurando todas las comodidades necesarias para una vida urbana. Con una antigüedad de 50 años, esta propiedad combina el encanto clásico con las necesidades modernas. Con una ubicación privilegiada en Capital Federal, este departamento es una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en una de las zonas más deseadas de Buenos Aires. andereggen propiedadescucicba Mat. Nº Ver datosWhatsapp Ver datos

Super destacado

USD 149.000

$ 174.421 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV CABILDO 200. Entre Matienzo, benjamin y Santos dumont

Belgrano, Capital Federal

Sup total: 68. 09 m2. Es apta crédito hipotecario. Departamento de 3 ambientes con ubicación privilegiada por la variedad de medios de transporte, subte línea D, metrobus, cercanía a estación Carranza de ffcc Mitre, variedad de comercios, cafeterías, univeresidades y complejo de plazas. Ideal inversion. Vencimiento de contrato ferero 2027. Valor de alquiler mensual: $ 1. 060. 000. - Living comedor con acceso a patio cubierto. 2 dormitorios con placard. Cómoda cocina con alacenas y muebles bajo mesada. 2do patio con lavadero. Baño copleto. El valor de exspensas incluye Aysa. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8255)

Super destacado

USD 170.000

$ 210.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roosevelt al 2300

Belgrano C, Belgrano

Departamento 3 ambiente A 1/2 cuadra de cabildo todos los medios de transportese vende departamento de 3 ambientes con gran hall de ingreso, living y comedor que dan balcón corrido, de 9 metros al frente. Dos dormitorios, el principal de amplias dimensiones al contrafrente con proteccion metalica patio de aire y luz, 2º dormitorio al frente con salida a balcón, balcon con proteccion metalica, baño completo con ventilacion al exterior, cocina de época y lavadero independiente. Puerta de ingreso al dpto esta blindada, ( cepeda). Ventiladores de techo en todos los ambientes. Ambos con placar. Pisos de madera. Agua caliente por calefón. En el ultimo piso, terraza de uso compartido. Excelente ubicación a 1/2 cuadra de Cabildo por donde pasan todas las líneas de colectivos, linea D de subte y tren Belgrano C. Líneas de colectivos 107A, 114, 133D, 152, 161B, 168C, 169C, 60 E, 60 G. Ecargado en el edificio. Nota: La informacion grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 cotilaket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Super destacado

USD 150.000

$ 240.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapata al 200

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo 3 Ambientes de Diseño - Renovado a Nuevo con Terminaciones de Primera Calidad en Belgranoopción venta amueblada con mobiliario de diseño moderno Y calidad superior disponibleubicación Premium y Conectividad Inmejorable: Ubicación estratégica que garantiza accesibilidad y revalorización: A 2 cuadras de Tren y Subte D (Estación Carranza). A 1 cuadra del Metrobus de Av. Cabildo. Proximidad a comercios, centros gastronómicos y parques. Este impecable departamento de 3 ambientes fue transformado y renovado a nuevo con materiales de primera calidad, asegurando confort, seguridad y un diseño contemporáneo. Características destacadas: Luminosidad y Paz: Orientación Oeste con sol de tarde y vista abierta a pulmón verde, garantizando tranquilidad. Diseño Integrado: Elegante división con puertas de vidrio repartidas entre el living y la cocina, maximizando la luz y modernizando el espacio. Cocina de Vanguardia: Muebles a medida marca Egger, mesada de Silestone, anafe a gas, horno eléctrico y extractor Domec. Grifería fv y bacha Johnson. Espacio para lavarropas. Baño de Lujo: Griferías Peirano/Piazza, sanitarios Ferrum, mampara de vidrio y aberturas de aluminio. Carpintería Exclusiva: Puertas interiores y placares hechos a medida de diseño que optimizan cada rincón (incluye escritorio y mueble baúl en el segundo dormitorio). Instalaciones Nuevas: Instalaciones eléctricas, de gas y agua corriente 100% renovadas. Confort Absoluto: Pisos de parquet renovados y laqueados. Equipo de aire acondicionado frío/calor y estufa a gas. Valor Agregado: Disponible la opción de venta con mobiliario completo (muebles nuevos, de diseño moderno y calidad superior) . Consulte por el paquete. Edificio: Buen mantenimiento, cuenta con ascensor y espacio verde común. Cerradura de ingreso con llave magnética para mayor seguridad. No es solo un departamento, es una inversión en calidad de vida y diseño. Contáctenos hoy mismo para coordinar su visita y descubrir su Nuevo Hogar en Belgrano. “En cumplimiento con la Ley 5115 se informa que la propiedad no es apta para movilidad reducida. ” etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado
Ver mapa