134 Departamentos Estándar con parrilla y living comedor y iluminacion y 2 ambientes en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

$ 106.000
$ 170.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Moldes 2541
Belgrano C, Belgrano
Departamento ubicado en un 10° piso al contrafrente, con un balcón muy luminoso y vistas abiertas. La unidad es apto profesional y se encuentra en un edificio moderno con amenities: gimnasio, hidromasaje, sum, laundry, parrilla, solárium y piscina. Entrando tenemos amplio living comedor, cocina con comedor diario, baño completo y un dormitorio en L, cómodo y funcional. La unidad es 100% eléctrica. Expensas: $170. 000. El departamento está en el último piso.
Destacado

USD 149.000
$ 187.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Ricardo Balbin 2620
Belgrano C, Belgrano
Frente a Roccatagliata! Servicios Centrales y Calefacción por Caldera. Aysa Incluido con Expensas! 2 Ambientes Con Cochera y Balcón! Amplia Cocina Indepte. con Conexión para lavarropas. Ante Baño y Baño Completo. Amenities: Parrilla y Pileta. Cochera Fija.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Oportunidad
Departamentos desdeUSD 99.000
8 un.1 a 4 amb.27 a 244 m² tot.
Av. Luis María Campos 1461
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Mova Belgrano ii está ubicado al pie de las Barrancas de Belgrano, a 100 metros de Av. Libertador, entre los barrios de Barrancas de Belgrano y La Imprenta. Cuenta con excelente acceso a medios de transporte (numerosas líneas de colectivo y tren), cerca del Hipódromo de Palermo y el Golf. Caracteristicas del edificio: • Emplazado en un lote de 20 metros de frente • Exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes• 12 pisos + amenities• 3 ascensores de última generación (uno de ellos tipo camillero). • 2 subsuelos de cocheras (33 en total) • Bauleras. • Excelente calidad de terminaciones Amenities (Piso 12): • Gran Pileta• Solarium• Vestuarios• Gimnasio• Amplio sum con cocina y terraza• Parrilla• Toilettes • Fecha de entrega: septiembre 2025. Valor cocheras: usd 35. 000 (1er subsuelo) usd 30. 000 (2do subsuelo) - Desarrolla: Meet In Real Estate / Construye: Constructora Bilbao- Comercializa: Soldati Botánico. “El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Departamentos desdeUSD 104.383
8 un.1 a 3 amb.34 a 90 m² tot.
Roosevelt 2430
Belgrano, Capital Federal
GimnasioSolariumParrillaBalcónTerraza
Roosevelt 2430 – Donde vivir es un placer pensado. En el corazón de Belgrano, Roosevelt 2430 redefine la vida urbana con un concepto moderno, funcional y conectado. Un edificio contemporáneo, de líneas limpias y diseño vanguardista, pensado para quienes valoran la calidad, la luz natural y los espacios inteligentes. Con 45 unidades de 1, 2 y 3 ambientes distribuidas en 12 pisos, cada hogar maximiza el confort, la luminosidad y el uso eficiente del espacio. El equilibrio justo entre calidez, diseño y funcionalidad. Amenities exclusivos: coworking con acceso directo, rooftop, sala de relax, espacio de entrenamiento y bicicleteros para todas las unidades. Pensado para el bienestar integral y el estilo de vida actual. Diseño, sustentabilidad y comunidad, en un proyecto que anticipa las nuevas formas de habitar la ciudad. Ubicación estratégica: sobre la calle Roosevelt, a pasos del Barrio Chino, Barrancas de Belgrano y principales vías de acceso. Rodeado de cultura, gastronomía, naturaleza y conectividad. Roosevelt 2430, Belgrano. El placer de tener todo pensado. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 195.000
$ 420.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Olleros al 1800
Belgrano, Capital Federal
Excelente departamento dos ambientes ubicado en Olleros y soldado de independencia, una de las zonas mas buscadas de Belgrano, con excelente conectividad y cercanía a comercios, medios de transporte, gastronomía y espacios verdes. La unidad se destaca por su muy buena distribución, ambientes cómodos y luminosos, ideal para vivienda permanente como para inversión. Cuenta con living comedor amplio, cocina independiente con mucho lugar de guardado. Dormitorio en suite con placard. Toilette de recepción. Edificio de buena categoría. Pileta, Laundry, solarium.


USD 245.000
$ 290.000 Expensas
79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida del Libertador 5822
Belgrano Chico, Belgrano
Disponible solo venta hasta fin de año. Espectacular 2 ambientes en piso 4 con terraza privada equipada con parrilla, ducha y reposeras. Super comoda de 30 metros al contrafrente abierto. El depto cuenta con 2 ambientes luminosos, lavaropas en la cocina, vestidor y baño completo. Cocina con isla y muebles de cocina completos. Esta amoblado, decorado y equipado 2026. Listo para mudarse, no te pierdas el recorrido virtual. 50 mts mas 30 de terraza. Edificio con bella entrada por Avenida Libertador, cuenta con pileta cubierta, gimnasio, laundry, terraza con solarium en el ultimo piso. Opciones Venta (Opción alquier no disponible hasta sept/26) ? m=mvcg4Bnqaux














































