• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

157 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion y 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 375.000

$ 730.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Zabala al 2200

Belgrano, Capital Federal

Semipiso de 4 Ambientes con Dependencia, Balcón Aterrazado y Cochera en BelgranoCaracterísticas de la unidad: Semipiso de 4 ambientes con dependencia, cochera y balcón aterrazado al frente, ubicado en un piso 11 con vista abierta y excelente ingreso de luz natural en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con doble circulación e ingreso principal y de servicio. El living comedor, de amplias dimensiones, posee ventanales con salida al balcón aterrazado que recorre todo el frente de la unidad. El dormitorio principal es en suite, con placard empotrado, aire acondicionado frío/calor y balcón francés. Los otros dos dormitorios también cuentan con placares de piso a techo y balcón francés. Dispone de tres baños completos en total. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, equipada con isla central, alacenas y muebles bajo mesada. Además, posee lavadero separado con ventilación natural. La dependencia de servicio con baño completo ofrece circulación independiente, permitiendo utilizarla también como escritorio o cuarto adicional. La unidad cuenta con calefacción por losa radiante, agua caliente por termotanque y múltiples orientaciones gracias a su disposición en L, lo que favorece la ventilación y luminosidad cruzada. Incluye cochera. Características del edificio: Edificio torre de 14 pisos con dos unidades por planta. Cuenta con palier privado, tótem de seguridad 24 hs y encargado con vivienda. Dispone de ascensor principal independiente para cada cuerpo y ascensor de servicio. Ubicación: Ubicado en una zona residencial de Belgrano, con cercanía a espacios verdes, comercios, gastronomía y accesos principales de la ciudad. Recorré la propiedad desde tu casa con el tour virtual 360° y contactanos para coordinar una visita. Crecer InmobiliariaHéctor Gonzalez – Matrícula cucicba 5189 Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 245.000

$ 395.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Palpa al 2300

Belgrano C, Belgrano

Luminoso departamento en piso 8°, con gran potencial de renovación y excelente ubicación en el corazón de Belgrano. La propiedad cuenta con 3 dormitorios y un amplio living comedor con salida a un balcón corrido que aporta mucha luz natural y vistas abiertas. Cocina independiente y lavadero aparte de espacios generosos, ideales para modernizar y adaptar a un estilo contemporáneo. Calefacción por losa radiante, pisos de parquet. Agua caliente por calefón. 2 ascensores, 2 departamentos por piso, entrada principal y de servicio. Encargado con vivienda. El departamento ademas tiene una baulera muy amplia. Posibilidad de una cochera en venta a media cuadra. Ubicado a metros de Av. Cabildo, con excelente conectividad, cercano a colegios, universidades y a la Facultad de Belgrano, además de una gran oferta gastronómica y comercial. Una oportunidad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Algunas imágenes estan retocadas con ia para dar un ejemplo de como se pondría reformar. Hay un video disponible y planosEn cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, precios, expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y no constituyen oferta ni compromiso contractual de zipcode S. A. La información fue provista por los propietarios o desarrolladores y puede no estar actualizada, por lo que puede diferir de la documentación legal (títulos, planos, especificaciones técnicas, etc). Recomendamos verificar todos los datos con la documentación correspondiente y/o con profesionales antes de realizar cualquier operación. Zipcode S. A. Está a disposición para brindar la información adicional que se requiera. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.100.000

$ 1.450.000 Expensas

212 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Libertador al 4800

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes ubicado en el piso 4 en la Torre Bosque del prestigioso complejo Quartier Libertador, uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de la ciudad. La unidad se destaca por su excelente calidad constructiva, ambientes amplios y una distribución pensada para el confort diario, en un entorno único sobre Av. Del Libertador. Características de la unidad: - Amplio living comedor con grandes ventanales- Cocina independiente con mobiliario de primera línea- Dormitorio principal en suite con vestidor- Dos dormitorios adicionales con placares- Baño completo adicional y toilette de recepción- Lavadero independiente- Balcón con vistas abiertas- Excelente luminosidad y ventilación- Frente a la calle MaureDetalles destacados: - Pisos de madera- Carpinterías de alta prestación con dvh- Climatización frío/calor- Terminaciones premium- Incluye cochera doble. quartier LibertadorComplejo residencial de categoría internacional, emplazado sobre Av. Del Libertador, con diseño contemporáneo, amplios espacios verdes y amenities de primer nivel, ideal para quienes buscan confort, seguridad y exclusividad. Amenities: piscina cubierta y descubierta, gimnasio, spa, sauna, sum, parrillas, áreas verdes parquizadas y seguridad 24 hs. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Carlos Spina – cucicba 7024

Super destacado

Departamentos desdeUSD 462.496

8 un.3 a 4 amb.97 a 217 m² tot.

Arcos 1874

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Viu arcos - emprendimiento de categoría en la privilegiada zona de belgrano obra iniciada-entrega estimada octubre 2026-Emplazado sobre la calle Arcos 1874 entre Sucre y La Pampa, nace viú arcos, un proyecto donde la calidad, la estética y la funcionalidad son los protagonistas fundamentales para la creación del edificio. Contará con departamentos semipisos 3 ambientes y pisos de 4 ambientes, con materiales y terminaciones de primera calidad, líneas simples, arquitectura contemporánea, y grandes espacios que generan una nueva experiencia sensorial inmersa en Capital Federal. Un diseño cálido y a la vez moderno, que privilegia la funcionalidad, la amplitud y magnifica la luz. Todas las residencias contarán con amplios ventanales de piso a techo, creando ambientes generosos y con una excelente orientación lo que permitirá garantizar al máximo el ingreso de luz, aportando naturalidad a la vida cotidiana. Todas las unidades funcionales tendrán cerraduras digitales para su ingreso. El edificio contará con Amenities que inviten al relax y el disfrute: • Terraza con espacios verdes• Piscina y solárium• Sector con parrillas• Pérgolas y áreas de estar que ofrecen un ambiente privado y de relajación. Una propuesta pensada como una inversión para toda la vida. Obra ya iniciada ¡Consulta por opciones de financiación! Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por la corredora matriculada y colegiada Patricia N. Talatinian Mat: 4573 C. U. C. I. C. B. A¡solicite tasacion de su propiedad!

Destacado

USD 420.000

$ 650.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luis Maria Campos al 400

Belgrano, Capital Federal

Hermoso 4 ambientes con cochera y lavadero independiente en la mejor zona de Cañitas. Semipiso. Palier privado. Amplio living comedor con salida a balcón con carpintería de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético), muy luminoso, hermosa vista. Tres amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor y un segundo baño completo que comparten los dos cuartos y un toilette para visitas en living comedor. Placard espacioso de doble hoja en cada cuarto. Cocina espaciosa con comedor diario. Horno y anafe a gas. Loza radiante con caldera individual. Equipos split frio/calor en todos los ambientes, incluido comedor diario. Portero Visor. Puerta de servicio. El departamento fue totalmente reciclado a nuevo con hermosos detalles y terminaciones. Cochera cubierta y fija. Encargado vive en el edificio. Apto profesional. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 1.600.000

$ 1.900.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

11 de Septiembre 1600

Belgrano, Capital Federal

Excelente 3 Dormitorios con dependencia en la Torre Virrey Plaza de gran categoría y excelente calidad. Se alquila con o sin muebles! Muy buen living comedor super amplio con salida a balcón aterrazado. Dormitorio principal en Suite con un muy buen vestidor. Los otros 2 dormitorios son en semisuite. Cocina amplia y comedor diario o playroom. Toilete de Recepción. Super Luminoso y hermosas vistas de todos los ambientes. Palier Privado y entrada de servicio. 2 Cocheras fijas cubiertasEl edifico cuenta con: - Piscina. - Solarium y hermoso verde. - Gym. - Sum - Parrilla. - Juegos Para Chicos. - Cocheras de Cortesía. - Seguridad 24 hs. no dudes en consultarnos! orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 1.690.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sucre al 700

Belgrano Chico, Belgrano

Espectacular y exclusivo departamento tipo casa en Bajo Belgrano con pileta propia!! 3 dormitorios con dependencia. En la Plata Baja Tenemos un Living comedor super amplio con salida a terraza con Galeria y Pileta. Cocina con muy buen espacio de comedor diario, lavadero, dependencia y baño de servicio. Toilette de Recepción. En la Planta Alta, tenemos los 3 dormitorios en Suite, el principal con un muy amplio vestidor. Dispone de un excelente espacio para family / escritorio / Playroom. Una propiedad espectacular que tenés que verla para entenderla. Orwel. Real Estate. Real People. seguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”cucicba Nº 905 / 4955orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 3.100.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ramsay al 2000

Belgrano, Capital Federal

Departamento en venta en Forum Alcorta! Distinguido piso en altura en el reconocido complejo Forum Alcorta, una propuesta única que combina categoría, amplitud y vistas abiertas en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad. Con 300 m² totales, la propiedad se destaca por su excelente distribución y generosas dimensiones. Presenta un imponente living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de la luz natural y las visuales abiertas desde un piso alto. Cuenta con 3 cómodos dormitorios más dependencia de servicio, con la posibilidad de adaptar un 4° dormitorio o playroom según las necesidades. La suite principal ofrece gran amplitud y espacios de guardado, mientras que los dormitorios secundarios mantienen un excelente nivel de confort. La cocina, de amplias dimensiones, incluye comedor diario, lavadero independiente y dependencia completa, logrando una organización funcional de los espacios. Incluye 2 cocheras y se encuentra dentro de un complejo de primer nivel, con seguridad y amenities premium, ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y de aire frío y calor por conductos central individualvigilancia 24 hs, grupo electrógenoAmenities: pileta cubierta y descubierta, cancha de tenis, sum, sector parrillas, plaza y juegos infantiles, gim con vestuario y sauna, laundry, bicicletero, baulera, No admite mascotas. Vendedor encargadoGaston Gelbardt+54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida. Ezequiel Rubinowiczmatrícula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 1.290.000

$ 1.700.000 Expensas

331 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

3 de Febrero al 1600

Belgrano, Capital Federal

Piso de 4 ambientes con dependencia y con balcón corrido totalmente reciclado! Ubicado en una de las zonas más tranquilas y residenciales, este amplio y luminoso departamento lo tiene todo!! Al ingresar, nos encontramos con un gran living-comedor de excelente tamaño, muy luminoso, con salida directa a un balcón corrido que rodea todo el departamento, ofreciendo una conexión fluida con el exterior y vistas abiertas. Toilette de recepción. La cocina es independiente, amplia y funcional, ideal para el uso diario o para quienes disfrutan cocinar con comodidad. Cuenta con muy buena ventilación natural y espacio para comedor diario. Dormitorio principal es una Master suite, con vestidor y baño completo con hidromasaje. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo y disponen de un vestidor adicional, brindando practicidad y mucho espacio de guardado. El departamento cuenta con pisos de madera, una excelente distribución y abundante luz natural en todos sus ambientes. Una propiedad ideal para familias o quienes buscan calidad de vida, amplitud y comodidad, en una ubicación privilegiada. 2 cocheras fijas cubiertas. El edificio cuenta con pileta, gym y Seguridad 24 hs. Consultar por mas información y para coordinar visitas. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 480.000

$ 1.420.000 Expensas

178 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jose Hernadez al 1700

Belgrano, Capital Federal

José Hernández 1777 – Piso Alto | BelgranoExclusiva unidad de 178 m² totales ubicada en un piso alto, con excelente luminosidad y vistas abiertas, en una de las zonas más buscadas de Belgrano, a metros de las Barrancas. El departamento cuenta con un amplio balcón corrido al frente y una destacada distribución funcional. Dispone de un cómodo living-comedor, comedor diario independiente y cocina equipada con horno a gas. Actualmente ofrece dos dormitorios, con posibilidad de generar un tercer dormitorio mediante una refacción. La master suite cuenta con placard y balcón al contrafrente, mientras que el segundo dormitorio posee baño completo ubicado fuera de la habitación. Además, posee dependencia de servicio con baño propio y sector de lavadero independiente. La climatización se resuelve mediante losa radiante central y equipos split frío en el living y dormitorio principal. Incluye una cochera tipo guardacoche y baulera. El edificio ofrece seguridad mediante tótem de vigilancia y servicio de portería. Características principales: • 178 m² totales• Piso Alto con vistas abiertas• Muy luminoso• 2 dormitorios (posibilidad de 3° dormitorio) • Master suite con placard y balcón al contrafrente• Segundo dormitorio con baño completo• Amplio living-comedor• Comedor diario• Cocina con horno a gas• Dependencia de servicio con baño• Lavadero independiente• Balcón corrido al frente• Losa radiante central• Splits frío en living y dormitorio• Cochera guardacoche• Baulera• Seguridad con tótem y porteroExpensas: $1. 420. 000Una propiedad de gran categoría, ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y una ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 420.000

149 m² tot.4 amb.3 baños1 coch.

Manuel Ugarte y Ciudad de la Paz

Belgrano, Capital Federal

Venta Semipiso Cuatro Ambientes con Balcón - Dependencia de servicios y Cochera. Belgrano Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor con acceso a un balcón corrido, proporcionando un espacio luminoso y ventilado. La cocina es independiente y cuenta con un comedor diario, además de una dependencia de servicio con baño. Un toilette de recepción complementa las áreas comunes. Habitación principal en suite, placares espejados. Una cochera. Entrega en 6 Meses! El edificio ofrece una amplia gama de amenities, incluyendo un hall de ingreso con front desk, dos salones de eventos completamente equipados, una piscina climatizada con solarium e hidromasaje, parrillas al aire libre, gimnasio equipado, y espacios para sucá individuales en la terraza. Además, cuenta con cinco ascensores con maniobra shabatica y dos subsuelos de cocheras. Ubicado a pasos de Av. Cabildo, este departamento está rodeado por una variada oferta comercial, gastronómica, educativa y de entretenimiento. La cercanía a las principales vías de acceso de la ciudad lo convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 350.000

$ 550.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Luis Maria Campos al 1200

Belgrano, Capital Federal

Venta piso de 4 ambientes Y dependecia con cochera en belgrano/las cañitas piso 4 al frente, doble circulacion, 150 M2, baulera Y espacio guarda coche, luminoso, baños Y cocina A nuevoapto crédito, excelente ubicación precio: usd 350. 000. -expensas: $550. 000. -Se trata de un amplio y luminoso piso de 4 ambientes con dependencia, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este elegante departamento ofrece doble circulación, entrada principal con palier privado y entrada de servicio con ascensor independiente, lo que garantiza comodidad y privacidad. Detalles: 3 dormitorios amplios con gran placarddependencia de serviciococina reciclada A nuevo con comedor diariolavadero independientegran living comedor, con salida A balcon al frentepalier privadoascensor de servicio2 baños completos totalmente hechos A nuevohall de distribucion de dormitorios con placard extragran espacio de guardadoespacio guardacoches (fijo Y techado) doble circulacionambientes ampliosluminoso todo el dia, contrafrente con vista abierta Y luz4° pisoedificio de categoriabaulera individualexcelente ubicacion en luis M. Campos Y lacrozeapto créditoubicado en el límite entre Las Cañitas y Bajo Belgrano, combina la tranquilidad residencial con el acceso rápido a zonas gastronómicas, comerciales y espacios verdes como el Rosedal y el Campo de Polo. Ideal para familias o quienes buscan espacio, confort y excelente ubicación en la Ciudad de Buenos Aires. estoy para ayudarte, no dudes en contactarme! joaquin vera vallejo+54 9 Ver datoscoldwell banker seniorityeduardo costa 3041, barrio parque. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 470.000

$ 751.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olazabal al 2700

Belgrano, Capital Federal

Venta unidad 4 ambientes con gran balcon. En piso 1. Mas patio propio de uso exclusivo en el pulmon interno en el reciente estrenado "vaiv olazabal". Esplendido edificio de terminaciones premium Y gran ubicacion en el corazon de belgrano. Olazabal Y vidal hermosa unidad todo sol Y luz con importante balcon externo- unidad entrega posesion inmediata de 140, 20 metros totales- en piso 1 - Amplio living comedor con cocina separada - Lavadero separado- Toilette de recepción- Impecables aberturas doble acristalamiento con cámara de aire de piso a techo- Unidad 101- Tres dormitorios todos con acceso a a amplio balcon corrido (uno en suite con vestidor) - Interiores de placares- Calefacción por piso radiante eléctrico con control termostático por ambiente- Horno y anafe eléctrico- la unidad se entrega vacia sin muebles (fotos ilustrativas) - valor incluye cochera fija cubierta- se adjunta plano de planta - expensas: $ 650. 000. - fotos con mobiliario son ilustrativas. La unidad se encuentra vacia vaiv olazabal. Con cocheras en planta baja y subsuelo - Dos ascensores de doble velocidad con maniobra digital y puertas automaticas. - En el último piso: Pileta climatizada / Sector parrilla (2 parrillas individuales) / Jardín / Quinchos cerrados / Seguridad 24 Hs, con control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 340.000

$ 345.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

CONESA 2018. Entre Echeverria y Juramento

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 4 Ambientes + Dependencia con Cochera y Baulera en Belgrano! Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano R, este departamento al frente se destaca por su luminosidad, vista abierta y una excelente distribución funcional. La Unidad cuenta de las siguientes características: Distribución y espacios: Hall de recepción. Living comedor amplio con salida a balcón. Cocina con comedor diario, equipada con muebles completos (alacenas y bajo mesada). Tres dormitorios bien proporcionados, con placares de excelente capacidad. Dependencia de servicio con su propio baño. 1 baño completo, 1 toilette y 1 baño de servicio. Lavadero independiente de muy buenas dimensiones. Balcón corrido al frente y lateral, que aporta excelente ventilación cruzada. Especificaciones técnicas y equipamiento: Caldera dual marca Peisa para Calefacción por radiadores y Agua caliente -Pisos de Parquet (tablitas) en muy buen estado -Aberturas de hierro originales - Cuenta con 2 ascensores y acceso por entrada principal y de servicio -Rampa para personas con movilidad reducida. Observaciones Comerciales: Ideal para quienes buscan estar rodeados de un entorno comercial, con opciones gastronómicas y ubicado en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1050)

Super destacado

USD 310.000

$ 290.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cuba 2100

Belgrano, Capital Federal

Dúplex 4 ambientes con cochera y dependencia de servicio en Belgrano! Planta Baja: - Luminoso living comedor con pisos de parquet y salida al balcon al frente. - Toilette de recepción. - Cocina independiente con espacio de comedor diario. - Dependencia con baño de servicio. - Lavadero independiente. - Entrada de servicio. - Baulera bajo escalera. Planta Alta: - Habitación principal en suite con vestidor. - 2 habitaciones con placard. - Baño completo. Cuenta con espacio guarda coche, calefacción por radiadores, aire acondicionado frio/calor y agua caliente individual. Edificio de 7 pisos, 2 dúplex por piso, 2 ascensores. Ubicación privilegiada en el barrio de Belgrano! A una cuadra de Av. Juramento y a dos cuadras de Av. Cabildo. Cercano a Barrancas de Belgrano y a Av. Libertador. Excelente conexión con el Metrobús, Subte linea D y estación de tren Mitre. Zona rodeada de espacios verdes y locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 359.000

$ 840.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cabildo al 600

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo departamento al contrafrente con orientación norte, en un piso 7, en el corazón de Belgrano. Amplio y luminoso departamento que se destaca por su excelente orientación norte, garantizando luz natural durante todo el día y una vista abierta y silenciosa al contrafrente. Cuenta con cochera fija cubierta y baulera, en edificio con seguridad 24 horas y amenities que incluyen pileta y cancha de pádel. El ingreso es por palier privado, lo que aporta privacidad y jerarquía. El living comedor de generosas dimensiones permite múltiples configuraciones, ideal para recibir, con espacio para una mesa de 10 personas. Se integra a un balcón amplio y muy luminoso, con pisos de madera entarugado que aportan calidez y categoría. Dispone además de toilette de recepción. El sector privado ofrece 3 dormitorios, todos con muy buena luz. El principal es en suite con vestidor y salida a balcón propio. Los otros dos dormitorios son cómodos y cuentan con placards, asistidos por un baño completo. La cocina es amplia y funcional, con espacio para comedor diario, conexión para lavavajillas y entrada de servicio independiente. Se complementa con lavadero separado y dependencia de servicio con baño completo. El edificio cuenta con dos ascensores y una sólida calidad constructiva, con 32 años de antigüedad. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, con excelente conectividad, cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios, combinando vida urbana con tranquilidad. El departamento tiene 125 m2 cubiertos y 137 m2 totales.

Super destacado

USD 750.000

$ 1.700.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Pampa al 900

Belgrano Chico, Belgrano

Exclusivo 4 ambientes en venta en el corazón de Belgrano Chico! Ubicado en una de las zonas más buscadas y residenciales de la ciudad, frente a los espacios verdes característicos de Belgrano Chico y con excelentes vistas abiertas, este distinguido departamento combina amplitud, luminosidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a un gran balcón, ideal para disfrutar de las vistas y la excelente luz natural durante todo el día. El área social se complementa con toilette de recepción. En el sector privado se encuentra la suite principal con vestidor y baño completo, además de dos cómodos dormitorios que comparten un segundo baño completo. La cocina, de generosas dimensiones, ofrece gran capacidad de guardado y se complementa con lavadero independiente y dependencia de servicio con su respectivo baño. La unidad se destaca por su excelente distribución, ambientes amplios y una luminosidad excepcional en todos sus espacios. Incluye dos cocheras fijas y cubiertas y baulera. El edificio, de categoría, ofrece una completa propuesta de amenities y servicios: * Seguridad 24 horas. * Gimnasio equipado. * sum. * Parrilla. * Cocheras de cortesía para invitados. Su ubicación es uno de sus mayores diferenciales. Emplazado en el exclusivo entorno de Belgrano Chico, rodeado de espacios verdes y frente a los parques de la zona, cuenta con inmejorables accesos a través de Avenida Figueroa Alcorta, Avenida del Libertador y las principales arterias de la ciudad, permitiendo una rápida conexión tanto con el centro como con la Zona Norte. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con excelentes vistas, máxima luminosidad y el confort de un edificio de categoría en una de las ubicaciones más exclusivas de Buenos Aires. disponibile apartir de enero 2027Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 199.000

$ 100.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Monroe 2500

Belgrano, Capital Federal

En Belgrano en la zona más cómoda a mts fe Av. Cabildo. 4 amb en edificio muy bien conservado. Al frente con balcón Muy luminoso 3 dormitorios de muy buenas dimensiones con de guardado. Baño completo con bañadera y toilet. Cocina amplia comedor diario y lavadero separado. Muy bien conservado. Gran living comedor con salida a balcón. La unidad cuenta con una cochera fija al frente en una garaje a parte u$u30. 000. -Valor u$u199. 000. - -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 683.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mendoza al 3000

Belgrano, Capital Federal

Venta en belgrano. Hermoso departamento 4 ambientes con dependencia Y cochera. Full amenities! Hermoso departamento 4 ambientes con dependencia en Marquis Belgrano R. Disposición frente calle Zapiola. La foto 1 y 4 están ambladas con ia. Edificio de categoría, considerado Edificio sustentable con certificación edge. Full Amenities: Health club con gimnasio, Sauna y Vestuarios. Salón de reuniones con cocina. Piscina climatizada. Solarium. Parrillas. Hidromasajes exterior. WiFi en zonas comunes. Ascensores Hyundai. Seguridad 24 hs. Grupo electrógeno. Cocheras. Laundry. Es una unidad de excelente distribución doble balcón pura luz y ventilación. Ambientes: Living Estar comedor. Toilette de recepción. Cocina con espacio para comedor diario. Salida al balcón. Cuarto de dependencia con espacio para lavadero y baño propio. Pasillo de distribución. Cuarto principal en suite con vestidor. 2 cuartos con baño completo. Excelente espacio de guardado en todos sus ambientes. Materiales de primera línea: Sector living comedor y cuartos, pisos flotantes melaminicos tono Roble Norte Marrón. Sector cocina, baños y cuarto de dependencia porcelanato. Carpintería aluminio adonizado color peltre, con vidrios dvh. Cocina eléctrica y anafe a gas, ambas marca domec. Mesada granítica color Negro Brasil. Artefactos sanitarios ferrum. Inmejorable zona de Belgrano a una cuadra de Juramento, cerca de Av. Cabildo. Frente al Belgrano Day School, Colegio tradicional de gran trayectoria en la zona con gran prestigio académico, cultural y deportivo. Muy buena opción de vivienda familiar. Diseño, estilo y funcionalidad en un sólo lugar. Consultar por planes de financiación. Vení a conocerlo! Contáctanos!! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa